Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
414
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros PC Juegos

Doom3 o HL2 ?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Aleck Trevelyan
El Señor X

Mensajepor Aleck Trevelyan 20 May 2003 01:03

Dos cosas, yo he jugado a la alpha de doom 3, y por dios.... comparar esa alpha con estos videos de hl2 es de locos, para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha (y he dicho sobre la alpha no sobre el juego terminado) y lo de la fisica de esa versio alpha que he leido por hay... la verdad que no tiene mucha, nada comparable a los videos del hl2.

En cuanto a los videos, me parece que en este hilo muchos oculistas tendrian trabajo para rato :-) ivan a vender muuuuuuchas gafas, ya que los videos del hl 2 son infinitamente mejores que los del doom3 por que? espacios abiertos, efectos, fisica, calidad de texturas... etc etc, 0j0!! me refiero, unica y puramente, a los videos y a su motor grafico, no digo nada sobre la version final, sobre si uno te gustara mas que el otro blablablabla, a mi personalmente me gustan los dos , comprare los dos, y jugare a los dos, pero por favor... solo con ver el agua y ese amanecer en el puerto del hl2 da miedo de lo superior que es graficamente a todo lo visto hasta ahora.
El Señor X

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 20 May 2003 08:23

Enviado originálmente por Aleck Trevelyan
"...para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha..."

"...me parece que en este hilo muchos oculistas tendrian trabajo para rato ivan a vender muuuuuuchas gafas..."
Empezando por tí... [carcajad]
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

elcle
<Inkeeper>

joer

Mensajepor elcle 20 May 2003 08:37

al fin alguien que piensa como yo HURRAAAAA, asias Aleck, ya creia k estaba loco :P

yo sigo en mis trece.. tecnicamente hl2 es mucho mejor k doom3 :)

un saludo ;)

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 20 May 2003 09:32

viendo el video de 2:30 min del DOOM III, los 8 videos de HL2, joer, me quedo con el half life2 seguro y sobre todo despues del bombo q le hasn dado al doom 3 en todos los lados. Carmack se pensaba q seguramente se iba a llevar el gato al agua con ningun tipo de problemas, lo ha mostrado como algo q nunca se iba a superar y q seria inalcanzable. pero he ahi un error, no se contaba con hl2 . los graficos son increibles por no contar con las animaciones.
lo q mas me gusta de esto es q carmack se va a picar y nos va a ofrecer algo aun mejor (de hecho tiene time para ello).
hay q jugar a los dos pero inicialmente me quedo con hl2 por saber llevar ese secretismo e impresionarme mucho mas.

p.d: alguna noticia de DNFOREVER??? a ver si estos ahora lo han cancelado y no lo dicen, seria la polla.
Playing: Bioshock
Ultimo pasado: NFS Undercover, Fallout 3, Mirror's Edge, Dead Space, Prince of Persia, Fable 2, Kameo:Elements of Power, COD:World At War, GTA IV, Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 77 / Sagittarius 76

Aleck Trevelyan
El Señor X

Mensajepor Aleck Trevelyan 20 May 2003 14:20

Por ahora puedes estar tranquilo, no se ha cancelado, y sigue en marcha, en el E3 no ha aparecido ningun video del juego, pero habria estado muy bien.... la verdad que tanto retraso no puede ser bueno... ojala ese juego este a la altura de lo que se espera de el.
El Señor X

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 20 May 2003 22:11

Doom 3 sin duda,
me gusta el estilo de juego del HL pero me gusta mucho más el de los Doom, que ha sido el único juego que me a hecho pasar tensión y miedo.
El tema de la optimización, no sé en que estará el HL2 pero el Doom 3 esta bajo OpenGL y esta es más rápida que el Direct3D, es más portable a otras plataformas. Aparte de esto un punto mas a favor del Doom 3 es que tendrá versión para Linux.

En el Doom original no se juega en espacios abiertos sino en instalaciones de Marte, Phobos, Deimos, en el Doom 2 se juega en la Tierra y si hay espacios abiertos (aunque pocos)

P.D.: lo que más me flipa del Doom 3 son los enemigos y se me cae la baba sabiendo que todavía faltan por ver los enemigos más bestias y las armas guapas

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 21 May 2003 21:52

Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Dos cosas, yo he jugado a la alpha de doom 3, y por dios.... comparar esa alpha con estos videos de hl2 es de locos, para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha (y he dicho sobre la alpha no sobre el juego terminado) y lo de la fisica de esa versio alpha que he leido por hay... la verdad que no tiene mucha, nada comparable a los videos del hl2.

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Unreal 2 mejor q el Alpha del Doom 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q no tiene fisica el Alpha del Doom 3?? Te has entretenio un rato disparando a las cajas de la primera fase?? Carmack dijo q qeria hacer un 90 % del escenario fuera destructible, ya veremos en q qeda.

De todas maneras el Alpha no muestra ni el 10 % del juego, asi q con ver ese peqeño porcentaje me hago una idea de como sera el juego cuando salga.

Salu2
Imagen

Aleck Trevelyan
El Señor X

Mensajepor Aleck Trevelyan 22 May 2003 00:54

mmmmm hombre... si la mayor fisica es en esa alpha, es dispararle a unas cajas y que interactuen.... te pueda dar una lista, empezando por el viajo duke nukem, goldene eye, half live 1, bla bla bla... en doom3 no he visto ninguna fisica a descatar, pero estoy encantado de que pongais algun ejemplo para que todos lo veamos.

Lo que tengo claro, es que al unreal 2 no has jugado mucho ¿puede ser? por que no quiero ni decir, la maravilla que es, que la hierva del suelo se mueva, o las ramas y hojas de los arboles bailen al ritmo del viento, o la calidad de texturas del juego, sin comentar, los efectos de luces, ni las paredes que reflejan lo que tienen delante, la calidad del agua.... etc etc... y mejor no menciono los espacios abiertos.

Como te digo solo estoy comparando la alpha, en ningun caso la version final del juego, que desde luego no tengo ninguna duda que sera una maravilla, yo lo que no hago es quitar, ni dar de mas a lo poco que he visto del doom 3, lo que he visto por ahora me ha gustado mucho, y su hambientacion lo que mas, ya que parece que estas dentro del juego, y vamos... jugar con la luz apagada es toda una experiencia, pero si me estas hablando de la fisica de la alpha.... creo que va a ser mejor que veas el video del half live 2, osea el primero, y entenderas lo que es fisica.
El Señor X

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 22 May 2003 14:07

El unreal 2 estará mu wapo si, pero tiene un punto mu importante en contra, es un juego sin optimizar, y no comparemos el motor de Doom3 y el HL2 con el del Unreal2, el unreal2 esta x debajo, el agua? tu tas fijao en el Hl2? [tadoramo] no hay mas vuelta de hoja.

Acabo de ver el video de 25 minutos, y casi todo es perfecto. El doom3 como no tenga espacios abiertos va a perder bstante, aunke pa jugar con la luz apagada, sonido 5.1 y en una tele grande será la repoya [Ooooo] igual pasará con el HL2 q tiene muxo mas profundidad y es el rey x lo q he visto.

PD: con el pc claro, x si alguien lo dudaba ;-)

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 22 May 2003 21:14

Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
mmmmm hombre... si la mayor fisica es en esa alpha, es dispararle a unas cajas y que interactuen.... te pueda dar una lista, empezando por el viajo duke nukem, goldene eye, half live 1, bla bla bla... en doom3 no he visto ninguna fisica a descatar, pero estoy encantado de que pongais algun ejemplo para que todos lo veamos.

Lo que tengo claro, es que al unreal 2 no has jugado mucho ¿puede ser? por que no quiero ni decir, la maravilla que es, que la hierva del suelo se mueva, o las ramas y hojas de los arboles bailen al ritmo del viento, o la calidad de texturas del juego, sin comentar, los efectos de luces, ni las paredes que reflejan lo que tienen delante, la calidad del agua.... etc etc... y mejor no menciono los espacios abiertos.

Como te digo solo estoy comparando la alpha, en ningun caso la version final del juego, que desde luego no tengo ninguna duda que sera una maravilla, yo lo que no hago es quitar, ni dar de mas a lo poco que he visto del doom 3, lo que he visto por ahora me ha gustado mucho, y su hambientacion lo que mas, ya que parece que estas dentro del juego, y vamos... jugar con la luz apagada es toda una experiencia, pero si me estas hablando de la fisica de la alpha.... creo que va a ser mejor que veas el video del half live 2, osea el primero, y entenderas lo que es fisica.

Jue, se q la fisica no muestra mucho el alpha, xo q hay q pueda mostrarla aparte de las cajas??
Y efectivamente e jugado muy poco al Unreal 2, y lo poco q vi me parecio suficiente, los graficos no me convencieron mucho, no se si habras visto los efectos de luz del doom 3, q pasas x debajo del ventilador y las lucecitas van girando como tal, o sin ir mas lejos el primer pasillo, mirad la lucecita q gira de un lado para otro y las sombras de las barandillas.
Tengo 56 Ks, asi q me si me mandas un cd con el video del HL2 de 500 mgs lo veo [fumando]
En cambio no se xq me he bajao el del Doom 3 de 35 mgs y el de Halo 2 de 64 mgs, y son una pasada los dos, habeis visto al zombie del Doom 3 la leche q se pega cuando le tira un cohete??
De todas maneras HL2 tiene muy buenos graficos, xo los enemigos no llegan al detalle de los q menciono antes, al menos x lo q yo he visto.

Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos