Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.375
Online:
489
Hilos:
928.443
Stats

Índice de foros PC Juegos

Doom3 o HL2 ?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

BulletTime
Novato

Doom3 o HL2 ?

Mensajepor BulletTime 15 May 2003 20:58

He visto los videos que salian anunciados en HalfRules ( http://www.halfrules.com ) del E3 y tambien he visto el video del Doom3.

Personalmente me quedo con el HL2... razones? el Doom3 me parece demasiado irreal y no me acaba de convencer el sombreado, las armas no me gustan y ciertas animaciones de deformaciones y rotura de objetos son francamente malas (habeis visto cuando dos bichos rompen la puerta blindada metalica?), aparte la interactividad con el entorno esta por ver en el doom3...

Vosotros que decis? Doom3 o HL2? [uzi]

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 15 May 2003 21:27

Hal life 2 sin pensarlo, el primero era diferente y en parte lo sigue siendo, tenia detalles que aun me asombran, incluida la primera expansion que por cierto es una de las mejores expansiones que he visto en mi vida (lastimara que no sacaran mas expansiones)
Y esta segunda parte promete lo mismo pero mas y mejor elevado al cubo

[tadoramo]
Imagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 15 May 2003 21:36

Pues por lo que he visto me tira bastante mas el Half Life 2entre estos dos juegos aunque FPS prefiero otro de los presentados ( aunque solo sale en Xbox, por lo menos de momento, el Halo 2).

Salu2

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 15 May 2003 22:08

Pues los 2 juegos, y una x-box y el halo2, los 3 fps mejores q he visto en mi vida. Cada uno a su estilo obras maestras del mismo genero. Si tuviera q coger a uno, es q no podría [flipa] los 3 son demasiado wenos, pa no poder jugarlos.

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

Asashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Asashi 15 May 2003 22:14

Yo estoy ansioso de pillar tanto uno como otro, pero no se concual me quedaria, para mi Half Life fué un juego único y lo pase de maravilla con el , pero es q tengo muuuchas ganas de poder pasar miedo con un FPS como puede q haga el Doom3.
De lo q si q estoy seguro es q el Half Life estara mas optimizado y funcionara en pc´s "normales" (por lo menos eso esperooooo ). Auqnue quien sabe, ID tb sabe hacer bien las cosas.
Imagen

SkOrZo
Sicelym

mmmm

Mensajepor SkOrZo 15 May 2003 22:38

Pues por ahora me quedo con Half Life 2.

Los videos son realmente increibles.

Aunque las Screenshots que se han mostrado creo que no tienen nada que ver con los videos, no creeis?

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 16 May 2003 00:15

Escrito originalmente por Asashi

De lo q si q estoy seguro es q el Half Life estara mas optimizado y funcionara en pc´s "normales" (por lo menos eso esperooooo ). Auqnue quien sabe, ID tb sabe hacer bien las cosas.

Más bien será al revés ;)

Si hay alguien que sepa optimizar engines 3D en este mundo, ese es el equipo de id software, con John Carmack a la cabeza. Si no pensase en optimizarlo, no dudes que ya hubiese salido para la navidad pasada.

El Half-Life original, se realizó con el engine del Quake II (de id), con algunos arreglos, y la pérdida en velocidad era mucha respecto al motor original, así que no se yo...

Hay gente que se cree que el HL está muy optimizado porque el Counter Strike le va a toda leche en un P4 XD, cuando el motor tiene muuuuchos años.

Saludetes

SkOrZo
Sicelym

mmmm

Mensajepor SkOrZo 16 May 2003 00:26

por muchos años q tenga tio, va perfecto aunque sea en ordenadores antiguos :)

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 16 May 2003 00:34

En su época, dominaban los Pentium 133-166, y si querías jugar más o menos, te pedía una Vodoo2, que por aquel tiempo creo recordar que estaban a más de 50.000 pelas...

Yo tenía una Voodoo 1, y a 640x480 no me iba muy mal en un P166, pero eso sí, por entonces casi nadie tenía una aceleradora 3D (lo mio fue un capricho :-|)

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

mm es verdad que las armas del doom3 no man molao mucho

Mensajepor destroyerjjbg 16 May 2003 00:52

por lo menos las del video.El half-life me acabo aburriendo un poco, mucho plataforma .Espero que el doom3 tenga una trama absorvente y entonces me decantaria por el pq fps sin una trama que enganche los hay a mansalva,lo que pasa que el halflife estaba muy bien conducido tambien .De todas formas yo creo que los id se reservan lo mejor para el juego han debido poner las armas mas cutrecillas.Eso si la ia del half-life de las mas elevadas pa los años ke tie el juego eso contaba mucho a su favor

salu2
Ultima edición por destroyerjjbg el 16 May 2003 00:58, editado 1 vez
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Siguiente

Volver a Juegos