Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
400
Hilos:
928.450
Stats

Índice de foros PC Juegos

Doom3 o HL2 ?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 18 May 2003 11:07

Aki mucha peña no piensa en el HL2....piensa en el counter.....
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

elcle
<Inkeeper>

Mensajepor elcle 18 May 2003 12:57

Escrito originalmente por Cold_Fire
el video este ultimo que ha puesto neowarremon barre a todos los videos e imagenes habidas y por haber de hl2...

luego me llaman a mi fanático :P

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 18 May 2003 14:19

Acabo de ver el video este de 60 megas del doom y si reitero en lo q puse antes, estos 2 juegos son de lo mejorcito y no se pueden comparar, aunke sean FPS los 2 nose parecen en nada, el doom3 es un mata-mata y el HL2 tienes q pensar para matar a la peña :), hablando de graficos, pues el doom3 parece estar bien (tiene un estilo a halo2, otro juegazo de la ostia), pero veo siempre los mismo escenarios y eso, aun no he visto ningun paisaje abierto :-? en cambio el HL2 el motor hace de los graficos fotorealistas, tanto en los exterirores como los interiores [Ooooo] (pq los del doom3 son incriebles pero no reales) asike ya veremos.

PD: Lo q está claro k kein no juego a los 2 hará un delito. [tadoramo]

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 18 May 2003 14:39

Como todo en la vida siempre habrá gente que se decante por uno y gente por otro, más que nada por la forma de jugar, los graficos, la velocidad etc..., lo que no cabe duda es que son seguramente los 2 mejores juegos que sacaran en este tiempo.

Sobre fanatismos? pues elcle en tú primer post no haces un analisis muy subjetivo que digamos, pones al doom 3 como el tetris más o menos [+risas] en comparación al hl2, aunque luego eres mas objetivo en el otro post.

A mi me gusta mucho más el juego tipo doom 3 por los videos que he visto, la demo que he jugado y las imagenes, ese ambiente claustrofobico es impagable y el dios carmack sabe como hacernos pasar miedo.

Yo seguramente pruebe el hl 2 aunque no me guste su estilo de juego, pero lo que es seguro es que el doom 3 lo compraré nada más que salga, simplemente para mi es el mejor que he visto de todo los videos que han pasado por mis manos.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

elcle
<Inkeeper>

aiss

Mensajepor elcle 18 May 2003 15:37

como sacamos de contexto las cosas... pero weno, cada cual tiene su forma de pensar.

un saludo ;)

SkOrZo
Sicelym

mmmm

Mensajepor SkOrZo 18 May 2003 18:19

" hablando de graficos, pues el doom3 parece estar bien (tiene un estilo a halo2, otro juegazo de la ostia),"

M - a - n - d - a H - u - e - v - o - s Gojesusga !! :D

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 18 May 2003 20:22

Pues para mi Doom 3, sin duda, y los q decis de q los graficos del HL2 son mejores me pregunto si habeis jugado al alpha del doom 3, esos reflejos de los cristales, la fisica de los objetos, la parte en q pinkye sale de las tuberias, las texturas de los enemigos, y un largo etc.

Estoy con Churly, no hay nadie q optimice mejor q Id, solo hay q ver Wolfstein y MHOAA, me refiero comparandolos, ya q los dos usan el mismo motor.

Salu2
Ultima edición por Play adicto el 18 May 2003 20:25, editado 1 vez
Imagen

laparra
Temet Nosce...

Pues la verdad ...

Mensajepor laparra 19 May 2003 04:23

A mi me gusta mas el mundillo del Doom q el del HL.
Particularmente el HL no me gusto mucho, el CS si q me gusta.
Lo q me gusta del Doom es la adrenalina q te hace quemar (como en Quake3) y la angustia y el miedo q pasas (tipo al AvsP2)
En cambio el HL no me aporta esa sensacion q te dan otros FPS.
Tambien he de decir q por ahora no he visto ningun video del HL2 ni el ultimo q ha posteado Neowarremon ;) del Doom3, los primeros q vi tenian una calidad bastante pesima, pero ya me dejo entrever lo grandioso q es este juego.
Esta noche dejo bajando el video del Doom3 y mañana ya pillare alguno del HL2 y ya os comento denuevo.

Saludos.

PD: ¿Cuales de los 8 videos del HL2 son los mas jugosos? ... es q no estoy por la labor de bajarmelos todos. Asias.
Imagen

Imagen

laparra
Temet Nosce...

Valla dos juegazos ....

Mensajepor laparra 19 May 2003 11:31

Despues de ver videos de ambos juegos ... he de decir q HL2 me ha sorprendido gratamente [babas] sobre todo en cuanto a graficos se refiere, pero le falla esa ambientacion q tiene el Doom3 q te mantiene el corazon como en un puño del acojone ... de todos modos no me quedare sin ninguno de los juegazos.

Saludos.
Imagen

Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 19 May 2003 12:19

Soy yo el unico que solo ve superior en HL2 las texturas foto realistas? :-?

En lo que he podido ver en los videos, HL2 mueve una barbaridad de poligonos, tiene un fisica muy buena, una IA muy trabajada y texturas foto realistas. Doom 3 no tiene texturas foto realistas como las de HL2, pero para mi tiene mejor ambientacion y mejor iluminacion, una fisica comparable, y la IA esta por ver, ya que la verdad es que de Doom 3 no se ha enseñado mucho.

Entre los dos juegos, me quedo con los dos [burla2]
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos