¿Dongle o CFW?, he ahi el dilema.

Encuesta
¿Dongle o CFW?
4%
5
46%
54
48%
56
2%
2
Hay 117 votos.
Tengo una 3.41, y algo de mono de online (pero poco), gracias a esta pagina nunca he llevado ninguna consola a "eso" para los backups. Ayer mirando lo de los dongles porque estaba mirando cual compraba vi que salio en famoso CFW de wanikoko, pero veo que falla mas que una escopeta de feria, ¿que hago?, ¿compro un dongle?, ¿le meto a pelo el CFW 3,55?

La razon me dice que compre un dongle pero me dan ganas de experimentar y tener un pisapapeles muy caro solo por el mono del online y poder subir los trofeos que hace mil años que no actualizo en el servidor.

Tengo una ps3 de 120 gb cech2004a, no pensaba tocarla porque en 8 meses he comprado 22 juegos originales y tengo varios sin acabar, pero estaba jugando el fallout y descubri que para sacar el platino o subir de nivel 20 tienes que descargar el DLC de turno cosa que me jodio pero bien, eso y acordarme de mi ps2 de las gordas con su disquito duro que es encender y ver a que juegas y por no escuchar el lector.

Tenia ganas de meterle mano esta semana, ¿espero?, ¿pillo dongle?, es que lo de la ruleta rusa no me mola porque la consola me la regalo mi novia y le costo una pasta, me puedo comprar otra pero es una putada joder asi una ps3 solo por el mono de unos vicios online.

La verdad es que me pasa como a muchos, llevo meses con el 3,41 y ahora me entran prisas, debe ser contagioso [+risas]
ahora mismo tal como esta el panorama dongle en 3.41
una respuesta

+http://www.elotrolado.net/hilo_duda-que-pasa-si-sony-saca-3-5x-superior_1557910
En mi humilde opinión: Dongle y OFW 3.41 + Esperar a un CFW estable. [360º]
Yo no pienso igual... Tengo una FAT Brik y una SLIM con CF, la FAT venia de 3.41 con USB y por no mirar compatibilidades murio, bueno en ese momento no habia compatibilidades xD Si tu consola esta dentro de las que funcionan con el CF metelo, tendras Online y puedes jugar a tus originales directamente tambien, todo ventajas
Yo tb esperaria por lo menos a 2 cosas una un cfw estable y dos ver que pasa cuando Sony actualize no sea que nos quedemos igual
De momento creo que el dongle hace mucha falta sobretodo por si tienes que hacer downgrade como fue mi caso para repararla no es necesario para cargar nada con los metodos que tenemos actualmente
pero es una seguridad más hasta que no hagan un recovery con posibilidad de restaurar la nand y cosas de esas.

Un saludo.
Yo estoy desde k salio todo con ps3key y OF 3.41 y si solo quieres backups yo me quedaria asi hasta dentro de 1mes para ver como evolucionan los CF y de paso vemos la respuesta de sony k yo creo k sera en breve.. Salu2
Yo tambien estoy en 3.41. Esperate a que salga un cfw en condiciones. Los que hay ahora no son muy fiables.
Saludos
estáis flipados, yo os vendo ,mi dongle si queréis seguir con él, jajajaja
no hay riesgos y funciona todo de lujo y sin dongles, no se a qué esperáis pero bueno, a que venga alguien a haceroslo a vuestra casa supongo? porque el proceso está tirado de hacer, y tiene las mismas funcionalidades , bueno no, aki funcionan más juegos y el online, pero vosotros mismos.
Yo tengo una Fat 60Gb de 4 años (o 5) y le puse el CFW de Flukes1 + Geohot y ya le tengo instalado emuladores, servidor FTP,etc. Con ""backups"" aún no he probado, pero por ahora todo perfecto, así que para mi lo mejor es CFW (aunque suerte que no le instalé el CFW de Waninkoko ya que la nand es de 256Mb).

Un saludo.
yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor
Pienso como muchos, hasta que no salga algo demasiado estable y comprobado hasta la saciedad, no daré el paso. De momento, lo que me interesa lo tengo, jugar a mis backups, y como el online me da igual aunque mola, pues en 3.41 me quedo. Lo único que odio es tener que apagar la PS3 cuando me falla la secuencia del dongle.
Sonic_AFB escribió:yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor

Con mejor a que te refieres? que te juegue solo? porque lo que tienes con dongles lo tienes ya mejorado con 2 firmwares, así que no digas eso, di que no te fías (de toda la comunidad) y que prefieres que se te autoinstale solo, o que te venga como actu oficial de sony jajaja anda que.. [+risas]

Ayer convencí a un colega que estaba como tú, ps3 fat 60Gb con placa maldita, le instalamos uno de los custom + geo y está regalado!!! [360º]
Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.
Ozone escribió:
Sonic_AFB escribió:yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor

Con mejor a que te refieres? que te juegue solo? porque lo que tienes con dongles lo tienes ya mejorado con 2 firmwares, así que no digas eso, di que no te fías (de toda la comunidad) y que prefieres que se te autoinstale solo, o que te venga como actu oficial de sony jajaja anda que.. [+risas]

Ayer convencí a un colega que estaba como tú, ps3 fat 60Gb con placa maldita, le instalamos uno de los custom + geo y está regalado!!! [360º]

neofeyrbrand escribió:Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.


¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.

Moraleja: De valientes estan los cementerios llenos (De eso y de consolas brikeadas) ;)
neofeyrbrand escribió:Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.

Ya te digo, pero hay gente (como siempre) que lo ve diferente porque no sabe/lee y no la ha visto/probado, peor para ellos [+risas]
Yo y todo el que conozco está regaladísimo con sus CFW! [burla2]
desde ayer con cfw kmeaw y muy contento. Muy seguro ya que te parchea la ram desde un pkg y desde el fw... lo recomiendo!

EDIT: CFW KMEAW + OPEN MANAGER STEALH
Yo seguiré con 3.41 y dongle hasta que vea como evoluciona el tema y vea como reacciona Sony.

Todos los que estais tan contentos con los CFW y jugando online, ya veremos como estáis de contentos cuando Sony tome medidas (lo cual no quiere decir que no tome medidas contra los dongles) luego direis que es culpa de los que hacen los CFW...

Lo mejor es esperar un poco a ver que va pasando ya que con los dongles se puede hacer todo menos online.
Bueno en todo caso hay downgrade de 3.55 no?
Executor escribió:
Ozone escribió:
Sonic_AFB escribió:yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor

Con mejor a que te refieres? que te juegue solo? porque lo que tienes con dongles lo tienes ya mejorado con 2 firmwares, así que no digas eso, di que no te fías (de toda la comunidad) y que prefieres que se te autoinstale solo, o que te venga como actu oficial de sony jajaja anda que.. [+risas]

Ayer convencí a un colega que estaba como tú, ps3 fat 60Gb con placa maldita, le instalamos uno de los custom + geo y está regalado!!! [360º]

neofeyrbrand escribió:Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.


¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.

Moraleja: De valientes estan los cementerios llenos (De eso y de consolas brikeadas) ;)

yo no lo podria haber explicado mejor [plas]
lo mismo.yo sigo con 3.41 y mi dongle asta ver como avanza la cosa.
estoy seguro que abra muchos y variados cfw dentro de poco
lo mas probable es que cuando salga algo nuevo todos los que tienen
cfw lo instalen tambien.
saludos.
Sonic_AFB escribió:
Executor escribió:¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.

Moraleja: De valientes estan los cementerios llenos (De eso y de consolas brikeadas) ;)

yo no lo podria haber explicado mejor [plas]


Si te convences a ti mismo pues bien por ti, pero eres igual de detectado con un CFW que con el dongle, no, eres MAS DETECTADO CON DONGLE, ya que entras la consola en modo servicio, mientras que con CFW no la tienes en modo servicio, te convence esto? no?
Pues tu sabras que info tienes en la cabeza, porque no tiene lógica lo que me dices. A claro! que no conectas online, entonces QUIEN QUIERES QUE TE VEA O BANEE?, y si quieres no tener que levantarte, hacer secuencias ni niños muertos, es mejor el CFW, y menos detectable ya que no tienes nada instalado sin firmar.

Si
El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Lo unico que me complica de los dongles es tener que desconectar la consola cada vez que enciendo, y bueno....la famosa combinacion de botones
v1nci escribió:El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Lo unico que me complica de los dongles es tener que desconectar la consola cada vez que enciendo, y bueno....la famosa combinacion de botones

Pues yo de momento con el de kmeaw me han funcionado todos
aibo19 escribió:
v1nci escribió:El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Lo unico que me complica de los dongles es tener que desconectar la consola cada vez que enciendo, y bueno....la famosa combinacion de botones

Pues yo de momento con el de kmeaw me han funcionado todos



Lo usas sin el parche para la lv2?
Estoy tentando a usar ese cfw ya que flashea la ram que es menos arriesgado
CFW, indudablemente. 100% funcional si sigues los pasos correctos y ningún Brick hasta la fecha. Se desarrolla de lujo y tienes Online. Es de lo mejor que hay.

Eso sí, ni se te ocurra instalar el CFW de Wakinkoko. Debes de instalar el de kmeaw, es la puta ostia, me atrevo a decir que es el CFW que hemos esperado de hace tiempo. Yo tengo mi Dongle, un PS3Break, y si te digo la verdad, no tiene ninguna comparación con el CFW. Ya mismo lo estoy vendiendo.

Y para los que decís que Sony sacará otro FW y ala... pues sencillamente habrá que instalarlo y se nos acabará el rollo, claro, hasta que a los dos días siguientes lleguen los Hackers, CFW 3.56, firma de Sony y ala. Otra actualización a la basura. Además, ¿créeis que Sony va a estar actualizando cada 2 por 3? Las reclamaciones le llegarían volado, de hecho, ya hay un gran revuelo por los rumores de la próxima actualización. Sus usuarios mismos se les echarán encima.

PD: El kmeaw funciona absolutamente con TODOS los juegos. Con el que no te va a funcionar será con el Dongle (juegos como AC: La Hermandad, GT5, Need For Speed y un huevo más), ya que estás en 3.41, y el juego te pedirá la 3.55. Si quieres jugar a juegos como esos, tendrías que editar algunos archivos del juego (eboot. en especial) y más marrones... encuanto con el CFW, grabar disco en la PS3 con algún Manager y a jugar.
si si todo muy bonito después llegaran los lloros de que sony a baneado etc etc etc.tu haz lo que quieras con tu consola que yo hoy por hoy me quedo en 3.41 y ps3key. [fumando]
cental escribió:si si todo muy bonito después llegaran los lloros de que sony a baneado etc etc etc.tu haz lo que quieras con tu consola que yo hoy por hoy me quedo en 3.41 y ps3key. [fumando]


mientras estés en 3.41 es como si estuvieras baneado.... nose donde veis la ventaja
Bueno, anoche pedi el dongle, paso de brikear la consola que es un regalo de la novia, cuando este mas maduro pondre CFW, pero de momento probare el dongle, ademas lo quiero para trastear.

Es que esto no es como la psp (aun tengo la copia de la nand por triplicado), si se brikea a la mierda consola, y se pasa chungo mientras le metes el CFW a la psp,asi que con la psp ni te digo, en esta se te va la luz y a la mierda consola o no va bien y te da la risa... el cfw sera cojonudo cuando vaya perfecto, pero de momento no me fio que por 21 euros no me arruino.

Llevo con el 3,41 tanto que ni me acuerdo y ultimamente me ha dado por el rol asi que tengo juegos para rato, lo de desbloquearlo todo es aficion mas que nada [carcajad]
Shisui escribió:CFW, indudablemente. 100% funcional si sigues los pasos correctos y ningún Brick hasta la fecha. Se desarrolla de lujo y tienes Online. Es de lo mejor que hay.

Eso sí, ni se te ocurra instalar el CFW de Wakinkoko. Debes de instalar el de kmeaw, es la puta ostia, me atrevo a decir que es el CFW que hemos esperado de hace tiempo. Yo tengo mi Dongle, un PS3Break, y si te digo la verdad, no tiene ninguna comparación con el CFW. Ya mismo lo estoy vendiendo.

Y para los que decís que Sony sacará otro FW y ala... pues sencillamente habrá que instalarlo y se nos acabará el rollo, claro, hasta que a los dos días siguientes lleguen los Hackers, CFW 3.56, firma de Sony y ala. Otra actualización a la basura. Además, ¿créeis que Sony va a estar actualizando cada 2 por 3? Las reclamaciones le llegarían volado, de hecho, ya hay un gran revuelo por los rumores de la próxima actualización. Sus usuarios mismos se les echarán encima.

PD: El kmeaw funciona absolutamente con TODOS los juegos. Con el que no te va a funcionar será con el Dongle (juegos como AC: La Hermandad, GT5, Need For Speed y un huevo más), ya que estás en 3.41, y el juego te pedirá la 3.55. Si quieres jugar a juegos como esos, tendrías que editar algunos archivos del juego (eboot. en especial) y más marrones... encuanto con el CFW, grabar disco en la PS3 con algún Manager y a jugar.



ufffff alquien quiere un dongle baratito?? jeje es coña pero leyendo tu comentario me dan ganas de meterle el CFW esta noche, aun sigo en la 3.50 esperando el dongle (no tengo prisa y casi menos tiempo por eso sigo aun ahi)
aibo19 escribió:
v1nci escribió:El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Lo unico que me complica de los dongles es tener que desconectar la consola cada vez que enciendo, y bueno....la famosa combinacion de botones

Pues yo de momento con el de kmeaw me han funcionado todos

Quien te ha dixo que funcionan más con dongle que con cfw?????? si el al revés!!!!!!!
Pero donde os váis a leer? al 20 minutos??? o al marca?? [+risas] [+risas] [+risas]
Ozone escribió:
Sonic_AFB escribió:
Executor escribió:¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.

Moraleja: De valientes estan los cementerios llenos (De eso y de consolas brikeadas) ;)

yo no lo podria haber explicado mejor [plas]


Si te convences a ti mismo pues bien por ti, pero eres igual de detectado con un CFW que con el dongle, no, eres MAS DETECTADO CON DONGLE, ya que entras la consola en modo servicio, mientras que con CFW no la tienes en modo servicio, te convence esto? no?
Pues tu sabras que info tienes en la cabeza, porque no tiene lógica lo que me dices. A claro! que no conectas online, entonces QUIEN QUIERES QUE TE VEA O BANEE?, y si quieres no tener que levantarte, hacer secuencias ni niños muertos, es mejor el CFW, y menos detectable ya que no tienes nada instalado sin firmar.
Si


Lo primero de todo. No se que info tendre en la cabeza... pero con dongle no entras en modo servicio (eso sirve para downgradear la consola), entras en modo debug ;)
y con ese modo eres igual de detectable que con cualquier otro si a Sony se le ocurre buscar en tu HDD.

No me tengo que convencer ni a mi ni a nadie. He jugado en 3 años con ps3 2 veces online y no me la compre para eso a mi me la sopla que me baneen o no, pero seguro que hay gente que no se la sopla. Gente que luego se quejara que por culpa de Waninkoko, geohot o quien haya el el firmware ellos no pueden jugar online. Es asi porque la gente solo mira lo primero que les produce JUGAR GRATIS. Mira sino el tema de los bricks: se avisaba que era peligroso, que no se actualizara asi a la primera de cambio y no veias mas que casos de personas en el foro con 3 posts. EL 1º para decir "¿De donde me bajo el pup ya parcheado?", el 2º para decir "¿Como se instala?" y el 3º para poner a caldo a waninkoko por joderle la consola. Quiero decirte con esto, y ya acabo el toston, que para mi esto no es una guerra es mi opinion (tan valida como la tuya) y que no convenzo a nadie. EL quer lo quiera poner que lo ponga, eso sí bajo su PROPIA RESPONSABILIDAD, que luego nadie diga que no se aviso en su momento.

Todo esto lo digo porque me jode ver ahora gente que se sube al carro de criticar a Waninkoko por todos los brick que la aplicacion causó, esa misma gente que hace 4 días decía que era un puto dios por lo que había hecho en la scene de wii. Las cosas no son ni blancas ni negras y cada uno debe valorar los riesgos y los beneficios que puede obtener de las cosas. A mi el CFW no me aporta NADA, porque no he jugado nunca al online. Repito que el día que saquen algo mejor, con mayor compatibilidad que los dongles, etc. me cambiaré sin pensarmelo.
;)
cental escribió:yo no lo podria haber explicado mejor [plas]

cental escribió:Todo esto lo digo porque me jode ver ahora gente que se sube al carro de criticar a Waninkoko por todos los brick que la aplicacion causó, esa misma gente que hace 4 días decía que era un puto dios por lo que había hecho en la scene de wii. Las cosas no son ni blancas ni negras y cada uno debe valorar los riesgos y los beneficios que puede obtener de las cosas. A mi el CFW no me aporta NADA, porque no he jugado nunca al online. Repito que el día que saquen algo mejor, con mayor compatibilidad que los dongles, etc. me cambiaré sin pensarmelo.
;)

Pues ya ha llegado el día!!!! [carcajad] funciona mejor que los dongles (funcionan más juegos y sin parches ni leches!!), además que juegas con los ÚLTIMOS UPDATES OFICIALES!!! no con el único que te funciona! [+risas]
Y si no vas a conectar Online, te vale igual, es 100.000.000 de veces mejor cualquier cfw que el dongle, joder seguro que eres de los que se lo compraron al final porque no se fiaba [+risas]
Si miento en algo de lo que digo repórtame ahora mismo como troll.
Quieres que siga con las mejoras que tiene vs dongle? si quieres cuelgo una tabla comparativa maxo.
Yo instalé el CFW de Wanin (el de los bricks), pero por la noxe, no a la 1 cuando salió, yo en eso soy como tú, pero confirmando que todo usuario con mi modelo en EOL y otras webs lo habían hecho sin fallos, pues de cabeza (pero con un poquito de miedo que supongo es lo que te mueve), y contentísimo!!!! [carcajad]
Yo también soy de los que está con 3.41 y dongle y la mar de conento. Hasta que no vea nada 100% fiable e indetectable por sony no me muevo.
Quiero esperar a que todo esto madure un poco porque personalemente lo veo muy verde, y también quiero ver cuál es la reacción de sony. Una vez vea esto decidiré qué hacer.
El killzone 3 está al caer. Y no penséis ni por un momento que vais a jugar con el "backup" online... supongo que cerca de la fecha de salida podremos ver qué hace sony. Baneos?Actualización de firm? qué hará esta nueva actualización con la gente que tiene CFW?...
Saludos!
xusclis escribió:Yo también soy de los que está con 3.41 y dongle y la mar de conento. Hasta que no vea nada 100% fiable e indetectable por sony no me muevo.
Quiero esperar a que todo esto madure un poco porque personalemente lo veo muy verde, y también quiero ver cuál es la reacción de sony. Una vez vea esto decidiré qué hacer.
El killzone 3 está al caer. Y no penséis ni por un momento que vais a jugar con el "backup" online... supongo que cerca de la fecha de salida podremos ver qué hace sony. Baneos?Actualización de firm? qué hará esta nueva actualización con la gente que tiene CFW?...
Saludos!

Y los dongles no están verdes Xusclis? si hacen lo mismo que el primer día, y para hacer funcionar los backups tienes que esperar a que te los parcheen, mover archivos, etc...
Con esto NO, updates oficiales a la última, funciona todo todito todo, no hay que hacer power+eject, puedes encender desde el mando, y el estos momentos, ONLINE!!
Yo estoy en doongle porqué mi modelo de consola no es compatible con el CFW y porqué juego poco, además de que me da palo leer lo que hay que instalar y tal. Pero a los que os esperais porqué quereis algo indetectable o nosequé, os recomiendo que no os espereis demasiado, ya que nunca sabreis si sony puede detectaros o no, o banearos o no.
Ozone escribió:
xusclis escribió:Yo también soy de los que está con 3.41 y dongle y la mar de conento. Hasta que no vea nada 100% fiable e indetectable por sony no me muevo.
Quiero esperar a que todo esto madure un poco porque personalemente lo veo muy verde, y también quiero ver cuál es la reacción de sony. Una vez vea esto decidiré qué hacer.
El killzone 3 está al caer. Y no penséis ni por un momento que vais a jugar con el "backup" online... supongo que cerca de la fecha de salida podremos ver qué hace sony. Baneos?Actualización de firm? qué hará esta nueva actualización con la gente que tiene CFW?...
Saludos!

Y los dongles no están verdes Xusclis? si hacen lo mismo que el primer día, y para hacer funcionar los backups tienes que esperar a que te los parcheen, mover archivos, etc...
Con esto NO, updates oficiales a la última, funciona todo todito todo, no hay que hacer power+eject, puedes encender desde el mando, y el estos momentos, ONLINE!!

Ozone que sí tio, que es cierto que de momento será una gozada (backups, online con backups, encender la play desde el sofa...) vamos la hostia. Pero tenemos puntos de vista diferentes y tú has decidido hacerlo antes de ver la reacción de sony y yo he decidido justo lo contrario.
Pero oye, espero no verte quejándote luego de que sony a jodido tu play con una actualización o que te han baneado o lo que sea (esperemos que no ocurra nada de esto), como tampoco me verás a mi diciendo, joder... si hubiera instalado antes el cfw hubiera empezado a disfrutar antes... ;)
Cuando vea qué hace sony entonces haré yo, y me dá que moverá ficha este mes que viene con killzone3.
De todas maneras no arriesgaría mi play con un CFW de los de ahora, me parecen muy inestables, y si no mira la cantidad de bricks que han habido... (esto no quiere decir que desmerezca el trabajo de nadie, todo lo contrario, sólo que bajo mi punto de vista la cosa no está todavía madura y hace falta esperar un poco.)

Saludos!
Xusclis, los bricks fueron con el de wanin, y solo fats con nand de 256mb, si no quieres que sony te detecte, no la conectes a internet, porque te detectará más con un dongle que con el cfw, ya que cambias el estado de la consola, y los spoofs no sirven de nada si ya tienes el 3.55 oficial, el spoof es detectable, el cfw es 3.55 para ellos.
Otra cosa es que decidas jugar online con backups, ahí si que te la juegas.
A mi nunca me oirás meterme con nadie por hacer un trabajo y, yo al aprovecharme de él encima criticarlo, a eso se le llama ser hipócrita y creo que entre los culés hay pocos, eso son más los niñitos que corren por akí, con esa adrenailna incontrolada, esa emoción y precipitación de quinceañero, (que no digo que haya gente más joven con cabeza, ni gente más mayor sin cabeza tb), pero es ese tipo de gente, la gente que en el mundial decía "viva españa", "viva el tiki taka", y ahora que el tikitaka vuelve a su club de origen dicen que es aburrido y que es un xuste, esos si que son hipócritas que te cagas! [+furioso]

ah! otra cosilla, ayer me conecté al kai, no había ni dios, me encontré con un amigo que conocí ahí mismo, y que he jugado con él cada día, estaba ahí solo, le ayudé a instalar el cfw usando el chat del kai para hablar, no se atrevía como tú y muxos, pero cuando vió que funcionaba FLIPÓ! (y tiene una ps3 60gb placa maldita).
Yo tengo 3.41 (CECH4 = pisapapeles de 600 €) + eclips3 y la mar de contento, esperare a que haya algo mas de fiar.
Ahora ya esperate a algo estable (hasta el finde? :D) o comprate dongle si no te hacen duelo 30 euretes.

Ozone que cfw le has metido tu y con que manager?
daniiisav escribió:Yo tengo 3.41 (CECH4 = pisapapeles de 600 €) + eclips3 y la mar de contento, esperare a que haya algo mas de fiar.
Ahora ya esperate a algo estable (hasta el finde? :D) o comprate dongle si no te hacen duelo 30 euretes.

Ozone que cfw le has metido tu y con que manager?

Tengo el de wanin, cargo con gaia (ya que dicen que tiene implementado PL3, no tiene hermes este firm) y el gaia está hecho para PL3, el open manager para Hermes.
Ayer instalamos el de wasanga ese + el de geo encima en una como la tuya, funcionó todo, hasta el colega parcheó mal el archivo, lo instaló desde el recovery, luego lo volvió a instalar y funcionó todas las veces.
yo me quedo en 3.41 con dongle, lo del CFW es interesante por el online y poder cargar nuestros backups, emuladores, etc. en 3.55, pero quien nos asegura que mañana no va a ver una version 3.6 oficial o que nos bane Sony y adios online, hay que razonar un poco si cada quien quiere hacer lo que quiera a su consola se le apoya, pero pienso que es mejor quienes tienen dongle se queden en 3.41 y que esperen mas avances en el futuro si esperamos tantos años para esto porque no esperar a un CFW mas estable, saludos!
buenas yo tengo el ps3key y 3.41 y de momento me quedo como estoy, simplemente por que yo no juego online ni jugare, saludos
Yo me quedo de momento con 3.41 y mi Dongle y pienso que indudablemente las ventajas de CFW son muchas y no habra que esperar mucho para jubilar el Dongle. Pero comprendo a los que les gusta jugar online veo que en algunos casos estan euforicos y tratan de contagiar su euforia pero yo apuesto por la tranquilidad que todo llega y esperar parece la mejor opcion.
Por un momento me iba a resisitir a contestar mas... pero me puede....
Tengo el dongle desde el minuto 1 que se pudo construir de manera casera, es más tengo 3 o 4 diferentes: un groovepic, un mp3 sansa C-250, un iphone con psgroove y un ps3 matrix. :D
En serio, si te pagan por hacer propaganda del CFW, te estas ganando ese dinero, pero por favor no conviertes esto en el hilo de Ozone. La idea de olla con el futbol y esto no tiene nada que ver (que conste que tb soy del barça). Sin acritud, disfruta del CFW
Executor escribió:Por un momento me iba a resisitir a contestar mas... pero me puede....
Tengo el dongle desde el minuto 1 que se pudo construir de manera casera, es más tengo 3 o 4 diferentes: un groovepic, un mp3 sansa C-250, un iphone con psgroove y un ps3 matrix. :D
En serio, si te pagan por hacer propaganda del CFW, te estas ganando ese dinero, pero por favor no conviertes esto en el hilo de Ozone. La idea de olla con el futbol y esto no tiene nada que ver (que conste que tb soy del barça). Sin acritud, disfruta del CFW

Buenas, el hilo trata de eso "¿Dongle o CFW?, he ahi el dilema", y estamos discutiendo los pros y contras de cada cosa, yo digo lo bueno del cfw (tb tengo 3 dongles) y el que tenga algo bueno de los dongles dice sus pros y contras, pero si miras los pros que se me han dado sobre los dongles, esos mismos pros los tienes con los cfw y más cosas, y si no quieres jugar online, pues no juegas o no la conectas, pero no me puedes decir que es mejor un dongle (no tú, otros) y que tiene más funciones, porque entonces te digo que te han engañado, tiene las mismas y más un CFW. Sólo eso (y lo del fútbol era una comparación solo para explicar) [bye]
Y yo si entrara por este foro, y viera vustros comentarios solo (que no solo yo hago propaganda) me quedaría con el dongle, pero es que no, hay luz al final del tunel, y se llama CFW.
Se acabo la campaña a favor del CFW, que descanso.

Yo, al igual que el compañero Executor y demas pienso que si uno no se muere por jugar online lo mas sensato es quedarse en 3.41 con dongle a ver como se suceden los acontencimientos, tanto las medidas que toma Sony como la evolucion de los distintos CFW.

Ademas, a lo de jugar online con backups le quedan 2 telediarios porque Sony tomara medidas, o sacaran un nuevo firmware o directamente banearan. En el caso de un nuevo firmware seguro que lleva algun tipo de proteccion para que no se pueda hacer un custom firmware con el, que con el tiempo seguro que los sceners se la saltarian, pero no seria de un dia para otro.
Ademas todo el que juegue online ahora sabe que ya esta fichado por Sony y que le pueden banear cuando quieran. Imaginaos que dentro de un mes sale un custom firmware dual que permite arrancar la consola con el firmware oficial para jugar a los juegos originales online, o arrancar en modo custom para los backups, que fuese indetectable para Sony, por que no? En ese caso los que estuviesen baneados habrian perdido la oportunidad.

No se, lo mas sensato es esperar y ver que pasa, aunque entiendo que la gente que se muere por jugar online actulicen para quitarse el mono.
Ozone escribió:
Executor escribió:Por un momento me iba a resisitir a contestar mas... pero me puede....
Tengo el dongle desde el minuto 1 que se pudo construir de manera casera, es más tengo 3 o 4 diferentes: un groovepic, un mp3 sansa C-250, un iphone con psgroove y un ps3 matrix. :D
En serio, si te pagan por hacer propaganda del CFW, te estas ganando ese dinero, pero por favor no conviertes esto en el hilo de Ozone. La idea de olla con el futbol y esto no tiene nada que ver (que conste que tb soy del barça). Sin acritud, disfruta del CFW

Buenas, el hilo trata de eso "¿Dongle o CFW?, he ahi el dilema", y estamos discutiendo los pros y contras de cada cosa, yo digo lo bueno del cfw (tb tengo 3 dongles) y el que tenga algo bueno de los dongles dice sus pros y contras, pero si miras los pros que se me han dado sobre los dongles, esos mismos pros los tienes con los cfw y más cosas, y si no quieres jugar online, pues no juegas o no la conectas, pero no me puedes decir que es mejor un dongle (no tú, otros) y que tiene más funciones, porque entonces te digo que te han engañado, tiene las mismas y más un CFW. Sólo eso (y lo del fútbol era una comparación solo para explicar) [bye]
Y yo si entrara por este foro, y viera vustros comentarios solo (que no solo yo hago propaganda) me quedaría con el dongle, pero es que no, hay luz al final del tunel, y se llama CFW.


[+risas] Me he quedado con el dongle pero porque soy conservador para todo, y de consolas algo se, todas las de mis amigos han sido modificadas para cargar copias por mi. He modificado yo mismo la ps1, la ps2 (la que mas mano ha llevado, empece por el swap magic, pase al disco duro y he acabado con el exploit de la memory card, ftp... ), la psp idem, siempre me lo he tomado con calma y no he roto ni una consola.

Me parece cojonudo el CFW de wanikoko, y yo ni siquiera le critico, el que lo instala sabe que es algo experimental y que la puede liar, luego no le puedes echar la culpa a este chaval que se ha metido una currada cojonuda y como se los riesgos y no me apetece correrlos no lo instalo de momento (aunque he estado a punto un par de veces [+risas] ). Ya he pedido el dongle y esta en camino, ni siquiera es para jugar a backups, es que para mi desgracia tengo la mala costumbre de tener los juegos en el disco duro porque he jugado 4 años asi en la ps2 y quiero instalar los que tengo.

Me alegro por ti, porque te haya salido bien la jugada, pero si te hubiese salido mal estarias echando pestes del wanikoko como muchos por aqui.
Lo del posible baneo o no lo veo una chorrada, siempre estaremos con: Y si sony hace un barrido y me banea? Y si saca una version nueva y no puedo actualizar? (Ya estamos sin actualizar,.. mejor sera tener 3.55 con mismas condiciones que tenemos con 3.41)
Y digo yo, que mas da? si usas dongle no juegas online, tampoco creo que en su dia haya nada que sea definitivo pa jugar online, si aprovechan ahora con cfw pues que les quiten lo bailao, aunque de todas maneras a mi el online de ps3 me parece una puta mierda, por lo menos a los juegos que jugue en su dia: PES, GT5 Prologue y F1.
Yo me esperare a un cfw con hermes, porque se podra, no?.

Buenas noches.
el que ha abierto el post puede poner una votacion para ver como van los porcentages de si dongle o cfw, en mi caso cfw. Ya estaba hasta la polla de no poder jugar online.
62 respuestas
1, 2