¿Dongle o CFW?, he ahi el dilema.

Encuesta
¿Dongle o CFW?
4%
5
46%
54
48%
56
2%
2
Hay 117 votos.
Yo tengo slim + 3.55 CFW Waninkoko y todo perfecto! [360º] XD
Yo me quedo de momento con mi 3.41 y mi PS3Key con los juegos que tengo de momento no me hacen falta mas... y los que hay no se van a evaporar en 1 - 2 meses.

Yo hasta que Sony no actualice el OFW y vea que pasa con los CFW no me muevo de esta version :P

Aun no se como seran las actualizaciones con esos CFW...

Saludos.
todyrod escribió:Yo me quedo de momento con mi 3.41 y mi PS3Key con los juegos que tengo de momento no me hacen falta mas... y los que hay no se van a evaporar en 1 - 2 meses.

Yo hasta que Sony no actualice el OFW y vea que pasa con los CFW no me muevo de esta version :P

Aun no se como seran las actualizaciones con esos CFW...

Saludos.

Yo estoy igual, a la espera de ver lo que hace sony...
Supongo que no tardará en actuar, yo creo que lo hará este mes que viene de febrero, pues killzone3 está al caer.
Saludos.
Yo me quedo en 3.41 con dongle tambien, me funcionan todos los juegos y emuladores, lo unico que no tengo es el online y la verdad me la suda.Y que es eso de que con cfw se congela la pantalla con algunos juegos y numerosos bloqueos en el xmb?
Con el dongle solo se me ha bloqueado la play cuando se me ha ido la olla y no he introducido el br dentro con algun juego que lo necesitaba.Saludos.
yo igual, con ps3key y 3.41. la verdad no me interesa mucho el tema de online en estos momentos, ademas, pienso que no se puede pedir tanto. el hecho de poder jugar backup es mucho y tambien querer online?. en ese caso prefiero (aunque me duela) comprar los juegos originales y no correr ningun riesgo con mi consola (que harto me costo adquirir).

es mi humilde opinion!!!
Yo estoy pensando en poner Kmeaw. Alguien sabe si hay problemas en flashear este con uno de los modelos "malditos" de las listas? Tengo una CECHG.
Yo lo que quiero es jugar a mis originales online. Si flasheo OFW 3.55 para jugar online y luego flasheo Kmeaw 3.55 y desconecto, queda algo en la consola? O quedaria como una "de serie".
yo sigo con el ecplise hasta que no salga algo mas estable o sony saque un nuevo firm , o salga el killzone 3
pues en mi opinion,si sirve de algo,yo estaba en 3.41 con eclips3,y salio un cfw llamado hermes en 3.41 y lo puse adios pincho,ba de lujo.este crack dice que lo mejor es quedarse en 3.41 x que esta menos capado que 3.55 y que con 3.41 se pueden desarrollar mejores cfw,teniendo en cuenta que sony hara algo.yo me hago caso de este crack y ahunque,sea muy tentador los cfw en 3.55,le hare caso y me quedo con su cfw en 3.41 y evito todos esos problemas.es mi opinion,seguid asi chicos.
Yo tenía el p3go gt break, y ahora estoy con el 3.41 de Hermes. Es como tener el pincho pero sin tener que usar poer+eject.

No tienes online, pero es 100% seguro en todos los modelos, y los backups, programas, emus y demás que tuvieses para el dongle funcionan directamente, sin cambiar nada.
CFW de Hermes, sobre todo por ser el creador del Payload y lo confiable que es hermes XD . Saludos!
Si la versión que trae es la 3.50 actualiza a 3.55 y mete el CFW de Kmeaw que no hace break a ninguna consola, o al menos no se a reportado, si tu consola esta en 3.41 entonces metele el CFW de HERMES una pasada, NO CUELGUES, NO HACE FALTA DONGLE,... recomendado 200% para todo aquel que tenga el pincho.
sakeos escribió:Si la versión que trae es la 3.50 actualiza a 3.55 y mete el CFW de Kmeaw que no hace break a ninguna consola, o al menos no se a reportado, si tu consola esta en 3.41 entonces metele el CFW de HERMES una pasada, NO CUELGUES, NO HACE FALTA DONGLE,... recomendado 200% para todo aquel que tenga el pincho.

+1. Y ahora sólo queda esperar en esta versión de Hermes a que se puedan emular todas las versiones de firm que saque sony para poder jugar online. XD Y mientras tanto, para quitarse el mono de online: xlinkai!
Saludos!
xusclis escribió:
sakeos escribió:Si la versión que trae es la 3.50 actualiza a 3.55 y mete el CFW de Kmeaw que no hace break a ninguna consola, o al menos no se a reportado, si tu consola esta en 3.41 entonces metele el CFW de HERMES una pasada, NO CUELGUES, NO HACE FALTA DONGLE,... recomendado 200% para todo aquel que tenga el pincho.

+1. Y ahora sólo queda esperar en esta versión de Hermes a que se puedan emular todas las versiones de firm que saque sony para poder jugar online. XD Y mientras tanto, para quitarse el mono de online: xlinkai!
Saludos!


Ya es que si se emulan los otros firms es la REPANOCHA!!

Me encanta el Firm de HERMES, es comodisimo, y es como estar con el dongle, misma funcionalidad, misma compatibilidad...Todo exactamente igual.

Lo único que le faltaría para mi gusto es que el propio loader cargar el payload de Hermes antes de entrar para hacerlo perfecto del todo.
62 respuestas
1, 2