Donde vender?? Game o Gamestop?¿

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
meljaus
Adicto
480 mensajes
desde nov 2005
en El Prá

Hola resulta q tengo 3 juegos q no utilizo de la wii: el tenkaichi 3 , umbrella cronicles y el mario strikers y me gustaria venderlos pero no se dnd llevarlos si a una tienda o a otra. Alguien q sepa cual esta mejor para venderlos?
Lo siento si este post no va en este apartado pero es q por mas q he mirado los foros no sabia dnd colocarlo..

gracias
Imagen

AnibalSmith
MegaAdicto!!!
2.505 mensajes
desde nov 2007

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Buffffff intenta no hacerlo porque te van a dar una miseria.

Ten en cuenta que te van a dar menos de la mitad del precio por el que los van a vender, y por esos no creo que te den ni 20 euros por cada uno. Y si te dan 15 da gracias.

Aunque te lleve más tiempo intenta venderlos por ebay, segundamano o mercadillos web.
Imagen

meljaus
Adicto
480 mensajes
desde nov 2005
en El Prá

ok, me lo pensare entonces...

Saludos!
Imagen

Don pin pon
Aletheia.
979 mensajes
desde ago 2006
en un lugar de la mancha.

Vendelo por el foro o cambialos si lo que quieres son mas juegos.
GT--> Don pin pon esp

vicyr
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde sep 2006
en malaga

Lo unico es probar a venderlos en ebay o por el foro y si no tienes resultado, lo puedes vender en esas tiendas, que te aseguras una cantidad, ya sea en efectivo o en vale (te dan un poco mas que en efectivo)
Imagen

Milanthir
Adicto
476 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

puestos a vender en esas tiendas yo preferíria vender en gamestop, yo he sacado más pasta allí que en el game

hawk
hamijo de hamijos
2.763 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

Voto por que lo vendas en EOL, si los juegos no tienen tiempo y están bien cuidados puedes sacar un poco menos del doble que te den en GAME o GAMESTOP.

Saludos.

martix
Adicto
320 mensajes
desde dic 2006
en Raftel

Estoy de acuerdo con todos los companyeros...vendelos en el mercadillo del EOL o en ebay...porque antes de venderlos en alguna de esas tiendas mejor se los regalas a alguien..:)
Imagen

ByR
Psycho Power!
6.997 mensajes
desde dic 2001
en Albacete

Yo no estoy deacuerdo, tambien es verdad que de wii no he vendido nada en tiendas aun, pero hay juegos que en gamestop me han dado mas que en el foro, eso si, a cambio de vales, pero depende en que los gastes te puede salir igual que comprar en otro lado.

Por poner algunos ejemplos vendi hace 1 mes mas o menos el gta4 por 40€ y el fable2 esta semana por 50€, he visto el gta4 por estos foros a 30€ y el fable mas o menos por eso con gastos incluidos. Normalmente en cosas medio nuevas y si lo cambias por vales te dan precios buenos, pero repito que no he probado con wii.

Es mas conozco a una persona que ha comprado ya varios juegos por ebay a 15-20€ y los ha vendido en gamestop por 30€.

Siguiente

Volver a Juegos