¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

CR7joss escribió:Por cierto si alguien confirma de que lo del vale del 15% de descuento en ECI es cierto se lo agradecería mucho. [carcajad]


hilo_playstation-4_1864860_s11800#p1732793699
ahi lo explican muy bien
Blaiz escribió:
CR7joss escribió:Por cierto si alguien confirma de que lo del vale del 15% de descuento en ECI es cierto se lo agradecería mucho. [carcajad]


hilo_playstation-4_1864860_s11800#p1732793699
ahi lo explican muy bien


Pues nada apartir de la fecha que indica la reservare y 15% de descuento [+risas] .
albertosh escribió:
Blaiz escribió:
CR7joss escribió:Por cierto si alguien confirma de que lo del vale del 15% de descuento en ECI es cierto se lo agradecería mucho. [carcajad]


hilo_playstation-4_1864860_s11800#p1732793699
ahi lo explican muy bien


Pues nada apartir de la fecha que indica la reservare y 15% de descuento [+risas] .


asta octubre oa si no se podra reservar para tener la oferta asi que yo por si acaso reservare en otro lado no vaya a ser que pase algo...
os lo recomiendo
Acabo de llegar de reservarla en GameStop y para cual mi grata sorpresa. Os cuento.

Fui a reservarla y todo eso, me pidio 30€ en vez de 20, no le pregunte el por que tampoco, tenia justo los 30 asi que aproveche y deje los 30€. Lo que me sorprendio es lo siguiente; le pregunte por si iban a hacer lo de la garantia a mayores, de meterle un año mas, me dijo que por supuesto que lo hacen con todo y que con PS4 no iva a ser menos. El primer año te la cubre el sat de sony y a partir del segundo ellos (GameStop), en total son 3 años, los 2 por ley y 1 año a mayores de ellos. Aqui viene la bomba.

Me dijo que ahora ellos lo que hacen si se te jode la PS4 o PS3 es igual, lo que hacen es darte un cheque por valor del precio que la compraste, es decir, si compras tu PS4 y se te jode al año y medio de haberla comprado (por poner un ejem), GameStop te dara un cheque regalo por valor de tu PS4 para canjearlo alli por valor de 399€. Vamos, un chollazo a mi modo de ver.

En vez de arreglartela ellos como ocurria hasta hace poco, ahora te dan un cheque por valor del precio que te costo, para que te compres una nueva o lo que quieras, ademas de tus 2 años extra de garantia por una compra nueva claro.

Seria interesante que los que vayais a reservarla en esta cadena pregunteis al dependiente si esto va a ser asi, no es que no me fie de la chica que me atendio, lleva muchos años ya en la tienda y me fio perfectisimamente pero mejor ir confirmando esto en mas ciudades. Yo soy de La Coruña, por poner un ejemplo, ami me pidio 30€ para la reserva( ademas de darme la tarjeta premium gratis por hacer la reserva) y por lo que yo leo por aqui te piden solo 20€, asi que los que tengais pensado reservarlo en GameStop ya sabeis, preguntarle al dependiente a ver que os dice, pero vamos, menudo chollazo.
Lo tengo reservado en Amazon pero como soy un cagaprisas seguramente la reserve en algún Game para tenerla el día de salida...
Yo la tengo reservada en Amazon Uk. El problema que tengo es si la garantía me servirá...
meliman07 escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Uk. El problema que tengo es si la garantía me servirá...


Yo no me arriesgaría a amazon tio, no sé como irá el tema de garantía con la PS4, pero yo compré unos cascos turtle beach, tuve un problema, y el distribuidor de turtle beach en españa me dijo que amazon no lo cubrían, que hablase directamente con turtle beach global, quienes me dijeron que les mandase los cascos a UK, casi 30€ de envío. Menos mal que al final pude solucionar el problema haciendo una ñapa con una tienda de informática de un amigo, que si no ya ves, el ahorro me salía rana.

Amazon para juegos y discos y tal, guay, pero para lo que son aparatos que se pueden estropear, es mucho riesgo. Al menos esa es mi experiencia.
Por ahora no la voy a reservar,pero me la compraré en el corte inglés :)
Esque el corte ingles te dan un descuento de 60€ perfecto para un juego psn, el ahorro es importante.
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de llegar de reservarla en GameStop y para cual mi grata sorpresa. Os cuento.

Fui a reservarla y todo eso, me pidio 30€ en vez de 20, no le pregunte el por que tampoco, tenia justo los 30 asi que aproveche y deje los 30€. Lo que me sorprendio es lo siguiente; le pregunte por si iban a hacer lo de la garantia a mayores, de meterle un año mas, me dijo que por supuesto que lo hacen con todo y que con PS4 no iva a ser menos. El primer año te la cubre el sat de sony y a partir del segundo ellos (GameStop), en total son 3 años, los 2 por ley y 1 año a mayores de ellos. Aqui viene la bomba.

Me dijo que ahora ellos lo que hacen si se te jode la PS4 o PS3 es igual, lo que hacen es darte un cheque por valor del precio que la compraste, es decir, si compras tu PS4 y se te jode al año y medio de haberla comprado (por poner un ejem), GameStop te dara un cheque regalo por valor de tu PS4 para canjearlo alli por valor de 399€. Vamos, un chollazo a mi modo de ver.

En vez de arreglartela ellos como ocurria hasta hace poco, ahora te dan un cheque por valor del precio que te costo, para que te compres una nueva o lo que quieras, ademas de tus 2 años extra de garantia por una compra nueva claro.

Seria interesante que los que vayais a reservarla en esta cadena pregunteis al dependiente si esto va a ser asi, no es que no me fie de la chica que me atendio, lleva muchos años ya en la tienda y me fio perfectisimamente pero mejor ir confirmando esto en mas ciudades. Yo soy de La Coruña, por poner un ejemplo, ami me pidio 30€ para la reserva( ademas de darme la tarjeta premium gratis por hacer la reserva) y por lo que yo leo por aqui te piden solo 20€, asi que los que tengais pensado reservarlo en GameStop ya sabeis, preguntarle al dependiente a ver que os dice, pero vamos, menudo chollazo.


Yo tambien la he reservado en GAMETSOP y con la tarjeta premium k salia gratis al vender las cosas para pagar la consola+los puntos por pillarla ya son 80€!!! el corte ingles "te ahorras 60€) k en verdad inviertes en juegos,pero de esta manera en GAMESTOP ya ganamos 20€+, 40€ por vender los juegos +40€ por pillar la consola ya que te dan el 10% de lo pagado y de lo vendido muahahaha asi k tenemos apr aun juego y mitad de plus.
Mira k no soy d ecomrpar en gamestop pero para cosas nuevas siemrpe te sale bien,te dan 25%+ por rerservar y encima este mes esta la promo de vender cuanto mas juegos mas pasta:

3juegos te dan +10€
5juegos te dan +20€
10juegos te dan +40€

Yo con eso ya he dejado la ps4 finiquitad ay pagada y encima con casi 80€ en puntos en la premium k seran para algun juego + los puntos k ya tenia k me dan casi para otro juego [beer] [beer]
¿¿Alguien sabe si en Carrefour hacen descuento o algo??,creo que la reservaré allí XD
lordmanwe escribió:¿¿Alguien sabe si en Carrefour hacen descuento o algo??,creo que la reservaré allí XD


Yo reservé alli la Wii U y creo que me lleve un 15% o un 20% para la próxima compra.. Así que yo de ti me esperaría unos meses porque seguro que sacarán alguna oferta parecida [360º]
Tambien falta saber lo q va a hacer MM.
david530 escribió:GAME por comodidad.


Aqui cerca de mi casa tiene una tienda Game, seguro me la pille por comodidad y porque tengo carnet game....
Yo iba a esperar al día sin IVA de media markt pero visto lo visto lo del corte ingles es prácticamente lo mismo, como voy a comprar otro mando, pues me sale por 399 euros una consola nueva el día del lanzamiento y otro mando adicional gratis, me parece súper bien.

Que pensais que pueden valor los pack con What Dog o FIFA 14 que son los dos juegos que pienso comprar de primeras jejeje 430 euros con un juego estaría genial no?
Yo la he reservado en Game Recogidas esta mañana. Nada mas que por ver el culazo de la dependienta merece la pena [666] . A mas de uno se nos va ha hacer un verano muuuuuuuy largo.
Blaiz escribió:
CR7joss escribió:Por cierto si alguien confirma de que lo del vale del 15% de descuento en ECI es cierto se lo agradecería mucho. [carcajad]


hilo_playstation-4_1864860_s11800#p1732793699
ahi lo explican muy bien

Gracias !!! ahora ya me queda claro.

Saludos !!!
De momento ECI me parece la más interesante, dado que no hay que entregar nada, aunque el dto no sea directo. De todos modos no creo que el resto se queden con las manos cruzadas y, siendo campaña de navidad, se darán de ostias por venderlas al mejor precio (si hay unidades de sobra ojo, que si no dan a basto a lo mejor se nos queda cara tontos y las ofertas son contadas). Yo de momento Amazon hecha y oteando el resto para ver cuál me puede interesar más que esperar a Amazon.
Lo mejor es esperar lo de Eci es un puntazo pero aún tienen que salir packs con juegos o que regalen psn +.
alvarions escribió:Lo mejor es esperar lo de Eci es un puntazo pero aún tienen que salir packs con juegos o que regalen psn +.

Eso mismo pienso yo, que habrán tiendas donde la ofrezcan con algún juego incluido o algo.

Por ejemplo Worten sacó packs para el lanzamiento de PS Vita que era consola + juego + un bono descuento.
A mi me interesaría si se llega a dar el caso.
Día sin IVA del media markt Yo lo tengo claro y no soy tonto, jajaja cada 2 ó 3 meses hay uno porque esperemos un poquito más no pasa nada. La consola se te quedaría por 332 euros hasta 400 euros que tienes pensado en gastarte van 60 eurazos que puedes invertir en un battlefield 4 u otro mando para que tu señora juegue que es la que te aguanta delante de la consola jajajaja y si te pones farruco, chulo y piensas dios 400 euros y me llevo la ps4 con un juego, coño por un poco más lo hago completo y por 460 me compro otro jajajaj. Esto es un no parar!!! nos dejamos más cuartos que la leche en este mundillo. un Salu2
Airam1213 escribió:Día sin IVA del media markt Yo lo tengo claro y no soy tonto, jajaja cada 2 ó 3 meses hay uno porque esperemos un poquito más no pasa nada. La consola se te quedaría por 332 euros hasta 400 euros que tienes pensado en gastarte van 60 eurazos que puedes invertir en un battlefield 4 u otro mando para que tu señora juegue que es la que te aguanta delante de la consola jajajaja y si te pones farruco, chulo y piensas dios 400 euros y me llevo la ps4 con un juego, coño por un poco más lo hago completo y por 460 me compro otro jajajaj. Esto es un no parar!!! nos dejamos más cuartos que la leche en este mundillo. un Salu2


Exactamente igual que aprovechando la oferta del CI, con la diferencia que la comprarias bastante antes
Acabo de llegar y he pasado por un MM, al preguntarle por la reserva ni sabia que iba a salir este año y mucho menos el precio, le pregunte si sabia si saldria algo mas economico que en otro lugares y me dijo textualmente "No creo.. saldra por los 500€ oficiales"
Cuando le dije que el precio es de 399€ se quedo sorprendido [+risas]
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estoy pensando en reservar en la Fnac o en GAME. Ya veremos
neodante1985 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de llegar de reservarla en GameStop y para cual mi grata sorpresa. Os cuento.

Fui a reservarla y todo eso, me pidio 30€ en vez de 20, no le pregunte el por que tampoco, tenia justo los 30 asi que aproveche y deje los 30€. Lo que me sorprendio es lo siguiente; le pregunte por si iban a hacer lo de la garantia a mayores, de meterle un año mas, me dijo que por supuesto que lo hacen con todo y que con PS4 no iva a ser menos. El primer año te la cubre el sat de sony y a partir del segundo ellos (GameStop), en total son 3 años, los 2 por ley y 1 año a mayores de ellos. Aqui viene la bomba.

Me dijo que ahora ellos lo que hacen si se te jode la PS4 o PS3 es igual, lo que hacen es darte un cheque por valor del precio que la compraste, es decir, si compras tu PS4 y se te jode al año y medio de haberla comprado (por poner un ejem), GameStop te dara un cheque regalo por valor de tu PS4 para canjearlo alli por valor de 399€. Vamos, un chollazo a mi modo de ver.

En vez de arreglartela ellos como ocurria hasta hace poco, ahora te dan un cheque por valor del precio que te costo, para que te compres una nueva o lo que quieras, ademas de tus 2 años extra de garantia por una compra nueva claro.

Seria interesante que los que vayais a reservarla en esta cadena pregunteis al dependiente si esto va a ser asi, no es que no me fie de la chica que me atendio, lleva muchos años ya en la tienda y me fio perfectisimamente pero mejor ir confirmando esto en mas ciudades. Yo soy de La Coruña, por poner un ejemplo, ami me pidio 30€ para la reserva( ademas de darme la tarjeta premium gratis por hacer la reserva) y por lo que yo leo por aqui te piden solo 20€, asi que los que tengais pensado reservarlo en GameStop ya sabeis, preguntarle al dependiente a ver que os dice, pero vamos, menudo chollazo.


Yo tambien la he reservado en GAMETSOP y con la tarjeta premium k salia gratis al vender las cosas para pagar la consola+los puntos por pillarla ya son 80€!!! el corte ingles "te ahorras 60€) k en verdad inviertes en juegos,pero de esta manera en GAMESTOP ya ganamos 20€+, 40€ por vender los juegos +40€ por pillar la consola ya que te dan el 10% de lo pagado y de lo vendido muahahaha asi k tenemos apr aun juego y mitad de plus.
Mira k no soy d ecomrpar en gamestop pero para cosas nuevas siemrpe te sale bien,te dan 25%+ por rerservar y encima este mes esta la promo de vender cuanto mas juegos mas pasta:

3juegos te dan +10€
5juegos te dan +20€
10juegos te dan +40€

Yo con eso ya he dejado la ps4 finiquitad ay pagada y encima con casi 80€ en puntos en la premium k seran para algun juego + los puntos k ya tenia k me dan casi para otro juego [beer] [beer]


Yo personalmente la reserve en GameStop por que ademas de ser donde siempre e comprado todo, es la tienda mas cercana que tengo, no tengo coche ahora mismo ni moto para ir hasta el Mediamark de turno u otra tienda, los 20€ de ahorro que aria en otra tienda me compensa el tenerlo al lado de casa. Es bajar, andar 5 minutos y buala.

Sobre todo me lleve una alegria con lo del seguro, el primer año lo lleva el sat de Sony pero el segundo y el tercero lo llevaria GameStop y de joderse tu PS4 despues de 1 año, te darian un cheque por el valor del producto que compraste, esto es un chollazo mire por donde se mire, pongamos un ejemplo, llevo 1 año y 7 meses con la consola, de repente se me jode, no me lee juegos, voy a mi GameStop, ven que esta bien cuidada y demas y que no me lee juegos, buala, cheque por 399€ y a comprar otra nueva, con tus 2 años correspondientes de garantia por comprar un nuevo articulo. Esto es lo que me alegro el dia, no me lo esperaba para nada y menos de GameStop.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien que la haya reservado en ECI de Vigo? No me apetece ir hasta alli y que el tio no tenga ni put...idea xD
Esa es otra,a esta le hago seguro de 4 años si o si XD
No entiendo por qué reserváis ya. De verdad pensáis que os vais a quedar sin consola por esperar un poco más?. Veo gente ya pagando 20€ por reservas... Y si luego esa es la peor oferta de todas?. No lo entiendo, la verdad. Esperad a que estén mas cerca las fechas y se sepa de que pie cojea cada tienda. Reservarla ahora es sólo por no saber controlar el hype y lo mismo luego os arrepentís...
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
raul_sanchez1 escribió:No entiendo por qué reserváis ya. De verdad pensáis que os vais a quedar sin consola por esperar un poco más?. Veo gente ya pagando 20€ por reservas... Y si luego esa es la peor oferta de todas?. No lo entiendo, la verdad. Esperad a que estén mas cerca las fechas y se sepa de que pie cojea cada tienda. Reservarla ahora es sólo por no saber controlar el hype y lo mismo luego os arrepentís...


En GAME es pagando 20 pavos la reserva no??
raul_sanchez1 escribió:No entiendo por qué reserváis ya. De verdad pensáis que os vais a quedar sin consola por esperar un poco más?. Veo gente ya pagando 20€ por reservas... Y si luego esa es la peor oferta de todas?. No lo entiendo, la verdad. Esperad a que estén mas cerca las fechas y se sepa de que pie cojea cada tienda. Reservarla ahora es sólo por no saber controlar el hype y lo mismo luego os arrepentís...


Pues si, al menos yo no me he podido controlar [+risas] pero vamos, tampoco pierdes mucho, en el peor de los casos tienes que volver a la tienda cancelar tu pre-reserva, pedir "disculpas" y coger de nuevo tus 20 euros.
raul_sanchez1 escribió:No entiendo por qué reserváis ya. De verdad pensáis que os vais a quedar sin consola por esperar un poco más?. Veo gente ya pagando 20€ por reservas... Y si luego esa es la peor oferta de todas?. No lo entiendo, la verdad. Esperad a que estén mas cerca las fechas y se sepa de que pie cojea cada tienda. Reservarla ahora es sólo por no saber controlar el hype y lo mismo luego os arrepentís...



Hombre ahora en tiendas puedes cancelar la reserva cuando quieras,de hecho game mando un email comunicandolo a los socios,gamestop tambien te deja cancelar y te devuelven el dinero. Ademas cuando hayan pack te informan directamente a lso k ya la tenian reservada primero.
Y lo mas importante...las reservas de ps4 se estan casi triplicando d elo k ellso tenian pensado...asi que quizas pase como con WiiU en su dia que en alguna tienda ponia k estaban agotadas las reservas. Cada cual k haga lo que quiera,si la querems tener reservada par ano pillarnos los dedos es cosa nuestra,sabieno k puedes cancelar e irte a otra tienda...lo malo sera k habra gente k buscara una ps4 quizas tarde y se muerda las uñas sabiendo k hasta k no pase navidad no volvera a haber stock como paso en su dia con Wii,k hasta marzo no se repuso stock
raul_sanchez1 escribió:No entiendo por qué reserváis ya. De verdad pensáis que os vais a quedar sin consola por esperar un poco más?. Veo gente ya pagando 20€ por reservas... Y si luego esa es la peor oferta de todas?. No lo entiendo, la verdad. Esperad a que estén mas cerca las fechas y se sepa de que pie cojea cada tienda. Reservarla ahora es sólo por no saber controlar el hype y lo mismo luego os arrepentís...


Comprendo al 100% tu punto de vista.Pero yo veo esto como parte de la llegada de una nueva consola. Primero buscas un buen descuento,a los meses buscamos el mejor pack,cuando se acerque la fecha sera otra cosa.Para mi es parte de pillar algo que te ilusiona [beer]
Reservada en amazon [360º] el hype me a podido [+risas]

si saliera algun pack , amazon te avisa? en caso de no hacerlo se puede cambiar la reserva por algun pack?
Por experiencias previas, llamense luces rojas y/o amarilla, hasta dentro de 6 meses o un año nada de nada. Os dejo que los fallos los saqueis vosotros XD
Bueno, si te devuelven los 20€ en caso de cancelación, entonces... pensé que una vez reservado si no cogías la consola ahí perdías el dinero.

Aún así, yo esperaré un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos, de momento, si se cumple lo del 15% de ECI, esa será mi primera opción.
Me la comprare en tienda fisica y en la que mejor lote me ofrezca. XD
Saludos
Yo creo que ire a ECI y la pillare+seguro por si hay luces rojas/amarillas o moradas jajaj
Xtralife ya es como mi segunda casa jeje, asi que la tengo reservada ahi junto al cod,watch dogs y ac4
Yo lo mas seguro esque opte por el ECI....Ese 15% está muy bien.....
Reservada en Game desde principios de esta semana :)
Alguien sabe donde puedo comprarla cerca de la fecha de lanzamiento en Santa Ana El salvador, de ser preferible la semana de lanzamiento y que precio tendra para Centro-America
En el fnac aún no se puede reservar, y referente a que en Game te devuelven el importe de la reserva si la anulas, ¿también funciona en la web?
pues tengo reservadas 2, una en amazon España solo consola y otra en Amazon.com consola+Knack+Killzone: SF, vere a ver cuando salen en cada país y luego ya decido, ya que el envio del Amazon.com va a casa de unos familiares y ire a verles estas navidades y la recojo! por el precio de la consola sola aquí, allí me compro consola y 2 juegos!
jmontero escribió:pues tengo reservadas 2, una en amazon España solo consola y otra en Amazon.com consola+Knack+Killzone: SF, vere a ver cuando salen en cada país y luego ya decido, ya que el envio del Amazon.com va a casa de unos familiares y ire a verles estas navidades y la recojo! por el precio de la consola sola aquí, allí me compro consola y 2 juegos!



La pregunta es: para que leches la quieres comprar aqui si te vas a eeuu estas navidades :) 2 juegos por el mismo precio no esta mal.
Aun es pronto para decidir, pero de momento ya tengo reservada una en Amazon xD
cgm escribió:
jmontero escribió:pues tengo reservadas 2, una en amazon España solo consola y otra en Amazon.com consola+Knack+Killzone: SF, vere a ver cuando salen en cada país y luego ya decido, ya que el envio del Amazon.com va a casa de unos familiares e ire a verles estas navidades y la recojo! por el precio de la consola sola aquí, allí me compro consola y 2 juegos!



La pregunta es: para que leches la quieres comprar aqui si te vas a eeuu estas navidades :) 2 juegos por el mismo precio no esta mal.


claro, si la terminare comprando allí! que me sale baratísima en comparación! es que la reserve aquí pero luego se me encendio la bombilla de que podía comprarla allí y recogerla en navidades ;)
en mi ciudad solo hay game asi que no tengo muchas posibilidades, lo del corte ingles si se puede hacer por la web pero esque ponen unos plazos de envio que no se si seran ciertos (si alguien a pedido via web a eci cuanto suele tardar), asi que para currarme en salud la he reservado en game

saludos
los que se la quieren comprar en amazon.com,como yo,¿no es mejor esperar al black friday x si hay alguna ofertaca? como el año pasado conla vita
Entonces la oferta de ECI como va? Te dan el 15% del importe en vale regalo?
¿Alguien sabe algo sobre la postura o lo que va a hacer carrefour? Suele hacer ofertas molonas... yo haber que dicen en carrefour y haber por lo que me decido al final. :-?
1338 respuestas
13, 4, 5, 6, 727