Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Sunigt escribió:
ArielArashi escribió:Game no cae del burro con respecto al precio verdad? Yo las tengo reservadas ahí

Con la taza tan chuli que dan no creo [facepalm]


amazon y mediamarkt por web son las unicas a 319. Demás tiendas a 329
Ereineon escribió:a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente
Imagen


Tanto la consola como el juego mas baratos. A ver si siguen así y se queda en 300€.
bollitos escribió:Ayer mismo hice mis reservas en GAME ( 2 Ud: 1Ud. gris y 1UD.color.) y no me comentaron nada del stock por lo que entiendo que estarán disponibles el día de salida, de todas maneras esta tarde me acercare a ver que me dicen

Un saludo

Deben ser los que más unidades asignadas tienen, porque Media Markt al parecer solo tiene 2500 unidades de cada color para todo el territorio nacional (o en la web al menos).
trunks1911 escribió:
01.PNG
Hola, reserve el día 15, consola gris + zelda, aceptando el mes de prueba premium.
Me aparecía zelda entrega día 2 y la consola me ponía lo de ya te avisaremos y eso.
Me fije que en detalles, el zelda tenia entrega en 1 día y en la consola estaba en express, solo le e dado a modificar, lo único que podía elegir era entrega gratis en 1 día, lo elegí y ya esta ya me salen las dos cosas con entrega día 2.
01.PNG


Toma ya muchas gracias! Era eso, y aquí la gente pidiendo la consola dos veces XD

Muchas gracias por el consejo! [beer]

Menos mal que no he cancelado antes XD
Hola,

Lo he hecho...me ha entrado un arrebato y lo he hecho XD XD XD. He cancelado la gris que tenia sin fecha de entrega prevista, comprada el 13/01 y la he vuelto a comprar. Ahora me pone fecha de entrega el 02/03 [beer]

Veremos a ver...si cumplen.

Saludos!
Ereineon escribió:a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente
Imagen

Eso tiene pinta de ser por tema de aplicación de impuesto diferente o cosa así eh? Porque son cifras muy raras.
@empecinado

Si tienes la posibilidad de que en casa la pueda recoger alguien, pon envío a casa... pero claro por algo lo habrás hecho.

trunks1911 escribió:
01.PNG
Hola, reserve el día 15, consola gris + zelda, aceptando el mes de prueba premium.
Me aparecía zelda entrega día 2 y la consola me ponía lo de ya te avisaremos y eso.
Me fije que en detalles, el zelda tenia entrega en 1 día y en la consola estaba en express, solo le e dado a modificar, lo único que podía elegir era entrega gratis en 1 día, lo elegí y ya esta ya me salen las dos cosas con entrega día 2.
01.PNG



Hecho!! y arreglado [360º]

@guit3457

Yo tengo pedidas una de cada color hasta que me termine de decidir... (o la pueda ver en persona, mejor aun)

Ereineon escribió:a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente
Imagen



Si no nos cambian el precio durante el día, habrá que abrir chat a Amazon por ello, joer al final va a quedar la consola cerquita de los 300 euros, y el Zelda entre 50-55.
El que me sigue pareciendo muy caro es Mario kart, no debería valer mas de 40-45.

Saludos!
@dani699 hemos preguntado para que mire los detalles del pedido a ver por que pudiera ser, porque yo al menos me he quedado descolocado. en todo caso es buena señal
Lo dicho en anteriores posts: al final la consola se nos quedará en 299 de aquí a marzo. Tiempo al tiempo.
Los que la tengais reservada de hace días: NO la canceléis y volvaís a pedir, os digan el día que os digan. A la hora de enviarlas, lo harán por orden de reserva, tardarán un poco en actualizarlo. Al menos eso me han dicho siempre por chat.
De hecho, han puesto:
"Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información."
Yo acabo de recibir un email de Amazon para decirme que el día 2 la tengo aquí... me he puesto a bailar a lo Carlton xDDD
Cancele la reserva el Lunes por cambiar el color y por dudas.. menos mal! Al final parece que así será!
Yo creo que se quedará rozando lod 300.. y al final se quedará más caro el Zelda en U que en NS XD
Sunigt escribió:
mazato escribió:Dudo mucho que el día de salida vaya al Carrefour de mi ciudad y no encuentre ninguna. Amazon es tema aparte, pero las grandes tiendas físicas seguro que están guardando bastantes para el día de lanzamiento.


Éso es,yo con la wii y wiiu que también había éste revuelo el día de salida me acerque al carrefour sin ninguna prisa y las que quise,vengo de hablar con ellos y me dicen que no creen que vaya a abrirse reserva pero que no me preocupe.


Yo del carrefour ya no me fio, reserve la one MESES antes con la oferta del deadrising 3, cuando fui a por ella no la tenian, me daban una sin juego y les dije que no, tuve que poner hoja de reclamaciones y la misma tarde me llamaron, pero que cachondeo hacer reserva meses antes y decirme que no tienen constancia... en fin ni una reserva mas alli.

EDITO: Por cierto el 1,2 Switch en amazon ha bajado a EUR 42,90, se queda a 40.90 con reserva premium, a la espera de mas info, de momento lo dejo reservado.
aleriago escribió:Los que la tengais reservada de hace días: NO la canceléis y volvaís a pedir, os digan el día que os digan. A la hora de enviarlas, lo harán por orden de reserva, tardarán un poco en actualizarlo. Al menos eso me han dicho siempre por chat.
De hecho, han puesto:
"Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información."


Claro, yo si la hubiese teñido comprada antes no la cancelaría sino que como han hecho algunos compañeros modificad el envío de alguna forma y ya se os actualiza la fecha.

Saludos
dudoso27 escribió:
Ereineon escribió:a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente
Imagen


Tanto la consola como el juego mas baratos. A ver si siguen así y se queda en 300€.


A ver si la bajan para todos igual :(
He canviado el envío se la consola a 1 dia y e buala! XD
Lista para el día 2.
Ereineon escribió:a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente
Imagen


Pero qué coj....

Tenemos que reportar esto a amazon y que nos la rebajen a todos por igual.
Duda, en amazon te la cobran ahora si reservas o el día que te la mandan?
@Dikens Solo cobran cuando envían el pedido.
Dikens escribió:Duda, en amazon te la cobran ahora si reservas o el día que te la mandan?


te cobran el día que se envía o procesa el artículo. osea el 28 o 1 de marzo te lo cobrarán
Cómo a los que la hemos reservado antes (y no nos dan fecha mientras a los que cancelan y reservan de nuevo les da el 2) nos den fecha de entrega posterior es para montársela a Amazon.
@John_Carpenter Haz lo que ha dicho un compañero de cambiar el envío a 1 día. Yo lo hice y cambio de no tener fecha a que llega el día 2.
Acabo de reservar consola + Zelda en Amazon. Entrega el dia 2 : 380 euros.

[360º]
Ereineon escribió:@dani699 hemos preguntado para que mire los detalles del pedido a ver por que pudiera ser, porque yo al menos me he quedado descolocado. en todo caso es buena señal



En la captura no se ve la parte derecha del pedido, donde sale reflejado el pago y si ha usado algun tipo de cheque de descuento o cupon de regalo, que tiene toda la pinta, ya que se suele distribuir entre todos los productos comprados....


Yo la he reservado, que tenía guardados 190 euros en mi saldo de Amazon de cheques, y me sale tambien la fecha como 2 de marzo para los 2 productos (consola y Zelda)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tenía otro mes de prueba de premium, miedo me da que me lo manden por asm y me llegue a la semana siguiente como me hicieron los hijos de puta con el xenoblade
A un amigo que la compro ayer en Amazon también le pone 313 desde ayer... y cuando la compro era 319, qué raro que al resto no
snaker_84 escribió:A un amigo que la compro ayer en Amazon también le pone 313 desde ayer... y cuando la compro era 319, qué raro que al resto no



Es probable que tuviese algun cupon de regalo de Amazon pendiente de utilizar para su próxima compra, que suele ser de aprox. 5 euros
Yo la tenía a 319 y he contactado a Amazon por chat, me la han bajado a 313. En el hilo oficial de Switch esta la imagen de mi reserva, por si la queréis usar como arma arrojadiza para que os hagan la rebajita.
Otro por aquí, 313€ la consola tras reclamar en el chat de Amazon.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo la he reservado en el corte inglés por tema de garantías
¿Podéis poner imagen de los 313€ para usarlas en el chat? jajaja
¿Zelda os lo han descontado también?
dudoso27 escribió:¿Podéis poner imagen de los 313€ para usarlas en el chat? jajaja
¿Zelda os lo han descontado también?

No sirven de nada las imágenes, ellos no pueden abrirlas desde el chat, me lo dijeron a mí hace unos meses cuando estaba hablando sobre la reserva de Pokémon Sol.

Simplemente le explicas la situación y te lo hace en un momento.
dani699 escribió:
dudoso27 escribió:¿Podéis poner imagen de los 313€ para usarlas en el chat? jajaja
¿Zelda os lo han descontado también?

No sirven de nada las imágenes, ellos no pueden abrirlas desde el chat, me lo dijeron a mí hace unos meses cuando estaba hablando sobre la reserva de Pokémon Sol.

Simplemente le explicas la situación y te lo hace en un momento.


A la espera de que se diga algo de la neón. Por que veo que habláis de la gris.
Danilo87 escribió:
dani699 escribió:
dudoso27 escribió:¿Podéis poner imagen de los 313€ para usarlas en el chat? jajaja
¿Zelda os lo han descontado también?

No sirven de nada las imágenes, ellos no pueden abrirlas desde el chat, me lo dijeron a mí hace unos meses cuando estaba hablando sobre la reserva de Pokémon Sol.

Simplemente le explicas la situación y te lo hace en un momento.


A la espera de que se diga algo de la neón. Por que veo que habláis de la gris.

Precisamente la que me han rebajado a mí es la Neón. Así que ya sabes, reclama.
Una duda ¿donde esta el chat de amazon? no lo encuentro :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deben haber cortado el grifo. A mí me han dicho que nanai.
A mí no me lo quieren bajar a 313 y soy de los del 13
@snaker_84 idem por aquí, se ve que han cortado ya el pienso.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo he conseguido que me la bajen [plas]
Lo puse en el otro hilo pero creo que es mas adecuado aquí, me han realizado el descuento realizado en ambos modelos XD

http://imgur.com/a/oLTl2

http://imgur.com/a/HE3Jj

Ahí tenéis las fotos para hacer presión :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me decían que no pueden ver enlaces en el chat, así que de poco sirven las capturas.

Pero lo dicho, o es cuestión de suerte o han chapado el grifo.

Y no será porque no soy clientazo de años.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno sinceramente el sistema no me permite hacerte esa rebaja, entiendo que a otras personas le han hecho ese descuento que no se como porque no lo tenemos permitido, lo que puedo hacer si te parece bien es gestionarte un cheque regalo de 5€ para que lo puedas gastar en tu próxima compra.
Yo la última vez que pedí que me bajasen el precio de algo se acabó quedando el precio fijo y dejó de actualizarse con las sucesivas bajadas, así que yo tendría ojo xD
A mí literalmente me han dicho cuando he ido a pedir la rebaja en el segundo modelo que tengo reservado:

"Porque lo que me han comentado es que el descuento se realiza al terminar la pre - venta, y es de manera automatica por el departamento de charges, para segurarnos de que se realice el descuento en los dos"

No sé si se refiere a que solo es para los que reserven a partir de ahora al aplicarse automáticamente o si se refiere a la hora de pagar a finales de febrero.
Josezno escribió:A mí me decían que no pueden ver enlaces en el chat, así que de poco sirven las capturas.

Pero lo dicho, o es cuestión de suerte o han chapado el grifo.

Y no será porque no soy clientazo de años.


Yo creo que es como bien dices cuestión de suerte en función de quien te atienda, cerrar el grifo no porque ha mucha gente se lo han seguido haciendo se supone :-?
Yo esperaré a la última semana para reclamar algo a Amazon si existe el caso, ya que creo que aún puede seguir bajando.
Yo he enviado un E-mail corto por si cuela y ya esta, paso de volver a tener otra conversación absurda por chat [+risas]
Bueno, a mi no me lo han bajado, pero he sacado un reembolso de la diferencia en cheque regalo por la diferencia, algo es algo [oki]
Jrcantelar escribió:Bueno, a mi no me lo han bajado, pero he sacado un reembolso de la diferencia en cheque regalo por la diferencia, algo es algo [oki]

Realmente es lo mejor que se puede sacar, porque si luego hacen la rebaja tú tienes 5€ extras [beer]
18284 respuestas