Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

mario_cafe escribió:Alguien sabe porque al intentar reservarla en mediamarkt pone que podre recogerla a partir del 7 de marzo???



jeje pues porque seguramente la primera tanda estará agotada
SwitchFanboy escribió:
tnife escribió:
SwitchFanboy escribió:Yo la he reservado en GAME canarias por 289€.

hola y te han confirmado ese precio ??? por que a mi en tenerife me la confirmaron a 319


Sí, me lo han confirmado. Indícale que en GAME Las Palmas lo tienen a 289€.


Ok muchas gracias a ver si me lo hacen:)
Es increíble que en ECI no tengan todavía para reservar...
En amazon han rebajado 10 euros y los juegos también.

Espero que lo igualen los demás.
Pues la reservé el primer día en Amazon, ¿a vosotros también os pone envío el día 2/03?

P.D. Ganas de Zelda!!!
DrGES escribió:Pues la reservé el primer día en Amazon, ¿a vosotros también os pone envío el día 2/03?

P.D. Ganas de Zelda!!!


Sí, día 2 de Marzo, un día antes del lanzamiendo oficial.
Es raro, no?
Kei_Dash escribió:
DrGES escribió:Pues la reservé el primer día en Amazon, ¿a vosotros también os pone envío el día 2/03?

P.D. Ganas de Zelda!!!


Sí, día 2 de Marzo, un día antes del lanzamiendo oficial.
Es raro, no?


Creo que fuimos de los primeros en reservar y por eso nos pone esa fecha :)
DrGES escribió:Pues la reservé el primer día en Amazon, ¿a vosotros también os pone envío el día 2/03?

P.D. Ganas de Zelda!!!


Sí, yo también reservé el viernes13, me pone salida del envío el día 1, con llegada el 2. :D

más ganas no puedo tener, desde anunciaron el Zelda por primera vez en aquel E3 de 2014..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me sigue saliendo día diez, pero con envío gratis, si pongo el rápido me cambia la fecha, pero paso que ya usé el mes gratis
A mi en amazon también me pone entrega el día 2.
Buenas,

Reservada en el CI.

Ya están los dos modelos para reservarse, y con el rollo de financiar a 3 meses sin intereses rlz!.
Para todos esos que quieran reservar pronto y no lo han hecho aún, lo siento pero en españa ya no hay stock para el primer día.

Tendrán que esperar la segunda remesa y aún así, hay bastantes reservas hechas de segunda remesa.

Tanto en Game como en Amazon las tienen completamente agotadas y con gente a la espera de que cancelen reserva.

De los demás comercios no tengo noticias.


Repito, GAME y AMAZON, ya no tienen stock de lanzamiento y tienen cola.
xDarkPeTruSx escribió:Para todos esos que quieran reservar pronto y no lo han hecho aún, lo siento pero en españa ya no hay stock para el primer día.

Tendrán que esperar la segunda remesa y aún así, hay bastantes reservas hechas de segunda remesa.

Tanto en Game como en Amazon las tienen completamente agotadas y con gente a la espera de que cancelen reserva.

De los demás comercios no tengo noticias.


Repito, GAME y AMAZON, ya no tienen stock de lanzamiento y tienen cola.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que dices! Que yo la reservé el 14 y ya no me daba fecha de entrega :(

¿Fuente?

Ojalá para todos los que la reservamos los primeros días la tengamos de salida...
Menos mal que la tengo reservada para el primer día XD

Seguro que gente que la tiene reservada, sobretodo en Amazon la acabara cancelando, propios usuarios de este foro lo han dejado caer, así que posiblemente otros que si la quieran de verdad se beneficien de ello.
Es que estamos hablando de que la reservé simplmeente 1 día después de que salieran las reservas (y ni eso si cuentas las horas XD). Y ya no tengo fecha... Espero que eso no signifique que no entra en la primera remesa para el día de salida.

Todo porque dudaba de que color pillarla... [+risas]
Eso digo yo, fuente? Todavía quda mes y medio, pueden reponer stock de sobra. Yo reservé nada más que la pusieron y me daban fecha para el dia 7, cancelé para cambiar el metodo de envío (mea culpa) dos horas después y ahora me pone fecha pendiente...
Sospecho entonces que me quedé sin ella para el día de salida.... malditos bastardos...

La reservé el domingo, me esperé para pensarmelo en frío solo un día y medio.. y amazon sigue sin darme "fecha" así que.. tengo así una consola sin fecha determinada.

Maldita seaaaa!! cancelad bastardos xD

Si alguno la ha pillado para especular después aviso que estoy en modo asesino XD

saludos
dFamicom escribió:Eso digo yo, fuente? Todavía quda mes y medio, pueden reponer stock de sobra. Yo reservé nada más que la pusieron y me daban fecha para el dia 7, cancelé para cambiar el metodo de envío (mea culpa) dos horas después y ahora me pone fecha pendiente...



Es que es eso, quitando la gente que lo hizo en primerísimo momento, los demás tenemos "fecha pendiente". Yo creo que aun tienen que aclararse un poco con los stocks.
Bueno no hay mal que por bien no venga, el que este algo indeciso (como es mi caso) podremos leer las opiniones de los demas, aunque ya me imagino que el 99% seran diciendo que es espectacular y solo nos cagaremos en amazon xDDD
Pues no es por alarmar, pero siendo Nintendo y todas las anteriores experiencias pasadas (Nes Mini, Wii.....) un poco de acojone si que da, pero vamos no va a ser tan exagerado aunque si probable que no sirva todas el dia de lanzamiento, yo tuve la suerte de ser rapido y me marca el 2 de marzo.
Hay mucha gente que aún sabiendo que estará agotadísima, solo hay que ver el caso Nes Mini, aunque diga Nintendo que no habrá problemas, ha ido cancelando sus reservas de un sitio a otro, como si pasearan por el parque a media tarde. Al final.... "Fecha de entrega no disponible"

#FailComoUnPiano
pues ya me dejais mosca
el 13 reserve una gris en game y me arrepenti y antesdeayer cambie la reserva ala neon...
espero que no se me retrase la reserva

el chico me dijo que no habia problema ni nada de stocks
Hasta que no salga alguna noticia oficial esto hay que cogerlo con pinzas, eso si, con Nintendo hay que ir con pies de plomo viendo sus antecedentes con Wii y lo que está pasando con la Nintendo Mini. Lo suyo es reservar cuanto antes, tienes mes y medio por delante para arrepentirte o seguir adelante con la reserva.
Yo confío en mi reserva del 2 de marzo de Amazon

Además tengo la sensación de que el precio va a seguir bajando. Se nos va a quedar muy cerca de los deseados 299 de salida
Xexteir escribió:
Manint escribió:@dudoso27 No temas cancelar la suscripción de prueba. Se cancela la renovación, pero puedes seguir disfrutando de las ventajas todo el mes.


@Manint @dudoso27 Tengo entendido que si la cancelas y por poner un ejemplo, se le termina la suscripción el día 18 de febrero a saber que puede pasar con lo del envío. La habéis reservado pero aun no la tenéis pagada, o ¿si? En caso de tenerla pagada ya puede ser otra cosa... si fuera 2 de marzo sería otra cosa. No se si me entendéis que quiero decir.

PD: si no es así me disculpo. Lo digo por que amazon con los lanzamientos... da miedo a veces la verdad


No es así, respetan las condiciones de cualquier pedido que se hiciera con Premium, aunque ya no lo tengas.
Dudo mucho que el día de salida vaya al Carrefour de mi ciudad y no encuentre ninguna. Amazon es tema aparte, pero las grandes tiendas físicas seguro que están guardando bastantes para el día de lanzamiento.
THUNMORTAL escribió:Yo confío en mi reserva del 2 de marzo de Amazon

Además tengo la sensación de que el precio va a seguir bajando. Se nos va a quedar muy cerca de los deseados 299 de salida



Los que tenemos fecha de entrega es ya seguro que la tengamos ese día. Confío plenamente en las fechas de entrega de Amazon
Menxisa escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo confío en mi reserva del 2 de marzo de Amazon

Además tengo la sensación de que el precio va a seguir bajando. Se nos va a quedar muy cerca de los deseados 299 de salida



Los que tenemos fecha de entrega es ya seguro que la tengamos ese día. Confío plenamente en las fechas de entrega de Amazon


Exacto, los que tenemos fecha en Amazon dudo que tengamos que preocuparnos.
Lástima que no me deja reservarla en ECI, tengo un vale por 130 euros y me iría fantástico
@oskarakso

y eso? a mí me dejó esta mañana.
Yo la reserve en Amazon el 16. Me veo de tienda en tienda el día de lanzamiento.
A estos les quedan 3 en reserva. http://www.valdegamers.com/p1908416-res ... -gris.html

Eso si a 329. La web es de fiar porque yo he pillado varias cosillas retro, pero claro no es una tienda multinacional.
DANIPSX escribió:@oskarakso

y eso? a mí me dejó esta mañana.


NO JODAS! Pues se habrán agotado
oskarakso escribió:
DANIPSX escribió:@oskarakso

y eso? a mí me dejó esta mañana.


NO JODAS! Pues se habrán agotado



La verdad es que han volado las reservas de ECI, eso da una ligera sospecha de que no hay muchas unidades... :-?
He añadido los links del Corte Ingles al Wiki, aunque parece que ya han volado
@LINKr2 Amazon o Game?

Si es de amazon, todos los que la hemos reservado ahí tenemos la fecha de entrega para el día 2. Los que no tienen fecha no lo tienen garantizado para el día 2.

En Game es desde ayer por la tarde.


dFamicom escribió:Eso digo yo, fuente? Todavía quda mes y medio, pueden reponer stock de sobra. Yo reservé nada más que la pusieron y me daban fecha para el dia 7, cancelé para cambiar el metodo de envío (mea culpa) dos horas después y ahora me pone fecha pendiente...


Compañeros del foro han preguntado directamente en Game y desde ayer no garantizan el stock.

Y en amazon al reservar te pone fecha. Si no pone fecha es que ya no tienen stock garantizado.


Paso fotos de amazon:

Aquí no garantizan la entrega. Foto de ayer.
Imagen

Imagen de reserva para la segunda remesa de consolas.
Imagen

Imagen del primer día, del 13. Garantizada para el día 2.
Imagen
Tito_CO escribió:He añadido los links del Corte Ingles al Wiki, aunque parece que ya han volado


Desde aquí parece que si se puede hacer la reserva:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Tito_CO escribió:He añadido los links del Corte Ingles al Wiki, aunque parece que ya han volado


Desde aquí parece que si se puede hacer la reserva:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... /consolas/


Gracias, casi que cambio el link, aunque espero que sea un fallo de la web
xDarkPeTruSx escribió:@LINKr2 Amazon o Game?

Si es de amazon, todos los que la hemos reservado ahí tenemos la fecha de entrega para el día 2. Los que no tienen fecha no lo tienen garantizado para el día 2.

En Game es desde ayer por la tarde.


dFamicom escribió:Eso digo yo, fuente? Todavía quda mes y medio, pueden reponer stock de sobra. Yo reservé nada más que la pusieron y me daban fecha para el dia 7, cancelé para cambiar el metodo de envío (mea culpa) dos horas después y ahora me pone fecha pendiente...


Compañeros del foro han preguntado directamente en Game y desde ayer no garantizan el stock.

Y en amazon al reservar te pone fecha. Si no pone fecha es que ya no tienen stock garantizado.


Paso fotos de amazon:

Aquí no garantizan la entrega. Foto de ayer.
Imagen

Imagen de reserva para la segunda remesa de consolas.
Imagen

Imagen del primer día, del 13. Garantizada para el día 2.
Imagen


Jur... Amazon en mí caso.

Por mi parte la reservé el día 14 y me pone lo de:

""Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.""

Quiero pensar que si pone eso en lugar de irse para la segunda remesa, es porque hay posibilidades de que caiga el día de salida :)
LINKr2 escribió:Jur... Amazon en mí caso.

Por mi parte la reservé el día 14 y me pone lo de:

""Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.""

Quiero pensar que si pone eso en lugar de irse para la segunda remesa, es porque hay posibilidades de que caiga el día de salida :)


Pues yo la reservé el 17 :(
Espero que haya más para el lanzamiento. Porque tener el zelda en casa y no poder jugarlo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo me veo igual. Mirando la caja del Zelda todo el día sin poder jugar ;(
Yo la acabo de reservar en Amazon y me pone entrega para el día 2... Aunque como es un regalo para más adelante no me importaría que se retrasase...

Un saludo.
Fred_Durst escribió:Yo la acabo de reservar en Amazon y me pone entrega para el día 2... Aunque como es un regalo para más adelante no me importaría que se retrasase...

Un saludo.


Gris o de colores?
Fred_Durst escribió:Yo la acabo de reservar en Amazon y me pone entrega para el día 2... Aunque como es un regalo para más adelante no me importaría que se retrasase...

Un saludo.


??????????? ¿Cual, La de joycon de colores o la normal?
Fred_Durst escribió:Yo la acabo de reservar en Amazon y me pone entrega para el día 2... Aunque como es un regalo para más adelante no me importaría que se retrasase...

Un saludo.


La acabas de reservar ahora y ya tienes confirmación con fecha para el dia 2?, raro raro... pon capturas o algo.
guit3457 escribió:
Calculinho escribió:Con esto del tratado del libre comercio con Canadá... ¿Alguien ha mirado si compensa importarla de allá? [sonrisa]


Importar solo va a compensar desde Japon. La van a vender por 29.990Y que al cambio son 245€.


Pues no sé porque el envío serán 20-30e... Y luego como todo si te lo paran en aduanas 21% de IVA ya son otros 50e de impuestos y aparte los gastos de aduanas =(

Además que el Canadá la consola traerá inglés fijo, pero en Japón no sé que idiomas traerá xD
Menxisa escribió:
oskarakso escribió:
DANIPSX escribió:@oskarakso

y eso? a mí me dejó esta mañana.


NO JODAS! Pues se habrán agotado



La verdad es que han volado las reservas de ECI, eso da una ligera sospecha de que no hay muchas unidades... :-?


Joer, vaya suerte he tenido XD.
Ahora en Amazon pone recíbelo el día de lanzamiento, pero en mi reserva todavía pone fecha pendiente de confirmar.
ojo a la broma....

Imagen


Lo acabo de probar con la de "colorines" por ver si era así o no y ... con colorines SIII me confirma la entrega para el 2... mientras que la que reservé el domingo por la mañana sigue pendiente!

Corred insensatos!
Supongo que actualizarán la info de las reservas pronto.
18284 respuestas