Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Silvermad escribió:Ahora en Amazon pone recíbelo el día de lanzamiento, pero en mi reserva todavía pone fecha pendiente de confirmar.


En la mía también. Además, he intentado pedirla de nuevo y no me deja. "Unidades limitadas".


shingi- escribió:ojo a la broma....

Imagen


Lo acabo de probar con la de "colorines" por ver si era así o no y ... con colorines SIII me confirma la entrega para el 2... mientras que la que reservé el domingo por la mañana sigue pendiente!

Corred insensatos!


Reservada... :D Ahora tengo las 2 reservadas. Como me quiero comprar un par de Joycon extra (para tener unos negros y otros de colores), si me ponen la negra el día 2, cancelaré la de colores.
LA tengo reservada en Amazon desde el día 13 y me sigue poniendo "Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Es normal?? A Gente que la reservo posteriormente e incluso hoy le pone entrega el día 2/03
Yo la reserve el 16 y sigue sin fecha, sin embargo si la compras ahora te aparece el día 2. No sé si reservarla otra vez ahora.

He llamado a Amazon pero la que me ha atendido no se enteraba de nada.
Yo, para curarme en salud, he cancelado la antigua y la he pedido de nuevo. Ya pone día 2 XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
snaker_84 escribió:LA tengo reservada en Amazon desde el día 13 y me sigue poniendo "Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Es normal?? A Gente que la reservo posteriormente e incluso hoy le pone entrega el día 2/03

Es muy normal, a mi me pasa siempre en Amazon con envío gratuito
Yo también he cancelado y al reservar de nuevo me sale día 2.
Pues yo tengo reservadas tanto la gris como la de colores desde el día 13 y sigue sin darme fecha, yo creo que simplemente no tienen organizados los envíos y en unos días actualizarán las fechas de los pedidos.
Yo no voy a cancelar, porque como luego empiecen a repartir consolas por orden de pedido y el orden de pedido va segun el dia que hiciste el pedido... si cancelas, es como ponerte el ultimo de la cola.
Dark escribió:Yo no voy a cancelar, porque como luego empiecen a repartir consolas por orden de pedido y el orden de pedido va segun el dia que hiciste el pedido... si cancelas, es como ponerte el ultimo de la cola.

¿Y qué más dará si nos han garantizado el día 2?
@largeroliker Creo que aqui la gente no entiende el concepto de "Entrega ESTIMADA el dia 2."

Segun la RAE: 4. tr. Creer o considerar algo a partir de los datos que se tienen. Estimaron que no era oportuno asistir.

Nadie te garantiza el dia 2, estiman el dia 2, pero eso puede cambiar y lo pueden cambiar.
Dark escribió:@largeroliker Creo que aqui la gente no entiende el concepto de "Entrega ESTIMADA el dia 2."

Segun la RAE: 4. tr. Creer o considerar algo a partir de los datos que se tienen. Estimaron que no era oportuno asistir.

Nadie te garantiza el dia 2, estiman el dia 2, pero eso puede cambiar y lo pueden cambiar.


En mi caso no pone estimada.

Imagen
Reservada en Amazon por 319+57.90 el Zelda. Cancelada en Game. Ya si me pone que llega todo el día 2. Eso sí, ¿por que no el día 3 que es el de lanzamiento?
A mí me pone entrega el día 2, nada de estimada. Y la Switch a 319 + Zelda a 57.90

Los mejores precios posibles los tiene Amazon ahora mismo.
Soy un ánsias. Estoy dudando entre cancelar la negra y volverla a pedir o esperarme a ver si actualizan el pedido.
Yo si reservo de nuevo no cancelo hasta dentro de unos días por si acaso.
Mamaun escribió:Soy un ánsias. Estoy dudando entre cancelar la negra y volverla a pedir o esperarme a ver si actualizan el pedido.


En amazon?, esperate que se actualice, lomunico que tardara.
A ver si te pones Premium y eliges entrega en 1 dia te dan la fecha del dia 2/3/17 y desaparece lo de "Estimada".

Imagen
Ayer mismo hice mis reservas en GAME ( 2 Ud: 1Ud. gris y 1UD.color.) y no me comentaron nada del stock por lo que entiendo que estarán disponibles el día de salida, de todas maneras esta tarde me acercare a ver que me dicen

Un saludo
Vaya cachondeo hay con las reservas, yo creo que está todo el mundo cancelando y volviendo a pedirlas.

La mía pone para el día 2 tanto la consola cómo el Zelda.
Desde el dia 13 y sin entrega, no se si cancelarla y volver a pedirla. Que opinais?
Vaya tela la que hay montada.... es que Amazon no debería permitir pre compras si aún no tiene claro el stock en los próximos días. Que las cierre y en cuanto pueda servirlas, que las abra.
@snaker_84 Yo lo he comprobado, me ponia sin fecha estimada, he hecho lo del mes de prueba gratis de premium y ya te pone fecha para el 2 de marzo.

Con que no renueves el premium suficiente. Ademas veo que son 20€ al año, que viendo lo que yo compro en Amazon hasta compensa dejarlo pagado dentro de un mes.
albertosh escribió:
Mamaun escribió:Soy un ánsias. Estoy dudando entre cancelar la negra y volverla a pedir o esperarme a ver si actualizan el pedido.


En amazon?, esperate que se actualice, lomunico que tardara.


Fíjate si soy ansias que tengo reservada la de colores para asegurármela el día 2 :D
Dark escribió:@largeroliker Creo que aqui la gente no entiende el concepto de "Entrega ESTIMADA el dia 2."

Segun la RAE: 4. tr. Creer o considerar algo a partir de los datos que se tienen. Estimaron que no era oportuno asistir.

Nadie te garantiza el dia 2, estiman el dia 2, pero eso puede cambiar y lo pueden cambiar.

Como a todo el mundo, tampoco me pone estimada [sonrisa]
Dark escribió:@snaker_84 Yo lo he comprobado, me ponia sin fecha estimada, he hecho lo del mes de prueba gratis de premium y ya te pone fecha para el 2 de marzo.

Con que no renueves el premium suficiente. Ademas veo que son 20€ al año, que viendo lo que yo compro en Amazon hasta compensa dejarlo pagado dentro de un mes.


Pero yo pago al año, no me hace falta eso de mes de pruebo
Joer, tengo reserva del día 14... No se si cancelar y volver a reservar... En el fondo es como perder tu tanda...

He llamado y no me aclaran nada la verdad... Me dicen que falta aun mucho para la salida y que si no cambia el estado de la fecha de entrega sobre mitad de febrero que vuelva a contactar ein?

Por cierto, me parece genial que limiten las unidades para evitar especulación.
Al final me he hecho una cuenta nueva, he cogido el Premium de prueba gratis 1 mes (ya que en el primero puse Exprés) y he vuelto a reservar consola + juego. Fecha de entrega: 2 de marzo.

Observaré como va la cosa en los próximos días y cancelaré la primera.
Me dicen en el chat de Amazon que espere a ver si se actualiza el pedido, pero que todos modos no se la enviarían antes a gente que la ha pedido después.
bichitogamer escribió:Al final me he hecho una cuenta nueva, he cogido el Premium de prueba gratis 1 mes (ya que en el primero puse Exprés) y he vuelto a reservar consola + juego. Fecha de entrega: 2 de marzo.

Observaré como va la cosa en los próximos días y cancelaré la primera.


Pero el mes d prueba acaba el 18 de Febrero y la consola sale el 3 de Marzo
snaker_84 escribió:
bichitogamer escribió:Al final me he hecho una cuenta nueva, he cogido el Premium de prueba gratis 1 mes (ya que en el primero puse Exprés) y he vuelto a reservar consola + juego. Fecha de entrega: 2 de marzo.

Observaré como va la cosa en los próximos días y cancelaré la primera.


Pero el mes d prueba acaba el 18 de Febrero y la consola sale el 3 de Marzo


Da igual, lo que importa es la fecha en que se hace el pedido. Y lo sé de primera mano porque hace precisamente dos meses disfruté del mes gratis en mi cuenta habitual de Amazon y unos días antes de acabarse pedí un libro que sale el 1 de febrero. Y se mantiene el envío de 1 día y gratis.
No es por nada pero la Switch esta agotada en Reino Unido. ¿Éxito?

http://www.meristation.com/noticias/nin ... do/2170287
mazato escribió:Dudo mucho que el día de salida vaya al Carrefour de mi ciudad y no encuentre ninguna. Amazon es tema aparte, pero las grandes tiendas físicas seguro que están guardando bastantes para el día de lanzamiento.


Éso es,yo con la wii y wiiu que también había éste revuelo el día de salida me acerque al carrefour sin ninguna prisa y las que quise,vengo de hablar con ellos y me dicen que no creen que vaya a abrirse reserva pero que no me preocupe.
Yo no hubiera cancelado para volver a reservar, me parece arriesgado. Como sea verdad lo que dice la comercial y las envíen por orden de reserva... Por mucha fecha que ponga me veo venir un follón, espero que tengan stock para todos!

Lo que si hubiera hecho es vuestro lugar era reservar la otra y ver como evolucionaban ambas.
Yo la comprare despues de su salida para catarla antes de nada, pero bamos que se que tarde o temprano va caer si o si [fumando] .
Sunigt escribió:
mazato escribió:Dudo mucho que el día de salida vaya al Carrefour de mi ciudad y no encuentre ninguna. Amazon es tema aparte, pero las grandes tiendas físicas seguro que están guardando bastantes para el día de lanzamiento.


Éso es,yo con la wii y wiiu que también había éste revuelo el día de salida me acerque al carrefour sin ninguna prisa y las que quise,vengo de hablar con ellos y me dicen que no creen que vaya a abrirse reserva pero que no me preocupe.


En el fondo tienes razón, yo siempre he hecho eso, de hecho, con Wii, no tuve problema.

Pero si se que lo quiero seguro, y que lo quiero para el lanzamiento, estando como están las cosas hoy en día (caso NES Mini) ¿Por qué arriesgar? La reservo y ya está. Si me quedo sin, pues como última opción me queda lo de ir a las tiendas el día de salida.

PD:

A ver si nos actualizan la fecha de entrega a los que la tenemos reservada desde hace días :)
Sykes escribió:Yo no hubiera cancelado para volver a reservar, me parece arriesgado. Como sea verdad lo que dice la comercial y las envíen por orden de reserva... Por mucha fecha que ponga me veo venir un follón, espero que tengan stock para todos!

Lo que si hubiera hecho es vuestro lugar era reservar la otra y ver como evolucionaban ambas.


Yo cancelé ya la primera, me da igual ya que venga más tarde, son 6 euros que me ahorro con el Premium (envío + 2 euros de descuento en Zelda). Y yo estoy segura de que consolas habrá para todos, si no, hubieran cortado las reservas.
Si cancelais la reserva y volveis a reservar, os dan fecha de entrega para el dia 2 de marzo. Comprobado que lo acabo de hacer y mas compañeros de vandal también. Ojo, a mi me ha funcionado, no me hago responsable si no os funciona xd
Exacto, si están garantizando a día de hoy entrega el día de lanzamiento, dudo que los que tenemos la reserva desde hace días no la tengamos para entonces.
xDarkPeTruSx escribió:
Fred_Durst escribió:Yo la acabo de reservar en Amazon y me pone entrega para el día 2... Aunque como es un regalo para más adelante no me importaría que se retrasase...

Un saludo.


Gris o de colores?


Gris, como podéis comprobar a otros compañeros le está dando la misma fecha, supongo que será cuestión de que actualicen los envíos...

Un saludo
Yo lo acabo de hacer y me sale en 9 pero es porque puse envio a punto de recogida, alguien tiene experiencia con este tema? me olvido de ella de salida?
Game no cae del burro con respecto al precio verdad? Yo las tengo reservadas ahí
empecinado escribió:Yo lo acabo de hacer y me sale en 9 pero es porque puse envio a punto de recogida, alguien tiene experiencia con este tema? me olvido de ella de salida?


Las veces que pedí en Amazon con entrega en punto de recogida, tenía el pedido en el punto de recogida en el día de lanzamiento, incluso cuando Amazon decía que la entrega prevista era dos días después. Pero supongo que dependerá del punto de recogida y como tienen las entregas en ese punto, por eso se curan en salud.
Hola, reserve el día 15, consola gris + zelda, aceptando el mes de prueba premium.
Me aparecía zelda entrega día 2 y la consola me ponía lo de ya te avisaremos y eso.
Me fije que en detalles, el zelda tenia entrega en 1 día y en la consola estaba en express, solo le e dado a modificar, lo único que podía elegir era entrega gratis en 1 día, lo elegí y ya esta ya me salen las dos cosas con entrega día 2.
He hecho lo mismo y ahora también me aparece con fecha para el día 2. Ojalá la tengamos el día de lanzamiento.
empecinado escribió:Yo lo acabo de hacer y me sale en 9 pero es porque puse envio a punto de recogida, alguien tiene experiencia con este tema? me olvido de ella de salida?


Yo alguna vez he pedido cosas a Amazon para recoger en un punto y todo correcto, te avisan cuando este en el punto (normalmente lo lleva Seur a ese punto de recogida) y luega vas tu con tu DNI a por ello.
Lo que ya no dejan hacer es pedir varias ¿no?
Yo tengo 2 reservadas una en Amazon y otra en Fnac, al final me tengo que decidir con cual quedarme, porque Fnac vale 330 pero me dan 16€ por la compra que usaria para la funda, pero amazon ya ha bajado a 320 y entrega un dia antes, así que de momento esperaré a ver cual me interesa más (en cambio el Zelda lo tengo en Game, porque Fnac no me dio tiempo y se agotaron en 10 min }:/)
a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente
Imagen
trunks1911 escribió:
01.PNG
Hola, reserve el día 15, consola gris + zelda, aceptando el mes de prueba premium.
Me aparecía zelda entrega día 2 y la consola me ponía lo de ya te avisaremos y eso.
Me fije que en detalles, el zelda tenia entrega en 1 día y en la consola estaba en express, solo le e dado a modificar, lo único que podía elegir era entrega gratis en 1 día, lo elegí y ya esta ya me salen las dos cosas con entrega día 2.
01.PNG



Ya me aparece a mi también para el día 2 haciendo eso!
ArielArashi escribió:Game no cae del burro con respecto al precio verdad? Yo las tengo reservadas ahí

Con la taza tan chuli que dan no creo [facepalm]
18284 respuestas