donde puedo sacar una imagen del titulo de grado medio de INFORMATICA??

1, 2
donde puedo sacar una imagen del titulo de grado medio de INFORMATICA??
XD te lo pregunto yo directamente, o esperamos a ver cuánto tardan en preguntártelo? [+risas]
Supongo que sabes que la falsificación de un titulo es delito...
Lo se lo se, pero no es eso lo que pregunto ni para lo que busco la imagen

alguien sabe donde puedo conseguir la imagen?
Pero te lo quieres falsificar ????? Sabrás que en cuanto te quisieran hacer contrato, en el mismo pone la titulación que tienes inscrita en el INEM, asique te pillan x cojones.
haber , yo no me lo quiero falsicar porque no lo necesito ya que yo me lo estoy sacando, pero necesito una imagen para falsicarselo para mi chica


Paul_Gilbert no entiendo que quieres decir pero por lo que leo quieres decir que en el contrato pone la titulacion que tienes y eso lo ve el inem y te pillan o algo asi , no? si es eso te confundes pq a mi me lo piden en mi empresa y yo todavía no lo tengo finalizado y toy trabajando


necesito una imagen q no encuentro en la red agg
Estas trabajando ?? Haz el favor de mirar tu contrato, verás como sale la titulación que tienes actualmente ( Deduzco que E.S.O si aún no has terminado ). Que a tu empresa le sude el nabo es diferente, pero si donde vayan a contratar a tu piva le piden que lo lleve, en cuanto le preparen el contrato va a cantar cuando salga E.S.O, no crees ????


Ademas, si piensas cometer un delito, no es muy recomendable ir comentandolo por foros públicos.
Paul_Gilbert escribió:Estas trabajando ?? Haz el favor de mirar tu contrato, verás como sale la titulación que tienes actualmente ( Deduzco que E.S.O si aún no has terminado ). Que a tu empresa le sude el nabo es diferente, pero si donde vayan a contratar a tu piva le piden que lo lleve, en cuanto le preparen el contrato va a cantar cuando salga E.S.O, no crees ????


Ademas, si piensas cometer un delito, no es muy recomendable ir comentandolo por foros públicos.


hombre no siempre yo te puedo decir que yo trabajo en una multinacional bastante importante del mundo de la automocion y hay mas de uno que ha entrado con una titulacion falsa.
no se si es que no lo miran o les da igual, pero con una fotocopia cuela en muchas pero que muchas empresas.
lo miraré cuando llegue a mi casa para confirmatelo pero estoy casi seguro que en mi contrato no pone que titulacion tengo, pone que categoria voy a desempeñar ( en mi caso pone administrador senior cuando en relidad estoy de operador que es categoria mas baja, osea que con eso no te digo na y te digo to,jaja)


una imagen pleaseee q es lo que me interesa y para eso puse el post que me estoy desviandooo


100% contigo omitron, pienso lo mismo y lo digo pq tambien conozco 4 o 5 personas asi, no me arriesgaria si no fuera asi con mi chica, que estos son unos exajerados y lo estaban poniendo casi como si fuera a ser una delincuente la virgen ,jaja
omitron, en recursos humanos de tu empresa serán muy confiados, pero en la mia por ejemplo las fotocopias se exigen que sean compulsadas, para evitar cualquier fraude.


Imagen


Babyjosito, esto es un contrato oficial, lee en los datos en EL/LA TRABAJADOR/A, después del número de la seguridad social, asique no me digas que no salen datos porque todas las semanas ando preparando un par de estos para el personal que tengo empleado.

Y lo de " con eso no te digo nada y te digo to, jajaja " no entiendo si pretendes bacilarme, dejarme por tonto o darme a entender que eres la polla porque ocupas un puesto menor del cargo que tienes en tu contrato, haz el favor de explicarmelo.

Que te vaya bien con tu intención de delito.



EDITO: Que veo que has editado

babyjosito escribió:100% contigo omitron, pienso lo mismo y lo digo pq tambien conozco 4 o 5 personas asi, no me arriesgaria si no fuera asi con mi chica, que estos son unos exajerados y lo estaban poniendo casi como si fuera a ser una delincuente la virgen ,jaja


Una ley es de obligado cumplimiento si formas parte de una sociedad, e incluso la que parece mas absurda de todas es de obligado cumplimiento, si no la cumples cometes un delito, y quien comete un delito es un delincuente.

Espero que algún día no tengas que poner un post por aquí pidiendo consejo a los abogados de EOL, porque encima demuestras tanta inteligencia que vas pregonando una fechoría en un foro público con miles de visitas diarias.

Igual que tu conoces 4 o 5 personas así, yo conozco a 4 o 5 o mas que defraudan a hacienda, por ejemplo, y eso no significa ni que no pase nada porque yo lo haga ni que si a ellos no les han pillado a mi no me van a pillar y hacer pagar por ello.
clopezi está baneado por "Clonador"
perdona, es que eso es delincuencia, y de las grandes

mientras otros se dejan la vida para estudiar, tu vas e intentas falsificarlo, si eso no es un delito, simplemente, contra el esfuerzo de otros tu mismo

además, por mucho título que falsifiques, cuando vaya a trabajr y vean que es una puta inutil con 0 de idea pues a la calle ;)
clopezi escribió:además, por mucho título que falsifiques, cuando vaya a trabajr y vean que es una puta inutil con 0 de idea pues a la calle ;)


Qué delicadeza. Pero no os falta razón. Yo falsifiqué un par de boletines de notas de pequeño para un amigo y esas historias no pueden terminar bien cuando la peor consecuencia es que un profesor se cisque en tus muertos.
Pero tengo entendido que no pasa nada por presentar títulos falsos para los contratos. Hasta puede que a tu amiga le suban un par de niveles de paga. Y si no encuentras la imagen puedes confeccionarte tú el diploma. Si no está en Google Images seguro que los de la entrevista tampoco saben qué aspecto tiene y se conformarán con cualquier cosa.
¡Suerte!
mira chavalote aqui el único cabron inutil con 0 de ideas eres tu que habría que verte como eres, y tu chica mas inutil por estar con alguien como tu ya insultando a mi chica sin conocerla , pero de q vas? en fin...

que lo que hagan los demás a ti ni te importa

contra el esfuerzo de otros ? tu eres bobo chico, yo me estoy esforzando y sacandomelo y pq otra persona lo falsifique (en este caso mi chica) a mi me la suda porque a mi no me perjudica para nada.


si tu eres tonto y te crees inferior a los demas es tu problema pero a mi lo que haga o deje de hacer la gente me da igua


ahora resulta que si no tienes el titulo ya eres 1 puta/o inutil con 0 de ideas, ESO SI QUE ES UN DELITO CONTRA EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS.


asi que ya sabes menos titulos y mas educación
clopezi está baneado por "Clonador"
babyjosito escribió:mira chavalote aqui el único cabron inutil con 0 de ideas eres tu que habría que verte como eres, y tu chica mas inutil por estar con alguien como tu ya insultando a mi chica sin conocerla , pero de q vas? en fin...

que lo que hagan los demás a ti ni te importa

contra el esfuerzo de otros ? tu eres bobo chico, yo me estoy esforzando y sacandomelo y pq otra persona lo falsifique (en este caso mi chica) a mi me la suda porque a mi no me perjudica para nada.


si tu eres tonto y te crees inferior a los demas es tu problema pero a mi lo que haga o deje de hacer la gente me da igua


ahora resulta que si no tienes el titulo ya eres 1 puta/o inutil con 0 de ideas, ESO SI QUE ES UN DELITO CONTRA EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS.


asi que ya sabes menos titulos y mas educación


1) calmate
2) ¿quien te ha dicho que yo tenga "chica"?. Yo puedo compartir mi vida con una mujer, la cual tiene nombre y apellidos, y no es "mi chica", no está en mi posesión

3) ¿quien ha insultado? Yo no he insultado a nadie, pero majete, si yo me presento a un puesto de trabajo con un título que no tengo, lo mas normal, es no tener ni puta idea sobre la materia, o es que te crees que la gente se come dos años de fp para nada....¿?

4) si prejudica, si cogen a tu chica, por su culpa, una persona que SI se lo ha sacado se va a quedar sin el puesto de trabajo, y se lo merece mas porque se lo ha currado ;)

5) ¿inferior? ¿ein? aquí alguien tiene complejo de algo, y no soy yo... Por tener un titulo no eres mejor ni peor, simplemente lo tienes, y punto, y falsificando un titulo están intentando aparentar algo que no eres

6) efectivamente, si no te sacas el titulo de, por ejemplo, "aeronautica civil" lo mas normal es que no tengas ni puta idea sobre aeronautica civil, y si la tienes...¿que te cuesta sacarte el título? ;)

pd: el unico que ha insultado eres tu ;)
mira chico paso de hablar con personas demasiado inteligentes como tu, habla con tu chica, en este caso con nombre y apellidos ya que para ti no es tu chica, las tonterias que hay que oir al cabo del día...

.paso de explicarte más las cosas ya que eres muy inteligente y la gente seguro que ya se ha percatado de ello....yo me quedo con los putos inutiles con 0 de ideas ya que merecen más la pena que los mal educados como tu, y te lo dice alguien que está estudiando pero que a la vez es educado y respetuoso

BYE Mr albert einstein
clopezi está baneado por "Clonador"
babyjosito escribió:mira chico paso de hablar con personas demasiado inteligentes como tu, habla con tu chica, en este caso con nombre y apellidos ya que para ti no es tu chica, las tonterias que hay que oir al cabo del día...

.paso de explicarte más las cosas ya que eres muy inteligente y la gente seguro que ya se ha percatado de ello....yo me quedo con los putos inutiles con 0 de ideas ya que merecen más la pena que los mal educados como tu, y te lo dice alguien que está estudiando pero que a la vez es educado y respetuoso

BYE Mr albert einstein


1) yo no he sido ni maleducado ni irrespetuoso

2) tu sigue a tu bola, falsificando por la vida, ya verás que bien acabas [poraki]
En fin... Falsificar un titulo es ilegal pero bueno.. como ya han dicho, perjudica a los que se han tirado 2 años sacandose el titulo, si todo el mundo falsificara su titulo, para que pasarse 2 años estudiando?.

Que a ti no te perjudice que tu novia tenga un titulo falso, me da que es mas por tu relacion con ella :S.

De los insultos que se han visto por aqui paso de comentar, tiene tanta culpa como el que comienza como el que continua ~-~.

Enfin. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, falsificar los titulos es un delito.

PD. Yo si tengo el titulo de grado medio de informatica, y si, tu chica no tiene ni idea de bases de datos, programacion web etc.. mejor no lo falsificaria porque como le toque hacer algo de eso 1 de 3, o le salvas las castañas del fuego si sabes hacerlo tu, se pone ella las pilas y aprende todo sin haber echo el grado medio o, simplemente la echaran fuera por ver/comprobar que ese titulo no es legal.

PD2. Si lo falsificas y luego pasa algo remitete a los echos de que conoces personas que lo han echo y no les ha pasado nada. Yo si fuese para mi pareja no me la jugaria pero alla tu.

PD3. Sorry por el tocho pero el tema me a inspirado
babyjosito escribió:si tu eres tonto y te crees inferior a los demas es tu problema pero a mi lo que haga o deje de hacer la gente me da igual


Aquí el único que se cree inferior y que no le da igual lo que digan eres tú y "tu chica" sino, no tendrias que falsificar ningún título ¿no crees?

Como me jode que le quiten el puesto a alguien que se lo ha ganado estudiando porque viene alguien que no tiene ni idea del curro con un titulo falsificado... Si "tu chica" quiere un título... QUE ESTUDIE Y SE LO CURRE
Unos matandose a estudiar para sacarse un ciclo de FP o una carrera y otros falsificando titulos... Que penoso...

Spain is diferent...

P.D: Por mucho que lo falsifiques cuando te pidan por ejemplo programar que vas a hacer? Postear en EOL para que te ayuden también? xD

P.D2: Eso de "es para mi novia" no me lo creo :Ð
clopezi escribió:perdona, es que eso es delincuencia, y de las grandes

mientras otros se dejan la vida para estudiar, tu vas e intentas falsificarlo, si eso no es un delito, simplemente, contra el esfuerzo de otros tu mismo


Pirateria?¿?¿¿?¿.......mientras cientos de personas se dejan la vida en el desarrollo de un producto, por ejemplo un videojuego....con un par de clicks ya lo tienes un cd y ala juego nuevo.......cuanto trabajo hechado a perder.........eso es el pan de cada dia
Creo que no entendéis.

Es la falsificación de un documento, como el de un DNI,de un pasaporte,de un billete,de un certificado de nacimiento o defunción y está penado,pero haced lo que os salga de los cawento ya me reiré después yo en vuestra cawento cara.
Es alucinante la cara k llega a tener la gente.

Me da verguenza ver como va el mundo.
Así va el pais, si no mira El Pocero...

Esto no es como falsificar las notas de 1º de ESO del primer trimestre sabiendo que luego te aplicas y apruebas y aqui nadie se entera.
Aqui, entre otras cosas, estas quitándole un puesto de trabajo a alguien que SI ha estudiado durante los dos años que dura el Grado Medio de Explotación de Sistemas.
Aunque no la pillasen en el momento de entregar el titulo se darán cuenta de que no sabe hacer las cosas que se le piden.
babyjosito, antes de que me digas que me calle y eso, pero este hilo se resume en:

NO LE SERVIRA DE NADA

Y ya esta, para que quieres algo que te sera inutil?
Pero tu cuando vas a trabajar no miran en algun tipo de "registro de estudios/civil/empleo/inem" que titulos tienes realmente dados de alta oficialmente en algun registro nacional? ein?

Yo siempre pense que el titulo en si, el papelito ese que dan, solo servia para enmarcarlo en tu casa/despacho y fardar delante de los amigos/clientes [toctoc]
babyjosito escribió:contra el esfuerzo de otros ? tu eres bobo chico, yo me estoy esforzando y sacandomelo y pq otra persona lo falsifique (en este caso mi chica) a mi me la suda porque a mi no me perjudica para nada.


Además de la cantidad de descalificativos que sueltas, eso que dices de "me la suda" sobre tu chica me parece una burrada. ¿Estás diciendo que no te importa los problemas que pueda tener ella?

No falsifiques, es ilegal y moralmente incorrecto. Ese título hay gente que lucha por sacarlo, porque a tu chica le salga de las narices sacárselo por la cara no es motivo. Supone un fraude importante para la empresa que la contrata pues no fichan a personal cualificado.

Lo dicho, es un fraude muy gordo, olvídate.
Pitxardo escribió:Pero tu cuando vas a trabajar no miran en algun tipo de "registro de estudios/civil/empleo/inem" que titulos tienes realmente dados de alta oficialmente en algun registro nacional? ein?
]


Si, en el INEM como he citado anteriormente, en el propio contrato del trabajador debe de rellenarse un apartado de "estudios terminados" con los datos oficiales del INEM.
Lo encontré....:
Imagen

EL Paint hace milagros, sin acritud, eh! ;)
Muajajajajajajaja que bueno !!!!! módulo de fromática. Un 10 tio !!!
eol cada dia me sorprende mas xD
Flipante, se mete con todo el morro en un foro a preguntar que cómo puede falsificar un documento oficial del estado, con dos cojones.
si si es flipantisimo, lo flipantisimo es el como os gusta la polemica, llenais un post en un plisss, mientras q cuando una persona pregunta algo pasaid de su culo

delito¿?¿¿?¿.......ENTONCES TODOS SOIS DELINCUENTES, PQ QUIEN NO SE PIRATEA MUSICA,VIDEOS,JUEGOS,ETC ??? ESTAIS APROVECHANDO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE UNA PERSONA POR NO GASTAROS LAS PELAS EN ALGO ORIGINAL, VAYA DELINCUENTES QUE SOIS EEHH.. LO DICHO QUE OS GUSTA LA POLEMICA Y LO DEMOSTRAIS QUE PARECEIS DEL GOBIERNO NO ME JODAS

como dice IOWA:
mientras cientos de personas se dejan la vida en el desarrollo de un producto, por ejemplo un videojuego....con un par de clicks ya lo tienes un cd y ala juego nuevo.......cuanto trabajo hechado a perder.........eso es el pan de cada dia

Q RAZON TIENES TIO, ESTOY CONTIGO, YA SE QUE FALSIFICAR,PIRATEAR ES ILEGAL y no es lo CORRECTO, PERO MILLONES DE PERSONAS LO HACEMOS PQ NO POR ESO SOMOS ASESINOS o VIOLADORES, son delitos menores


y si la falsifico el titulo es pq se q ella controla algo y el otro algo la ayudo yo, no lo haria si no sabe que es un S.O ,son logicas que vosotros como quereis polimicar ni pensais.

LO DICHO..menos polemizar que os encanta y más mirarse ellos mismos las cosas que hacen "que no son correctas o legales"

y con esto termino de escribir en este post que a terminado en polemica y a mi eso no me mola y no es lo que buscaba, ASI QUE EL POST TODO PARA VOSOTROS a los que le encanta ese rollo.

xaito
babyjosito escribió:si si es flipantisimo, lo flipantisimo es el como os gusta la polemica, llenais un post en un plisss, mientras q cuando una persona pregunta algo pasaid de su culo

delito¿?¿¿?¿.......ENTONCES TODOS SOIS DELINCUENTES, PQ QUIEN NO SE PIRATEA MUSICA,VIDEOS,JUEGOS,ETC ??? ESTAIS APROVECHANDO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE UNA PERSONA POR NO GASTAROS LAS PELAS EN ALGO ORIGINAL, VAYA DELINCUENTES QUE SOIS EEHH.. LO DICHO QUE OS GUSTA LA POLEMICA Y LO DEMOSTRAIS QUE PARECEIS DEL GOBIERNO NO ME JODAS

como dice IOWA:
mientras cientos de personas se dejan la vida en el desarrollo de un producto, por ejemplo un videojuego....con un par de clicks ya lo tienes un cd y ala juego nuevo.......cuanto trabajo hechado a perder.........eso es el pan de cada dia

Q RAZON TIENES TIO, ESTOY CONTIGO, YA SE QUE FALSIFICAR,PIRATEAR ES ILEGAL y no es lo CORRECTO, PERO MILLONES DE PERSONAS LO HACEMOS PQ NO POR ESO SOMOS ASESINOS o VIOLADORES, son delitos menores

LO DICHO..menos polemizar que os encanta y más mirarse ellos mismos las cosas que hacen "que no son correctas o legales"



Sip, siempre me ha llamado la atención la dualidad moral de la gente de EOL, que en cuanto ven un atisbo de escándalo son las personas más cívicas que te puedas echar a la cara, pero luego todos tienen sus trapis por ahi...

Que no quita para que piense que lo que haces no está bien... pero si es por comer y ganarse el pan, ya estás tardando en falsificar ese trozito de papel insignificante (pero siendo consecuente con tus actos por supuesto)

s2 assasin xD
Gonzito escribió:Sip, siempre me ha llamado la atención la dualidad moral de la gente de EOL, que en cuanto ven un atisbo de escándalo son las personas más cívicas que te puedas echar a la cara, pero luego todos tienen sus trapis por ahi...

Que no quita para que piense que lo que haces no está bien... pero si es por comer y ganarse el pan, ya estás tardando en falsificar ese trozito de papel insignificante (pero siendo consecuente con tus actos por supuesto)

s2 assasin xD
Espera que me estoy perdiendo... ¿me comparas el copiar y bajarse de inet un juego (cosa que en España NO ES ILEGAL, aún sin tener el original) a falsificar una titulación oficial?

Por favor, lo que hay que leer...
jovi124 escribió:Espera que me estoy perdiendo... ¿me comparas el copiar y bajarse de inet un juego (cosa que en España NO ES ILEGAL, aún sin tener el original) a falsificar una titulación oficial?

Por favor, lo que hay que leer...



Sip, te lo comparo, y alegremente además, no me jodas, si es por laburar, la coletilla "Título Oficial del Excelentísimo Estado Español..." te lo puedes liar y fumartelo, porque en esta vida de injusticias, si me tengo que falsificar un documento (es un título de Grado medio, que con todos mis respetos al autor, no es que te capacite para reparar el ordenador central de la NASA...) para laburar y poder comer, me lo falsifico!

Pero vamos, que es mi opinión por supuesto.
babyjosito escribió:si si es flipantisimo, lo flipantisimo es el como os gusta la polemica, llenais un post en un plisss, mientras q cuando una persona pregunta algo pasaid de su culo

delito¿?¿¿?¿.......ENTONCES TODOS SOIS DELINCUENTES, PQ QUIEN NO SE PIRATEA MUSICA,VIDEOS,JUEGOS,ETC ??? ESTAIS APROVECHANDO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE UNA PERSONA POR NO GASTAROS LAS PELAS EN ALGO ORIGINAL, VAYA DELINCUENTES QUE SOIS EEHH.. LO DICHO QUE OS GUSTA LA POLEMICA Y LO DEMOSTRAIS QUE PARECEIS DEL GOBIERNO NO ME JODAS

como dice IOWA:
mientras cientos de personas se dejan la vida en el desarrollo de un producto, por ejemplo un videojuego....con un par de clicks ya lo tienes un cd y ala juego nuevo.......cuanto trabajo hechado a perder.........eso es el pan de cada dia

Q RAZON TIENES TIO, ESTOY CONTIGO, YA SE QUE FALSIFICAR,PIRATEAR ES ILEGAL y no es lo CORRECTO, PERO MILLONES DE PERSONAS LO HACEMOS PQ NO POR ESO SOMOS ASESINOS o VIOLADORES, son delitos menores


y si la falsifico el titulo es pq se q ella controla algo y el otro algo la ayudo yo, no lo haria si no sabe que es un S.O ,son logicas que vosotros como quereis polimicar ni pensais.

LO DICHO..menos polemizar que os encanta y más mirarse ellos mismos las cosas que hacen "que no son correctas o legales"

y con esto termino de escribir en este post que a terminado en polemica y a mi eso no me mola y no es lo que buscaba, ASI QUE EL POST TODO PARA VOSOTROS a los que le encanta ese rollo.

xaito


Teniendo en cuenta lo que has entrado a pedir, deberías por lo menos abandonar el rollo cateto-bakala de escribir sin gramática ni ortografía. Y luego buscar un poco de complicidad con la gente que te pueda ayudar.
En situaciones en las que una persona no tiene una sola razón para simpatizar y ayudar, lo que desempata siempre es lo respetable que parece el solicitante. Por eso nadie le da un euro para el bus al joven con pintas de drogadicto y pocos modales pero ocasionalmente se lo dan a la persona que al menos parece que se ha críado en un hogar domesticado, con libros, calefacción y esas cosas.
Tampoco te tomes estos consejos muy en serio, es mucho mejor sacar tus propios diplomas.



EDIT:
jovi124 escribió:Espera que me estoy perdiendo... ¿me comparas el copiar y bajarse de inet un juego (cosa que en España NO ES ILEGAL, aún sin tener el original) a falsificar una titulación oficial? Por favor, lo que hay que leer...


Música, literatura, películas y demás contenido cultural, se puede copiar privadamente sin ánimo de lucro. Los programas informáticos no entran en ese grupo, obviamente. Lo que hay que leer en estos casos es la legislación, aunque yo no me dedico a eso. La vida de abogado me destruiría el poco espíritu que me queda.
Gonzito escribió:Sip, te lo comparo, y alegremente además, no me jodas, si es por laburar, la coletilla "Título Oficial del Excelentísimo Estado Español..." te lo puedes liar y fumartelo, porque en esta vida de injusticias, si me tengo que falsificar un documento (es un título de Grado medio, que con todos mis respetos al autor, no es que te capacite para reparar el ordenador central de la NASA...) para laburar y poder comer, me lo falsifico!

Pero vamos, que es mi opinión por supuesto.
Ya sabemos que este título no es lo mejor, ni nada, pero es delito, y de los guapos además, cosa que bajarse cosas de la mula no.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Jajajaja.. dios
Gonzito escribió:

Sip, te lo comparo, y alegremente además, no me jodas, si es por laburar, la coletilla "Título Oficial del Excelentísimo Estado Español..." te lo puedes liar y fumartelo, porque en esta vida de injusticias, si me tengo que falsificar un documento (es un título de Grado medio, que con todos mis respetos al autor, no es que te capacite para reparar el ordenador central de la NASA...) para laburar y poder comer, me lo falsifico!

Pero vamos, que es mi opinión por supuesto.



Pues eso, falsifícate un DNI porque te haga falta para currar y que te pare la madera para cualquier chorrada, verás como te descojonas de la risa cuando te lleven detenido por falsificación de documentos...
jovi124 escribió:Ya sabemos que este título no es lo mejor, ni nada, pero es delito, y de los guapos además, cosa que bajarse cosas de la mula no.




Correcto, es delito, pero tu nunca has cometido uno? ( y no digo delito de sangre y eso, entiéndeme)

Dejarle al chaval que falsifique hombre. que estamos en Ejpaña coño! [+risas]

s2
gracias GONZITO por ser una persona realista,

YO EN ningun momento he dicho que este bien hacerlo, YA SE QUE NO, pero hy tantas cosas que no estan bien en esta vida y las hacemos..y digo hacemos PQ TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI ESCRIBIENDO LAS HACEIS, son pecados menores.

pero a la peña le encanta polemizar, si mi chica asi va a ganar X dinero mas y lo que la piden en la empresa sabe hacerlo ¿ pq no falsificar ese titulo joder?


es que de verdad que me repatea los teresitas de calcuta que luego a saber lo que hacen ellos... pero claro de cara al publico quieren dar la imagen de 100% legales y que NNCA han hecho nada NO LEGAL.


sorry por volver a escribir en el post de los polemicadores pero es que cada vez que leo para mi si que es mas flipante como oEs gusta crear escandalos , sois como AQUI HAY TOMATE [plas] [plas] [plas]
Pero tío, en serio crees que alguien te va a pasar la falsificación del título que necesitas, después de ver el hilo? [tomaaa]
Pedazo gilipoyas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde el respeto [qmparto]
Gonzito escribió:Correcto, es delito, pero tu nunca has cometido uno? ( y no digo delito de sangre y eso, entiéndeme)

Dejarle al chaval que falsifique hombre. que estamos en Ejpaña coño! [+risas]

s2
Cómo decian por arriba que me he equivocado entonces sí, he cometido algún delito. Pero esto....
Gandaldorf
TU P... madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: desde el respeto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que no vaya a contestar más a las personas que opinan y otra muy distinta que un ?¿personaje?¿ como tu me insulte.


haber si llega un moderador y cierra el hilo porque vaya tela..
Gandaldorf escribió:Pedazo gilipoyas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde el respeto [qmparto]



REPORTADO

pero desde el respeto eh?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
babyjosito escribió:Gandaldorf
TU P... madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: desde el respeto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que no vaya a contestar más a las personas que opinan y otra muy distinta que un ?¿personaje?¿ como tu me insulte.


haber si llega un moderador y cierra el hilo porque vaya tela..
Sí, vaya tela contigo :S
Uyuyui... empieza la Coalición: Todos Contra el Autor... mejor me las piro no vaya a ser que salpique.
71 respuestas
1, 2