donde puedo sacar una imagen del titulo de grado medio de INFORMATICA??

1, 2
¿Empieza?

Si lleva formada desde que escribió el primer post del hilo...

Y sí, que lo chapen, porque esto tiene pinta de estar a punto de convertirse en una batalla campal de insultos y desacreditaciones varias.

Por cierto, Gonzito, el hilo era como para reportarlo desde el primer post, no se a que diantre has esperado tanto.
Te equivocas, he reportado al que ha insultado, el hilo como si lo ponen en primera página...

s2
babyjosito escribió:mira chavalote aqui el único cabron inutil con 0 de ideas eres tu que habría que verte como eres, y tu chica mas inutil por estar con alguien como tu ya insultando a mi chica sin conocerla , pero de q vas? en fin...

que lo que hagan los demás a ti ni te importa

contra el esfuerzo de otros ? tu eres bobo chico, yo me estoy esforzando y sacandomelo y pq otra persona lo falsifique (en este caso mi chica) a mi me la suda porque a mi no me perjudica para nada.


si tu eres tonto y te crees inferior a los demas es tu problema pero a mi lo que haga o deje de hacer la gente me da igua


ahora resulta que si no tienes el titulo ya eres 1 puta/o inutil con 0 de ideas, ESO SI QUE ES UN DELITO CONTRA EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS.


asi que ya sabes menos titulos y mas educación



Pues me ratifico en lo dicho, si querías reportar por insultos, aquí tienes al primero en utilzarlos.
Si tu novia controla del tema porque no lo demuestra sacandose el titulo y dejandose de rollos ilegales? :-p
Entre hilo de tonto-posteo e ilegal,reportando :-P
solbadguy0308 escribió:Entre hilo de tonto-posteo e ilegal,reportando :-P


Esto lleva reportado desde que empezó el mal rollo, pero se nota que es sábado, además que los mod's no són máquinas y no podemos exigirles más de lo que ahcen... la solución es no postear más.

Fin.
Yo alucino. Una de las cosas que no entiendo es que te extrañe que la gente te critique. Seamos realistas, no es porque seamos santos (asi que abandona ese pseudo-discurso) es simple y llanamente porque algunos nos dejamos el culo/codos/vida estudiando para sacarnos el título que sea, asi que es perfectamente legítimo que al menos nos ofenda la posibilidad de que alguien pueda "saltarse" ese paso por la cara (no confundir esto con la envidia que es algo bien distinto).

En fin, espero que sepas lo que te hagas, porque me suena que si os pillan lo peor que os puede pasar no es que echen a tu chica, pero bueno, no soy un experto en la materia.
babyjosito, éticamente me parece muy reprobable lo que quieres hacer, pero ni soy quien para decirte lo que está mal o lo que está bien y por otra parte ya te lo han comentado repetidas veces a lo largo del hilo.

Ahora bien, ten muy presente que si la cosa se tuerce esto se lleva por la vía penal como delito y no como falta por lo que a tu novia o a ti (o a los dos) os pueden caer de seis meses a tres años de prisión y una multa de seis a doce meses. Eso por no hablar del bochorno que puede ser que te larguen de una empresa por mentir y que familia y amigos te vean metido en algo así.

Haz lo que quieras pero ten bien clarito lo que te juegas.
no entiendo por que la gente pone el grito en el cielo.
es injusto que den un trabajo a alguien si no tiene ese titulo?
cual es la razon?
me explico, si tu tienes ese titulo, tienes que saber ciertas cosas, si no la sabes te tendrias que ir a la calle, se acabo el problema.
estoy cansado de trabajar con diplomados que no saben hacer la o con un canuto, en este pais tenemos una enfermedas que se llama titulitis que no sabia que afectara tambien a eol.

p.d. las ostias que me van a dar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clopezi está baneado por "Clonador"
omitron escribió:no entiendo por que la gente pone el grito en el cielo.
es injusto que den un trabajo a alguien si no tiene ese titulo?
cual es la razon?
me explico, si tu tienes ese titulo, tienes que saber ciertas cosas, si no la sabes te tendrias que ir a la calle, se acabo el problema.
estoy cansado de trabajar con diplomados que no saben hacer la o con un canuto, en este pais tenemos una enfermedas que se llama titulitis que no sabia que afectara tambien a eol.

p.d. las ostias que me van a dar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si tanto sabes sacate el título, y si tienes titulo y no tienes ni puta idea... ¿lo mismo eres la jenny del jose este? [looco] [plas]

ah, y el mensaje no va a ti, eh? es como un pensamiento general, jeje
omitron escribió:no entiendo por que la gente pone el grito en el cielo.
es injusto que den un trabajo a alguien si no tiene ese titulo?

A mi modo de ver, sí.

omitron escribió:cual es la razon?

Pues de entrada que la empresa en cuestión pide un título para trabajar ahí. Si una persona no lo tiene y les hace creer que sí, les está estafando, tan fácil como eso. Si la empresa no pidiera titulo y una persona sin título supiera lo suficiente para desempeñar ese trabajo, sería otro caso.
Eso que pide el autor del post principal (mazo viejo, lo se) es delito de falsificacion de documentos oficiales.

derecho.com escribió:Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Artículo 393.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos precedentes, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Artículo 394.

1. La autoridad o funcionario público encargado de los servicios de telecomunicación que supusiere o falsificare un despacho telegráfico u otro propio de dichos servicios, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años.

2. El que, a sabiendas de su falsedad, hiciere uso del despacho falso para perjudicar a otro, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.


Así que nada de nada, y no te extrañe que la gente se rebote:

1) muchos se lo han currado / se lo estan currando para sacarse un titulo, invirtiendo tiempo y dinero propios, para poder conseguir ese tipo de trabajos. Que alguien se salte el procedimiento por "listo" induce sentimientos mas proximos a la ira que a la envidia
2) Si te lo dijeran explicitamente pues podria ser constitutivo de delito, y ademas EOL se llevaria un par de ostias.

Así que a currarte el titulo o buscar otro trabajo, o ir a la carcel. No hay mas opciones.
Lo que no entiendo esque en EOL se cierra un hilo cagando ostias cuando se habla de " descargar ", "bajar" o " piratear" porque logicamente es ilegal y en este tema que tambien es ilegal se llevan ya 6 o 7 páginas escritas.
Aparte de jugarse una temporadita en la cárcel está perjudicando a EOl al que también puede salpicar el tema.
Además, si ya sabes hacerlo no te cuesta nada sacarte el título. Yo estoy estudiando y aun me quedan unos cuantos añitos. Lo que siento ahora mismo es instinto asesino contra el autor del post y su novia por perjudicarme a mi y a todos los estudiantes universitarios. Y con esto no estas jodiendo a una empresa (pirateria) que al fin y al cabo siguen en pie todas; sino a todos los estudiantes y licenciados.
A ver si cierran el hilo antes de que a EOL le lluevan denuncias por ayudar a falsificar documentos legales.

PD: Que cada uno haga en su casa con la pirateria o la falsificacion de documentos, pero que no molesten en EOL: un foro que no apoya la pirateria y que pueden cerrar si se dedica a apoyar actividades ilegales; por favor.
En serio,manda huevos,por esa regla de tres,si se pusieran todos los fracasados a sacarse títulos falsos,en día que haga falta algo a la hora de la verdad....

Por ejemplo, es para trabajar en una tienda de informática, pero pongamos el caso que sea para trabajar en Sanidad, ¿te molaría estar en manos de alguien que realmente no ha estudiado lo necesario para ejecutar su profesión como toca?

Das asco, babyjosito
vamos ha ver yo no estoy deacuerdo en lo que pretende hacer babyjosito o su novia o su prima la de teruel.
yo solo estoy comentando lo que pasa en muchas empresas como la mia.
gente que con cierta titulacion no sabe hacer la o con un canuto, eso es lo que he comentado.
pero quiero hacer una pregunta. cuando a una persona le piden una titulacion en un puesto de trabajo es por que quieren ha gente que a pasado un determinado tiempo estudiando o gente que sabe de esa titulacion?
La puta de oros, cuando crees que ya lo has visto todo, todavia aparece gente que riza el rizo xD
Aqui uno que trabaja en una tienda de tecnico sin tener ni la eso,y si,demuestro que valgo para trabajar,si no,no me llamarian de otros lados para estar de tecnico teniendo ya trabajo.
Levi escribió:Aqui uno que trabaja en una tienda de tecnico sin tener ni la eso,y si,demuestro que valgo para trabajar,si no,no me llamarian de otros lados para estar de tecnico teniendo ya trabajo.

Levi, la diferencia esta en que a ti te ACEPTA tu empresa a sabiendas que no tienes el título por X motivos, pero si ahora en tu empresa te dicen te pagamos x euros más al mes si tienes el título técnico de loquesea y tu te fotocopias un titulo y escribes tu nombre para que la empresa te de ese dinero incurres en delito y tu empresa te puede despedir SIN Finquito ni paro y denunciarte.
Ya que estamos alguien me pasa una imagen del titulo de arquitecto? Es para mi novia.... xDDD
Y alguien me pasa el título del Master del Universo?
PD: Es para presentarme a la plaza de Heman en greyskull.
omitron escribió:pero quiero hacer una pregunta. cuando a una persona le piden una titulacion en un puesto de trabajo es por que quieren ha gente que a pasado un determinado tiempo estudiando o gente que sabe de esa titulacion?
Es porque quieren a una persona que haya hecho lo necesario para obtener esa titulación, básicamente porque es una forma de "asegurarse" de que la persona que contratan tiene unos conocimientos. ¿Que hay gente que con título no sabe hacer la O con un canuto? No lo dudo. Pero pensemos en lo siguiente: ¿Que es más probable, que un tío con título no tenga ni idea de lo que ha estudiado o que cualquier persona sin título sepa de algo que, a priori, no ha estudiado?
71 respuestas
1, 2