¿Donde puedo comprar un RadioCassette?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes
desde oct 2007
en I Don´t Know I Confuse

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo una abuela con casi 85 años que tiene como aficcion Grabar cintas con un RadioCassette.
El problema que tengo es que a la hora de comprar un RadioCassete no quiere la abuela que incorpore el sistema CD,vamos que solo quiere un RadioCassette pelado,pelado y no se donde lo puedo comprarlo.
Ayer se me puso a llorar porque siempre acaba rompiendo las teclas como Play o Rewind y eso le ha pasado, que a roto la radio por el desgaste,El caso que en los puestos de los chinos o mohameds puedo pillar una Radio de estas pero no le dura ni tres asaltos, ya que son marcas como CHONKO TRONKO.... Mi abuela esta todo el dia Grabando cintas de 90 minutos que tambien suelen ser dificil de encontrar. salvo en los chinos que tammbien me cuesta ya de encontrar porque agota las pocas cintas que ya quedan...
Espero que alguien pueda ayudarme sabiendo de alguna pagina web donde vpuedan vender estas anticuayas de Radios.
Gracias y un saludote
Ultima edición por FINOO el 01 feb 2009 21:38, editado 1 vez
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

negu
Novato!!!
2.018 mensajes
desde oct 2006

en los MM, carrefour-s, y eroski seguro que tienen
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO/COMPRO] PS3 - Xbox360 (MANDOS, juegos ACTUALES)
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes
desde oct 2007

negu escribió:en los MM, carrefour-s, y eroski seguro que tienen

que va, no son tan facil de encontrar
un saludo
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

negu
Novato!!!
2.018 mensajes
desde oct 2006

pues yo hace un par de meses compre uno en un eroski. y seguro que e vuelto a verlos en alguna tienda de estas. ya me fijare mejor haber si los hay.
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO/COMPRO] PS3 - Xbox360 (MANDOS, juegos ACTUALES)
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes
desde oct 2007

negu escribió:pues yo hace un par de meses compre uno en un eroski. y seguro que e vuelto a verlos en alguna tienda de estas. ya me fijare mejor haber si los hay.

Ya digo, mi abuela quiere el RadioCassette pelado sin CD (los CD los odia a muerte)
En mi ciudad me cuesta muchismo encontrarlos.
un saludo y Gracias
dRaXteR

shootyourmind
MegaAdicto!!!
862 mensajes
desde feb 2008

este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??

FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes
desde oct 2007

shootyourmind escribió:este hilo es de coña??

no entiendo cuál es el problema de no usar el CD en una radiocassete con CD, no le va a morder ni nada porque lo deje sin utilizar, y ahora mismo valen 4 duros. por otro lado, qué graba exactamente tu abuela y paras qué??
No se si conoces la expresion Chochear o estas Chocha,pues esto le suele pasar a muchas persona de tal edad como a mi abuela le sucede con esto.
No le gusta el CD le tiene tal mania que no puede ni verlo.
Te aseguro que el Post es en serio.
Un Saludo
dRaXteR

Kawol
Adicto
255 mensajes
desde abr 2006
en Operación Astapa

D dnd eres?

Has mirado x ebay? Segundamano, etc etc...

Salu2
Nikon D5100
Nikon 18-55mm
Nikon 55-200mm VR
Nikon 35mm 1.8G
Nikkon 24-80

http://www.flickr.com/photos/kawol/
http://500px.com/jaguilerap

FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes
desde oct 2007

Kawol escribió:D dnd eres?

Has mirado x ebay? Segundamano, etc etc...

Salu2
De un Pueblo de Almeria x Ebay no hay nada salvo un Grabador,en segunda mano creo que tampoco nadie vende estos cacharros ya.
prefiero compralo nuevo ya que las teclas se las carga y por esto prefiero algo nuevo.
Un saludo
dRaXteR

Kojimasex
I love facesitting
4.685 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2006
en África, no hay duda...

Pásate por tiendas como cash converters y B markets etc, puedes encontrar algo de segunda mano y de calidad, ya que no tendrás competencia ya que nadie quiere eso ( no como vinilos por ejemplo).

Saludos
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

Siguiente

Volver a Miscelánea