¿Dónde me compro la ps3?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

ZeroNightmare
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroNightmare 12 Abr 2012 23:27

¡Buenas! pues ando buscando recomendación de dónde comprar una PS3, la quiero de primera mano y la verdad, me conformo con el modelo más básico de capacidad, aunque si que me gustaría el modelo slim.

¿Alguna recomendación en particular por precio/servicio post venta? ¿media martk?¿corte inglés?¿game?

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 12 Abr 2012 23:50

Aqui en c/v la puedes comprar nueva a estrenar y mas barata , en tienda pues yo la pille en el corte ingles porque me salio casi gratis y la garantia si se hacen cargo en el corte ingles a diferencia de otras tiendas ( Aunque yo jamas he usado la garantia porque por ejemplo el hdd me salio defectuoso y abri el armario y coji uno XD ) y lo demas igual me gusta trastear y si se averia algo repararlo para saber como funciona aparte de que le hago un mantenimiento ( y alguna mejoria o mod XD ) a mis cacharros sin esperar a que venza la garantia.
Ultima edición por Bacardy_con_cola el 12 Abr 2012 23:57, editado 1 vez

ZeroNightmare
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroNightmare 12 Abr 2012 23:55

El tema de la c/v por aquí es que me puede salir a buen precio ¿pero si luego algo falla qué? no voy a ir detrás del usuario reclamando nada, para ese tipo de cosas prefiero las garantías de las tiendas.

Lo del corte inglés suena bien, pero a ver que precios encuentro ¿cual es la versión más barata que se puede encontrar en el mercado? sin tonterías que incluya juegos o move, solo quiero la consola + mando, porque los juegos que me interesan o están a punto de salir o no vienen en los packs xD

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 13 Abr 2012 00:15

Yo me referia una ps3 nueva con su ticket que es como si la comprases en la tienda , los modelos de slim con chips a 45nm no han dado problemas ( hasta ahora ) mas alla de algun fallo puntual de fabrica pero esos aparecen al poco tiempo de uso asi que si tiene unos meses de uso hasta te curas en salud y de los lectores pues tienen unas horas de vida bastante abultadas y han salido buenos , las primeras slim si que se de algun caso de fallo de lector y segun tengo entendido también con problemas de sobrecalientamiento por llevar rsx a 65nm y porque el cell apenas lleva un heatpipe que no llega si a las aletas del disipador ( esto se soluciono en las 2504 con un rediseño de los disipadores y rsx a 45 nm , cell con un heatpipe ya mas largo y su disipador ) , cada nueva revision se mejora , si te lo puedes permitir ve a por la ultima (3XXX)ademas veo que la querras para el online y nada de cfw XD
pasate por aqui que se ven buenas ofertas hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Un saludo

_EZIO_
Adicto

Mensajepor _EZIO_ 13 Abr 2012 10:55

Mira a mi se me jodio la Fat el Sabado y fui a MM y me pille la mas basica, la de 160Gb sin juego ni nada por 219€.
En Alcampo estaba en 199€ pero me daba mal rollo por que solo quedaban dos y en el Game de enfrente costaba 229€, asique 30€ mas barata asi por que si me sonaba raro, asique me la pille en MM.

ZeroNightmare
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroNightmare 13 Abr 2012 14:13

Claro, yo solo la quiero para unos cuantos juegos en especial que quiero catar y otros de la store, la verdad es que 200 euros/230 es muy buen precio por una slim de 160gb, creí que estaría más cara la cosa.

A todo esto Bacardy, me quito el sombrero ante tus conocimientos xD

juan_sck
Habitual

Mensajepor juan_sck 14 Abr 2012 13:19

Yo creo que merece la pena pagar 50 o 100€ por una nueva.
Asi evitas "sorpresas" y te aseguras que la tienda te queda cerca de casa por si tienes algun problema.

Ademas en carrefour o game suele haber ofertas y te dan puntos o dinero virtual que puedes cambiar por juegos o accesorios.
Cuando me compre la PS3 habia una oferta que podias comprar hasta 3 juegos a mitad de precio y tenia un 10% de descuento, asi que me salieron por unos 15€ los juegos que mas me gustaban.

Nurburgring
Adicto

Mensajepor Nurburgring 14 Abr 2012 15:00

Yo te aconsejaria claramente que la comprarias de primera mano en un Gran Almacen (vease El Corte Ingles, Eroski, Carrefour) ya que la diferencia de precios es minima y no vas a tener problemas con la garantia (en el caso de necesitarla)...yo no me la compro en un GAME ni harto vino...

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 14 Abr 2012 16:45

Carrefour responde del segunda año de garantía?

juan_sck
Habitual

Mensajepor juan_sck 14 Abr 2012 18:22

Que yo sepa ninguna tienda se hace cargo de la garantia, solo se encargan de enviar la consola al SAT.

Solo si se estropea durante los prieros meses, o dependiendo de la averia, te darian una nueva, pero eso lo decide Sony, no la tienda.

Siguiente

Volver a General