¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

15, 6, 7, 8, 9
Buenas cordobeses!

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro el router quemado [qmparto]

Esto de volver al modem es mortal, velocidad de crucero... menos mal que la semana que viene tengo ya mi router listo para volver a la supuesta "banda ancha" ¬¬...

Saludos!!
a ver si se anima esto que vaya tela, por cierto a ver lo de la quedada para cuando, venga me voy de fiestuqui, por cierto a donde vais vosotros en este tiempo que se junta aun los sitios de verano con los de invierno, yo por la zona de La Libra, luego pues a lo mejor una escapada a Ritual que ya mismo no se puede estar alli y claro mi seccion de "Kortuba" que no falte, quien sabe si me cruzo y todo esta noche con algun eoliano cordobes jeje, en fin buena noche de sabado :)
Cordobeses seguis vivos o os ha matado el cambio climatico de estos dias? [poraki]
No hay cambio climatico ni Katrina ni leches que acabe con Grievous el Ero-Sennin de Cordoba jajajajajaja (weno alguna hembra a lo mejor xDDD) pos eso que a ver si animamos esto yo estare mas asomado ahora por aqui que todo me va bien y tengo mas tiempo.

Saludos Tropa.
Hola a todos hacia tiempo que no escribía por el foro y veo que se ha vuelto a recuperar el hilo... ya iba siendo hora jeje.Bueno pues retomando al asunto de las quedadas haber para cuando la organizamos ya de una vez que hay muchas ganas.1 saludo
Claro que si hombre Derek, que ahora no hay excusas de verano que ahora rulamos tos por aqui [toctoc] Por cierto, volveos a poned los avatares que se los llevo el Huracan ese que arrasó EOL xDDDD Saludos a todos [oki]
Bueno parece que seguis vivos :Ð :Ð

La quedada a ver si la hacemos prontito eh... por cierto estuvisteis en la Party que se hizo aqui?

Yo no pude ir pero tengo curiosidad por saber como estuvo..

Saludos!
Pues señores yo esta noche lo mismo estoy con dos o tres mas en la Libra y Velouria si alguien se pasa que sepa que llevo pantalon vaquero, camisa de manga corta negra y voy recien pelado de esta tarde a las siete :P.

Saludos a todos los eolianos.
Hola a todos los eolianos cordobeses.

Acabo de descubrir el hilo y quería mandaros un abrazo a todos. (Ya que yo tb lo soy :P).

Un saludo gente.
Saludos Cyber Perez :D

Pues otro más!

No somos tan pocos ehh :p
Hombre putisima madre!!! Me alegra ver un moderador Cordobes. Pos eso ya nos veremos por aqui CyBeR PeReZ

A los demás saludos y a ver si organizamos lo de la quedá que esta esto mas parao que el Barco de Chanquete. [oki]
GeneralGrievous escribió: Por cierto, volveos a poned los avatares que se los llevo el Huracan ese que arrasó EOL xDDDD Saludos a todos [oki]


me acabo de dar cuenta lo del avatar [ayay] venga a ver si quedamos todos
Eso eso yo lo dije hace tiempo podiamos ir a un chino de estos de buffett libre y por ahi de pubs o de cerveceo xDDDDD. Por cierto votadme en el concurso del Rango XDXD
Bueno, creo que tenemos que empezar a organizar la quedada, en principio se dijo de ir a comer al Sakura, yo lo veo bien, el otro dia fui y esta muy bien. Aunque el Confucio me gusto mas :P

Primero tenemos que ver la gente que sigue viendo este hilo... a ver los que contestan y ya se averigua el dia.

Ta luego gente!
Pos eso Javi yo pondria un dia a principios de Noviembre que no queda nada mal la verdad. [oki]
Por mi de acuerdo me parece una excelente idea asi nos conocemos ya deuna vez los eolianos cordobeses que ya iba siendo hora. :Ð
Hola...! soy nuevo y me estreno en el foro con este post :P
Y soy Cordoba, bueno de Lucena xro ai coxe pa dar saltillo xDD

Saludos!
Hombre pues bienvenido TriGuN. Ya nos veremos por aqui posteando tio [oki]
jje thx ete sabado subo a la capi XP a piyar ropa asike tare en Fluid y en el arcangel :-P
Bueno señores subo esto a ver si va viendolo la gente y mirando y posteando lo del dia de quedada a ver que tal.
Bueno, mi padre y toda mi familia por parte paterna es de Montoro, asi que podria considerarme medio cordobes :Ð
Weno pos te apuntamos en el hilo como medio cordobes XD
Felicidades a todos los Rafas y Rafaelas [666]
Que dices tu de lo de la kedá Javi?
Pues que la hagamos de una $%"$· vez... aunque veo que el hilo poca gente lo vemos [buaaj] [buaaj]
Al final me parece a mi que nos vemos tu, Derek y yo por ahi que somos los unicos que vemos el hilo XD Enga gente dad la cara!!!! ;)
Que quieres que hagamos un trio?

No conocia esa faceta tuya General [666]
No coño [uzi] [uzi] Jajajajaja sino que me recuerda a mis noches cerveceras con dos colegas de la facul XD que al final despues de las cervezas acababamos los tres por ahi mirando to las tias que pasaban y tirandole los tejos XDXDXDXDXD
GeneralGrievous escribió:Al final me parece a mi que nos vemos tu, Derek y yo por ahi que somos los unicos que vemos el hilo XD Enga gente dad la cara!!!! ;)


Yo tb lo veo cada día, estoy al loro por si os decidis ;).

Chao.
nO estais solos... xDDD
Pos de puta madre vez, como diría un Tom Cruise en la Guerra de los Mundos: No estamos solos XD pos ya se puede ir planeando ya hay mas gente XD seria cuestion de coger y poner la fecha y a todos los anteriores coger y pasarle un MP ¿que decis?
XuweR escribió:Bueno, mi padre y toda mi familia por parte paterna es de Montoro, asi que podria considerarme medio cordobes :Ð



Joder!!!! de montoro???? soy yo de alli!!!!!

Siento no escribir pero esto de estar en madrid no puedo conectarme mucho(osea nada)


SaLuDoS
Enga vamos a ver yo propongo a ver si lo lee suficiente gente: Este viernes que creo que es 4 de Noviembre quedamos para cenar en Sakura e ir de birras????

Que decis la gente que lo veis??? yo si eso mando MPs a los demas.

Ya me contareis.

Saludos [oki]
Ahora mismo no lo se, ya os lo confirmo el jueves o asi.

Saludos cordobeses!
Enga Javipm indeciso, y falta por confirmar, amos a ver los demas ;)
Señores les recuerdo que queda pendiente una quedada que la voy a poner para finales de Noviembre despues de este intento fallido a ver si asi lo veis todos, por otra parte me gustaria comunicaros que en el rincon se esta llevando acabo un juego muy chulo para que os apuntarais que no quita nada de tiempo se llama EOL KOMBAT SECRET WARS.

Ahí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, tropa. Apuntaos que necesitamos gente.

Sin más, me despido señores.

Saludos a todos [bye]
Pues ya va siendo hora de quedar digo yo no?jeej a ver si Grievous nos dice la fecha y ora de la quedada.
Venga vamos a decirlo con tiempo a ver para el 25 de diciembre cuantos lo ven y cuantos podemos juntarnos cae en viernes, a ver a ver...

Saludos [oki]
Run run run pos celebraremos la navidad con nuestra familia de EOL [qmparto] me parece my buena idea.
Coño perdonad XD quise decir el 25 de noviembre que cae en viernes que dias tengo ultimamente [sonrisa] Aunque si quereis que se haga despues una quedada navideña por mi de putisima madre.
Ahh el 25 d noviembre de acuerdo, aunq ahora q lo dices una kedada Navideña para congratularnos no esta nada mal.
bueno ya me ha avisado GeneralGrievous jeje, asias
!! es que no veia el hilo desde hace un tiempo y la verdad que entro poco ahora en esta seccion, a mi me viene bien ese viernes si hubiera sido el anterior no, pero vamos por echo un rato ese viernes estupendo, avisarme al d3viiiiiiiiil! que hace taco que no lo veo ni por aqui ni en la calle, saludos
Esto va de puta madre, todos saltais de los escondites cuando os doy el toque jejejeje XD es que hechaba de menos el que hablaramos por el hilo que sepais que sigue vigente todos los dias tropa. Y si te aviso al Devil, Juanki ;)
Aqui estoy! ;i general siempre a sus ordenes!.

Que pasa, baja un poco la temeperatura en la calle y todo el mundo en casita posteando al calorcito del brasero cordobes, pues no!, que sepais que en burgos hace este frio en septiembre y la gente sale a a la calle asi que no me pogais escusas baratas [boing]

El 25/11/05 estaria bien, yo llevo los yellows, a¿lguien lleva espada y maza +1 contra espectros y demas? reiros, pero la fauna nocturna de córdoba obliga ir preapado, por si acaso llevare un corta uñas con runas y gemas magicas que me saqué en el diablo2 con eso puedes vencer al mismisimo morgan freeman

Saludos [bye]
Bollox escribió:Aqui estoy! ;i general siempre a sus ordenes!.

Que pasa, baja un poco la temeperatura en la calle y todo el mundo en casita posteando al calorcito del brasero cordobes, pues no!, que sepais que en burgos hace este frio en septiembre y la gente sale a a la calle asi que no me pogais escusas baratas [boing]

El 25/11/05 estaria bien, yo llevo los yellows, a¿lguien lleva espada y maza +1 contra espectros y demas? reiros, pero la fauna nocturna de córdoba obliga ir preapado, por si acaso llevare un corta uñas con runas y gemas magicas que me saqué en el diablo2 con eso puedes vencer al mismisimo morgan freeman

Saludos [bye]


Me cago en ti Bollox ya me vas a hacer reinstalar el Diablo 2 xDDDDDDDDDDDDDDD
Que grande es el diablo2, a ver si hacen ya el 3º que ganas [+furioso]

Saludos
Como lo pongan como el WoW vamos todos de puto culo [buuuaaaa]
Hablemos del minerialismo, tranquilo blizzar no la caga con el diablo, es como la selección española o mejor, no es como la seleccion española [angelito]

Saludos
Pues eso señores ya estais casi todos avisados por MP cuando tenga un poco mas de tiempo ire mandando mas MPs por cierto... id posteando conforme vayais recibiendo los MPs [oki]
Bueno señores vamos a ir poniendo los que podemos ir que ya me quedan pocos privs que mandar y se va concretando fecha y hora [beer]
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9