Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
519
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Donde Conseguir GC

Moderador: jiXo

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 23 Ene 2010 12:29

Yo me encontré una nueva en un Todojuguetes con el pack del Metroid Prime por 65€. Ahí se la quedaron, algún dia volveré a ver si la han bajado de precio xD
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

hugogs71
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor hugogs71 08 Feb 2010 13:31

emilioicai escribió:aunque parezca mentira yo me encontre una por 20 euros en un opencor hace un par de semanas :O
Buenas, madre mía, me acaban de crecer los dientes unos centímetros....enhorabuena por la compra y aprovecha que estas en racha por comprar el cupon de los Viernes :) :) :)

Salu2
Grupo Intereconomia, que falta le hacías a este país ........ viva el telediario de Intereconomia. Además recibo insultos por mp de algún descerebrado de este foro por mi firma ..... se nota que este grupo hace las cosas bien y lamentablemente, que mal llevan la libertad de expresión algunos afectados por la "logse"

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 12 Feb 2010 10:15

pues yo estoy pendiente de conseguir una en una tienda local (me la estan buscando XD)

saludos

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 12 Feb 2010 15:25

yo hoy me he comprado 2 gc,,porque tambien me ha entrado el hype,,sobre todo por los resident evilss.una que funciona perfecta,,con mando y todos los cables,por 20 pavos,,y una con el boton de abrir la tapa que falla un poco,,con mando inalambrico por 12,,la queria solo por el mando quie al ser oficial,,por 12 me parecia bien y la sorpresa ha sido verlo inalambrico..Ahora a por resident evils a saco,,,de hecho ya tengo el 4,,y voy a por los demas
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1730217

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 10 Abr 2010 19:39

me ofrecen una por 40 pavos con mando i memory de 251 esta bien de precio?

el_piko88
Habitual

Mensajepor el_piko88 15 Abr 2010 14:51

como dicen por aqui, Ebay tiene la solucion. De todas formas en grandes superficies lo mismo les queda algo en algun rincon y tiendas de electronica de barrio. la cuestion es mirar, mirar y mirar.

joseda147
Adicto

Re:

Mensajepor joseda147 27 Abr 2010 10:16

Monkey-Luffy escribió:me ofrecen una por 40 pavos con mando i memory de 251 esta bien de precio?

Nose,parece algo carilla,si no te corre mucha prisa vale la pena esperar,y ya te compras una con caja,memory card un par de mandos y algun juego por ese precio,yo la compre hara unos meses en una tienda de videojuegos que tienen tambien cosillas de segunda mano,vale la pena preguntar en tiendas de videojuegos,que alomejor no las tienen a la vista pero tal vez en el almacen tengan algo,y sino ebay es una buena opcion,yo tengo muchos juegos de ahi,venga suerte.

jestolvi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jestolvi 02 May 2010 00:57

yo tengo divisada una en una tienda de jugettos, es la edicion resident evil 4, lo que pasa que la tienen por 70 euros

Previo

Volver a General