Donde Conseguir GC

Moderadores: jiXo, cloud_cato

MarioWario
Habitual

Mensajepor MarioWario 04 Ene 2010 11:52

Pues eso,se puede encontrar GameCube nueva a estas alturas????

Saludos!!
E una obsessione, e llorar por el calendario

Luka_Modric
Adicto

Mensajepor Luka_Modric 04 Ene 2010 14:56

Mercadillos de internet, ebay, Cash Converters...

Suelen estar entre 20 y 30 pavos. Si tienes suerte tal vez encuentres alguna en Game por 9€.

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 04 Ene 2010 15:07

Nueva, dificil esta, pero no imporisble. Lo mejor mercadillos de segunda mano y con suerte algun game o gamestop.

NkOStudio
Adicto

Mensajepor NkOStudio 04 Ene 2010 16:58

Hace no mucho, como un par de meses vi que liquidaban packs de GC Blanca + Mario Smash Football en un Urende y en otra ocasíon en un Alcampo. Otra opción son tiendas pequeñas que aún tengan alguna de la cual no se hayan podido deshacer.

Saludos.
Busco trabajo para compaginar con la carrera - Programación pura y dura, diseño web... ¡lo que sea!
Te gusta Downtify Pro? Ayuda al proyecto, dona!
nakiostudio [arroba] gmail.com - Mis cosas

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 06 Ene 2010 16:36

NkOStudio escribió:Hace no mucho, como un par de meses vi que liquidaban packs de GC Blanca + Mario Smash Football en un Urende y en otra ocasíon en un Alcampo. Otra opción son tiendas pequeñas que aún tengan alguna de la cual no se hayan podido deshacer.

Saludos.

Razon no te falta, en tiendas de mala muerte a saber que tienen por los almacenes xd. Cuantas cosillas y joyas buscadas estaran por los almacenes todavia esperando encontrar dueño jeje

hyoga28
Adicto

Mensajepor hyoga28 17 Ene 2010 01:19

Nose de donde serás, pero yo me pille hace poco (Noviembre) una GC nuevita en un GAME, con el Mario Kart DD y un mando por 20€, de segunda mano las tenian por 9€.
Tambien las he visto en una especie de Cash Converter en Madrid por 30€

Salu2
"La paz entre hombres en sociedad, no es un estado natural. En cambio, el estado natural del hombres, es el estado de guerra. Una guerra que se manifiesta no sólo como hostilidad abierta, sino también por la amenaza constante de hostilidad. La paz, por tanto, es un estado que debe ser establecido por ley." - Immanuel Kant

Imagen

Busco jueguetes de SNES!

PlayStation Network ID: juanxo28
Xbox Live ID: hyoga28

R5GTTURBO
Adicto

Mensajepor R5GTTURBO 17 Ene 2010 21:44

Nueva,nueva,sin desprecintar,ya empieza a estar dificil,pero con paciencia y euros,se consigue.

Si la quieres usada pero completa con caja y demas la cosa esta mas facil.
Imagen
Mario Kart Wii:4639-9075-9384
m.p si me agregais.

emilioicai
Habitual

Mensajepor emilioicai 17 Ene 2010 22:09

aunque parezca mentira yo me encontre una por 20 euros en un opencor hace un par de semanas :O

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 17 Ene 2010 22:49

Yo tengo un colega que se pilló una gamecube con un mando por 7 u 8 euros en ebay (envio incluido). Y yo me pillé una con el mario sunshine, el animal crossing precintado con una memory incluida, otra memory a parte, tres juegos más y dos mandos todo por 45 euros envío incluido, también en ebay. En realidad buscaba los juegos, aproveché la consola y el mario sunshine (yo ya tenía uno) para un regalo de cumpleaños de un colega, quedé como un rey y encima conseguí los juegos que buscaba ^^

Ebay es el sitio que yo recomendaría, pero como te han dicho también puedes encontrarlas en otros sitios como cash converters, game, etc. Y pensar que apenas hace 5 años me dejé 150€ en una gamecube con el mario kart... xD

dukeclemen
Adicto

Mensajepor dukeclemen 18 Ene 2010 08:52

En Game, si todavia encuentras, hay por 9€ sin mando. De todos modos ebay es la mejor opcion. Un pack con 2-3 mandos, memory y 2 o 3 juegos te puede rondar los 45€ G.I. o incluso menos, asi que teniendo en cuenta que te las venden listas para jugar no esta nada mal.

Siguiente

Volver a General