Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Logico no deben de vender ni uno. Salu2
¿sabéis algún sitio donde mirar el idioma de los BluRay de UK?

Gracias, un saludo [beer]
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... atform=PS3

esta en español?????
caja y manuales en que idioma???
precio final en euros????

graciñas si me respondeis [beer]
konac escribió:http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Beijing-2008-PS3--?productid=GAMES-SGA43855-7S&platform=PS3

esta en español?????
caja y manuales en que idioma???
precio final en euros????

graciñas si me respondeis [beer]


No se, no se y unos 40-45 €
konac escribió:http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Beijing-2008-PS3--?productid=GAMES-SGA43855-7S&platform=PS3

esta en español?????
caja y manuales en que idioma???
precio final en euros????

graciñas si me respondeis [beer]


Posiblemente estén en español los textos de pantalla.

Las cajas y los manuales suelen vernir sólo en inglés.

El precio final en euros son unos 45 g.i.

Si quieres ver los precios en euros tienes que clickar en la esquina superior izquierda en la bandera europea que está junto a la bandera británica. Suma 1,5 euros al precio final por el envío.

De nada.

Un saludo.
Keroro escribió:
pay0mal0 escribió:He mirado un poco y hay varios. Busca global y desde USA con "compra ya" que es lo que hago yo siempre.

De todos modos han dicho en el foro de importación que la versión JAP tb viene subtitulada.

Puedes comprar la UK tb por eBay por unos 48 euros, que además te deja jugar online !!

Un saludo !
GRACIAS, no habia caido en que entraba desde ebay.es
No, me interesa la USA gracias.

EDIT: He mirado por encima y no me convencen, te dicen que son US y luego son Asian, además por precios poco baratos.
No hay ninguna web fiable donde la gente de EOL compre versiones USA?



Mira en estarland.com; yo me pillé el gta IV de alli y me llego bastante rapido y es seguro USA; te saldra sobre unos 42 euros o asi en total
sabeis de alguna web o foro española que venda juegos de ps3? antes tenia yo una que vendia 40 euros o asi pero a desaparecido... muchas gracias
Josamv escribió:sabeis de alguna web o foro española que venda juegos de ps3? antes tenia yo una que vendia 40 euros o asi pero a desaparecido... muchas gracias


en españa no creo que vendan a ese precio, aunque te puedes ir al "foro de compra venta" de esta misma pagina y buscar juegos de 2ª mano
Josamv escribió:sabeis de alguna web o foro española que venda juegos de ps3? antes tenia yo una que vendia 40 euros o asi pero a desaparecido... muchas gracias



En españa yo conozco esta, aunque tiene pocos juegos, pero el GTA esta por 47. Miratela.
Yo compre una plei en bluray y lo envian certificado urgente, en 1-2 dias en ti casa.


EDITO: se me olvido el link :

http://www.cholloplay.com/
me lo puedes pasar la web por privado?

yo antes si que tenia una web que vendia a 45 todos nuevos precintados pal....

pero a cerrado :S
Luigy_Power escribió:ARMY OF TWO JAP 15€ GI
CORRED INSENSATOS!!!


Que putada no haberlo visto antes. Ya ha vuelto a su precio normal. US$70.99 [~€46.13] Gracias por el aviso.
Saludos gente y a seguir buscando chollos.
Lástima, por culpa de la roja poca gente habrá visto el anuncio. xD
Gracias de todos modos.
al073364 escribió:Lástima, por culpa de la roja poca gente habrá visto el anuncio. xD
Gracias de todos modos.


A merecido la pena!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La verdad es que no es un juego que me pareciera bueno al probarlo... pero realmente a ese precio lo hubiese cogido. Lástima que hayamos llegado tarde...

Suelen hacer este tipo de ofertas? Porque si es así habrá que estar atentos ;)
Yo lo ví, pero esque no me llama nada y pasé.
AuRoN41 escribió:Yo lo ví, pero esque no me llama nada y pasé.


Para mi el problema ha sido k la version japonesa viene en japones o ingles, y tampoco me cunde demasiado.

saluods
Buenas, alguien me recomienda el juego Folkore para Ps3 y donde comprarlo a buen precio???? y que este en castellano porque de ingles ni papa, gracias y salu2
Aunque no sea un juego y esté un poco fuera de lugar, si os gusta blade runner, en amazon.com tienen la edición de coleccionista de 5 blue-rays a 14,3€ g.i. Me parece que no lleva el idioma español, es la putada. Yo me acabo de agenciar uno.
Penta escribió:Aunque no sea un juego y esté un poco fuera de lugar, si os gusta blade runner, en amazon.com tienen la edición de coleccionista de 5 blue-rays a 14,3€ g.i. Me parece que no lleva el idioma español, es la putada. Yo me acabo de agenciar uno.


Muchas gracias.
Penta escribió:Aunque no sea un juego y esté un poco fuera de lugar, si os gusta blade runner, en amazon.com tienen la edición de coleccionista de 5 blue-rays a 14,3€ g.i. Me parece que no lleva el idioma español, es la putada. Yo me acabo de agenciar uno.


Me ha picado la curiosidad y he mirado en la wikipedia que es eso de blade runner y tiene un pintorro [Ooooo] ¿vendra al menos con subtitulos? ¿podra reproducirla la PS3 pal?

Y otra cosilla, ¿cuanto son los gastos de envio? ¿que modo de envio me recomendais?
Sabeis si el gta 4 de USA, usa servidores españoles o europeos? o sea que se pueda jugar en internet con la version de usa. gracias
en Biz-com2 los juegos que son uk, USA, o JAP/ASIAN ? gracias


mm... y cuanto tarda el envio
carlirr91 escribió:en Biz-com2 los juegos que son uk, USA, o JAP/ASIAN ? gracias


mm... y cuanto tarda el envio


me interesa esto, que me acabo de pedir el grid por 37 leuros
rixi18 escribió:Sabeis si el gta 4 de USA, usa servidores españoles o europeos? o sea que se pueda jugar en internet con la version de usa. gracias


Tengo la version USA del GTA4 y puedo jugar perfectamente online. Lo que no se decirte es si estoy jugando con españoles, ingleses o solo americanos [risita] LA cuestion en asociarse y "Masacrar" en grupo y ese "idioma" es universal, ya verás como en seguida te entiendes con la gente (bocinas, empotrones con el coche para que te subas con ellos etc etc etc [sonrisa] )

Salu2.
konac escribió:
carlirr91 escribió:en Biz-com2 los juegos que son uk, USA, o JAP/ASIAN ? gracias


mm... y cuanto tarda el envio


me interesa esto, que me acabo de pedir el grid por 37 leuros


Pues ya nos diras como te ha ido ;)
rixi18 escribió:Sabeis si el gta 4 de USA, usa servidores españoles o europeos? o sea que se pueda jugar en internet con la version de usa. gracias


se puede jugar con españoles y demas europeos
Luigy_Power escribió:
Penta escribió:Aunque no sea un juego y esté un poco fuera de lugar, si os gusta blade runner, en amazon.com tienen la edición de coleccionista de 5 blue-rays a 14,3€ g.i. Me parece que no lleva el idioma español, es la putada. Yo me acabo de agenciar uno.


Me ha picado la curiosidad y he mirado en la wikipedia que es eso de blade runner y tiene un pintorro [Ooooo] ¿vendra al menos con subtitulos? ¿podra reproducirla la PS3 pal?

Y otra cosilla, ¿cuanto son los gastos de envio? ¿que modo de envio me recomendais?

Subtitulos sí, y viene con varias versiones distintas de la peli. Según la web los idiomas solo son ingés y francés, y subtitulos sí tiene en español. Aunque me extraña que no venga con español de idioma, ya veremos cuando llegue. :P Yo lo pedí con el modo de envío más económico, pone que tarda bastante, pero tiene que tardar menos seguro (ponía que llegaría a finales de julio, cuando ese modo de envío suele tardar 10 días-2 semanas).

Y sí la puede reproducir la ps3 pal :P
Me ha interesado el pack de Blade Runner en cuanto lo he visto, pero según he encontrado en algunas web, el Complete Collector's Edition sólo es válido para la región 1, así que creo que nuestra PS3 PAL no podrá reproducirlo.

Por otro lado, sí que trae subtítulos en español, pero el audio es sólo en inglés y francés, esta es la parte trasera del Blu-Ray por si queréis verlo:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs
Lanik79 escribió:Me ha interesado el pack de Blade Runner en cuanto lo he visto, pero según he encontrado en algunas web, el Complete Collector's Edition sólo es válido para la región 1, así que creo que nuestra PS3 PAL no podrá reproducirlo.

Por otro lado, sí que trae subtítulos en español, pero el audio es sólo en inglés y francés, esta es la parte trasera del Blu-Ray por si queréis verlo:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs


Pues menudo chasco :(
gracias por la informacion del gta 4. y para conectarte a lo de internet. necesitas una clave o contraseña? gracias
rixi18 escribió:gracias por la informacion del gta 4. y para conectarte a lo de internet. necesitas una clave o contraseña? gracias


no necesitas ni claves ni nada

saludos
He buscado por internet y parece que la peli blade runner es region free
Lanik79 escribió:Me ha interesado el pack de Blade Runner en cuanto lo he visto, pero según he encontrado en algunas web, el Complete Collector's Edition sólo es válido para la región 1, así que creo que nuestra PS3 PAL no podrá reproducirlo.

Por otro lado, sí que trae subtítulos en español, pero el audio es sólo en inglés y francés, esta es la parte trasera del Blu-Ray por si queréis verlo:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs

Es que eso pone en muchisimas páginas, que es para una región, pero luego no es así. Vamos, a mi nunca me ha pasado, sería la 1a vez. Es igual que hay páginas de juegos que tambien ponen que es solo para una región y luego son region free.

Igual lo de la región pasa con algunos lectores blueray, pero con la ps3 nunca he tenido problema vamos...
Seria cuestion de arriesgarse. Si despues esta limitada por la region siempre la puedes vender. Salu2
Para las pelis en bluray mirar aqui:
http://bluray.liesinc.net/

La de Blade Runner es region free.
Segun un forero hay una oferta buena de msg4 copio y pego.
Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.
http://www.pccity.es/juego_ps3_metal_ge ... 197_p.html
Corred insensatos xD. Salu2
Thebigbossman escribió:http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&platform=PS3

este metal gear esta en castellano??


ese metal gear es como el de españa, voces en ingles sybtitulos en castellano.

saludos
Campero escribió:Segun un forero hay una oferta buena de msg4 copio y pego.
Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.
http://www.pccity.es/juego_ps3_metal_ge ... 197_p.html
Corred insensatos xD. Salu2

Es cierta la oferta porque esta tarde lo he hecho yo y ya le tengo en casita [sonrisa]
Luigy_Power escribió:
konac escribió:
carlirr91 escribió:en Biz-com2 los juegos que son uk, USA, o JAP/ASIAN ? gracias


mm... y cuanto tarda el envio


me interesa esto, que me acabo de pedir el grid por 37 leuros


Pues ya nos diras como te ha ido ;)


pues de momento genial, el tio te manda emails cada vez que hay un paso nuevo, y te lo explic todo genial, lo pedi ayer y hoy me lo ha enviado, pone de 7 a 21 dias para que llegue de airmail.
de momento un 10 para esta tienda
Hola,

¿Cuánto suele tardar en ese famoso "bizcom2"? Es que he comprado en ebay a otros hongkoneses y he llegado a tener problemas de envíos que tardaban 1 mes, o que, directamente, no llegaban y me obligaban a hacer reclamaciones vía paypal. Incluso no guardo buenas "sensaciones" con playasia, por eso, desde que veo "ASIA" se me ponen los pelos como escarpias. Alguno que haya comprado allí, puede decirnos su experiencia a la hora de tener problemas, envíos perdidos, juegos equivocados, etc ...

Saludos.

PD (No incluyo yesasia porque como mandan desde Alemania ...)
hola una duda.

he comprado en gamestop.com

y al dia siguiente me han mandado este correo:

To protect you from credit card abuse, if we notice that a high-dollar order has been placed on your credit card and the order is placed from an International country, we must have a copy of your credit card statement in order to process your order.

Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.
In order to help us verify this information via another method you should:
1. Fax your most recent credit card statement.
2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.
3. Write your order number at the top of the statement.

alguno de vosotros ha comprado ahi? que hay que hacer con la tarjeta de credito? gracias es urgente, que si no me anulan el pedido.
rixi18 escribió:hola una duda.

he comprado en gamestop.com

y al dia siguiente me han mandado este correo:

To protect you from credit card abuse, if we notice that a high-dollar order has been placed on your credit card and the order is placed from an International country, we must have a copy of your credit card statement in order to process your order.

Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.
In order to help us verify this information via another method you should:
1. Fax your most recent credit card statement.
2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.
3. Write your order number at the top of the statement.

alguno de vosotros ha comprado ahi? que hay que hacer con la tarjeta de credito? gracias es urgente, que si no me anulan el pedido.


Pues te piden que les envíes una copia de un documento que demuestre que la tarjeta de crédito te pertenece. Al parecer es una medida de seguridad más cuando se hacen compras caras, pero al estar en otro país no lo pueden verificar ellos.
Escanea cualquier documento de tu banco en el que figure tu nombre y dirección junto con el Nº d e la tarjeta(solo los últimos 4) y envíaselo por fax o mail, también pone que escribas en él tu número del pedido.
ya xo esque la tarjeta esta vinculada a una cuenta de banco. como quieren que lo demuestre?

alguien ha comprado en gamestop y le ha dado este problema? porque yo he comprado en todo el mundo con mi tarjeta y no me piden confirmacion ninguna. y aqui si.
No se por que nunca lo he necesitado pero puedes enviarles un correo preguntándoles que tipo de información necesitan, en otras tiendas suelen responder.
rixi18 escribió:aveis comprado alguna vez aqui?

https://www.dvdboxoffice.com/


Solo he mirado el precio de un juego, pero en cduniverse estaba más barato.
xo es que en cduniverse solo son NTFS, osea que para los europeos no valen.
En play.com esta el Rainbow Six Vegas 2 por 25€ con caja metalica. Hace unos dias estaba por 35€, me parece un precio cojonudo.
EL RainboxSix 1 esta tambien por 20€, el 2 ya lo tengo, este me parece que va caer...
10569 respuestas