Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Buenas!!

Quiero comprarme un PES 2008 para PS3 que funcione con los servers de europa, donde me lo piyo mas barato?

Gracias amigos!! [360º]
Buenas,

Teneis el Battle fantasia a 37 euros (gastos de envio incluidos) en Yesasia.com

El mio ya viene de camino.
SHEEL escribió:Buenas!!

Quiero comprarme un PES 2008 para PS3 que funcione con los servers de europa, donde me lo piyo mas barato?

Gracias amigos!! [360º]

si no te importa que sean de segunda mano en game los venden por 30 euros.. incluso he visto una publi del fifa 08 por 20 euros (SI, 20 euros) en Menaje del Hogar que no se donde habran tiendas de esas..
Quiero pillarme el GTAIV y he pensado pillarme la version Asía por 39,28€ en Yesasia:

¿son de fiar?
¿tendrá subtitulos en español?
Creo que no tendré problemas con el online pq el servidor es global, estoy en lo cierto?

Gracias de antemano por responder. :)
KAIman10 escribió:Quiero pillarme el GTAIV y he pensado pillarme la version Asía por 39,28€ en Yesasia:

¿son de fiar?
¿tendrá subtitulos en español?
Creo que no tendré problemas con el online pq el servidor es global, estoy en lo cierto?

Gracias de antemano por responder. :)


Si a todo (lo de los servidores no lo he comprobado, pero dicen que si)

Un saludo.
Nerviozo escribió:incluso he visto una publi del fifa 08 por 20 euros (SI, 20 euros) en Menaje del Hogar que no se donde habran tiendas de esas..


Si vives en el campo de gibraltar (Algeciras, La linea, Los Barrios, San Roque), a 2 horitas de malaga y 45 minutos (segun la gente, io tardo 30...) de Cadiz, hay uno en Los Barrios. Todo esto dentro de la provincia de Cadiz

Ridiez, me ha faltao poner un mapa XD
Virtua Fighter 5 y Stuntman Ignition a 17€ g.i. en cduniverse.

Y Fight Night Round 3 por 22€ g.i. [Ooooo] [babas]
Hidalgo escribió:Virtua Fighter 5 y Stuntman Ignition a 17€ g.i. en cduniverse.


Ese Virtua Fighter 5 ... siempre me ha hecho gracia.

Que indecisión, madre mía. Estará en Castellano??

EDITo: según el hilo que está para eso, si está en castellano. Vaya, me acabo de encontrar 17€ en el bolsillo de la chaqueta ... en que me los gasto ... [sati] [sati] [sati]
Dargo escribió:
Hidalgo escribió:Virtua Fighter 5 y Stuntman Ignition a 17€ g.i. en cduniverse.


Ese Virtua Fighter 5 ... siempre me ha hecho gracia.

Que indecisión, madre mía. Estará en Castellano??

EDITo: según el hilo que está para eso, si está en castellano. Vaya, me acabo de encontrar 17€ en el bolsillo de la chaqueta ... en que me los gasto ... [sati] [sati] [sati]

Si te gusta animate, textos en castellano.
Es la mejor opción de lucha en PS3 y en castellano.
Llevo unos días mirando si en play.com bajaban el precio del VF5 (siempre compro allí) , pero al ver esta oferta no he podido aguantar, comprado a cduniverse por 20€, llegada estimada del 5 al 10 de junio.
bonastre escribió:Llevo unos días mirando si en play.com bajaban el precio del VF5 (siempre compro allí) , pero al ver esta oferta no he podido aguantar, comprado a cduniverse por 20€, llegada estimada del 5 al 10 de junio.


Muy buen precio, haber si no se retrasan mucho, que a mi un juego de cduniverse me tardo casi 1 mes. Salu2
Estoy interesado en el FNR3 y en el Stuntman; ¿alguien puede hablarme un poco de ellos?, sobre todo me interesa la experiencia multijugador, ¿tienen online?, y si son rejugables.

Gracias y un saludo ;)
Hola, el FNR lo tengo yo en 360 y la verdad es que es una pasada de juego.
Es lo mas real que he jugado hasta ahora y tiene unos gráficos brutales.
Te lo recomiendo 100%.

Saludos!
Luigy_Power escribió:Estoy interesado en el FNR3 y en el Stuntman; ¿alguien puede hablarme un poco de ellos?, sobre todo me interesa la experiencia multijugador, ¿tienen online?, y si son rejugables.

Gracias y un saludo ;)


Stuntman Ignition sí que tiene online. Hay carreras, concursos de golpes, de acrobacias y me suena que algo más. A mi lo que me gustó fue el modo historia (en el que todavía sigo muy al principio [tomaaa] ). Los gráficos de las primeras fases son muy chungos, pero luego suben y se quedan en un nivel medio. Por ese precio puesto en casa merece la pena (para mi gusto).

Con Fight Night Round 3 no te puedo ayudar
Gracias por las respuestas ;)

Por cierto, recomiendo que os paseis por www.videogameplus.ca y mireis TODOS los juegos de ps3 hay un monton que valen 19$canadienses; unos cuantos ejemplos: los dos tony hawk que hay, Full Auto 2, NBA Street Homecourt, The Darkness, Spiderman 3, Piratas del caribe etc.....
Hola, y a cuanto equivale en euros un dolar canadiense?. Por que esos precios estan muy bien. Salu2
Luigy_Power escribió:Gracias por las respuestas ;)

Por cierto, recomiendo que os paseis por http://www.videogameplus.ca y mireis TODOS los juegos de ps3 hay un monton que valen 19$canadienses; unos cuantos ejemplos: los dos tony hawk que hay, Full Auto 2, NBA Street Homecourt, The Darkness, Spiderman 3, Piratas del caribe etc.....



Son los denominados bargain bin. Pusieron enlaces hace unos días, sobretodo el del blog, que es donde te enteras de sus últimas rebajas.

para mirar las divisas, os recomiendo http://www.xe.com/

Puedes elegir pagar con Dollares americanos si quieres. A día de hoy te saldrá mejor porque está más fuerte el dollar canadiense que el americano.
¡Un saludo!
Campero escribió:Hola, y a cuanto equivale en euros un dolar canadiense?. Por que esos precios estan muy bien. Salu2


Los 19$ canadienses equivalen a 13€

Luego te cobran envio.

En total a mi siempre me cuestan de 17 a 18 euros en videogamesplus.
GTA IV, Yesasia, pedido hace 23 días, no me ha llegado...
xaniko escribió:Hola, el FNR lo tengo yo en 360 y la verdad es que es una pasada de juego.
Es lo mas real que he jugado hasta ahora y tiene unos gráficos brutales.
Te lo recomiendo 100%.

Saludos!


Hola,
Recuerda que debes sumar a lo dicho por XANIKO lo siguiente:
-el fnr3 nunca fué traducido al español, ni siquiera el vendido en España.
-la versión ps3 trae un añadido en 1º persona que no viene en la 360
-la versión 360 tiene a boxeadores que no vienen en la ps3
-una vez le coges el tranquillo, es una delicia romperle la crisma al contrario [+furioso]

Saludos.
sabeis si tiene modo multi a pantalla partida el Full Auto 2? No lo he visto nunca este juego, pero me llama :P coches + shoter [Ooooo]

pd: otra cosilla; ¿sabeis si viene en castellano? (aunque no parece tener una linea argumental demasiado profunda :Ð ) ¿se podra jugar online en servidores europeos?
Luigy_Power escribió:sabeis si tiene modo multi a pantalla partida el Full Auto 2? No lo he visto nunca este juego, pero me llama :P coches + shoter [Ooooo]

pd: otra cosilla; ¿sabeis si viene en castellano? (aunque no parece tener una linea argumental demasiado profunda :Ð ) ¿se podra jugar online en servidores europeos?

No me hagas caso, pero lo que he leido sobre este juego es que es algo injugable.. xD
anyWere escribió:GTA IV, Yesasia, pedido hace 23 días, no me ha llegado...


hice un pedido de un dual shock hace tambien veinti algo de dias y tampoco me ha llegado, joer.

yo por lo menos espero hasta el martes, si no llega me pongo en ocntacto con yeasia pa ver que pasa
Yo pedí un dualshock y tardó una semanita.

Después pedí un Hokutonoken de ps2 y parece ser que se perdió (lo pedí a mediados de Abril), ahora estoy esperando el reenvio de este y el battle fantasia de ps3, enviados hace un par de dias.
Sabeis si con el preorder del metal gear en blahdvd dan tambien el metal gear saga vol2?

Un saludo.
Hyobe escribió:Sabeis si con el preorder del metal gear en blahdvd dan tambien el metal gear saga vol2?

Un saludo.


Yo diria que no, al menos en mi order no viene nada

25-04-08 PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €44.49 Awaiting Stock 25-04-08

25-04-08 International Postage Charge €1.35 25-04-08
hola, aver yo voy a comprar un juego en play.com

me registro y tal. pero cuando voy a pagar me dice:

There is a problem with your chosen delivery address.
Please review this page before continuing.

Why do I need to review the delivery address?
Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Mobile content can only be purchased if you have a UK credit/debit card billing address.


Vamos resumiendo. que me dice creo que tengo que proporcionar una direccion que sea de UK. es que el juego haze vale 39.99$ y en las demas paginas 59.99$ es que son 20 $ de diferencia.

me podeis decir que tengo que hacer? y como comprais vosotros? gracias


y otra cosa...los juegos de US y de JAP en que se diferencian?

yo solo quiero saber si son compatibles con la ps3 europea. ami lo del online me da =. la cosa es jugar.

y como puedo saber si vienen en español, chino, ingles...etc. porque he leido por ahi unos foros. pero no me entero casi de nada.


si me podeis ayudar. gracias
Hola rixi18.
Creo que deberias leerte el hilo un poco a fondo para no tener problemas.
De todas maneras, esta vez te voy a intentar echar el cable yo, para ver si evitamos que "metas la pata".
Play.com es una tienda europea, y los precios de los juegos, por defecto, te saen en libras esterlinas, no en dolares.
en la esquina superior de la pagina, tienes 2 banderas, la inglesa y la europea, si clicas la europea, verás los precios en euros y, además, no tendrás el problema de la dirección de entrega.
Así pues, el Haze te sale por 55.99€, que es el cambio de 39.99 libras.
Si cuando vayas a pagar, pones el código NEWPLAY08 te descontará 2 libras (3 euretes).
TAmbién lo tienes en www.blahdvd.com por 52.90, pero aquí te cobran 1'50 de gastos de envio, así que de momento te sale mejor en play.com.

Espero haberte ayudado un poco, un saludo.
si te vale la version USA, por 42 euros lo tienes en casa en la web de estarland. Yo pedí un gta IV y me ha llegado en 12 dias naturales. Ademas puedes pagar paypal.
RMB escribió:
Hyobe escribió:Sabeis si con el preorder del metal gear en blahdvd dan tambien el metal gear saga vol2?

Un saludo.


Yo diria que no, al menos en mi order no viene nada

25-04-08 PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €44.49 Awaiting Stock 25-04-08

25-04-08 International Postage Charge €1.35 25-04-08


Gracias [oki] , voy a ver si hago el preorder o me espero, aunque supongo que estará en español la version uk
Hola;yo compre el otro dia el GTA4 en www.cholloplay.com tienen buenos precios.Un saludo:-
juanfran23 escribió:Hola;yo compre el otro dia el GTA4 en http://www.cholloplay.com tienen buenos precios.Un saludo:-


Que buena pinta tiene esta pagina. Sabes lo que te tardo en llegar el juego???
Y lo mas importante que no veo por la página, cobran el envio?
Me voy a permitir un mini-offtopic, pero es que no lo encuentro...

Conocéis alguna página que envíe a España donde pueda encontrar el Xenosaga III a buen precio??

También buscaría algún Xenosaga II a buen precio, pero creo que puedo acabar encontrándolo yo... pero es que con el III estoy un poco desesperado.

¡¡Un saludo!!
Hola tio,

Después de buscar un poco, mucho me da que te va a pasar con el xeno3 lo q me pasó a mi con el tales of the abyss o el grandia3...
El único recurso es Ebay....
¿Alguien ha comprado algun juego en esta pagina www.toysnjoys.com? es por saber si envian a España,hay buenos precios.
Yo no compre ahi nunca, pero si le das a comprar, te salen varias opciones diferentes para enviar a Europa (priority y express), asi que no deberias tener problemas.
Schumy escribió:Yo no compre ahi nunca, pero si le das a comprar, te salen varias opciones diferentes para enviar a Europa (priority y express), asi que no deberias tener problemas.



Gracias
Kurei escribió:Hola tio,

Después de buscar un poco, mucho me da que te va a pasar con el xeno3 lo q me pasó a mi con el tales of the abyss o el grandia3...
El único recurso es Ebay....

Ya tío... [tomaaa] ... está la cosa muy mala. Además me gustaría precintado, pero con todos los gatos que voy a tener este mes no sé si yo si al final va a ser una buena idea... Nada más que con MGS4, FFVII CC, Xenosaga II y III, Rock Band... [agggtt] [reojillo] [tomaaa]
juanfran23 escribió:Hola;yo compre el otro dia el GTA4 en http://www.cholloplay.com tienen buenos precios.Un saludo:-


¿Son de fiar?¿Los juegos son españoles?¿Cuanto son los portes y cuales son las formas de envio?

Porque por estos precios casi me pienso cancelar mi reserva del MGS4 (PAL UK) y comprarlo aqui.

Saludos
RMB escribió:
juanfran23 escribió:Hola;yo compre el otro dia el GTA4 en http://www.cholloplay.com tienen buenos precios.Un saludo:-


¿Son de fiar?¿Los juegos son españoles?¿Cuanto son los portes y cuales son las formas de envio?

Porque por estos precios casi me pienso cancelar mi reserva del MGS4 (PAL UK) y comprarlo aqui.

Saludos


Pues tiene buena pinta la verdad. Al tener pocos juegos, los sacará baratos y x eso luego los vende así. Lo que pasa es que nadie te asegura que vaya a tener el MGS4 xD

Un saludo !
gracias kurei y neo.

y los juegos chinos tambien funcionan? porque los precios son mas baratos. lo que quiero saber es si los juegos de china valen para la play europea. solo eso. lo del online me da =. quiero saber si podria jugar en español. gracias

y de todas las paginas que hay si me recomendais alguna que useis y sea buena os lo agradeceria.

porque me he leido todas las paginas del foro. y cada uno dice una cosa de las paginas.
Funcionar funcionan.
Otra cosa es que, según el juego, venga en español o no.
Miratelo, que hay un hilo en el que la gente pone los idiomas que les traen los juegos que compran en el extranjero.
Yo suelo usar:
www.cduniverse.com
www.yesasia.com
www.play.com
www.blahdvd.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Hola,

Creo que esto es lo que buscaba para mejorar el mando ds3. Soy de los que piensan que los gatillos están mal puestos, ¿alguno sabe de un lugar más barato que este play.com?

Saludos.

PD (Sé que no es un juego, pero como accesorio nuevo de importación, mejor usar este hilo que poner otro que llene el foro)
Atención señores, CONAN a 17€ g.i. en videogamesplus.ca
Hidalgo escribió:Atención señores, CONAN a 17€ g.i. en videogamesplus.ca

¿alguien sabe si tiene multi desde una misma consola? Si no lo tiene el juego no vale ni 17€

Por cierto; el untold legends tb vale 17€ y creo que tiene multi para 4 jugadores desde una misma consola, ¿como esta ese juego?
Luigy_Power escribió:
Hidalgo escribió:Atención señores, CONAN a 17€ g.i. en videogamesplus.ca

¿alguien sabe si tiene multi desde una misma consola? Si no lo tiene el juego no vale ni 17€

Por cierto; el untold legends tb vale 17€ y creo que tiene multi para 4 jugadores desde una misma consola, ¿como esta ese juego?


No tiene multi.

El Untold Legends huye de el cuando lo veas, es demasiado demasiado malo.
Hola una duda que tengo:

Hice un pedido a cduniverse, pero al enviarlo pusieron mi dirección mal y correos devolvió el paquete ya que ni existía la dirección, les reclame, y que me lo enviaran a la dirección correcta. En ese sentido perfecto en menos de una hora ya me habían dado un nuevo número. Ahora mi pregunta es: ¿ Esperan a que les devuelvan el pedido para reenviarlo? ¿o te envían otro?.

Simplemente para tener en cuenta el tiempo, ya que si el juego que pedí tiene que cruzar medio globo de nuevo para que me lo vuelvan a enviar tardará bastante más. Gracias
cowlo escribió:Hola una duda que tengo:

Hice un pedido a cduniverse, pero al enviarlo pusieron mi dirección mal y correos devolvió el paquete ya que ni existía la dirección, les reclame, y que me lo enviaran a la dirección correcta. En ese sentido perfecto en menos de una hora ya me habían dado un nuevo número. Ahora mi pregunta es: ¿ Esperan a que les devuelvan el pedido para reenviarlo? ¿o te envían otro?.

Simplemente para tener en cuenta el tiempo, ya que si el juego que pedí tiene que cruzar medio globo de nuevo para que me lo vuelvan a enviar tardará bastante más. Gracias


Casi seguro que lo envian al instate sin esperar a recibir. Es lo que hacen en casi todas las webs.
10569 respuestas