Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Seguro k ya se ha respondido, pero me podeis decir como envia blahdvd?? Certificado o envio ordinario??

Gracias y un saludo

P.D: Ya lo he encontrado, es por envio ordinario

saludos
orema escribió:Seguro k ya se ha respondido, pero me podeis decir como envia blahdvd?? Certificado o envio ordinario??

Gracias y un saludo

P.D: Ya lo he encontrado, es por envio ordinario

saludos


Ordinario, si.
Hola! he encontrado una tienda de juegos en ebay con los mejores precios en juegos de ps3 que he visto:
http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store

Alguno tiene experiencia de haber comparado ahí? Sabeis si es de fiar?
me acabo de pedir el MGS4 en blahdvd por 49 euros gastos incluidos. Cogi 2.
Me los mandaran juntos??

saludos
angel2devil escribió:Hola! he encontrado una tienda de juegos en ebay con los mejores precios en juegos de ps3 que he visto:
http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store

Alguno tiene experiencia de haber comparado ahí? Sabeis si es de fiar?


La verdad es que tienen muy buenos precios, y es un power seller . . .
Lo que no tengo claro es la versión de los juegos, serán versión asiática o UK?
Saludos
orema escribió:me acabo de pedir el MGS4 en blahdvd por 49 euros gastos incluidos. Cogi 2.
Me los mandaran juntos??

saludos


Si lo hiciste en el mismo pedido, si.

Si lo hiciste en dos pedidos, no.
Numenor escribió:
angel2devil escribió:Hola! he encontrado una tienda de juegos en ebay con los mejores precios en juegos de ps3 que he visto:
http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store

Alguno tiene experiencia de haber comparado ahí? Sabeis si es de fiar?


La verdad es que tienen muy buenos precios, y es un power seller . . .
Lo que no tengo claro es la versión de los juegos, serán versión asiática o UK?
Saludos


Hola,

Viendo los precios y que es de China, sin duda deben ser versión Asia.

Saludos.
Numenor escribió:
angel2devil escribió:Hola! he encontrado una tienda de juegos en ebay con los mejores precios en juegos de ps3 que he visto:
http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store

Alguno tiene experiencia de haber comparado ahí? Sabeis si es de fiar?


La verdad es que tienen muy buenos precios, y es un power seller . . .
Lo que no tengo claro es la versión de los juegos, serán versión asiática o UK?
Saludos



Sí, como dice fistroman, es la asiatica, pregunté por un Ninja Gaiden y el vendedor me lo dijo. :(
De todos modos tambien vende juegos como el Uncharted o el Ratchet que tienen todos los idiomas en todas sus versiones, así que por el precio que van valdrían bastante la pena.
Lo que no se es si me van a meter portes o tasas magicamente, por eso me gustaria saber si algún eoliano ha comprado ahí, a ver q tal.
Yo he comprado y sin ningun problema.
Hola.
Tengo un problema con un pedido a blahdvd. En el estado del pedido pone que lo mandaron el dia 14 de mayo, pero todavia no lo he recibido cuando normalmente tarda unos 7-10 dias. Imagino que tendre que reclamarles el pedido. Alguien tiene una plantilla de una carta de reclamacion en ingles para facilitar la comunicacion con ellos, me seria de gran utilidad una carta tipo.
Muchas gracias.
Soy novato en este hilo, este hilo es un chollo,jeje bueno mi consulta es si quereis ayudarme para piyar el mgs4 en una pagina fiable y con buen ahorro que esten los textos en español y rule en mi ps3 pal y que el online vaya en servidores de habla castellana,cuales me aconsejais y sabeis que enviando son asi?,claro aunque aun no haya salido este.
Y otra el dragon ball burst limits pues lo mismo que he puesto antes textos en español, pal y que pueda jugar online con la gente que hable spanish o de otros lugares, uf es que no tengo ni idea de esto, gracias eolianos. [risita]
carlosfoces escribió:Soy novato en este hilo, este hilo es un chollo,jeje bueno mi consulta es si quereis ayudarme para piyar el mgs4 en una pagina fiable y con buen ahorro que esten los textos en español y rule en mi ps3 pal y que el online vaya en servidores de habla castellana,cuales me aconsejais y sabeis que enviando son asi?,claro aunque aun no haya salido este.
Y otra el dragon ball burst limits pues lo mismo que he puesto antes textos en español, pal y que pueda jugar online con la gente que hable spanish o de otros lugares, uf es que no tengo ni idea de esto, gracias eolianos. [risita]


Yo el metal gear solid lo pillaré aquí: www.ebay.co.uk
carlosfoces escribió:Soy novato en este hilo, este hilo es un chollo,jeje bueno mi consulta es si quereis ayudarme para piyar el mgs4 en una pagina fiable y con buen ahorro que esten los textos en español y rule en mi ps3 pal y que el online vaya en servidores de habla castellana,cuales me aconsejais y sabeis que enviando son asi?,claro aunque aun no haya salido este.
Y otra el dragon ball burst limits pues lo mismo que he puesto antes textos en español, pal y que pueda jugar online con la gente que hable spanish o de otros lugares, uf es que no tengo ni idea de esto, gracias eolianos. [risita]


hola, yo me lo pille en blahdvd.com. Es una pagina inglesa y me salio por 49 euros con gastos incluidos. Cuando me lo manden te comentare mas, pero compre en play.com y fue todo perfecto. Lo unico malo es k es por correo ordinario y te puede "desaparecer" si te lo dejan en el buzon. Lo k puedes hacer es mandarlo a un sitio donde sabes k vas a estar seguro.

saludos
En www.videogamesplus.ca tienen el LEGO Star Wars y el LEGO Indiana Jones a 33,33€ cada uno.

Contando que el de Star Wars está en español y supongo el de Indi también, valen la pena???

Esque no he jugado a ninguno de LEGO en la vida, y he oido de todo, y me pica el gusanillo de que tal son...

Por cierto, vienen de Canadá. Ya pedí una vez allí un Virtua Tenis 3 y tardo así como 2 semanas, +o-. Con todo el jaleo de los transportistas, vosotros pediriais ahora un juego al extrangero????

Merci
Dargo escribió:En http://www.videogamesplus.ca tienen el LEGO Star Wars y el LEGO Indiana Jones a 33,33€ cada uno.

Contando que el de Star Wars está en español y supongo el de Indi también, valen la pena???

Esque no he jugado a ninguno de LEGO en la vida, y he oido de todo, y me pica el gusanillo de que tal son...

Por cierto, vienen de Canadá. Ya pedí una vez allí un Virtua Tenis 3 y tardo así como 2 semanas, +o-. Con todo el jaleo de los transportistas, vosotros pediriais ahora un juego al extrangero????

Merci


El de Star Wars es DIOS y el de Indiana Jones lo tengo de camino. ¡Claro que merecen la pena!

El juego viene en correo aereo, por lo que no se ve afectado por las huelgas en su trayecto hacia España. Ya dentro de España no se lo que pasará, pero no será culpa de pedirlo al extrangero.

Por cierto, a mi de videogamesplus me tardan 6 dias justos, como un reloj.

Un saludo.
orema escribió:hola, yo me lo pille en blahdvd.com. Es una pagina inglesa y me salio por 49 euros con gastos incluidos. Cuando me lo manden te comentare mas, pero compre en play.com y fue todo perfecto. Lo unico malo es k es por correo ordinario y te puede "desaparecer" si te lo dejan en el buzon. Lo k puedes hacer es mandarlo a un sitio donde sabes k vas a estar seguro.

saludos


¿El envío de blahdvd no es certificado? Alguien puede confirmarlo?
AuRoN41 escribió:Yo he comprado y sin ningun problema.

Ok, muchas gracias. Tardaron mucho en traerte el envio?
cowlo escribió:
orema escribió:hola, yo me lo pille en blahdvd.com. Es una pagina inglesa y me salio por 49 euros con gastos incluidos. Cuando me lo manden te comentare mas, pero compre en play.com y fue todo perfecto. Lo unico malo es k es por correo ordinario y te puede "desaparecer" si te lo dejan en el buzon. Lo k puedes hacer es mandarlo a un sitio donde sabes k vas a estar seguro.

saludos


¿El envío de blahdvd no es certificado? Alguien puede confirmarlo?


Lo he preguntado unos post antes y me han confirmado k es por correo ordinario.

saludos
yo suelo utilizar ebay, acabo de conseguir un assasins por 24 euros....un puto chollo vamos.....
Atención señores, Fifa Street 3 a 30€ en GAME.

Sé de buena tinta que la demo no triunfó casi nada, y que casi ninguno estábamos dispuestos a dar 70€ por ese juego, pero por 30... igual alguno se anima (incluido yo...:p).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052675
Yo he pillado en Blahdvd el GTA IV y aunque te lo traen los de Correos, he de decir q va certificado, es decir, o firmas o no lo entregan, por lo menos es lo q a mi me ha pasado. A ver si la semana q viene me llega en Burst Limits y apra la siguiente el MGS4 :)
_UrboRg_ escribió:Yo he pillado en Blahdvd el GTA IV y aunque te lo traen los de Correos, he de decir q va certificado, es decir, o firmas o no lo entregan, por lo menos es lo q a mi me ha pasado. A ver si la semana q viene me llega en Burst Limits y apra la siguiente el MGS4 :)


Gran noticia lo del certificado, aunque a mi siempre me los han traido ordinarios.. A ver si han cambiado sus envios.
yo he reservado el mgs4 en blahdvd y hoy me lo han enviado. espero que me llegue por correo certificado porque el ordinario no me hace mucha gracia con 50€ gastaos. viviendo en madrid, alguien sabe cuando me puede llegar? es que hay ganas¡¡ xD

un saludo
Yo pedi el ninja gaiden sigma y me tardo 3 dias exactamente, asi que con suerte el viernes a lo mejor lo tienes. Por cierto, cuando lo tengais confirmad si viene subtitulado en español [ginyo] .
goodgod escribió:Yo pedi el ninja gaiden sigma y me tardo 3 dias exactamente, asi que con suerte el viernes a lo mejor lo tienes. Por cierto, cuando lo tengais confirmad si viene subtitulado en español [ginyo] .


eso es lo que espero xD, a ver si hay suerte. en cuanto me llegue si nadie ha comentado lo de los subs lo confirmo.

un saludo
Alguien ha pensado en el tema de la huelga de transportistas???

Porque pese a que llegan por avión, desde el aeropuerto a casita no van andando ... creo. O es que las agencias de mensajería (UPS, DHL, etc, etc) no hacen huelga?? Claro que correos imagino que no hará huelga, pero a saber.

No es por ser alarmista, pero igual estos días los juegos llegan con retraso ... si llegan.
la huelga es de transportistas autonomos, directamente no afecta a correos, pero "indirectamente" algo afectara, vease piquetes etc..
Yo creo k correos funcionara normalmente, o eso es lo k espero XD
Yo tb pondre cuando me yegue mi MGS4.

saludos.
mi compañero de piso trabaja en correos, le pregunte si los transportistas iban a hacer huega y me dijo que no. Aun asi no se sabe xD

un saludo
Una preguntita, al cancelar un pedido de Blahdvd por ejemplo ¿cuanto tiempo tardan en reingresarte el dinero en la cuenta?
Hola. ¿Es cierto que el MGS4 de importación no deja meterse en servers que no sean de esa región? Es decir, yo compro el MGS4 USA y no me deja meterme en los servidores españoles.

Salu2.
En Cholloplay tienen el Burst Limit a 52€ GI.

http://www.cholloplay.com/dragon_ball_z ... t_ps3.html

No está nada mal. Yo me lo voy a pillar ahora mismo. Por puro frikismo :P
Dargo escribió:En Cholloplay tienen el Burst Limit a 52€ GI.

http://www.cholloplay.com/dragon_ball_z ... t_ps3.html

No está nada mal. Yo me lo voy a pillar ahora mismo. Por puro frikismo :P



si lo quiers mas barato por 48,84 con GI para ser exacto, en blahdvd

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... TA80470-40

Eso si, el manual sera en ingles pero con los subtitulos en español, yo lo he pillado alli para mi sobrino.
he ido a centro games y pensaba alquilarme el ratchen & clark armados... y cual es mi sorpresa cuando he visto uno en perfectisimo estado que lo vendian por 20€ pero sin instrucciones... que os parece la compra para esperar al MGS4?
DiRk escribió:he ido a centro games y pensaba alquilarme el ratchen & clark armados... y cual es mi sorpresa cuando he visto uno en perfectisimo estado que lo vendian por 20€ pero sin instrucciones... que os parece la compra para esperar al MGS4?


que para mi es un imprescindible de ps3
Yclan escribió:Hola. ¿Es cierto que el MGS4 de importación no deja meterse en servers que no sean de esa región? Es decir, yo compro el MGS4 USA y no me deja meterme en los servidores españoles.

Salu2.


Pues teniendo en cuenta que en la demo ya fué así es más que probable que en el juego pase lo mismo.
Tras un viajecito por Brasil, ya estoy de nuevo en casa, a mi pesar, y activo, . Y ya no he podido aguantarme mas y me he pillado el GTA4 http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11479
Total con gastos de envio = 58$. Dicese 38€. Que por una joya asi esta genial.

Saludos
Que os parece el Dark Sector (USA) por 24.91 EUR??

Y el Condemned 2 (USA tbn) por 37.37 EUR?

En www.videogamesplus.ca

Muy tentadores, la verdad ...
porculeo escribió:Tras un viajecito por Brasil, ya estoy de nuevo en casa, a mi pesar, y activo, . Y ya no he podido aguantarme mas y me he pillado el GTA4 http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11479
Total con gastos de envio = 58$. Dicese 38€. Que por una joya asi esta genial.

Saludos


¿sabes si hay problemas para conectarse a servidores europeos con el gta4 usa?
¿es de fiar esa pagina? ¿precio gi?


Dargo escribió:Que os parece el Dark Sector (USA) por 24.91 EUR??

Y el Condemned 2 (USA tbn) por 37.37 EUR?

En http://www.videogamesplus.ca

Muy tentadores, la verdad ...


Yo me compraria mejor el the club que creo que es bastante mas rejugable por el multi a pantalla partida; jugue a la demo del Dark sector y me lleve un chasco terrible



Por cierto HAZE version Asia (que no se si habra problema para conectar en servidores europeos) por 25€ en www.buygame2.com
Para quien le interese,

Liquidación salvaje de juegos de PS3, para que nadie se asuste y piense cosas que no son liquidan juegos de todas las consolas.

A 30 euritos:

Half life 2 Orange Box
Lego Star Wars Complete Saga
Tony Hawk


Había más, pero como ahora tengo la consola en el SAT mi interés por comprar juegos para la consola de Sony es más bien escaso.


Saludos.


Edito: Perdón, no lo había puesto, en PC City de Nassica, Getafe, Madrid.
Luigy_Power escribió:
porculeo escribió:Tras un viajecito por Brasil, ya estoy de nuevo en casa, a mi pesar, y activo, . Y ya no he podido aguantarme mas y me he pillado el GTA4 http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11479
Total con gastos de envio = 58$. Dicese 38€. Que por una joya asi esta genial.
Saludos


¿sabes si hay problemas para conectarse a servidores europeos con el gta4 usa?
¿es de fiar esa pagina? ¿precio gi?

Dargo escribió:Que os parece el Dark Sector (USA) por 24.91 EUR??

Y el Condemned 2 (USA tbn) por 37.37 EUR?
En http://www.videogamesplus.ca
Muy tentadores, la verdad ...

Yo me compraria mejor el the club que creo que es bastante mas rejugable por el multi a pantalla partida; jugue a la demo del Dark sector y me lleve un chasco terrible
Por cierto HAZE version Asia (que no se si habra problema para conectar en servidores europeos) por 25€ en http://www.buygame2.com


Pues el juego es PAL asi que no importa el tema de los servidores. Y la tienda es fiable.
Saludos.
[erick] escribió:Para quien le interese,

Liquidación salvaje de juegos de PS3, para que nadie se asuste y piense cosas que no son liquidan juegos de todas las consolas.

A 30 euritos:

Half life 2 Orange Box
Lego Star Wars Complete Saga
Tony Hawk


Había más, pero como ahora tengo la consola en el SAT mi interés por comprar juegos para la consola de Sony es más bien escaso.


Saludos.


eso donde ?
[erick] escribió:Para quien le interese,

Liquidación salvaje de juegos de PS3, para que nadie se asuste y piense cosas que no son liquidan juegos de todas las consolas.

A 30 euritos:

Half life 2 Orange Box
Lego Star Wars Complete Saga
Tony Hawk


Había más, pero como ahora tengo la consola en el SAT mi interés por comprar juegos para la consola de Sony es más bien escaso.


Saludos.


Me autocito, perdón.

En PC City de Nassica, Getafe, Madrid.
Hila necesito pillar la versión USA del MGS4, me interesa la versión USA, alguna recomendación de donde puede estar más barato? En Yesasia la version USA pone que no la envia a Europa.
SALUDOS
Keroro escribió:Hila necesito pillar la versión USA del MGS4, me interesa la versión USA, alguna recomendación de donde puede estar más barato? En Yesasia la version USA pone que no la envia a Europa.
SALUDOS


En eBay esta por unos 40 Euros.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Keroro escribió:Hila necesito pillar la versión USA del MGS4, me interesa la versión USA, alguna recomendación de donde puede estar más barato? En Yesasia la version USA pone que no la envia a Europa.
SALUDOS


En eBay esta por unos 40 Euros.

Un saludo !
USA ni uno, son todos Asia que se parecen mucho o Japoneneses, y me interesa el USA por que lleva subtitulos en Español entre otras cosas.
Keroro escribió:
pay0mal0 escribió:
Keroro escribió:Hila necesito pillar la versión USA del MGS4, me interesa la versión USA, alguna recomendación de donde puede estar más barato? En Yesasia la version USA pone que no la envia a Europa.
SALUDOS


En eBay esta por unos 40 Euros.

Un saludo !
USA ni uno, son todos Asia que se parecen mucho o Japoneneses, y me interesa el USA por que lleva subtitulos en Español entre otras cosas.


He mirado un poco y hay varios. Busca global y desde USA con "compra ya" que es lo que hago yo siempre.

De todos modos han dicho en el foro de importación que la versión JAP tb viene subtitulada.

Puedes comprar la UK tb por eBay por unos 48 euros, que además te deja jugar online !!

Un saludo !
pay0mal0 escribió:He mirado un poco y hay varios. Busca global y desde USA con "compra ya" que es lo que hago yo siempre.

De todos modos han dicho en el foro de importación que la versión JAP tb viene subtitulada.

Puedes comprar la UK tb por eBay por unos 48 euros, que además te deja jugar online !!

Un saludo !
GRACIAS, no habia caido en que entraba desde ebay.es
No, me interesa la USA gracias.

EDIT: He mirado por encima y no me convencen, te dicen que son US y luego son Asian, además por precios poco baratos.
No hay ninguna web fiable donde la gente de EOL compre versiones USA?
Keroro escribió:
pay0mal0 escribió:He mirado un poco y hay varios. Busca global y desde USA con "compra ya" que es lo que hago yo siempre.

De todos modos han dicho en el foro de importación que la versión JAP tb viene subtitulada.

Puedes comprar la UK tb por eBay por unos 48 euros, que además te deja jugar online !!

Un saludo !
GRACIAS, no habia caido en que entraba desde ebay.es
No, me interesa la USA gracias.

EDIT: He mirado por encima y no me convencen, te dicen que son US y luego son Asian, además por precios poco baratos.
No hay ninguna web fiable donde la gente de EOL compre versiones USA?


Si, la hay:

cduniverse.com

Un saludo.
10569 respuestas