Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

RMB escribió:
avav escribió:
Ese precio de Precio BlahDVD: 48.90€ es ya con envio incluido ó hay que sumárselo (Lo pregunto por saberlo, que nunca he comprardo en esa wep)

Salu2 y haber si llega el 12J


Tiene los portes incluidos, ademas BlahDVD regaló hace tiempo cupones, de 3 € de descuento, de tal manera que a mucha gente (entre ellos un servidor) le saldrá por 45,80€.

Ademas ambas tiendas son de fiar, y si te puedes ahorrar 8€, casi tienes ya la primera expansion del MGO del store.

Saludos.


Preguntilla sin maldad... ¿Blah no te cargaba un eurillo por ser "international"? Si no recuerdo mal te añadían 1.35€ o algo así. Ya sé que es chascarrilla, y que sigue saliendo más barato (el MGS4) que en play.com, era solo por asegurar... Es que me igual m'an tima'o primo [cartman] .

Un saludo!!
RMB escribió:
avav escribió:
Ese precio de Precio BlahDVD: 48.90€ es ya con envio incluido ó hay que sumárselo (Lo pregunto por saberlo, que nunca he comprardo en esa wep)

Salu2 y haber si llega el 12J


Tiene los portes incluidos, ademas BlahDVD regaló hace tiempo cupones, de 3 € de descuento, de tal manera que a mucha gente (entre ellos un servidor) le saldrá por 45,80€.

Ademas ambas tiendas son de fiar, y si te puedes ahorrar 8€, casi tienes ya la primera expansion del MGO del store.

Saludos.


Gracias compi, pues ya se para otra vez porque ya lo tengo reservado y no se si se puede anular en Play.com ya me llego su Email con el pedido, pero bueno l aproxima vez mirare en las dos web´s... Por lo menos me sigue saliendo más economico que aquí ...

Salu2 y gracias
Si se puede anular sin penalizacion siempre que no se haya enviado, lo se porque el juego yo lo tenia reservado en BlahDVD y cancele la reserva para volverlo a reservar con el cupon de descuento.

Y ahora a esperar a que venmga en castellano.
Una duda gente,si copmpras en Yesasia los gastos ya van incluídos en el precio?¿

Y el paquete cuando te lo entregan,el cartero lo deja en el buzón o te deja una notita para pasar a recogerlo por la oficina?¿

saludos.
Hidalgo escribió:
Preguntilla sin maldad... ¿Blah no te cargaba un eurillo por ser "international"? Si no recuerdo mal te añadían 1.35€ o algo así. Ya sé que es chascarrilla, y que sigue saliendo más barato (el MGS4) que en play.com, era solo por asegurar... Es que me igual m'an tima'o primo [cartman] .

Un saludo!!


TE hacen un cargo de 1.35€ para saber si la tarjeta es tuya y pueden cobrarte, pero luego te lo devuelven.
Hola gente! Yo me pille el Orange Box por 32€ en una tienda de ebay. Biz-com2 Game Store. La tienda esta en hong kong y me tardo solo 1 mes de nada en llegar, pero llego y barato fue. Un saludo.
RMB escribió:
Hidalgo escribió:
Preguntilla sin maldad... ¿Blah no te cargaba un eurillo por ser "international"? Si no recuerdo mal te añadían 1.35€ o algo así. Ya sé que es chascarrilla, y que sigue saliendo más barato (el MGS4) que en play.com, era solo por asegurar... Es que me igual m'an tima'o primo [cartman] .

Un saludo!!


TE hacen un cargo de 1.35€ para saber si la tarjeta es tuya y pueden cobrarte, pero luego te lo devuelven.


Aham!! ^^. ¡Muchas gracias! Pues imagino que al ser mi primera compra me lo cobraron y eso.

¡Un saludo y muchas gracias otra vez!
Hidalgo escribió:
RMB escribió:
Hidalgo escribió:
Preguntilla sin maldad... ¿Blah no te cargaba un eurillo por ser "international"? Si no recuerdo mal te añadían 1.35€ o algo así. Ya sé que es chascarrilla, y que sigue saliendo más barato (el MGS4) que en play.com, era solo por asegurar... Es que me igual m'an tima'o primo [cartman] .

Un saludo!!


TE hacen un cargo de 1.35€ para saber si la tarjeta es tuya y pueden cobrarte, pero luego te lo devuelven.


Aham!! ^^. ¡Muchas gracias! Pues imagino que al ser mi primera compra me lo cobraron y eso.

¡Un saludo y muchas gracias otra vez!


Uhmmm, en blah te cobran de envío 1€ y algo....

os adjunto mi pedido del Everybody's Golf de hace mes y algo:

------------------------------------------------------------------------------
Order Number BW926124 Items
------------------------------------------------------------
Everybodys Golf World Tour - PS3 - €44.49EUR
International Postage Charge - CHG - €1.35EUR

------------------------------------------------------------
Subtotals: €45.84EUR
------------------------------------------------------------------------------



Ese 1.35€ te lo cobran y no te lo devuelven... :D sigue siendo un buen precio, es más, yo lo pillé allá porque aún así me salía más barato que play.com, pero te lo cobran siempre...

Saludos!


TOTAL: €45.84EUR
Vale, el 1.35€ son los portes, y si te fijas lo incluyo, por lo que no te digo que te cuesta 47.49€, siempre he dicho que cuesta 48.80€, pensaba que os referiais al cargo ficticio que hacen en la tarjeta y que anulan al tiempo.
en Thehut.com teneis ahora mismo varios juegos a buenos precios , entre otros:

Sega Rally y Virtua Tennis a 20 € cada uno

Dark sector a 30 €

Condemned 2 a 32 €

Los precios son aproximados ya que los he calculado con un conversor de divisas ya que esta pagina no tiene la opcion de elegir € , o al menos yo no la encuentro.

Alguien a pedido alguna vez aqui?
Que gastos de envio tienen? Para UK es gratis pero para España??
Modo y tiempo de envio?
PES2008 A 19,90€ en menaje del hogar
en todas las tiendas del pais o solo esa
GTA IV recibido de Buy Game 2, todo perfecto, free region evidentemente y en español.

A viciarme que voy.
podrias decirme si en buygame2 cuanto te a tardado el envio? y cuanto te a salido alfinal? gracias tio!
alex21 escribió:en todas las tiendas del pais o solo esa

Sale en el catálogo, así que supongo que será nacional. Aquí en Madrid seguro, mañana voy a por él
RuBiO_20 escribió:podrias decirme si en buygame2 cuanto te a tardado el envio? y cuanto te a salido alfinal? gracias tio!


Depende del modo de envio. El juego viene costando unos 42-47 euros, pero NO COJAS DHL o te cobraran taxas. Escoje airmail, te sera mas barato, pero tardara 1-3 semanas.

saludos
betiko77 escribió:PES2008 A 19,90€ en menaje del hogar

¿El de PS3?
buENAS
alguien sabe si el army of two que venden en cduniverse esta en español, y si se puede jugar con gente española, osea en servidores de españa, por que si me lo compro y luego voy a tener que jugar con ingleses paso,
gracias
SUSOOO escribió:
betiko77 escribió:PES2008 A 19,90€ en menaje del hogar

¿El de PS3?

Si, pone disponible para todas las plataformas, y en la foto sale el de PS3
orema escribió:
RuBiO_20 escribió:podrias decirme si en buygame2 cuanto te a tardado el envio? y cuanto te a salido alfinal? gracias tio!


Depende del modo de envio. El juego viene costando unos 42-47 euros, pero NO COJAS DHL o te cobraran taxas. Escoje airmail, te sera mas barato, pero tardara 1-3 semanas.

saludos


Gracias tio! es ke estaba mirando aber x donde me salia mas barato ;)
Imagen
a 32'35€ en blahdvd g.i. incluidos
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Condemned-2-PS3--?productid=GAMES-SGA18743-6Y&platform=PS3
La demo de este juego me gustó. Pero eso de que no lo doblasen, y solo lo dejasen con los subtitulos en español... Tengo muchos juegos ya acumulados como para hacer compras compulsivas. Buen precio tiene, eso si.
porculeo escribió:Imagen
a 32'35€ en blahdvd g.i. incluidos
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Condemned-2-PS3--?productid=GAMES-SGA18743-6Y&platform=PS3
La demo de este juego me gustó. Pero eso de que no lo doblasen, y solo lo dejasen con los subtitulos en español... Tengo muchos juegos ya acumulados como para hacer compras compulsivas. Buen precio tiene, eso si.

Yo igual que tú, soy una víctima de las compras compulsivas... xD He estado a un pelo de comprarlo, pero me he podido frenar... xD Buen precio tiene, sí. :)
SUSOOO escribió:

betiko77 escribió:PES2008 A 19,90€ en menaje del hogar


¿El de PS3?


Si, pone disponible para todas las plataformas, y en la foto sale el de PS3


estao mirando y he ido a al tienda y el juego no vale 19 euros vale normal 60 y pico como sale todos los pros de cada consola pos a lo mejor es el de la game boy pq en el papel pone desde no q valga 19 euros
alex21 escribió:SUSOOO escribió:

betiko77 escribió:PES2008 A 19,90€ en menaje del hogar


¿El de PS3?


Si, pone disponible para todas las plataformas, y en la foto sale el de PS3


estao mirando y he ido a al tienda y el juego no vale 19 euros vale normal 60 y pico como sale todos los pros de cada consola pos a lo mejor es el de la game boy pq en el papel pone desde no q valga 19 euros

No jodas tío, pues vaya bajón, no ví lo de "desde"
Sorry
Condemned 2 es EL PUTO DIOS

Me ha hecho que aparte temporalmente GTAIV.

Lo recomiendo muchísimo.
Buenas, yo me los compro directamente a un distribuidor por lo que los consigo con un dcto entre un 10 y un 15% dependiendo del juego. Asi que si sois de Barcelona y os interesa enviadme un privi y os paso mi correo.

UN saludo
AuRoN41 escribió:Condemned 2 es EL PUTO DIOS

Me ha hecho que aparte temporalmente GTAIV.

Lo recomiendo muchísimo.


Jugué a la demo y me gustaron los gráficos y el planteamiento. ¿Qué tal el argumento? ¿Y la jugabilidad? ¿Cuánto dura aprox? Es que estoy por pillármelo para verano, pero a mi los shooters... Me gustó mucho Jericho, por si vale de ejemplo.
molotrov escribió:SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD


Eso depende del juego. Por ejemplo en el Eye of Judgment sí que se puede.
Shyvah escribió:
molotrov escribió:SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD


Eso depende del juego. Por ejemplo en el Eye of Judgment sí que se puede.


y yo al resistance jap

lo del pes a 19€ nada,no?que lastima,aun asi se supone que iban a hacer una rebaja en breve o eso habia leido,que lo pondrian sobre unos 30€
Hidalgo escribió:Jugué a la demo y me gustaron los gráficos y el planteamiento. ¿Qué tal el argumento? ¿Y la jugabilidad? ¿Cuánto dura aprox? Es que estoy por pillármelo para verano, pero a mi los shooters... Me gustó mucho Jericho, por si vale de ejemplo.


Los que eligieron la demo parece que no quieran venderlo, han elegido el peor trozo.

Dices que no te gustan los shooters. Pues este realmente tiene pocas partes con armas de fuego, se basa más en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas (casi cualquier objeto del escenario) e investigacion. Es como un silent Hill en primera persona. El argumento para mi es buenisimo, al igual que la jugabilidad. Y la ambientacion y los sustos no tienen precio.

La duración ronda las 15 horas, y tiene modos extra (Club de la lucha) y modos Online.

Te lo recomiendo a tope.
Por si os interesa. En play.com
Lair EUR 25.49 Free Delivery
Lost: The Video Game (PS3) EUR 20.99 Free Delivery
BlackSite EUR 25.49 Free Delivery
Conflict: Denied Ops EUR 32.49 Free Delivery
Blazing Angels 2: Secret Missions Of WWII EUR 20.99 Free Delivery
Kane & Lynch: Dead Men EUR 20.99 Free Delivery

Y si vais corriendo a vuestro forito a copiarlo y pegarlo, se agradece que PONGÁIS DE DONDE VIENE LA INFORMACIÓN con un enlace a este hilo. E igual si es al revés y se pega aquí. Asi nos beneficiamos todos.La mayoria de esos juegos (salvo el lost) no recuerdo que se dijese antes. Por mi parte, aunque dije que NO compraria mas juegos en un tiempo... voy a caer en la tentacion, me voy a pillar el Kane & Lynch que me gusto mucho la demo. Y puede que tambien el Blazing Angels 2.

Saludos y prosperos dias.

//Actualizado.
Y de regalo 2 libras (3€ si compras en euros) si haceis una compra superior a 20 libras.
http://links.newsletters.play.com/servlet/MailView?ms=MTIzODU3MQS2&r=MTQ4OTAwODIxMgS2&j=OTM5ODY5MjQS1&mt=1
Me acabo de pillar el siguiente pedido.
Item : Blazing Angels 2: Secret Missions Of WWII
Price : EUR 20.99
Item : Kane & Lynch: Dead Men
Price : EUR 18.00
Quantity : 1
Total 38.99€ los dos.
Y animaos a seguir poniendo ofertas que encontreis.
AuRoN41 escribió:
Hidalgo escribió:Jugué a la demo y me gustaron los gráficos y el planteamiento. ¿Qué tal el argumento? ¿Y la jugabilidad? ¿Cuánto dura aprox? Es que estoy por pillármelo para verano, pero a mi los shooters... Me gustó mucho Jericho, por si vale de ejemplo.


Los que eligieron la demo parece que no quieran venderlo, han elegido el peor trozo.

Dices que no te gustan los shooters. Pues este realmente tiene pocas partes con armas de fuego, se basa más en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas (casi cualquier objeto del escenario) e investigacion. Es como un silent Hill en primera persona. El argumento para mi es buenisimo, al igual que la jugabilidad. Y la ambientacion y los sustos no tienen precio.

La duración ronda las 15 horas, y tiene modos extra (Club de la lucha) y modos Online.

Te lo recomiendo a tope.



¡Muchas gracias por la info compi! De duración me parece bien. Ya estoy mayor para los juegos tipo GTAIV, que son inmensos y tal [+risas] , prefiero cortitos. Me gusta que sea rollo Silent Hill, y si dices que el argumento es bueno... perfect. Es justamente lo que más busco.

Lo que me parece raro es que buenos juegos saquen demos de los peores niveles. Pasó con Uncharted, y ahora me dices que pasa con este. ¿En cuántos más no pasará? Bueno, el caso es que me has convencido [sonrisa] . Voy a ver si me lo pillo a buen precio y este verano le doy calor.

¡¡¡Muchas gracias!!! [beer]
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:
Hidalgo escribió:Jugué a la demo y me gustaron los gráficos y el planteamiento. ¿Qué tal el argumento? ¿Y la jugabilidad? ¿Cuánto dura aprox? Es que estoy por pillármelo para verano, pero a mi los shooters... Me gustó mucho Jericho, por si vale de ejemplo.


Los que eligieron la demo parece que no quieran venderlo, han elegido el peor trozo.

Dices que no te gustan los shooters. Pues este realmente tiene pocas partes con armas de fuego, se basa más en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas (casi cualquier objeto del escenario) e investigacion. Es como un silent Hill en primera persona. El argumento para mi es buenisimo, al igual que la jugabilidad. Y la ambientacion y los sustos no tienen precio.

La duración ronda las 15 horas, y tiene modos extra (Club de la lucha) y modos Online.

Te lo recomiendo a tope.



¡Muchas gracias por la info compi! De duración me parece bien. Ya estoy mayor para los juegos tipo GTAIV, que son inmensos y tal [+risas] , prefiero cortitos. Me gusta que sea rollo Silent Hill, y si dices que el argumento es bueno... perfect. Es justamente lo que más busco.

Lo que me parece raro es que buenos juegos saquen demos de los peores niveles. Pasó con Uncharted, y ahora me dices que pasa con este. ¿En cuántos más no pasará? Bueno, el caso es que me has convencido [sonrisa] . Voy a ver si me lo pillo a buen precio y este verano le doy calor.

¡¡¡Muchas gracias!!! [beer]


En su momento pille la version UK del jericho , ed expecial en play.com por 27 euros. Buscalo bien y no pagues mas de 30 € Me da que es de los juegos que no se venden muy bien y tienen que rebajar los precios. Un buen juego al que a ver si dedico mas tiempo... no puede ser que se me echen encima el GTAIV y el metal gear 4,... esto es un sin vivir si quieres estudiar y tener vida social [sonrisa]
hardcore087 escribió:
Hidalgo escribió:
Hidalgo escribió:Jugué a la demo y me gustaron los gráficos y el planteamiento. ¿Qué tal el argumento? ¿Y la jugabilidad? ¿Cuánto dura aprox? Es que estoy por pillármelo para verano, pero a mi los shooters... Me gustó mucho Jericho, por si vale de ejemplo.


Los que eligieron la demo parece que no quieran venderlo, han elegido el peor trozo.

Dices que no te gustan los shooters. Pues este realmente tiene pocas partes con armas de fuego, se basa más en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas (casi cualquier objeto del escenario) e investigacion. Es como un silent Hill en primera persona. El argumento para mi es buenisimo, al igual que la jugabilidad. Y la ambientacion y los sustos no tienen precio.

La duración ronda las 15 horas, y tiene modos extra (Club de la lucha) y modos Online.

Te lo recomiendo a tope.


¡Muchas gracias por la info compi! De duración me parece bien. Ya estoy mayor para los juegos tipo GTAIV, que son inmensos y tal [+risas] , prefiero cortitos. Me gusta que sea rollo Silent Hill, y si dices que el argumento es bueno... perfect. Es justamente lo que más busco.

Lo que me parece raro es que buenos juegos saquen demos de los peores niveles. Pasó con Uncharted, y ahora me dices que pasa con este. ¿En cuántos más no pasará? Bueno, el caso es que me has convencido [sonrisa] . Voy a ver si me lo pillo a buen precio y este verano le doy calor.

¡¡¡Muchas gracias!!! [beer]


En su momento pille la version UK del jericho , ed expecial en play.com por 27 euros. Buscalo bien y no pagues mas de 30 € Me da que es de los juegos que no se venden muy bien y tienen que rebajar los precios. Un buen juego al que a ver si dedico mas tiempo... no puede ser que se me echen encima el GTAIV y el metal gear 4,... esto es un sin vivir si quieres estudiar y tener vida social [sonrisa]



A mi el Jericho me encantó, mira que no me gustan los shooters pero este con su ambientación, su doblaje, la historia, personajes carismáticos... Y además tenía buenos gráficos, pero con un framerate un poco inestable.

Este Condemned 2 pinta muy bien gráficamente. Pero vamos, que es lo que menos me importa del juego. Prefiero un buen argumento siempre. Por cierto, para los que se lo han pasado... ¿Se entiende bien la historia sin haber jugado al primero?
Muchas gracias a todos ^^.

[Offtopic]
Voy a ver si lo pillo a buen precio por eBay dentro de una semana que ya cobro. Además ando detrás de un Chrono Cross, un Chorno Trigger y tengo reservados Metal Gear 4 y FFVII: Crisis Core. Además me falta que me manden el Rock Band xD. Además tengo en el punto de mira Xenogears, Xenosaga II y III y Silent Hill Origins. Diréis... "este está loco". Pues sí, un poco... [+risas] . Metal Gear y Condemned duran una semana cada uno en verano. Me voy dos semanas a Inglaterra, así que me llevo la PSP con los dos Chrono y listo. Y el Crisis Core pues ya iré con él poco a poco xD. Y los que tengo en el punto de mira... pues para hacer colección e írmelos pasando cuando vaya teniendo tiempo.

[/offtopic]
Hidalgo escribió: Este Condemned 2 pinta muy bien gráficamente. Pero vamos, que es lo que menos me importa del juego. Prefiero un buen argumento siempre. Por cierto, para los que se lo han pasado... ¿Se entiende bien la historia sin haber jugado al primero?
Muchas gracias a todos ^^.


Si, yo no tuve ningún problema, vamos. Te explican un poco la situacion actual y te van dando guiños de lo ocurrido anteriormente.

Un saludo.
Al final me he decidido, y haré la pre-order el MGS4 en BlahDVD. El problema es que tube una mala experiencia en play.com (el juego nunca llegó y solo me devolvieron la mitad del importe) y me da un poco de miedo volver a pedir en una web que no aceptan PayPal. ¿Creeis que es una web con garantias [comor?]
Por otro lado me ha dado problemas a la hora del registro con el número de teléfono y al final lo que he hecho ha sido poner el prefijo 44 antes del número. Está mal seguro, ¿alguno puede decirme cual es el que tengo que poner?
SAludos y gracias. [beer]

EDITO: Acabo de hacer la preorder. Tenia entendido que no te cobraban hasta el dia del envio y ahora me pone esto:

Imagen

Supongo que será porque no tengo suficiente dinero en la cuenta. ¿Cómo puedo cancelar el pedido? Así lo haré en cuanto ingrese la pasta.
para k te yamen desde fuera de españa o a afuera, tienes k poner el +34 k es el prefijo de españa.

saludos
al073364 escribió:Al final me he decidido, y haré la pre-order el MGS4 en BlahDVD. El problema es que tube una mala experiencia en play.com (el juego nunca llegó y solo me devolvieron la mitad del importe) y me da un poco de miedo volver a pedir en una web que no aceptan PayPal. ¿Creeis que es una web con garantias [comor?]
Por otro lado me ha dado problemas a la hora del registro con el número de teléfono y al final lo que he hecho ha sido poner el prefijo 44 antes del número. Está mal seguro, ¿alguno puede decirme cual es el que tengo que poner?
SAludos y gracias. [beer]

EDITO: Acabo de hacer la preorder. Tenia entendido que no te cobraban hasta el dia del envio y ahora me pone esto:

Imagen

Supongo que será porque no tengo suficiente dinero en la cuenta. ¿Cómo puedo cancelar el pedido? Así lo haré en cuanto ingrese la pasta.



Pues no lo entiendo a mi me pone:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €47.49 Awaiting Stock
International Postage Charge €1.35

No me han cobrado nada desde que hice el pedido, (hay pasta en la tarjeta)

Eso si, recibi un E-Mail pidiendome disculpas por el retraso en el envio del juego. ¿retraso?, coño sino no ha salido aun. Supongo que es un e-mail que envian automaticamente cuando pasa un tiempo y no te lo han enviado aun, y no han tenido en cuenta las pre-orders.

En cuanto a Play.com son de fiar, la semana pasada compre el juego perdidos por 20 euros, el lunes lo tenia en mi casa. La putada es que lo envian por correo ordinario y si el cartero, vecino o algun listillo lo ve, lo puede "interceptar" que supongo que es lo que te ha pasado con ellos, pero ellos si que son de fiar. Piensa que a ellos lo que les interesa es vender y que no haya problemas, enviar lo envian, pero no pueden poner una escolta al paquete, pero no estaria nada mal la opcion del certificado por algun euro más. Blahdvd tambien lo envia por correo ordinario.
Me han enviado un correo y al parecer hay algún problema con la tarjeta. Da lo mismo, al final lo pediré a CDUniverse que puedo pagar con PayPal. XD
señores el unreal 3 por 40 dolares en cduniverse,algo asi cmo 25€.lo habeis visto n algun sitio todavia mas barato??
assasinx escribió:señores el unreal 3 por 40 dolares en cduniverse,algo asi cmo 25€.lo habeis visto n algun sitio todavia mas barato??

Pero, ¿sacaron ya el parche que permitía jugar en los servidores europeos? Porque si ya es posible, cae seguro.
Solid.Snake escribió:
assasinx escribió:señores el unreal 3 por 40 dolares en cduniverse,algo asi cmo 25€.lo habeis visto n algun sitio todavia mas barato??

Pero, ¿sacaron ya el parche que permitía jugar en los servidores europeos? Porque si ya es posible, cae seguro.


Que a mi me conste sí que lo sacaron. Y por ese precio me están dando ganas de cogérmelo...
Hidalgo escribió:
Solid.Snake escribió:
assasinx escribió:señores el unreal 3 por 40 dolares en cduniverse,algo asi cmo 25€.lo habeis visto n algun sitio todavia mas barato??

Pero, ¿sacaron ya el parche que permitía jugar en los servidores europeos? Porque si ya es posible, cae seguro.


Que a mi me conste sí que lo sacaron. Y por ese precio me están dando ganas de cogérmelo...


Cogetelo porque el online es una pasada

Por cierto; ¿donde me recomendais comprar un Dual Shock 3 negro? gracias ;)
Hola,

Por culpa de los malditos eolianos de este foro me he ahorrado 3 eur en mi pedido de CIVILIZATION REVOLUTION. No os soporto, es venir por el hilo, y buscarme las cosquillas con suculentos descuentos.

Os reporto a todos.

Saludos.

PD ( :) Gracias por lo del NEWPLAY08, no es mucho 3 eur, pero menos da una piedra)
Luigy_Power escribió:
Cogetelo porque el online es una pasada

Por cierto; ¿donde me recomendais comprar un Dual Shock 3 negro? gracias ;)


Pues si eres de Madrid yo te recomiendo *spam*. Tienen tienda en Francos Rodiguez y lo tienen a 45€, con la ventaja de que si tienes algún problema te lo cambian. Si no, en yesasia me parece que están con buenos precios.
Compe el GT5 prologue -25e- y GTA IV -53e- en http://www.blahdvd.com

Los dos me llegaron sin problemas en menos de una semana, y realmente por un precio bajo y unos gastos de envio de 3 £. Y los dos en castellano. Incluso me sorprendi de que el gta llegara tan rapido ya que no tenian en stock
Asi que es una tienda altamente recomendable [oki] y tiene mejores precios comparandola con Play.com
Para todos aquellos que os querais pillar el Condemned 2, este video recorre en 10 minutos la historia del Condemned 1.

http://es.youtube.com/watch?v=vbZHwqyzf ... re=related

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Para todos aquellos que os querais pillar el Condemned 2, este video recorre en 10 minutos la historia del Condemned 1.

http://es.youtube.com/watch?v=vbZHwqyzf ... re=related

Un saludo.

Me lo estás poniendo demasiado al huevo!! calla!! jaja XD
Penta escribió:
AuRoN41 escribió:Para todos aquellos que os querais pillar el Condemned 2, este video recorre en 10 minutos la historia del Condemned 1.

http://es.youtube.com/watch?v=vbZHwqyzf ... re=related

Un saludo.

Me lo estás poniendo demasiado al huevo!! calla!! jaja XD



Compraloooooooooooooooooooo... uuuuuuuuuuhhhhhhhh....

xDD
No sé si consideraréis esto un chollazo, pero aquí os lo dejo:

Logitech G25, 210€ sin portes
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NJZL46

[babas]
10569 respuestas