Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muy buenas, sabies alguno si hay algun tutorial para comprar en play.com para los q no tenemos ni idea de ingles, un saludo
No se pero si en el google pones tutorial comprar en play asia te sale algun tutorial de como comprar es esta web.
el uncharted de cduniverse esta en español?¿?¿?

salu2
sok escribió:el uncharted de cduniverse esta en español?¿?¿?

salu2

Yep, y es una pasada.
Muy buenas;

Alguien sabe como mirar como van los envios del ebayer Al.Medina????


15 dias son muchos???
Acabo de pedirme el tom Clancy's Rainbow Six: Vegas de play.com y tengo una duda,viene en castellano?Esque era un oferta tremenda y si viene en inglés me arrepentiré,alguien puede confirmar?Gracias!!
Edito:Donde sale para elegir metodo de envio,tiempo estimado...?Prefiero el planteamiento de cduniverse jeje
En VideoGamesPlus teneis duranto todo el dia de hoy, 26/12 unas ofertas mas que interesantes :)
http://www.videogamesplus.ca/specials.php

Uncharted: Drake's Fortune - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 36.09EUR
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 36.09EUR
Enchanted Arms - PS3 14.43EUR
Assassins Creed - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 43.31EUR
Virtua Fighter 5 - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 14.43EUR

los precios son sin gastos de envio.
lo que no se son los idiomas. la tienda creo que es canadiense. ¿sera la misma version que en USA?

Un saludo
ArTBoL escribió:En VideoGamesPlus teneis duranto todo el dia de hoy, 26/12 unas ofertas mas que interesantes :)
http://www.videogamesplus.ca/specials.php

Uncharted: Drake's Fortune - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 36.09EUR
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 36.09EUR
Enchanted Arms - PS3 14.43EUR
Assassins Creed - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 43.31EUR
Virtua Fighter 5 - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 14.43EUR

los precios son sin gastos de envio.
lo que no se son los idiomas. la tienda creo que es canadiense. ¿sera la misma version que en USA?

Un saludo

Muchas gracias por el aviso. El Uncharted con gastos de envio sale por 40,36 euros :O
ArTBoL escribió:En VideoGamesPlus teneis duranto todo el dia de hoy, 26/12 unas ofertas mas que interesantes :)
http://www.videogamesplus.ca/specials.php

Uncharted: Drake's Fortune - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 36.09EUR
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 36.09EUR
Enchanted Arms - PS3 14.43EUR
Assassins Creed - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 43.31EUR
Virtua Fighter 5 - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 14.43EUR

los precios son sin gastos de envio.
lo que no se son los idiomas. la tienda creo que es canadiense. ¿sera la misma version que en USA?

Un saludo




Ostia un virtual Fighter es baratisimo,,,, alguien a probado a comprar? yo a lao mejoor lo hago. Sabeis si vendria en español?

gracias y a psara feliz Navidad
norvegia escribió:Muchas gracias por el aviso. El Uncharted con gastos de envio sale por 40,36 euros :O


... los gastos de envio...

Shipping Carrier
International Shipping (Worldwide ES : 0.1 lb(s)) 5.41EUR

Total:41,50€.
porculeo escribió:
... los gastos de envio...

Shipping Carrier
International Shipping (Worldwide ES : 0.1 lb(s)) 5.41EUR

Total:41,50€.

La conversion a euros no la tienen actualizada; miralo en Google ("57,48 cad to eur") o en http://www.xe.com/ucc.

Aun asi, ya no tienen el Uncharted en oferta.

Un saludo.
en el hilo principal os dejais divineo.cn (divineo china) que los juegos allí están muy bien y además venden de todo.
norvegia escribió:La conversion a euros no la tienen actualizada; miralo en Google ("57,48 cad to eur") o en http://www.xe.com/ucc.

Aun asi, ya no tienen el Uncharted en oferta.

Un saludo.


Lo normal es que cobren entre 1%-2.5% de conversion, ya sea la tienda o si lo pagas en dolares canadienses se lo pagas a paypal o a visa.

Ya no aparece pero yo lo tengo en el carrito de la compra, lo puedo adquirir a los 36€. Pero desde luego es muy buen precio.
XtracT escribió:en el hilo principal os dejais divineo.cn (divineo china) que los juegos allí están muy bien y además venden de todo.

Solo tienen 1 juego de PS3 y es el PRO2008... [poraki] (de buen rollo eh ;))

porculeo escribió:Lo normal es que cobren entre 1%-2.5% de conversion, ya sea la tienda o si lo pagas en dolares canadienses se lo pagas a paypal o a visa.

La tienda dudo que te cobre por la conversion; Paypal si que te lo cobra pero tu puedes cambiar esa opcion y decirles que te hagan el cargo en la moneda original (pero antes es aconsejable comprobar qué cambio de divisa te da tu banco por si, al final, sales perdiendo). Por cada pago te puedes ahorrar 1 eurillo [barret]

Un saludo.
¿Esta bien este pedido?
Imagen
Joer.... esto pinta muy muy interesante.... [plas] [plas]

de las tiendas del primer post me recomendais alguna en especial, o sigo el orden exuesto???
te recomiendo cduniverse,comre mi assassin's y todo perfetcto!
Alguien me puede decir lo de play.com?Gracias
Algen sabe donde reservar e GTA IV??
titosoyo escribió:¿Esta bien este pedido?
Imagen

Esta perfecto, tienen el pedido sin procesar todavía, pero ya lo tienen. Verificaran la tarjeta y te lo procesaran.
Alexis-CS escribió:Algen sabe donde reservar e GTA IV??


En tienda física? o por web?
Creo recordar que un usuario de este foro la reservó en fnac la edición de coleccionista (o como se llame).
En cd universe también se puede reservar, supongo que en las demás pasará lo mismo ...
Numenor escribió:
En tienda física? o por web?
Creo recordar que un usuario de este foro la reservó en fnac la edición de coleccionista (o como se llame).
En cd universe también se puede reservar, supongo que en las demás pasará lo mismo ...


eso esta claro... creo que el pack colecionaista va de 99€ a 120€

yo me refiero a en tiendas de estas...

tipo esto pero en version EU::


Imagen
Virtua Fighter 5 - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 14.43EUR


Mierda, parece que ya lo han quitado. Llevo tiempo queriendolo pillar, vaya oferton y llego tarde :(
porculeo escribió:Esta perfecto, tienen el pedido sin procesar todavía, pero ya lo tienen. Verificaran la tarjeta y te lo procesaran.

Muchas gracias por contestar,creia que nadie me hacia caso jeje.Es la primera vez que pillo en esta página y no tenia ni idea.Sabes cuanto suele tardar en llegar desde que lo pides?¿Y en cambiar de estado?Gracias
titosoyo escribió:Muchas gracias por contestar,creia que nadie me hacia caso jeje.Es la primera vez que pillo en esta página y no tenia ni idea.Sabes cuanto suele tardar en llegar desde que lo pides?¿Y en cambiar de estado?Gracias


Play.com es uno de los sitios mas seguros para comprar, tranquilo. Lo normal es que te lo procesen en el mismo día, ó en el siguiente. Una vez leas "posted" o algo así, tienes el juego de camino.

Tarda en correo unos 4-5 dias en llegar (de media).

Cuando te llegue, hazme el favor de decirnos aqui si viene traducido, doblado ó subtitulado.

Saludos...
Buff pues aun sigue igual....algo debe pasar no?Tiene que pasar de order taken a posted?Espero que me llegue antes de reyes jeje.
Hola yo en Alcampo acabo de comprar el genji de ps3 en 11,90€.

No se si esta posteado antes....
saludos
En que alcampo si puede saberse???es que estoy muy interesado
Las ofertas de Alcampo son en todos los sitios?Porque me interesaria el genji por ese precio...Era de segunda mano o nuevo?
a mi tambien me interesaria,,,, sabeis si es en todos los alcampo?

gracias
Y hay mas juegos en Alcampo a ese precio? por que el genji no me atre mucho jugue la demo y no me hacia tilin aunque por ese precio.
el lugar mas barato para el folklore?
Para los que querian el Virtua Fighter 5
En Yesasia a 25€

Recordemos que el juego esta en castellano en la jap tambien, al igual que la usa. Por si os interesa. ;-)

En yesasia he comprado ya 2 juegos (Ressistance y Ratchet) y en dos semanas en mi casita. Sin problemas.
rOmO escribió:Y hay mas juegos en Alcampo a ese precio? por que el genji no me atre mucho jugue la demo y no me hacia tilin aunque por ese precio.


era el unico.
rOmO escribió:Y hay mas juegos en Alcampo a ese precio? por que el genji no me atre mucho jugue la demo y no me hacia tilin aunque por ese precio.


A mi me gusto mucho el juego, y en diseños y escenarios una obra de arte. No pagaria 70€, pero por casi ninguno lo haria. Deje mi opinion en un hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=853547&goto=newpost y te lo puedes encontrar a 20-30€ por ebay (nuevos o seminuevos). Y es un juego que dura sus 18-20 horas.

Saludos.
rammdoom escribió:Hola yo en Alcampo acabo de comprar el genji de ps3 en 11,90€

Joder! Es un precio cojonudo! [oki] Ojala mas gente pudiese conseguir el juego a ese precio para saber lo que se estan perdiendo.

Un saludo.
buscando pro el ebay encontre a este usuario de hong kong que tiene juegos de ps3 a buen precio

http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store_PS3-Games_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6739651QQftidZ2QQtZkm
En el urende de granada, estan los juegos de ps3 a 59,90 y ahora tienen el 20 por ciento de descuento.
sanchez1987 escribió:buscando pro el ebay encontre a este usuario de hong kong que tiene juegos de ps3 a buen precio

http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store_PS3-Games_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6739651QQftidZ2QQtZkm

Suele tener buenos precios pero tarda mucho en responder a las preguntas que le haces por lo que no me inspira mucha confianza, la verdad.

Un saludo.
pues a mi me da error volvere a intertarlo con otra :-P
rammdoom escribió:Hola yo en Alcampo acabo de comprar el genji de ps3 en 11,90€.

No se si esta posteado antes....
saludos


vaya precio :O

Haber si hay suerte y por Zaragoza encuentro alguno.
kokocs escribió:
vaya precio :O

Haber si hay suerte y por Zaragoza encuentro alguno.

Ya me avisaras que tambien vivo aquí en Zgz.Una cosa el pedido de play.com sigue igual,no cambia!!sigue en order taken....que pasa??
En la tiendas GAME tienen hasta final de año un oferton de narices:
TODO AL 2 X 1....


Para flipar...

lo mejor es que no importa los juegos que sea... lo unico que hay que tener en cuenta es que los juegos cuesten lo mismo dentro de un rango de precios.

lo malo es que solo es asta fin de año o final de existencias...

me pillado el ASSASIN y el COD4.

Salu2...
Ya estamos alertados del día que es xD

Si eso fuera verdad el GAME estaba ya vacío
En la tiendas GAME tienen hasta final de año un oferton de narices:
TODO AL 2 X 1....


Para flipar...

lo mejor es que no importa los juegos que sea... lo unico que hay que tener en cuenta es que los juegos cuesten lo mismo dentro de un rango de precios.

lo malo es que solo es asta fin de año o final de existencias...

me pillado el ASSASIN y el COD4.

Salu2...

LINK para comprar onlain en la tienda
XD que bueno, pues yo caí no creas que no.... [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
merlin_1492 escribió:XD que bueno, pues yo caí no creas que no.... [qmparto] [qmparto] [sonrisa]


Hombre creible es dado que te darian dos juegos abiertos o como mucho reprecintados, asi que no es tan descabellado XD

Saludos!
Bueno pues vengo del Alcampo de moratalaz (madrid) y lo de genji a 11,95 como que no, sus 59,90 sigue costando así que seguire esperando a ver si baja, lo más barato que tenian era el motorstom a 30 y me cago en ellos porque me compre el otro dia el singstar en el ECI por 39,90 y aqui lo tenian a 29,90, ya esta abierto y todo así que de cambiarlo nada
Muy buenas gente, una preguntilla rapida.

El dia 15 de diciembre pedi en play.com un jericho por 38.99€, el dia 17 ya ponia "posted", es decir enviado..., y a dia de hoy no ha llegado aun, supuestamente eran de 3-5 putos dias, y ya llevo 7 y no hay señal de el.....

Esta pagina no era rapida en mandar juegos??
Por supuesto aduanas no pasa, ya que esta dentro de la union europea, que eso podria retrasarlo, pero si encima no pasa por ella.....

Estoy algo agobiado ya pues los ultimos pedids que he echo me han salido rana por alguna o otra cosa, al que le pedi el assassins estoy a la espera de que paypal me devuelva la pasta, man dixo q pa la semana que viene como mucho..., los de games-asia me mandaron un uncharted asiatico en vez de usa, (menos mal q viene ambos en espñaol, pero y si hubiera sio otro juego que no viniera en ese idioma??)...

En fin alguien que me pueda decir que puede pasar, o como contactar para que me digan el numero de seguimiento, pues no he encontrado direccion de email ninguno, solo por telefono!, joder!


Saludos y gracias de antemano
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11