Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Froilan55 escribió:la web que yo t digo sale en libras,la pagina es del reino unido.
Me acabo de fijatr que le si le das a la bandera de europa cambian a euros
Salu2


Ya, es lo que te intentao decirte, que el uncharted no te sale por 37€

si no por mas.

salu2!
Ya lo se,me confundi de pagina,la otra la tengo en el portatil.
El cual esta custiodiado por la novia (raza peligrosa cuando esta chateando)-

Haber si lo miro.Cuando termine.

Salu2
Froilan55 escribió:Ya lo se,me confundi de pagina,la otra la tengo en el portatil.
El cual esta custiodiado por la novia (raza peligrosa cuando esta chateando)-

Haber si lo miro.Cuando termine.

Salu2


jajajaja ok. ten cuidao xD

salu2!! y me piro a dormir yo ya. nas noches a quien este por aki

adiosss [angelito]
Koala Gris escribió:nadie habla aqui de dvdboxoffice.com??? a mi me parece una buenisima tienda para comprar.... Eye of Judgement por55€ gi por ejemplo ;)


Pues si, parece una buena página. Muchas gracias.

Mirad a como se queda el Unreal Tournament III dvdboxoffice a 43,58€

¿Alguien ha comprado ahi? Hay algun "truco" en el precio?? es decir, se tiene que añadir algo mas por algun factor?? Tardan mucho e enviarlo?? Esque es la primera vez que importo algo ^^

Salu2
Arkayz escribió:Pedi ayer por la mañana el UT3 en cduniverse por air mail y todabia sigue en processing...

Es normal? Cuanto me tardara aproximadamente?


Ya han pasado 2 dias y esto sigue igual,en procesing.Me estoy empezando a mosquear.

No tendria que estar ya en shiped?
Oolong escribió:Compre el GT5 en yesasia, hace un par de dias, pero hasta hoy no ha aparecido el Shipped .. creo q eso significa q ya lo han enviado no??? cuato suela tardar en llegar 15 dias o mas????

es mi primera compra pero si todo sale bien seguro q repetire muchas veces [ok]


Supuestamente he leído que hasta España los pedidos a yesasia suelen tardar entre 6 y 10 días... pero yo hice un pedido el día 16 y todavía no ha llegado... espero que me llegue en estos días antes del finde... pero con las fechas que son, no sé yo...
alguien ah pedido en BLACHDVD y sabe mas o menos como va la entrega.

muchas gracias un saludo!
Me acaba de llegar el rainbow de play.com, todo precintadito el.

Lo pruebo y en 10 minutos edito y os digo si esta en castellano.

1 saludo!

EDITO: Completamente en español, textos y voces, que pedazo de juego y que pedazo de precio!
yo he pedido dos cosas en yes asia y me pone esto:
searching from suppliers
y en el otro:
ready and in-stock

hize el pedido el dia 27. sabeis si va bien?¿?¿¿?


salu2
Por cierto, se me ha olvidado, que pedi hace un mes un pedido en play.com con tres juegos, 2 de ellos me llegaron sin problemas, pero el otro no me ha llegao (y esta pagado). Hice otro pedido hace 1 semana y ya me ha llegado. Me gustaria mandarles un mail, pero es que mi ingles no me lo permite [qmparto] , haber si alguien me puede echar una mano. Por cierto, por si alguien mas lo pidio, era el skate ps3, cuando estaba de oferta.

Gracias, 1 saludo!
estoy intentando comprar unos juegos de ps3 en play.com y me dice que esos articulos no los envian a España, que tengo que cambiar la direccion de destino.

¿desde cuando han cambiado eso? ¿a que viene esto?

lo de sony con las importaciones es una puta vergüenza, si es que UK en parte de la union europea (trafico libre de mercancias y personas) estoy muy indignado.... [+furioso]

me acabo de pillar la ps3 hoy mismo y la verdad es que me dan unas ganas de devolverla... mira que nos tratan mal a los europeos estos cabrones de sony (he tenido ps1, ps2 y psx y de momento me estaba resistiendo a la ps3 y lo mismo hacia bien en seguir así)
Marklar escribió:estoy intentando comprar unos juegos de ps3 en play.com y me dice que esos articulos no los envian a España, que tengo que cambiar la direccion de destino.

¿desde cuando han cambiado eso? ¿a que viene esto?

lo de sony con las importaciones es una puta vergüenza, si es que UK en parte de la union europea (trafico libre de mercancias y personas) estoy muy indignado....

me acabo de pillar la ps3 hoy mismo y la verdad es que me dan unas ganas de devolverla... mira que nos tratan mal a los europeos estos cabrones de sony (he tenido ps1, ps2 y psx y de momento me estaba resistiendo a la ps3 y lo mismo hacia bien en seguir así)


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que eso que te pone es que tienes que especificar una dirección británica, se arregla poniendo la moneda de compra en euros € [666] entonces ya te deja poner una dirección "extranjera".

Salu2 [bye]
Marklar escribió:estoy intentando comprar unos juegos de ps3 en play.com y me dice que esos articulos no los envian a España, que tengo que cambiar la direccion de destino.

¿desde cuando han cambiado eso? ¿a que viene esto?

lo de sony con las importaciones es una puta vergüenza, si es que UK en parte de la union europea (trafico libre de mercancias y personas) estoy muy indignado....

me acabo de pillar la ps3 hoy mismo y la verdad es que me dan unas ganas de devolverla... mira que nos tratan mal a los europeos estos cabrones de sony (he tenido ps1, ps2 y psx y de momento me estaba resistiendo a la ps3 y lo mismo hacia bien en seguir así)


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que eso que te pone es que tienes que especificar una dirección británica, se arregla poniendo la moneda de compra en euros € [666] entonces ya te deja poner una dirección "extranjera".

Salu2 [bye]
joer, pues tienes razon, antes no era así, pues asi ya no interesa

Uncharted £34.99 = 47.17€
Uncharted 54.49€

Pues va a ser que no me interesa, he comprado muchas veces en play.com (ultimamente no tanto) y antes se compraba en libras y el envio incluido

Pense que sería lo mismo que pasa con playasia que no envia aqui pq sony no les deja y para evitarse problemas pues no envia.
Lo ideal sería que play-asia enviara juegos de PS3
¿Hay alguna razón más allá de "SONY no nos deja" para que play-asia no envie y si lo hagan yesasia, blahdvd, gamesasia, etc, etc.? Porque yo no lo entiendo.

Marklar prueba en yesasia, salen bastante bien de precio y sin gastos de envío. De todas formas play.com en algunas ofertas también sale a cuenta :-p

Salu2 [bye]
Estoy viendo que lo de yesasia entre envio gratis y coupon de descuento se queda muy muy bien de precio.
Gracias Tocho

¿como cuanto tardan de verdad en llegar los paquetes? me pone que estimado 26 Enero y me parece un montón ¿de verdad va a tardar tanto?
Igual es por las fechas navideñas, se lavan las manos y dan un plazo largo de entrega. Generalmente, según la zona donde vivas, tardan entre 10 - 15 días, pero se dan casos de 30 - 40 días (relativamente pocos casos), por eso ya avisan de que no reclames envíos no entregados hasta pasados 30 días.
A mi, tanto de playasia como de yesasia, los pedidos me suelen tardar entre 11 - 13 días, excepto el último que hice el 30 de noviembre a playasia que tardo 26, supongo que por las fechas.

Salu2 [bye]
Marklar escribió:Estoy viendo que lo de yesasia entre envio gratis y coupon de descuento se queda muy muy bien de precio.
Gracias Tocho

¿como cuanto tardan de verdad en llegar los paquetes? me pone que estimado 26 Enero y me parece un montón ¿de verdad va a tardar tanto?

A mi, cuando compre el Ratchet, tambien me puso que tardaria casi un mes pero, al final, me tardo la mitad.

Un saludo.
naked_snake escribió:
Pues si, parece una buena página. Muchas gracias.

Mirad a como se queda el Unreal Tournament III dvdboxoffice a 43,58€

¿Alguien ha comprado ahi? Hay algun "truco" en el precio?? es decir, se tiene que añadir algo mas por algun factor?? Tardan mucho e enviarlo?? Esque es la primera vez que importo algo ^^

Salu2


Yo mismo he comprado alli juegos de ds, el problema es k no es certificado, te meten en el buzon el sobre y listo, tarda entre 2 y 3 semanas ya que viene desde canada ;)

Una vez, pedi un juego que aun no habian sacado y aun habiendolo pagado al tiempo solicite que me devolvieran el dinero porque no salia y no hubo ningun problema. Para mi una pagina 100% recomendable. No se como nadie habla de ella por aqui
naked_snake escribió:
Pues si, parece una buena página. Muchas gracias.

Mirad a como se queda el Unreal Tournament III dvdboxoffice a 43,58€

¿Alguien ha comprado ahi? Hay algun "truco" en el precio?? es decir, se tiene que añadir algo mas por algun factor?? Tardan mucho e enviarlo?? Esque es la primera vez que importo algo ^^

Salu2


Yo mismo he comprado alli juegos de ds, el problema es k no es certificado, te meten en el buzon el sobre y listo, tarda entre 2 y 3 semanas ya que viene desde canada ;)

Una vez, pedi un juego que aun no habian sacado y aun habiendolo pagado al tiempo solicite que me devolvieran el dinero porque no salia y no hubo ningun problema. Para mi una pagina 100% recomendable. No se como nadie habla de ella por aqui
Koala Gris escribió:
Yo mismo he comprado alli juegos de ds, el problema es k no es certificado, te meten en el buzon el sobre y listo, tarda entre 2 y 3 semanas ya que viene desde canada ;)

Una vez, pedi un juego que aun no habian sacado y aun habiendolo pagado al tiempo solicite que me devolvieran el dinero porque no salia y no hubo ningun problema. Para mi una pagina 100% recomendable. No se como nadie habla de ella por aqui


Gracias por la info ;)

Pues la tendré en cuenta si finalmente me pillo el UTIII, porque esque esto de importar a mi... vale que es mas baratillo y tal pero también hay que esperar bastante...

Ya veré

Salu2
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, una preguntilla rapida.

El dia 15 de diciembre pedi en play.com un jericho por 38.99€, el dia 17 ya ponia "posted", es decir enviado..., y a dia de hoy no ha llegado aun, supuestamente eran de 3-5 putos dias, y ya llevo 7 y no hay señal de el.....

Esta pagina no era rapida en mandar juegos??
Por supuesto aduanas no pasa, ya que esta dentro de la union europea, que eso podria retrasarlo, pero si encima no pasa por ella.....

Estoy algo agobiado ya pues los ultimos pedids que he echo me han salido rana por alguna o otra cosa, al que le pedi el assassins estoy a la espera de que paypal me devuelva la pasta, man dixo q pa la semana que viene como mucho..., los de games-asia me mandaron un uncharted asiatico en vez de usa, (menos mal q viene ambos en espñaol, pero y si hubiera sio otro juego que no viniera en ese idioma??)...

En fin alguien que me pueda decir que puede pasar, o como contactar para que me digan el numero de seguimiento, pues no he encontrado direccion de email ninguno, solo por telefono!, joder!


Saludos y gracias de antemano


Me vuelvo a citar a mi mismo....., aun no me ha llegado desde el dia 17 que ponia posted!, esto es normal, joder maxo lo mio es mala suerte....

Por cierto paypal me ha devuelto el dinero del assassins creed finalmente, menos mal!

Alguien que me tranquilice, que haya pedio en play.com....

EDITO: Estoy ya rayado porque en el tema de direccion de envio me ponen dos veces mi direccion es decir C/fulanito bloque1 2º2 C/fulanito bloque 1 2º2 14011 Cordoba, es lo que sale en billind adress

Intento editar mis datos y me pone que es obligatorio rellenar los dos primeros campos de direccion, os pasa a vosotros??es normal???


Saludos y gracias
Yo tambien lo tengo así tranquilo.Madre que alegria me ha dao cuando he leido que el Rainbow Six Vegas esta en completo español!!Estoy a la espera de que me llegue
Yo estoy esperando un Uncharted con posted el dia 12, así que estoy peor que tu. Si la semana que viene no llega pediré que me devuelvan la pasta.
pakeiroeol, a mi Play.com me parece de toda confianza. Incluso cuando no llegan...

Me temo que tu paquete se ha perdido en correos, porque no es normal tanto retraso. De todas formas, cuando pasen las navidades, si no lo has recibido, enviales un correo electronico (aparece en los correos que recibes) y diles que no has recibido nada.

Te mandarán otro sin más, y si por alguna razon no les quedara, te devolveran el dinero sin rechistar. Son extremadamente serios con eso, no te preocupes.

A mi se me perdieron dos juegos en dos ocasiones distintas, uno me lo reenviaron sin rechistar y el otro me devolvieron el dinero.

Da gusto tratar con ellos.

Saludos...

PD.- Titosoyo, ¿donde has lkeido lo del raimbow six?, por favor, es que me interesa mucho... Saludos.
Intente ponerme en contacto con la direccion de email con la que te escriben ellos, y me mandaron un correo al instante diciendome que ese email no era visto/monitorizado por nadie que cualquier duda me fuera al panel de ayuda de la pagina......

Si yo no es por miedo al dinero ya, es porque quiero el juegoooo!
Arggh ratataaaa ratataaaa

Gracias por vuestros comentarios chavales [beer]
en carrefour ay una oferta de 3x2 en juegos de ps3
en todos los juegos ? o solo en algunos ?
en carrefour ay una oferta de 3x2 en juegos de ps3
sigo comentando lo mismo... Huelga de correos... dias festivos... saturacion de correos por fiestas... es normal que llegue tarde, o no tan pronto como antes.

A mi en esta semana me estan llegando muchas compras que hice en HK y usa hace 4-5 semanas. En mi caso se ha notado el problema navideño. Pero salvo vecino ladron, seguro que no tienes ningun problema.
Desde luego es mala suerte lo mio.... [triston]

En fin menos mal que tengo con que jugar...
los juegos version US o JAPAN valen en nuestras consolas de territorio nacional o europeo (PAL)
Hako_ikki escribió:pakeiroeol, a mi Play.com me parece de toda confianza. Incluso cuando no llegan...

Me temo que tu paquete se ha perdido en correos, porque no es normal tanto retraso. De todas formas, cuando pasen las navidades, si no lo has recibido, enviales un correo electronico (aparece en los correos que recibes) y diles que no has recibido nada.

Te mandarán otro sin más, y si por alguna razon no les quedara, te devolveran el dinero sin rechistar. Son extremadamente serios con eso, no te preocupes.

A mi se me perdieron dos juegos en dos ocasiones distintas, uno me lo reenviaron sin rechistar y el otro me devolvieron el dinero.

Da gusto tratar con ellos.

Saludos...

PD.- Titosoyo, ¿donde has lkeido lo del raimbow six?, por favor, es que me interesa mucho... Saludos.

En la página 46 de este foro,mensaje de kokocs.Espero que no me tarde mucho!Para ver mi pedido tengo que ir a Order Hitory y me pone esto Posted: 02/01/2008.Quiere decir que me lo mandaron el 2 o que llego a Zaragoza el 2?Gracias
titosoyo escribió:En la página 46 de este foro,mensaje de kokocs.Espero que no me tarde mucho!Para ver mi pedido tengo que ir a Order Hitory y me pone esto Posted: 02/01/2008.Quiere decir que me lo mandaron el 2 o que llego a Zaragoza el 2?Gracias


Te lo enviaron el 2.
killer_85 escribió:en carrefour ay una oferta de 3x2 en juegos de ps3

Es eso cierto?, por que el 3x2 de carrefour es solo en musica y peliculas creo yo, ademas eran combinables, podias coger musica y peliculas y te regalaban la de menor valor.
En juegos no lo se pero seria combinable con blu rays por ejemplo?

Salu2
OFERTA ESPECIAL ¨PLAY.COM
Clive Barker's Jericho - Special Edition
EUR 27.99 Free Delivery

A 28€ la edicion especial, la polla limonera....
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3507004/Clive-Barker-Jericho-Special-Edition/Product.html

ayyyy mama
porculeo escribió:OFERTA ESPECIAL ¨PLAY.COM
Clive Barker's Jericho - Special Edition
EUR 27.99 Free Delivery

A 28€ la edicion especial, la polla limonera....
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3507004/Clive-Barker-Jericho-Special-Edition/Product.html

ayyyy mama


In Spanish??? Oooh
Sefiroth escribió:
In Spanish??? Oooh


Es de codemaster, un 99,25% de posibilidades de que lo este. Y la demo usa creo recordar q llevaba hasta las voces en español.

Imagen

Estoy apunto de pillarmelo, el problema que tengo es, cuando jugare... tengo demasiados y al final solo le dedico tiempo al oblivion y a las demos.

Una review interesante del juego es la del compañero miniviciado http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Clive-Barker-s-Jericho_1709747150#post1709747150

Editado.
----------------------------------------------
PA LA SACA!!!! Al final me decidi a comprarlo.
Sefiroth escribió:
In Spanish??? Oooh


Yo me compre la version normal hace 1 semana en play.com (por cierto 10 eurazos mas [buuuaaaa] ) y estaba totalmente en castellano textos y voces.

1 saludo!
¿Cuanto suelen durar las ofertas?Esque uso la cibertargeta y me e quedado sin pasta y tengo que esperar hasta el lunes para recargarla jeje.De todas formas en una web habia una forma en la que se podía reservar un juego y pagarlo cuando quisieras,eso se puede en play.com?
hola eh visto esta oferta que haveis dicho del JERICHO en play.com
pero aqui creo que tambien esta verdad?
si me equivoco decirmelo.

http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9943220.product

salu2!!
Inf3rnus escribió:hola eh visto esta oferta que haveis dicho del JERICHO en play.com
pero aqui creo que tambien esta verdad?
si me equivoco decirmelo.

http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9943220.product

salu2!!


£34.93.... eso son mas de 48€. Jurl. (Libras!=Euros)
porculeo escribió:
£34.93.... eso son mas de 48€. Jurl. (Libras!=Euros)


ah vale coño. xDDDD me penssava que eran los 17 no se que xDD
ok fallo mio xD sorry [qmparto]

salu2!!!
norvegia escribió:biz-com2 suele vender casi exclusivamente versiones asiaticas y lo mas probable es que venga solo en ingles y chino.

Un saludo.

Y si compro la versión de Folklore de biz-com2 aunque esté en ingles y chino solo, y quiero descargarme una actualización, ¿de qué store tendré que descargarla? Es que por menos de 30€ con g.i. incluidos vale la pena pillarlo.
alguien me podría decir si el OBLIVION GOTY de 51,00 euros de play.com trae español?

gracias de antemano

por cierto viendo play hay algunos juegos a buen precio, el sega rally por ejemplo 28 €
porculeo escribió:
Es de codemaster, un 99,25% de posibilidades de que lo este. Y la demo usa creo recordar q llevaba hasta las voces en español.

Estoy apunto de pillarmelo, el problema que tengo es, cuando jugare... tengo demasiados y al final solo le dedico tiempo al oblivion y a las demos.

Una review interesante del juego es la del compañero miniviciado http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Clive-Barker-s-Jericho_1709747150#post1709747150

Editado.
----------------------------------------------
PA LA SACA!!!! Al final me decidi a comprarlo.


Joder a mo aun no me ha llegado y estoy viendo gente que lo recibe en una semana sin problemas, lo dicho lo mio es gafe...., solo queda esperar que no llegue y al menos me devuelvan el dinero y me pillo la edicion coleccionista....

Vaya mierdon, hasta los cojo*** ya, me han echao la cruz en correos? XD?

Soy de Cordoba capital, amos que no es pueblo perdio ni nada..., vaya mierdon del 15

Saludosss
Aqui teneis un enlace donde he puesto una recopilacion de todas las ofertas de todas las tiendas, hay algunos chollazos en superufo.com:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial----Ofertas-tiendas-fisicas-y-de-internet-_924733?pagenumber=2
Penta escribió:Y si compro la versión de Folklore de biz-com2 aunque esté en ingles y chino solo, y quiero descargarme una actualización, ¿de qué store tendré que descargarla? Es que por menos de 30€ con g.i. incluidos vale la pena pillarlo.

La actualizacion, si tienes la PS3 conectada a internet, se te instalara sola al ejecutar el juego pro primera vez; yo tengo el Folklore version USA y se me instalo sola.

Un saludo.
ola me kiero registrar en play.com y me gustaria ke me dijeseis ke significan los sigientes terminos y ke ay ke poner.

Issue number

CV2

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11