redfield22 escribió:duplec escribió:En segundo lugar:Me llege a MM y le pregunte por la extension de garantia y me comento que habia una de multiriesgo por 49€ y otra que se denomina cambio directo que cuesta 39€ y es la que él me recomendo.Se supone que durante 3 años ante cualquier averia (solo averia) me han de dar o una ps4 nueva o el importe que yo page por dicha ps4.
Eso es lo que te dicen, pero solo son palabras, a la hora de la verdad te diran que no se hacen cargo y que no cubren todo tipo de riesgos(ya que eso para empezar no es asi, eso es un seguro, ellos te venden una garantia extendida que cubre lo mismo que la garantia durante mas tiempo, ya empiezan mintiendote), por lo que tiraran del contrato que firmas con ellos en la garantia extendida donde pone que no estan obligados a hacerse cargo del problema y te quedaras sin ps4, eso sumado a que si en dos años no falla, en el tercero es raro que falle por motivos de fabrica
Y esto te lo diran en MM, ECI y todas, no existe ninguna garantia extendida que no sea un intento de timar a los clientes
hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813
Gastate los eurillos en un juego en vez de en una garantia extendida y lo agradeceras
Un saludo
duplec escribió:El problema es que prefiero comprarlo en tienda fisica nose a la hora de reclamar me veo menos vulnerable jajaj.
He comprado mucho en amazon pero esto prefiero en fisica y en concreto seguramente sea eci o hipercor en su defecto
duplec escribió:Bueno pues acabo de comprar la ps4 en el eci de sevilla este.Lo unico que la chica me ha dicho que tengo 7 dias para descambios y que nada de 1 mes con tienda,lo unico un año con el sat de sony.
La duda es: Tengo por ley 1 mes con la tienda y 1 año/2 con el sat de sony ¿no? ¿O es 1 con tienda y el segundo con sony?
Dado el caso de tener que usarla que ¿debo hacer para ejercer mi derecho en ese mes? ¿Y el segundo año?
Por cierto me venia sin la pegatina de ono en la caja ni dentro nada de ono...
Finalmente no hice seguro,gracias a vuestras recomendaciones