Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

18, 9, 10, 11, 12
Alguna idea? Pues comprarlo o que te lo presten
igusi2000 escribió:Buenas eso de mas del doble depwnde, la sky3ds se puede conseguir por unos 64 euros y el cubic ninja a 30 euros hoy en dia cuesta encontrarlo esta bastante caro

Aun que yo piyaria el cubic ninja

Donde encuentras el sky a ese precio? Gracias
No,yo dije al compañero que dijo que estaba el ninja a mitad del cubic ninja que yo no pensaba eso dado que esta bastante elevado de precio,pero que independientemente eso yo compraria antes el cubic ninja que no la sky3ds para el exploit
igusi2000 escribió:No,yo dije al compañero que dijo que estaba el ninja a mitad del cubic ninja que yo no pensaba eso dado que esta bastante elevado de precio,pero que independientemente eso yo compraria antes el cubic ninja que no la sky3ds para el exploit

Pero esta en todos lados a 60 el cubic, claramente merece la pena el sky que puede tirar el xploit con el backup del ninja y puede dar mas juego por 15 euros mas no?
Buenas hombre el cubic ninja esta caro pero quizas con paciencia y buscando se puede encontrar mas barato yo e visto alguno a 40 euros y luego si necesitas sky3ds pues vale pero si no para que vas a pagar mas por algo que no necesitas.

Quizas cubic ninja a 25-30 euros no se encuentren pero quizas alguno a 40-45 euros si
Lyserg07 escribió:No venden cubic ninja en argentina, discriminación por paises U_U .

Aca en Argentina hay un Pibe que lo vende a 3000. Pero la Sky3ds... la venden a 2000... o sea, seria una Boludes comprar el cubic ninja... si el sky3ds podes tener el cubic ninja y los juegos que quieras

En mercadolibre lo venden
Milton884 escribió:
Lyserg07 escribió:No venden cubic ninja en argentina, discriminación por paises U_U .

Aca en Argentina hay un Pibe que lo vende a 3000. Pero la Sky3ds... la venden a 2000... o sea, seria una Boludes comprar el cubic ninja... si el sky3ds podes tener el cubic ninja y los juegos que quieras

En mercadolibre lo venden


Gracias por avisar. Igual ahora con el rxtools anda todo como la seda, hasta se puede actualizar a la ultima version.
Estoy pasando el plaza mii pero tardo minimo 2 meses, porque estoy sacando todos los tickes y los juegos te obligan a abusar del street pass para completarlos, eso limita mucho.
Buenas en amazon se vende el cubic ninja pone version italiana a 18,75 euros el envio tarda de 3 a 5 semanas pero a ese precio me parece una ganga viendo a los precios que esta
igusi2000 escribió:Buenas en amazon se vende el cubic ninja pone version italiana a 18,75 euros el envio tarda de 3 a 5 semanas pero a ese precio me parece una ganga viendo a los precios que esta


Gracias por el aviso. Uno que se viene a casa [beer]
igusi2000 escribió:Buenas en amazon se vende el cubic ninja pone version italiana a 18,75 euros el envio tarda de 3 a 5 semanas pero a ese precio me parece una ganga viendo a los precios que esta


Muchas gracias por avisar, anoche hice el pedido jeje
Es que estuve hablando con un usuario del foro que lo compro y al decirme el precio me parecia raro y al verlo pues por eso lo comente por que si todo es como parece es una ganga
La ganga del cubic ninja a volao algun suertudo la pillo jajajaj
Yo casi lo compro a 8€ xD pero el tipo que la vendía se quedo empanado, no me aviso (tenia una reserva y se le cayó) y se lo vendió a otro ._.

Ahora tengo sky3ds que la compre y ale =D a esperar el xploit permanente.
yo estoy buscando conseguir el juego y no hay manera esta carisimo en todos lados consegui la 3ds en 65 y el juego cuesta mas aun.. si sabeis donde conseguirlo a no mas de 30 estaria muy agradecido
konqer14 escribió:yo estoy buscando conseguir el juego y no hay manera esta carisimo en todos lados consegui la 3ds en 65 y el juego cuesta mas aun.. si sabeis donde conseguirlo a no mas de 30 estaria muy agradecido


¿Conseguiste una new 3ds por 65? ¿donde?

Saludos
No dice nada de new,sera una 3ds old dudo que nadie venda una new 3ds por 65 euros
Supongo pero siendo una old y con el tema del ironfall no le veo la utilidad al cubic ninja.

Saludos
Buenas!
Alguien podría prestarme un juego de Cubic Ninja? Seria sólo para downgradear el MSET y ya no lo necesitaría mas. Vivo por Madrid, puedo desplazarme a cualquier parte de la ciudad. OS lo agradecería mucho ya que tengo mi consola en 9.0 y cada poco me salta la actualización.

Muchísimas gracias
PGmales escribió:Buenas!
Alguien podría prestarme un juego de Cubic Ninja? Seria sólo para downgradear el MSET y ya no lo necesitaría mas. Vivo por Madrid, puedo desplazarme a cualquier parte de la ciudad. OS lo agradecería mucho ya que tengo mi consola en 9.0 y cada poco me salta la actualización.

Muchísimas gracias


Deja de pedirlo en todos lados, para eso ya esta el hilo de prestamos en el que ademas un usuario ya te ha dicho que el puede.

Saludos
Efectivamente, @PGmales, como comenta @Raugo, te pido un poco de paciencia, no es necesario preguntarlo en cada hilo que veas: [ginyo]
viewtopic.php?p=1739555019

Salu2!
egarrote escribió:Efectivamente, @PGmales, como comenta @Raugo, te pido un poco de paciencia, no es necesario preguntarlo en cada hilo que veas: [ginyo]
viewtopic.php?p=1739555019

Salu2!


Lo raro es que hablamos por whatsapp, pero parece que no le inspiro confianza. En fin, pues nada [qmparto]
Pichake escribió:
egarrote escribió:Efectivamente, @PGmales, como comenta @Raugo, te pido un poco de paciencia, no es necesario preguntarlo en cada hilo que veas: [ginyo]
viewtopic.php?p=1739555019

Salu2!


Lo raro es que hablamos por whatsapp, pero parece que no le inspiro confianza. En fin, pues nada [qmparto]


Eras tu el que le pregunte donde quedamos y me dijo en mi bloque? JAJAJAJAJAJA hostia tío pensé que me había hablado un depravado, como tengo a la venta cosas en Wallapop y me habla gente todos los días :3
Lo siento :(
Buenas noches, entiendo que cualquier cubic ninja europeo valdria no? Cualquier versiom italiana, francesa, alemana,...valdria para el exploit de mi new 3ds española no?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, entiendo que cualquier cubic ninja europeo valdria no? Cualquier versiom italiana, francesa, alemana,...valdria para el exploit de mi new 3ds española no?

Da igual donde lo hayas comprado, siempre es el de la misma región (en este caso todos los que has mencionado son versiones PAL, por lo que funcionarán correctamente en tu 3DS).
Gracias jordi.

La verdad que no lo hay en ningun lado.....ni a 60€. Me da igual pagar 60€ porque luego lo vendo en ebay casi por lo mismo, pero me gustaria encontrar alguien por cadiz que me ayude un minuto y no tener que comprarlo.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias jordi.

La verdad que no lo hay en ningun lado.....ni a 60€. Me da igual pagar 60€ porque luego lo vendo en ebay casi por lo mismo, pero me gustaria encontrar alguien por cadiz que me ayude un minuto y no tener que comprarlo.

En tal caso puedes consultar este hilo: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284.
Buenas pero comprar un cubic ninja por 60 solo para el exploit para luego volver a venderlo y sin saber si recuperaras la inversion no lo veo muy claro, mejor pide un prestamo en algun hilo o si lo compras que sea para tenerlo para ti.
Para los que como yo tiene n3ds en 9.9 con tube hax , nos vale de algo el cubic ninja????
En ebay hay algun cubic ninja en compralo ya sobre los 40 euros con el envio, si alguien le interesa que le eche un vistazo.
yupikaeye escribió:Para los que como yo tiene n3ds en 9.9 con tube hax , nos vale de algo el cubic ninja????


Poder cargar el hombrew launcher sin necesitar internet.

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:
yupikaeye escribió:Para los que como yo tiene n3ds en 9.9 con tube hax , nos vale de algo el cubic ninja????


Poder cargar el hombrew launcher sin necesitar internet.

Saludos


disculpa, yo uso el cia de cubic ninja para cargar los exploits(hasta el momento me han servido todos los homebrews sin problemas luego de cambiar el boot.3dsx XD), pero tengo la duda de si smea va a seguir actualizando el ninjhax o solo se va a centrar en el iron hax o el tube hax

sabes algo al respecto?

Gracias :d
Hola soy nuevo en el foro hay alguien de logroño que me preste cubic ninja para instalar exploit le agradecere de antemana un saludo.
Hola alguien cerca de Guadalajara q me lo pueda dejar o alquilar?
Hola, alguien en Sevilla que me lo pueda dejar o alquilar?

Gracias
Buenas para que lo quereis? Hoy en dia no estoy del todo seguro pero diria que ya no hace falta el cubic ninja para cargar exploit en ningun modelo de 3ds
Con el oothax se puede hacer facilmente, solo requiere un cartucho o el de eshop, no estan tan caros, o eso o gateway...

Aunque a menos que esteis en 10.4 optaria por homemunuhax.
igusi2000 escribió:Buenas para que lo quereis? Hoy en dia no estoy del todo seguro pero diria que ya no hace falta el cubic ninja para cargar exploit en ningun modelo de 3ds


Es para una consola en 10.04 ...
Buenas en 10.4 creo que no puedes ni downgradear ni instalar cfw ,solo sky3ds+ pero espera a ver que te dicen
En 10,4 va el homebrew usando el Cubic?
Pichake escribió:En 10,4 va el homebrew usando el Cubic?

Sí.
condedooku escribió:Con el oothax se puede hacer facilmente, solo requiere un cartucho o el de eshop, no estan tan caros, o eso o gateway...

Aunque a menos que esteis en 10.4 optaria por homemunuhax.

A la fecha, no es posible instalar el MenuHax en 10.4 (si bien el exploit no fue oficialmente bloqueado en dicha versión). ¡Saludos!

saurito2 escribió:Es para una consola en 10.04 ...

igusi2000 escribió:Buenas en 10.4 creo que no puedes ni downgradear ni instalar cfw ,solo sky3ds+ pero espera a ver que te dicen

Sí igusi200, tienes razón... Pero, hasta el momento, nuestro amigo saurito2 no ha mencionado nada de querer downgradear. Así que puede que sólo sea para instalar el HBL y ya. ¡Saludos!
Es lo que he dicho [tomaaa]
Que se compren el oothax es la mejor opción.
condedooku escribió:Es lo que he dicho [tomaaa]
Que se compren el oothax es la mejor opción.

Vale... Creo que fue error mío y entendí mal lo que decías (aunque, creo que fue porque te hizo falta una coma en la frase XD). ¡Saludos!
He visto que una persona vende un cubic ninja en Cordoba por solo 10 euros. He intentado comprarselo pero me ha dicho que no envia a otras ciudades. Si algún eoliano puede aprovecharse de esta ganga pues mejor.

He visto el anuncio en vibbo (antigua segundamano).

Suerte
Hola, alguien en Sevilla que me pueda dejar o alquilar el Cubic Ninja?

Gracias
Donde puedo comprar el Cubic Ninja EUR
Y otra pregunta con este juego puedo usarlo para poder bajar de Vercion a mi 2ds con 9.9 a la 9.2?
Ya que ahora mismo tengo bloqueado el Nabegador con el aviso de que actualice la consola para usarlo
Buenas!Alguien sabe donde comprar el cubic ninja o el zelda Oot en Tenerife? Gracias
yanpi escribió:Donde puedo comprar el Cubic Ninja EUR
Y otra pregunta con este juego puedo usarlo para poder bajar de Vercion a mi 2ds con 9.9 a la 9.2?
Ya que ahora mismo tengo bloqueado el Nabegador con el aviso de que actualice la consola para usarlo


Hola, no necesitas ni eso, pero... ¿Te funciona el BrowserHax?

Si es así, no necesitas nada físico (bueno... vale, una SD/MICRO-SD), si no puedes, o esto o el Ocarina.

Saludos!!

@ozonex encontre esto en vibbo: http://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/ ... &st=a&c=50
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12