Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

18, 9, 10, 11, 12
Espero que no tarde mucho jaja tiene la niña la 3ds hace una semana si poder jugar mas que a la demo del tomodachi sin poder entrar a ningun sitio por miedo a que se actualice y con el gateway preparado a la espera del maldito cubic.

Ya como tu dices imagino que para la semana que viene..

Edit: en correos con el numero que me dio no salia nada, y ahora sale esto:
29/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
vamos que me lo a enviado casi 15 dias mas tarde desde que se lo compre,me va a tardar un envio de italia lo mismo o mas que si viniera de china,no me jodas. cawento
no veo ninguno por menos de 50 pavos,alguien sabe donde comprarlo?
karlostek escribió:no veo ninguno por menos de 50 pavos,alguien sabe donde comprarlo?

Yo me lo compre en Wallapop por 15€
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:no veo ninguno por menos de 50 pavos,alguien sabe donde comprarlo?

Yo me lo compre en Wallapop por 15€

que suerte,yo no lo encuentro poor menos de 50 y es una flipada
Buenas por 15 euros es una ganga el tio no sabia lo que hacia jaajajaaja yo lo piye en ebay algo carillo mas que na por el envio me costo 24,95 + 10 de portes me salio a 35 euros, pero si en comparacion parece estar mas caro ahora que solo se necesita una vez que antes que se necesitaba tenerlo siempre
42 me costo hace 23 dias con los gastos de envio.
Claro pero cuenta desde el dia que realiza el envio y entra en red de correos,si tu lo pagas pero la persona no te lo envia hasta pasado unos dias es logico que te tarde pero eso no es problema del envio si no de la persona que vende.
igusi2000 escribió:Claro pero cuenta desde el dia que realiza el envio y entra en red de correos,si tu lo pagas pero la persona no te lo envia hasta pasado unos dias es logico que te tarde pero eso no es problema del envio si no de la persona que vende.


por fin me a llegado!!! justo cambio en la web de correos el estado y a los 10 min la cartera con el sobre!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me voy a poner con los tutoriales ahora mismo ..
¿Alguien sabe donde pillarlo cerca de Ávila?

He estado buscando y nada... incluso en casi todas las tiendas no sabian ni que el juego existia [+risas] pero vamos creo que es lo normal.

Uno incluso me ha dicho que es ilegal, que nintendo ha prohibido su venta ¿?¿?¿? y claro ante eso le he tenido que contestar que el juego no es ilegal pero nada no quería encargarlo.

Si no lo encontráis en tienda fisica ¿en que web lo compraríais?
ivang escribió:¿Alguien sabe donde pillarlo cerca de Ávila?

He estado buscando y nada... incluso en casi todas las tiendas no sabian ni que el juego existia [+risas] pero vamos creo que es lo normal.

Uno incluso me ha dicho que es ilegal, que nintendo ha prohibido su venta ¿?¿?¿? y claro ante eso le he tenido que contestar que el juego no es ilegal pero nada no quería encargarlo.

Si no lo encontráis en tienda fisica ¿en que web lo compraríais?

No me extraña que Nintendo lo haya quitado de las tiendas, igual que como hicieron en la eShop japonesa.
Otra pregunta que tengo ¿valen todas las versiones del cubic ninja o nintendo sacó nuevas versiones donde no se puede cargar el xploit?

Gracias de antemano.
ivang escribió:Otra pregunta que tengo ¿valen todas las versiones del cubic ninja o nintendo sacó nuevas versiones donde no se puede cargar el xploit?

Gracias de antemano.

En teoría no se ha actualizado desde que salió a finales de 2011, así que debería funcionar siempre...
En teoria la cadena de game yo pregunte y te dicen que el juego a sido retirado, pero en cambio hay otras tiendas uno donde vivo que lo vi de segunda mano a 60 euros, el negocio es el negocio
e ebay un amigo lo esta vendiendo , no se como andara de precio pero creo que anda por 20
igusi2000 escribió:En teoria la cadena de game yo pregunte y te dicen que el juego a sido retirado, pero en cambio hay otras tiendas uno donde vivo que lo vi de segunda mano a 60 euros, el negocio es el negocio


Yo pregunte en el Game de mi ciudad y me dijeron que no tenían en stock pero que dentro de 15 dias supuestamente iban a tener... además que según ellos valía 19,95.

Yo sinceramente no se si creermelo.

Luego en otra tienda donde ya he comprado más cosas me dijeron que podían conseguirme uno por 25 y algo pero tenía que esperarme 20 dias }:/ así que me esperaré...
Me extraña que en game tengan ese juego,menos aun que lo traigan y a 20 euros,quizas sea verdad pero me huele mal.
Hola a todos.
Una dudilla, ¿no vale también el zelda ocarina of time? Lo digo por que este se encuentra más fácilmente.
¿Porque es mejor el cubic ninja?
buenas si que puedes usar el zelda ocarina pero necesitas inyectar el save ya sea mediante un doongle o mediante una consola Nintendo 3DS/XL/2DS con firmware inferior a 9.2 capaz de cargar el Gateway Mode.

Aunque ahora solo se necesita instalar una vez si sabes alguien que te lo pueda prestar una vez instalado ya no lo necesitas mas.
igusi2000 escribió:buenas si que puedes usar el zelda ocarina pero necesitas inyectar el save ya sea mediante un doongle o mediante una consola Nintendo 3DS/XL/2DS con firmware inferior a 9.2 capaz de cargar el Gateway Mode.

Aunque ahora solo se necesita instalar una vez si sabes alguien que te lo pueda prestar una vez instalado ya no lo necesitas mas.

Mejor retira eso [+risas] que ha habido muchos casos que se les han borrado asi por asi
Lo dicho: lo mejor es pillarse un cubic y olvidarse de todo lo demas (facil instalacion)
Quizas a esos que se les borro por arte de magia fue por ejecutar juegos de ds que decian que borraba el exploit o algo asi,
¿Donde esta al mejor precio ahora? es para un colega
Buenas buen precio dificil se vende mas caro ahora que antes jajajjajajaa
igusi2000 escribió:buenas si que puedes usar el zelda ocarina pero necesitas inyectar el save ya sea mediante un doongle o mediante una consola Nintendo 3DS/XL/2DS con firmware inferior a 9.2 capaz de cargar el Gateway Mode.

Aunque ahora solo se necesita instalar una vez si sabes alguien que te lo pueda prestar una vez instalado ya no lo necesitas mas.


Pero el exploit del ocarina solo sirve para consolas New 3DS no? Para las antiguas he leido que no vale.
Buenas lo del cubic ninja u ocarina es para las new 3ds, para las 3ds old creo que no hace falta dado que el exploit se instala de otra forma,creo que desde el navegador.
Pues nada, anda por las nubes el dichoso Cubic Ninja, lo estaba buscando con la intención de hacer mi 3DS region free y poder importar juegos japoneses, pero es que no hay manera de encontrarlo a buen precio...
Buenas pues la verdad que esta mas caro ahora que solo se necesita una vez que antes que se necesitaba fijo, mira a ver si tienes alguien cercano para que pueda prestartelo.
igusi2000 escribió:Buenas lo del cubic ninja u ocarina es para las new 3ds, para las 3ds old creo que no hace falta dado que el exploit se instala de otra forma,creo que desde el navegador.

Exacto.
igusi2000 escribió:Buenas pues la verdad que esta mas caro ahora que solo se necesita una vez que antes que se necesitaba fijo, mira a ver si tienes alguien cercano para que pueda prestartelo.


El tema es que si lo quiero para cargar juegos de otras regiones (regionFOUR) en mi NEW 3DS 9.8, lo necesito cada vez que quiera cargar un cartucho!
A veces hay alguno que no entra en subasta osea en compralo ya y bien de precio, por 30 euros a estas alturas no esta nada mal
Comprado! Gracias por el aviso.
Raugo escribió:Cubic NInja a 30€ en ebay http://www.ebay.es/itm/141708877462

Saludos

Yo lo veo a 15€, ya que es el último ejemplar.
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:Cubic NInja a 30€ en ebay http://www.ebay.es/itm/141708877462

Saludos

Yo lo veo a 15€, ya que es el último ejemplar.


15€ + 15 de envio.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:Cubic NInja a 30€ en ebay http://www.ebay.es/itm/141708877462

Saludos

Yo lo veo a 15€, ya que es el último ejemplar.


15€ + 15 de envio.

Saludos

Es verdad. [+risas]
Buenas yo no fumo nada pero en ebay e visto un cubic ninja por 222 euros? deduzco que se le a escapado un 2 o es alguna broma de camara oculta jajajaajjaa
Blackfox1010 escribió:Lo bueno es que pone que ha vendido dos ¬_¬ a 222 euros...



Y los ha vendido, pero si abres el historial, te sale que los ha vendido a 38€ creo que eran... Este como poco es de la camorra... [qmparto]
nicken88 escribió:
Blackfox1010 escribió:Lo bueno es que pone que ha vendido dos ¬_¬ a 222 euros...



Y los ha vendido, pero si abres el historial, te sale que los ha vendido a 38€ creo que eran... Este como poco es de la camorra... [qmparto]

Ese precio tambn es alto comparado con mi cubic de dvd_planet [qmparto] [qmparto]
Vaya precios, he estado totalmente desconectado de esto y mira que a mí me parecieron caros los 16€ que pagué por él hace un par de meses.

Hola compañeros, esos precios se ponen generalmente cuando no hay stock y van ha reponerlo. Es sinplemente para no tener que quitar el anuncio y volverlo a poner. No creo que ha nadia se le ocurra comprar a ese precio XD
Eso lo veo mucho en los accesorios para moviles (cuando no hay existencias ponen precios altos), pero como dije anteriormente es para no borrar el anuncio. [maszz]
Un Saludo.
Hola buenas me gustaria pedirles ayuda a alguno de los usuarios que ya ha adquirido una copia del cubic ninja, haber si alguno podria prestarme su copia para desbloquear la 2ds de mi mujer. Se que primara la desconfianza con esta peticion pero doy mi palabra de que si algun usuario me lo puede prestar lo recuperara tal y como me lo dejo. Muchisimas gracias.

P.D. Yo me haria cargo de los portes o de los gastos que ocasionara el prestamo.
masterdogs escribió:Hola buenas me gustaria pedirles ayuda a alguno de los usuarios que ya ha adquirido una copia del cubic ninja, haber si alguno podria prestarme su copia para desbloquear la 2ds de mi mujer. Se que primara la desconfianza con esta peticion pero doy mi palabra de que si algun usuario me lo puede prestar lo recuperara tal y como me lo dejo. Muchisimas gracias.

P.D. Yo me haria cargo de los portes o de los gastos que ocasionara el prestamo.

Hola @masterdogs y bienvenido al foro.
Para prestamos de juegos o flashcards capaces de cargar exploits tenemos un hilo en el que se deben postear este tipo de consultas, pregunta por allí:
hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284
Como veras se recomienda hacer el préstamo en persona, para evitar cualquier tipo de desengaños. :)

Salu2!
Vamos a usar la logica los prestamos son en persona, ya que por mucho que la gente diga que es de fiar el que no lo sea tambien va a usar ese argumento.

Los prestamos es un favor a la gente que no puede comprar cubic ninja o no desea comprarlo,por lo tanto lo minimo es que la persona interesada se desplaze.

Que nadie mande nada, los prestamos en persona
Perdonandme no sabia de ello, soy nuevo muchas gracias por ayudarme ahora mismo posteare la peticion en el hilo correcto.
NANJITO escribió:lo mejor en este momento es que mires en tiendas de barrio o en lugares de segundamano tipo cashconverts o dailyprice....


Hola, comprate una Sky3DS... mas util. Podes usar el Cubic Ninja y los juegos que quieras. Eso hago yo. Hasta el Zelda OOT
Milton884 escribió:
NANJITO escribió:lo mejor en este momento es que mires en tiendas de barrio o en lugares de segundamano tipo cashconverts o dailyprice....


Hola, comprate una Sky3DS... mas util. Podes usar el Cubic Ninja y los juegos que quieras. Eso hago yo. Hasta el Zelda OOT


Hombre la Sky3DS vale mas del doble de lo que cuesta el Cubic por lo que lo veo tonteria gastar dinero de mas en eso.

Saludos
Raugo escribió:
Milton884 escribió:
NANJITO escribió:lo mejor en este momento es que mires en tiendas de barrio o en lugares de segundamano tipo cashconverts o dailyprice....


Hola, comprate una Sky3DS... mas util. Podes usar el Cubic Ninja y los juegos que quieras. Eso hago yo. Hasta el Zelda OOT


Hombre la Sky3DS vale mas del doble de lo que cuesta el Cubic por lo que lo veo tonteria gastar dinero de mas en eso.

Saludos


Si? Aca en Argentina al menos, cuesta mas que la Sky3ds....
Igual prefiero la Sky... parcheas el Header privado, y jugas lo que quieras. En mi opionion..
Buenas eso de mas del doble depwnde, la sky3ds se puede conseguir por unos 64 euros y el cubic ninja a 30 euros hoy en dia cuesta encontrarlo esta bastante caro

Aun que yo piyaria el cubic ninja
Alguna idea para el cubic ninja esta la cosa apretada ultimamente.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12