Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.322
Online:
2.178
Hilos:
928.354
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Donde Compra Juegos de Playstation EN VALENCIA???

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 29 Oct 2008 01:01

Frodo83 escribió:Pues hay varias tiendas en Valencia que tienen juegos de PSX, las cash converters y otras similares.

Lo que pasa es que si buscas ciertos juegos pues seguramente no los encontraras a no ser que tengas mucha suerte. Por ejemplo juegos como los de rol(Final Fantasys), los Resident Evil, MGS, Silent Hill, Tombi, Klonoa, Castlevania SOTN...,etc. Como digo los tienes muy dificil para encontrarlos, ya que si llegan a poner alguno alguien los compra enseguida.

La verdad es que actualmente este tipo de tiendas solo tienen bastante morralla y encima en algunos casos en bastante mal estado(cajas rotas, sin manual, discos ralladas).

Un saludo.

Ya pero esque el sabado pasado no tenian NADA
ni un misero fifa o un juego cutron. NADA!!
Por eso he preguntado... este dsabado me pasare a mirar de nuevo por el cash y mirare tb el second market aver...

Y cuando tenga tiempo ire al cash de la av. burjasot que ahi tenian 2 o 3 la ultima vez que fui que al menos es mas que en el de la calle troya.
Imagen

COMPRO NDS

CAMBIO GP32 + SMC 128MB + GP LINKER.

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 30 Oct 2008 22:30

He ido hoy a las tiendas de cash converters de troya y burjasot, y al second market y tenian muy pocos juegos, todos bastante malillos. Cerca de la plaza España en la Gran Via de Ramón y Cajal hace tiempo fui a una tienda que tenian bastantes juegos sin desprecintar (a mayor precio que un cash), no recuerdo el nombre, pero se dedica a los videojuegos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Imagen
Win Eolianos Just think
Yo vi a la selección española ganar un titulo

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 31 Oct 2008 04:19

erzardia escribió:He ido hoy a las tiendas de cash converters de troya y burjasot, y al second market y tenian muy pocos juegos, todos bastante malillos. Cerca de la plaza España en la Gran Via de Ramón y Cajal hace tiempo fui a una tienda que tenian bastantes juegos sin desprecintar (a mayor precio que un cash), no recuerdo el nombre, pero se dedica a los videojuegos.

CANADIAN GAMES

Y valen una pasta... y x cierto no todos los venden precintados... La mayoria de retro (anterior a 64) estan desprecintados y usados y alguno que otro sin caja ni manuales y valen una pasta sobretodo en gameboy o megadrive....
Imagen

COMPRO NDS

CAMBIO GP32 + SMC 128MB + GP LINKER.

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 13 Nov 2008 20:38

En second market he visto esta mañana el resident evil 2 a 8€
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Imagen
Win Eolianos Just think
Yo vi a la selección española ganar un titulo

Previo

Volver a PlayStation