Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.296
Online:
2.566
Hilos:
928.286
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Donde Compra Juegos de Playstation EN VALENCIA???

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

klausus
Vivo en el foro =D

Donde Compra Juegos de Playstation EN VALENCIA???

Mensajepor klausus 28 Oct 2008 05:54

Hola queria saber que me dijieran tiendas donde vendan juegos de segunda mano de la play (PSX) o videoclubs que aun tengan y se quieran desacer de ellos en valencia si alguien sabe.

Lo pongo en el foro de ps3 pues porque la ps3 (los primeros modelos) tenian compatibilidad por emulacion con ps2 y psx. Por eso creo que seria el sitio mas indicado.

Esque estoy buscando algunos titulos de playstation (PSX) pero esque ya ni venden juegos de segundamano en el cashconverte O_o todo es ps2... Y algun forero he oido comentar que en su ciudad aun quedan alguno videclubs que tienen juegos en venta xk no los quieren y que seguro que en mi ciudad tb habra alguno pero como no suelo alquilar pues como que no se xDD

Por eso os pregunto...
Imagen

COMPRO NDS

CAMBIO GP32 + SMC 128MB + GP LINKER.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 28 Oct 2008 07:49

Hay una tienda en el centro k ahora mismo no me acuerdo exactamente de su nombre k vende de todas las consolas, incluyendo psx pero me parece k la ultima vez k fui tenian pocos y a precios bastante caros creo k el mas barato costaba 35€ k menudo sablazo
Id y GamerTag: Plage88
[quote]Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2009, Juiced 2, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion IV GOTY, Socom: Comfrontation, Dead Space, Call Of Duty: World At War, Resistance 2, Rock Band 2, Far Cry 2, Fallout 3, Bioshock y Midnight Club: Los Angeles.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro, WipEout HD, Echochrome y Nova Strike.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata, Guitar Hero 2 Fable 2 y Gears Of War 2.
Proximamente: Silenciadores para Rock Band 2.

-Rafilla-
Que te pires!!

Mensajepor -Rafilla- 28 Oct 2008 13:47

Second Market. Calle ruzafa.

La ultima vez que fui tenian incluso de Nintendo 64.

Suerte, un saludo.
Imagen

Última adquisición: Fable II

PS3 Network ID: Kelko
Xbox Live ID: Kelko13

Juegos Ps2: 19 - Juegos Ps3: 39 - Juegos Xbox360: 9 - Juegos GameCube: 18
- Juegos PsP: 7 - Juegos Pc: 125

myzteryz
Habitual

Re: Donde Compra Juegos de Playstation EN VALENCIA???

Mensajepor myzteryz 28 Oct 2008 15:03

klausus escribió:Esque estoy buscando algunos titulos de playstation (PSX) pero esque ya ni venden juegos de segundamano en el Cash Converters O_o todo es ps2...

¿Estás seguro? Hasta el pasado fin de semana tenían juegos de PSX en la tienda que está cerca de la Plaza de España...

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 28 Oct 2008 16:16

myzteryz escribió:¿Estás seguro? Hasta el pasado fin de semana tenían juegos de PSX en la tienda que está cerca de la Plaza de España...

Si seguro... Me pase el sabado aver si tenian algo y solo me lleve un mando de psx/ps2 del street fighter 15 aniversario por 6€ una gozada =D

Ahhh por cierto el second market me pasare esta semana a ver pero la ultima vez que fui hace un mes o asi de psx creo que tenian 1 (el mismo desde hace 1 año xDDD) eso si se snes, md y n64 en todas las tiendas de segunda mano se encuentran sin problema.

Por cierto la tienda esa que decis que valen un cojon creo que os referis a "Cannadian Games" y si vale un cojon nunca compro alli xD pero aveces me paso a mirar cada X tiempos i me aburro y toy por el centro...
Imagen

COMPRO NDS

CAMBIO GP32 + SMC 128MB + GP LINKER.

-Rafilla-
Que te pires!!

Mensajepor -Rafilla- 28 Oct 2008 17:03

klausus escribió:Por cierto la tienda esa que decis que valen un cojon creo que os referis a "Cannadian Games" y si vale un cojon nunca compro alli xD pero aveces me paso a mirar cada X tiempos i me aburro y toy por el centro...

Ahi como te descuides te sacan el higado.Venden los juegos de Gamecube y PsX a 60 y 70 euros.No te lo recomiendo, seguro que buscas un poquillo y te ahorras un buen pico.
Imagen

Última adquisición: Fable II

PS3 Network ID: Kelko
Xbox Live ID: Kelko13

Juegos Ps2: 19 - Juegos Ps3: 39 - Juegos Xbox360: 9 - Juegos GameCube: 18
- Juegos PsP: 7 - Juegos Pc: 125

Frodo83
Adicto

Mensajepor Frodo83 28 Oct 2008 18:17

Pues hay varias tiendas en Valencia que tienen juegos de PSX, las cash converters y otras similares.

Lo que pasa es que si buscas ciertos juegos pues seguramente no los encontraras a no ser que tengas mucha suerte. Por ejemplo juegos como los de rol(Final Fantasys), los Resident Evil, MGS, Silent Hill, Tombi, Klonoa, Castlevania SOTN...,etc. Como digo los tienes muy dificil para encontrarlos, ya que si llegan a poner alguno alguien los compra enseguida.

La verdad es que actualmente este tipo de tiendas solo tienen bastante morralla y encima en algunos casos en bastante mal estado(cajas rotas, sin manual, discos ralladas).

Un saludo.

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 28 Oct 2008 20:53

Yo estoy interesado en los final fantasy, los gran turismo y el legend of dragoon, sabeis si en second market tienen alguno, y si poneis el precio aproximado mejor? esta semana tengo previsto ir por el centro de Valencia, y seria interesante saberlo, para asi ir preparado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Imagen
Win Eolianos Just think
Yo vi a la selección española ganar un titulo

Frodo83
Adicto

Re:

Mensajepor Frodo83 28 Oct 2008 21:42

erzardia escribió:Yo estoy interesado en los final fantasy, los gran turismo y el legend of dragoon, sabeis si en second market tienen alguno, y si poneis el precio aproximado mejor? esta semana tengo previsto ir por el centro de Valencia, y seria interesante saberlo, para asi ir preparado

Pues los GT si que es facil que te los encuentres en alguna tienda de estas, los FF y el LOD ni de coña, como he dicho antes tendrias que tener mucha suerte. Yo por supuesto si viera alguno lo compro sin dudarlo, vamos no se lo dejo al siguiente que venga.

Aparte del second market, que la verdad tienen poca cosa, por el centro de Valencia tambien tienes el cash converters de la calle troya, que esta muy cerca de la Fnac.

En el cash conveters que te digo, los juegos de PSX valen 7 o 8 euros, en el second market creo que son algo mas caros.

Saludos.

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 28 Oct 2008 22:31

Gracias frodo83, hace tiempo compre en el cash converters que comentas el metal gear solid por 8 euros, pero desde entonces las pocas ocasiones que he ido al CC no he encontrado nada interesante en ps1
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Imagen
Win Eolianos Just think
Yo vi a la selección española ganar un titulo

Siguiente

Volver a PlayStation