Dolor de manos y dedos jugando a la 3DS, ¿os pasa a vosotros?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

chewiethrash
Adicto

Mensajepor chewiethrash 28 Ago 2011 02:32

a mi con todas las portatiles... snifff

Nekair
Adicto

Mensajepor Nekair 28 Ago 2011 13:06

A mi con portátiles del tamaño de la DS y con el mando de play (cualquiera, porque son todos igual de malos y pequeños), siempre se me adormecen los dedos y es por tenerlos demasiados flexionados mucho tiempo, es lo que tiene tener las manos grandes, que para jugar a baloncesto van bien, pero para jugar a la videoconsola no tanto XD XD . Yo también me pillé el grip ese del patrocinador pero por la casa de subastas mundial (ya me entendéis :p ) que me sale mas barato, 4,50€ en casa, y es exactamente el mismo. Ya veremos que tal funciona, a mi también es el que mas me han recomendado.

MANUMT
Jayce or AFK

Mensajepor MANUMT 28 Ago 2011 14:11

Yo tenia la tocha y cuando fui a casa de un amigo hace mucho ya, el tenia la lite, y al probarla se me clavaban los bordes, que no eran tan redondeados para abajo, y me dolian mucho las manos al coger algo tan pequeño como la lite, y nada mas, con al 3ds no me pasa.

Un saludorzz! xD

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 28 Ago 2011 15:13

A mí lo que me pasa es que si quiero poder acceder a los botones l y r la tengo que colocar de forma que las esquinas inferiores se me clavan en las manos. Salvo eso, tampoco he notado nada más.

chewiethrash
Adicto

Mensajepor chewiethrash 31 Ago 2011 15:17

Yo me he comprado un handgrip por dealextreme con bateria y todo, a ver cuando me llega y si quereis os comento

i_gar
MegaAdicto!!!

Mensajepor i_gar 31 Ago 2011 15:59

A mí con la DSLite nunca me pasaba. Ahora con la 3DS me pasa de vez en cuando, cuando estoy mucho tiempo jugando, y solo con el pulgar con el que manejo el stick.
Saludos!

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 31 Ago 2011 21:03

Gerudo escribió:Envía tus manos al SAT.

ke risas ha sido ese comentario xD.
a mi no me duelen las manos no...tampoco he estado mucho de seguido jugando.
agur!

francis7
Adicto

Mensajepor francis7 01 Sep 2011 11:14

Ya me pasó con la Psp Go y me ha vuelto a pasar con la 3DS, cdo juego muy seguido tengo que soltarla ya que me deja las manos completamente agarrotadas y se me quedan los dedos dormidos, hay personas que terminan por educar sus manos a estas posturas pero la mías deben ser cerradas de mollera porque no aprenden ni a palos, así que después todo de esto he decidido que de ahora en adelante nada de modelos slim, consolas gorditas, como a mi me gustan las mujeres, y cdo salga la psvita cae de calle el primer modelo, que es el anchote, y cdo salga la 3DS XL voy de cabeza a por ella, no sufro más estas cosas porque no.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 01 Sep 2011 11:22

A mi sobretodo me pasa con PSP, pero con 3DS no, quizas porque una apreto mas que con la otra para aguantarla.

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 01 Sep 2011 23:02

Con Psp he tenido hasta calambres y con la DS tambien tenia molestia, es el tema pendiente de las portátiles, la hergonomia.

PrevioSiguiente

Volver a General