Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.667
Online:
1.652
Hilos:
1.473.853
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Dolor de manos y dedos jugando a la 3DS, ¿os pasa a vosotros?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 08 Jul 2011 11:42

javi_xavi escribió:Conclusion, sera porque tengo las manos muy grandes?

Tienes el mismo teclado que yo [carcajad]

javi_xavi
Ps3Xbox360WiiDS

Mensajepor javi_xavi 08 Jul 2011 11:52

Delian escribió:
javi_xavi escribió:Conclusion, sera porque tengo las manos muy grandes?

Tienes el mismo teclado que yo [carcajad]

jajajs es el del curro. Esta noche volvere a darle al Zelda, hare lo que me aconsejais algunos tambien, echar partidas no muy largas, pero esque son calambres los dedos agarrotaos...que mal...
Imagen

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 08 Jul 2011 12:21

Nunca he tenido problemas con la DS, pero en la 3DS si me tiro jugando una hora y media por ejemplo me duele la mano izquierda. Debe ser por el analógico, porque aunque tengo las manos grandes, con la DS me he sabido adaptar :/

Un saludo! :)
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

Thetoril
Habitual

Mensajepor Thetoril 08 Jul 2011 13:46

Bueno, ya me llegó el hand grip y tras echar un par de arcades intensivos al street fighter IV (era el que más dolor me causaba en menos tiempo [jaja] ) tengo que decir que es, después de los protectores, lo mejor que se ha inventado para 3ds, los botones me quedan en una posición más fisiológica, al igual que la cruceta y el analógico haciendo que no se me resientan nada los pulgares, vamos, un placer jugar con el cacharro este. Comentando algo más decir que el acabado es muy bueno, se ajusta PERFECTAMENTE a la consola (quizás tan perfectamente que cuesta quitarlo un poco), el tacto es similar al tacto del plástico de un mando de xbox360.
También comentar que atrás trae una extensión desplegable para poner la consola en la mesa, por si la usas para ver videos o música o yo que se.

En resumen: recomendadísimo accesorio para la 3ds.

PD: Yo en la parte superior que es donde no protege el handgrip le he dejado una fundita de silicona que tenía antes con lo que tengo la consola protegida, sin las odiosas marcas de la pantalla inferior (la funda de silicona hace de tope).

Espero que con esto os ayude en algo.
Mi PC:
Torre: AeroCool Xpredator Black + Ventilacion extra lateral
Placa Base: ASRock P67 Extreme4 Gen3
CPU: Core I7 2600k 3.4Ghz + Thermaltake SpinQ VT
GPU: CrossfireX HD6870 1GB DDR5 OC + x2 Artic Cooling Accelero Twin Turbo II
Memoria RAM: x4 4GB G.Skill Sniper DDR3 1866
Alimentacion: AeroCool Strike-X Power 1100W
Disco duro primario: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
Disco duro secundario: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Monitor: LG Flatron 24"
Altavoces: Genius GX Gaming SW-G2.1 1250 2.1
Auriculares y micro: Creative Fatality
Teclado Thermaltake ESports Challenger Pro
Raton: Roccat Kova+ sobre alfombrilla ESports Conkor
Otros: Sistema de insonorizacion , filtracion para polvo, iluminacion roja.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 08 Jul 2011 15:44

ami dolor ninguno pero si se me duermen las manos, nunca me a pasado con ninguna portatil y con esta sip?? mis manos son normales xd
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

mithra
Download

Mensajepor mithra 08 Jul 2011 16:23

yo creo que esto pasa en todas las portátiles, que son demasiado pequeñas y pienso que no tenemos las manos tan pequeñas (de media) como los japos.
en nintendo DSIXL esto no pasa, o con menos frecuencia.
lo mismo que al jugar con un mando de PS3 y uno de XBOX.

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 08 Jul 2011 16:39

loli777 escribió:ami dolor ninguno pero si se me duermen las manos, nunca me a pasado con ninguna portatil y con esta sip?? mis manos son normales xd

A mi se me duermen las manos cuando estoy en la cama y sostengo la 3ds en alto xDD

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 09 Jul 2011 02:05

Thetoril escribió:Bueno, ya me llegó el hand grip y tras echar un par de arcades intensivos al street fighter IV (era el que más dolor me causaba en menos tiempo [jaja] ) tengo que decir que es, después de los protectores, lo mejor que se ha inventado para 3ds, los botones me quedan en una posición más fisiológica, al igual que la cruceta y el analógico haciendo que no se me resientan nada los pulgares, vamos, un placer jugar con el cacharro este. Comentando algo más decir que el acabado es muy bueno, se ajusta PERFECTAMENTE a la consola (quizás tan perfectamente que cuesta quitarlo un poco), el tacto es similar al tacto del plástico de un mando de xbox360.
También comentar que atrás trae una extensión desplegable para poner la consola en la mesa, por si la usas para ver videos o música o yo que se.

En resumen: recomendadísimo accesorio para la 3ds.

PD: Yo en la parte superior que es donde no protege el handgrip le he dejado una fundita de silicona que tenía antes con lo que tengo la consola protegida, sin las odiosas marcas de la pantalla inferior (la funda de silicona hace de tope).

Espero que con esto os ayude en algo.

Muchisimas gracias por tu mini analisis XD , estoy por comprarme uno lo unico que me tira para atras es que no me va a entrar la consola en su bolsa de transporte, pero claro, tampoco me entra en la funda el cargador asi que supongo que tanto me da [carcajad]
Imagen

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 09 Jul 2011 10:35

A mi me baja la sangre de las manos, se me duermen, por mantener la pantalla al nivel de bien el 3D
Imagen

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 09 Jul 2011 20:40

Ami si me duelen las asticulaciones de los dos dedos pulgares, probare a pillar un handgrip de esos en dealxtreme.
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

PrevioSiguiente

Volver a General