javi_xavi escribió:Conclusion, sera porque tengo las manos muy grandes?
Tienes el mismo teclado que yo
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Delian escribió:javi_xavi escribió:Conclusion, sera porque tengo las manos muy grandes?
Tienes el mismo teclado que yo

) tengo que decir que es, después de los protectores, lo mejor que se ha inventado para 3ds, los botones me quedan en una posición más fisiológica, al igual que la cruceta y el analógico haciendo que no se me resientan nada los pulgares, vamos, un placer jugar con el cacharro este. Comentando algo más decir que el acabado es muy bueno, se ajusta PERFECTAMENTE a la consola (quizás tan perfectamente que cuesta quitarlo un poco), el tacto es similar al tacto del plástico de un mando de xbox360. Torre: AeroCool Xpredator Black + Ventilacion extra lateral
Placa Base: ASRock P67 Extreme4 Gen3
CPU: Core I7 2600k 3.4Ghz + Thermaltake SpinQ VT
GPU: CrossfireX HD6870 1GB DDR5 OC + x2 Artic Cooling Accelero Twin Turbo II
Memoria RAM: x4 4GB G.Skill Sniper DDR3 1866
Alimentacion: AeroCool Strike-X Power 1100W
Disco duro primario: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
Disco duro secundario: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Monitor: LG Flatron 24"
Altavoces: Genius GX Gaming SW-G2.1 1250 2.1
Auriculares y micro: Creative Fatality
Teclado Thermaltake ESports Challenger Pro
Raton: Roccat Kova+ sobre alfombrilla ESports Conkor
Otros: Sistema de insonorizacion , filtracion para polvo, iluminacion roja.
Thetoril escribió:Bueno, ya me llegó el hand grip y tras echar un par de arcades intensivos al street fighter IV (era el que más dolor me causaba en menos tiempo) tengo que decir que es, después de los protectores, lo mejor que se ha inventado para 3ds, los botones me quedan en una posición más fisiológica, al igual que la cruceta y el analógico haciendo que no se me resientan nada los pulgares, vamos, un placer jugar con el cacharro este. Comentando algo más decir que el acabado es muy bueno, se ajusta PERFECTAMENTE a la consola (quizás tan perfectamente que cuesta quitarlo un poco), el tacto es similar al tacto del plástico de un mando de xbox360.
También comentar que atrás trae una extensión desplegable para poner la consola en la mesa, por si la usas para ver videos o música o yo que se.
En resumen: recomendadísimo accesorio para la 3ds.
PD: Yo en la parte superior que es donde no protege el handgrip le he dejado una fundita de silicona que tenía antes con lo que tengo la consola protegida, sin las odiosas marcas de la pantalla inferior (la funda de silicona hace de tope).
Espero que con esto os ayude en algo.
, estoy por comprarme uno lo unico que me tira para atras es que no me va a entrar la consola en su bolsa de transporte, pero claro, tampoco me entra en la funda el cargador asi que supongo que tanto me da ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado