DIVX en ps3!!!

Segun han publicado en maxconsole , mañana saldra la nueva actualizacion 2.10 con divx incorporado.
Haber si hay suerte y cuelan algun fallo XD.

Dejo el enlace
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23677
ya se sabia lo del divx,aunque de que saliera mañana no,excelente noticia
He leído que dará soporte a wmv, pero, reproducirá archivos mayores de 4 gb?
sirmaniak escribió:He leído que dará soporte a wmv, pero, reproducirá archivos mayores de 4 gb?


ya lo hace.
Parece que viene bastante cargadito el nuevo firm...

Algui sabe si soportará subtitulos srt?

Me huelo que va ha haber agujero en este firm...
sirmaniak escribió:He leído que dará soporte a wmv, pero, reproducirá archivos mayores de 4 gb?


Pone en la pagina de la actualizacion que solo soportara videos de hasta 2 gb.

Soberano escribió:Me huelo que va ha haber agujero en este firm...


No se por que pero tengo el mismo presentimiento que tu soberano. Ya toca el regalo de estas navidades y que mejor que un hueco inesperado en la PS3 xD.

Salu2! y a ver si por fin suena la flauta.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya esta si!!!! todo bien reproduce bien !!!! jeje ya la tengo en 2.10
Errr, esa noticia esta en portada desde ayer.
erhacker_22 escribió:ya esta si!!!! todo bien reproduce bien !!!! jeje ya la tengo en 2.10


Hombre eso que reproduce bien... reproducirlos lo hace, algunos de vez en cuando se quedan con el video congelado un rato, y despues el tema resolucion... que si tienes la consola a 720/1080 no se que divx podras ver bien sin pixelaciones y demases..
Soberano escribió:Parece que viene bastante cargadito el nuevo firm...

Algui sabe si soportará subtitulos srt?

Me huelo que va ha haber agujero en este firm...


jeje puede ke sony lo este pediendo a gritos xDD

PD:ke noticion xDD
T_T y yo la mía hasta el 25 no me la dan, la tengo a metro y medio delante mío y no puedo ni tocarla.

Al menos mi hermana podría evolverla para regalo XD

No sé que versión traerá pero ya tengo ganas de probar esa 2.10.

[fies]
ehm ya toy probando el nuevo firm
pero nose como pasar las pelis x la red.
me han capado el metodo k hacia [buuuaaaa] .
por el proxy server ya no deja pasar video diciendo k es un trailer y cambiando el link por la peli y cn la peli convertida x el canopus a formato m2p.
he intentado meter vcd xvid y divx x red y ninguno m lo ha pillado
en cambio la nota positiva es k he metido un dvd cn divx y ademas d reconocerlo y reproducirlo mb te da la opcion de copiarlo al hd [poraki]
(es que no me gusta gastar cd o dvd teniendo una bonita red y no tengo hd extraible. para mi lo ideal seria pasarlo x red)
y de lujo se ve y t lo reconoce como divx y debe ser el ultimo divx pq ni en el pc m salía bien el sonido y en la ps3 . ha aparecido xddddd :Ð .

asi k si alguien descubre algun metodo para pasar x red y dejar en el hd d la ps3 las pliculas taria muy interesado en k m lo explicara.
yo he utilizado y no va el ps3 portal k antes iba para fotos videos y musica y tmb he probado el metodo del proxy server pa descargar pelis.
asias de nuevo
Realmente, al ser algo oficial dejaría de ser scene.
Sólo falta poder montar un disco externo vía wifi, así podemos reproducir las pelis que tenemos en el ordenata :)
ahmmm
tonces dnd lo posteo en general?¿?¿?
es k taba interesado en como pasar las pelis x red
Yo estoy con az1176,también estoy muy interesado en poder pasar las peliculas a traves de la red.1º) Por que paso de que mi Ps3 este leyendo cada dos por tres DVD's copiados de dudosa calidad. 2º) Porque así me ahorro comprar DVD's y 3º) Porque no tengo HDD externo.

Asi que si alguien conoce algun metodo o algo,que avise,porque sería muy interesante poder pasar las pelis de PC a Ps3 por red.

Venga,Un saludo! ;)
desd un pendrive se reproducen las pelis? hay ke meter la peli dentro de alguna otra carpeta?
gracias
Alguien se ha fijado si se pueden ver los divx de stage6????
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
chilenter escribió:Alguien se ha fijado si se pueden ver los divx de stage6????

no
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
chilenter escribió:Alguien se ha fijado si se pueden ver los divx de stage6????

no
nasgul y az1176 , mirad para montar un media center (usar el windows media como media center por ejemplo) y asi podreis pasar videos, musica y imagenes. Esta en el foro como hacerlo.
La foto siguiente va a aclarar algunas dudas de cosas que se han dicho en las últimas 24 horas...

Imagen

¿Quién decía que había limitación de 2Gb?

Ah!, y por si alguien quiere saberlo, las peliculas "Xbox360 Ready" se ven perfectas... pero solo eso, se ven (no tiene implementado el codec de audio)
Kensei escribió:nasgul y az1176 , mirad para montar un media center (usar el windows media como media center por ejemplo) y asi podreis pasar videos, musica y imagenes. Esta en el foro como hacerlo.


asias ya mire una cosA del red kawa me faltaban las settings y ya m va bien
es k yo lo hacia x proxy server y m lo han capao
Talfi escribió:La foto siguiente va a aclarar algunas dudas de cosas que se han dicho en las últimas 24 horas...

Imagen

¿Quién decía que había limitación de 2Gb?

Ah!, y por si alguien quiere saberlo, las peliculas "Xbox360 Ready" se ven perfectas... pero solo eso, se ven (no tiene implementado el codec de audio)


una pregunta. si la ps3 solo reconoce los HDD en Fat32, como has conseguido ver la peli de 4 GB?
has usado un DVD o lo has hecho por streaming desde el PC?

y otra pregunta. como se activa la reproduccion de los WMV? no tengo internet en mi casa, puedo hacerlo de alguna manera sin conectar la PS3 o me la tengo que llevar a casa de mis padres?
saludos socios

es mentira lo de los 2 gigas yo la actualize ayer le meti un dvd de 4 gigas con 5 peliculas y las cinco rulaban de coña y no solo eso que encima le meti un cd y tambien lo lee lo unico que no rula es en una tarjeta o un disco duro externo por lo demas de coña.

a si le dais al triangulo os sale el menu para el sonido y el ancho de la pantalla y alguna tonterida mas
ivanda escribió:saludos socios

es mentira lo de los 2 gigas yo la actualize ayer le meti un dvd de 4 gigas con 5 peliculas y las cinco rulaban de coña y no solo eso que encima le meti un cd y tambien lo lee lo unico que no rula es en una tarjeta o un disco duro externo por lo demas de coña.

a si le dais al triangulo os sale el menu para el sonido y el ancho de la pantalla y alguna tonterida mas


1 DVD / 5 Peliculas = pelis de menos de 1 GB

la limitacion es a nivel de archivo, es decir 1 peli debe ser menor de 2 GB.
a vale tienes razon la peli que mas tenia era la de jungla 4 que era 800 megas [flipa]
Talfi escribió:La foto siguiente va a aclarar algunas dudas de cosas que se han dicho en las últimas 24 horas...

Imagen

¿Quién decía que había limitación de 2Gb?




SONY
29 respuestas