Disponible Windows XP SP2 en español

1, 2, 3, 4
Pos yo acabo de instalarlo.
Resumiendo... al reiniciar se me queda completamente colgado el windows, ni modo seguro ni ultima configuracion buena conocida ni leches, tuve que formatear.
Pero lo bueno fué que no me di por vencido y decidí meterle el sp2 otra vez (esta vez solo tenía instalados los ultimos catalyst, los drivers de sonido y los de las tarjetas de red). Resultado: se me queda colgado en el mismo punto que antes...

Conclusión: que le den por **** a MS y a su **** SP2 de ***** [alien]

Salu2

PD: mi ordena es un p4 prescott 2800 en placa abit is7-g con 256mb de ram y una ati 9800pro. Sonido integrado en placa ac97. Las tarjetas de red son 3com (10/100/1000 integrada) y realtek 10/100 pci.
Para Sgt Winters,

Con el Winamp 1.66 tambien se oyen igual los MP3, y con el Windows 3.11 y el Office tambien se pueden hacer trabajos. Yo tambien dije un dia, me quedare con el Win98 para toda la VIDA, y ahora tengo el XP. Y seguro que cuando pasen 2 años, usare el Longhorn o el Linux o vete saber que usare. Pero seguro que el XP NO.

Con el Doom2 tambien pase muy buenos ratos, ahora disfruto con el Doom3, a pesar de que requiere mucho mucho mas ordenador. Que se meten muchas mas pijadas en los programas ahora, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero piensa que tambien hay mas capacidad de procesador y de memoria que antes.

Los tiempos cambian, los programas tambien, y ya veras, como tarde o temprano, INSTALARAS Service Pack 2. Estoy seguro de ello. Y sino, porque usas ahora el ultimo windows ??? el windows XP?? porque no tienes win95 ??? y el antivirus esta actualizado ???? y si usas linux, a que tienes la ultima version estable ??? y seguro en un par de años actualizaras el pc, y actualizaras la grafica, y actualizaras la memoria, y actualizaras la pantalla, y actualizaras el sistema operativo, y actualizaras TU COCHE, y la NEVERA y ..........

A C T U A L I Z A R A S S E R V I C E P A C K 2 AHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡


JEJEJEJEJE estoy chalao ¡¡¡
Marin2025
PD: un saludo y disculpas al que ofenda mi opinion.
No se si sera por el SP2 o por la subida de Auna...q el mozilla Firefox me va como el peo.

Y el emule dandome estos mensajitos

Error al conectar a XXXXXX (195.245.***.***:4661): Error 10038: Se intentó realizar una operación en un elemento que no es un socket.
02/09/2004 12:00:21: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
gragoon escribió:No se si sera por el SP2 o por la subida de Auna...q el mozilla Firefox me va como el peo.

Y el emule dandome estos mensajitos

Error al conectar a XXXXXX (195.245.***.***:4661): Error 10038: Se intentó realizar una operación en un elemento que no es un socket.
02/09/2004 12:00:21: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada


Alguien lee el hilo entero??? Debes aplicar el parche de las conexiones, utilizar el que dio ZeusII, y despues tienes 2 opciones, desactivar el Firewall de Windows o decirle que te habra los puertos que necesitas para que rule el emule.

Para aamram.

Has probado a instalar el XP y acto seguido instalar el SP2 sin instalar ningún driver????
aamram escribió:Pos yo acabo de instalarlo.
Resumiendo... al reiniciar se me queda completamente colgado el windows, ni modo seguro ni ultima configuracion buena conocida ni leches, tuve que formatear.
Pero lo bueno fué que no me di por vencido y decidí meterle el sp2 otra vez (esta vez solo tenía instalados los ultimos catalyst, los drivers de sonido y los de las tarjetas de red). Resultado: se me queda colgado en el mismo punto que antes...

Conclusión: que le den por **** a MS y a su **** SP2 de ***** [alien]


Hazte un cd del xp con el sp2 integrado, y veras como vuela.

Instalando SP2 sobre xp con sp1 = BASURA

Instalando xp+sp2 integrado, nada mas arrancar (y tras quitar el centro de seguridad), 68 mb usados de ram (cuando con el sp1 se me ponia en 85). Que usa mas ram? Chicos, no lo parece.

Ah, el emule, perfecto. Bajandome a 77 (mi maximo), al igual que el torrent.
Fraludio escribió:
Hazte un cd del xp con el sp2 integrado, y veras como vuela.

Instalando SP2 sobre xp con sp1 = BASURA

Instalando xp+sp2 integrado, nada mas arrancar (y tras quitar el centro de seguridad), 68 mb usados de ram (cuando con el sp1 se me ponia en 85). Que usa mas ram? Chicos, no lo parece.

Ah, el emule, perfecto. Bajandome a 77 (mi maximo), al igual que el torrent.


Gracias por el consejo, por la tarde voy a intentarlo.

ManInBlack escribió: Has probado a instalar el XP y acto seguido instalar el SP2 sin instalar ningún driver????

Nop, pero me preocupa que funcione al principio y que después de instalar los drivers deje de hacerlo. Intentaré lo del cd con el sp2 incorporado.

Gracias de nuevo
Salu2
NoLiMiT escribió:Darkcaptain la verdad que me has calado, yo soy el mas vago de todos [snif] jejejej

Has probado con la otra solucion ? la del .sys ?

extassis tu como lo has solucionado ? con el .reg o con el sys ?


La del Sys? mm.. no me suena, voy a seguir buscando información aver... es ke un Mod como el ke tenia antes (Xtreme) no me va ninguno igual... amos, ke ese iba de PM, y con otros mods (phoenix ke estoy usando ahora) no me pasa el problema de las fuentes, pero no rula igual de bien...

Voy a ver si encuentro algo de info.

Salu2 y Thx.
ManInBlack escribió:
Alguien lee el hilo entero??? Debes aplicar el parche de las conexiones, utilizar el que dio ZeusII, y despues tienes 2 opciones, desactivar el Firewall de Windows o decirle que te habra los puertos que necesitas para que rule el emule.


Eso justo es lo q hecho. Hice mis deberes y me leio todo el hilo.
Alguien sabe como parchear una imagen (si es que se parchea la imagen) para que a la hora de la instalacion salga ya el sp2 instalado?

Saludos
no he tenido tiempo a leer todo el hilo, xo el parche q habeis puesto doy x hecho que es apto xa las versiones en español verdad?

pq a algunos les va bien con el emule sin parchear y a otros no? :(
Hola donde conseguir el parche ese de conexiones ilimitadas para emule y torrent?

Que firewall utilizais? y aque el mio el outpost esta en la lista de incompatibles


Gracias
Pues chicos, yo soy windows 2000 luego encima el XP sp1 y luego el SP2 y no he tenido ningun problema, es mas me arreglado asuntillos k tenia con el Sacred, asi k, yo tan contento.
Me respondo a mi mismo, y para alguna persona que lo quiera hacer:

Si quieres crear un cd de instalacion con el sp2 incluido basta con seguir las instruciones del siguiente hilo y listo HowTo

Parece una tonteria pero no tenia ni idea como hacerlo, y lo mas curioso es que es solo un simple comando ejem:

C:\XP-CD>windowsSP2 /integrate:C:\xp-cd

Me ha sorprendido la verdad, que curioso :)
Bien acabo de currarme un XP con sp2 integrado y me sigue fallando donde siempre. Se para después de que la instalación copie los archivos del win, en el logo de arranque.

Ahora paso de hacer más experimentos pq desde ayer ya formateé 3 veces. De todas formas tengo una gran curiosidad en saber que puñetas puede estar fallando para que se me cuelgue de esa manera tan inconcebible...

Bueno... el tiempo me lo dirá

Salu2 [bye]
Ya te lo digo yo... la administración avanzada de energía. Al principio de la instalación aporrea el F5 y selecciona equipo ACPI compatible. (es justo al empezar la instalación en una de esas pantallas rollo msdos)

Suele pasar con algunos modelos de placas/bios/fuentes... tanto con windows 2K como con XP como con 2K3.


Syrus
Esta mañana me llevé un sustillo ya que de repente la conexión ADSL se perdió por completo, incluso reiniciando no conseguía conexión, pero si tenía red. Al final era el router, un 3COM OfficeConnect 812 que se había quedado bloqueado (no es la primera vez que pasa). En cuando a los P2P, ningún problema. Todos esos rumores son más falsos que un billete de 3 euros.
Acabo de terminar de instalar windows xp Sp2, con la imagen que he echo antes en un disco duro que me sobraba... y la verdad es que sin instalar nada ya tengo ocupados 3,65 GB del disco duro, y repito sin instalar ni un driver ni nada, si no recuerdo mal es algo mas que en el antiguo...

Por otra parte, me ha sorprendido que durante la instalacion, te hablen y te digan que configures el centro de seguridad.

Por lo demas en archivos instalados no sale nada de Windows sp2 ni ninguna instalacion, y en propiedades de mi pc sale como que tengo instalado el sp2.

Si te conectas a Windows Update te salen 3 actualizaciones de software, ninguna de alta prioridad.

Las actualizaciones que salen son:
Microsoft Windows Journal Viewer (Windows XP)
Actualización para la compatibilidad de HighMAT en Windows XP en el Asistente para grabación de CD (KB831240)
Microsoft .NET Framework versión 1.1 (español)


Y Sobre la memoria que utiliza, en estos momentos me esta consumiendo 22 megas.

Un Saludo, espero que le sirva a alguien.
tancitaro_11 escribió:Hola donde conseguir el parche ese de conexiones ilimitadas para emule y torrent?

Que firewall utilizais? y aque el mio el outpost esta en la lista de incompatibles


Gracias


Mirate la página numero 4, allí alguien adjuntó un zip ke tenia un registro para lo de las conexiones limitadas (ke algunos dicen ke no hace ni falta...)

Sobre el firewall, si no me ekivoco mi primo ke tb usa el "outpost" me dijo ke en la web oficial ponia ke iban a sacar una nueva versión compatible con el SP2... no pasará nada por ke estes sin firewall durante unos dias (puedes usar el propio del XP a las malas...)

Por cierto, con el MOD "Phoenix" el eMule me rula perfectamente (muy weno el Mod) kizás el SP2 solo afecta a algunos MODS (o a las versiones antiguas)

Salu2.

PD: Parche para el limite de conexiones...

Adjuntos

Por cierto, con el MOD "Phoenix" el eMule me rula perfectamente (muy weno el Mod) kizás el SP2 solo afecta a algunos MODS (o a las versiones antiguas)

yo tb uso ese mod y creeme q en cuanto abri el emule se me fue todo a paseo. ando a la espera pq hay gente q parchea el sistema y otros a los q no le hace falta ¿¿??
Joer.. pos ke raro, yo tengo la ultima versión, por ke como no me rulaba bien el Xtreme (ke ya era muy antiguo, v0.30) pues me puse este, y de Lujo... 400 mb descargado en poco más de 5 horas, ke siga así aver si empato el record del Xtreme (1.95 GB en 24 horas con ADSL 256/128 kbps)

Pero ke es lo ke te ha echo? te ha jodido los ficheros o algo? claro ke yo el Phoenix lo instalé despues de poner el SP2...
Yo lo he instalado esta tarde, y de momento todo de lujo.
Uso el phoenix, ya lo tenia instalado desde antes, y ahora mismo me está descargando a 18, y lo he abierto hace una media hora o así.
Ahora estoy en busca y captura de algun firewall, hasta ahora no he usado, me he sentido seguro detrás de mi router, pero weno, habrá ke ponerlo.
He leido por ahí, ke el bluetooth mejoraba, a ver si lo pruebo.

De momento la verdad es ke me parece ke va todo iwal, ni mas rapido el sistema, ni mas lento.

Saludos..............
Oboka escribió:Me respondo a mi mismo, y para alguna persona que lo quiera hacer:

Si quieres crear un cd de instalacion con el sp2 incluido basta con seguir las instruciones del siguiente hilo y listo HowTo

Parece una tonteria pero no tenia ni idea como hacerlo, y lo mas curioso es que es solo un simple comando ejem:

C:\XP-CD>windowsSP2 /integrate:C:\xp-cd

Me ha sorprendido la verdad, que curioso :)


Pues si, que curioso.
Este finde me pondre a ello. gracias por el aviso.
Saludos.
PD.
A mi me funciona todo bien, sólo me ha salido un errorcete y es que no encontraba el aspy.sys.
Ah, tambien una incompatibilidad con el style xp (nada preocupante)
Saludos
ademas tenia algun problemilla con el sistema (no me apetece formatear hace mucho.... ) [looco]

y se ha solucionado.... ademas me va mas fluido (768 megas de RAM)
y la mula sigue al maximo.... eso si me da ke le kuesta mas empezar... pero puede ser casualidad.... he editado el registro por si acaso... si me da mañana lo vuelvlo a dejar igual y pruebo la mula...

salu2
Yo la mula sin ningun cambio y me va bien. No he tocado nada
Marin2025 escribió:Para Sgt Winters,

Con el Winamp 1.66 tambien se oyen igual los MP3, y con el Windows 3.11 y el Office tambien se pueden hacer trabajos. Yo tambien dije un dia, me quedare con el Win98 para toda la VIDA, y ahora tengo el XP. Y seguro que cuando pasen 2 años, usare el Longhorn o el Linux o vete saber que usare. Pero seguro que el XP NO.

Con el Doom2 tambien pase muy buenos ratos, ahora disfruto con el Doom3, a pesar de que requiere mucho mucho mas ordenador. Que se meten muchas mas pijadas en los programas ahora, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero piensa que tambien hay mas capacidad de procesador y de memoria que antes.

Los tiempos cambian, los programas tambien, y ya veras, como tarde o temprano, INSTALARAS Service Pack 2. Estoy seguro de ello. Y sino, porque usas ahora el ultimo windows ??? el windows XP?? porque no tienes win95 ??? y el antivirus esta actualizado ???? y si usas linux, a que tienes la ultima version estable ??? y seguro en un par de años actualizaras el pc, y actualizaras la grafica, y actualizaras la memoria, y actualizaras la pantalla, y actualizaras el sistema operativo, y actualizaras TU COCHE, y la NEVERA y ..........

A C T U A L I Z A R A S S E R V I C E P A C K 2 AHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡


JEJEJEJEJE estoy chalao ¡¡¡
Marin2025
PD: un saludo y disculpas al que ofenda mi opinion.



El tema no es ese Marin, lo enfocas bien pero te saltas algo que es de lo que yo hablo. Si te fijas bien yo no he negado que de aqui a X tiempo me pase a SP2 ( aunque sea por huevos, pero lo tendré que hacer ) ni niego que vaya actualizando versiones de programas ( pero tb te digo que Winamp llegó a perfeccionarse en las ultimas versiones 2.x antes de eso le faltaban cosas y después de eso la cagaron... por eso tengo la 2.x, pq es la que más me gusta ). Claro que ahora tengo XP y antes 98, pq ahora el XP me va mejor... y claro que disfruto con juegos de ahora ( que mis vicios me pego con juegos viejos ) el tema está en actualizar por algun motivo. Actualicé ordenador y actualizo ordenador por requerimiento, pq lo que quiero hacer correr necesita más máquina... y lo que quiero hacer correr necesita más máquina pq tb es más nuevo que otras versiones PERO le veo una mejora REAL, le veo algo que me motiva a hacer el cambio... yo NUNCA, en mi vida he ido usando programas con versiones nuevas a medida que van saliendo sin motivo alguno, solo migro de versión de lo que sea por algo que me haga hacerlo, no pq sencillamente salga... y ahí está SP2... ahora mismo, AHORA no veo ningun motivo, ni uno solo que me motive a instalarlo... por eso paso, y por eso lo haré algun dia, el dia que por X razón tenga que hacerlo... pero instalarlo pq si, pq es nuevo... lo veo tonteria. :P

Y SI, QUIERO CAMBIAR DE COCHE Y NO SE COMO VENDERME EL QUE TENGO AHORA, AAAAAAAAARG!! T_T
K cosa mas rara, me he bajado el SP2 con el Reget Deluxe y weno, no me ha dado ningun problema durante la descarga, pero al ejecutarlo se pone a extraer archivos y en mitad de la extraccion me da un error diciendome k el archivo esta dañado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado??

Ha bajarme los 260 mgas otra vez [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:
Mirate la página numero 4, allí alguien adjuntó un zip ke tenia un registro para lo de las conexiones limitadas (ke algunos dicen ke no hace ni falta...)

Sobre el firewall, si no me ekivoco mi primo ke tb usa el "outpost" me dijo ke en la web oficial ponia ke iban a sacar una nueva versión compatible con el SP2... no pasará nada por ke estes sin firewall durante unos dias (puedes usar el propio del XP a las malas...)

Por cierto, con el MOD "Phoenix" el eMule me rula perfectamente (muy weno el Mod) kizás el SP2 solo afecta a algunos MODS (o a las versiones antiguas)

Salu2.

PD: Parche para el limite de conexiones...


Pues eso debe ser, si os acordais yo decia k me iba de puta madre el emule y es k tb utilizo el mod phoenix.
Haber me lo he bajado instalado todo perfecto de momento no vi nada raro,SALVO..... que si le doy al segundo boton del raton en cualquier archivo para,por ejemplo,abrir con.,propiedades y tal se queda colgao,y me pone el dortorwtason a producido un error se reestructura el escritori y na las carpetas si me deja sacar las opciones con el segundo boton,si recupero el sistema a cuando no lo tenia instaldo todo bien,

A alguien le pasa?

Que cojones podra ser?

He probado 3 veces y es cada vez que instalo el sp2 ayuda......
Supongo que alguna incompatibilidad con alguna aplicación y/o driver.

Es más, ahora mismo estoy intentando instalar un XP con el SP2 integrado y cuando se instala la primera parte (la parte de MS-DOS la hace sin problemas) se queda 'colgao' en el arranque. (La barra de progreso de carga se para y hay que pulsar el reset). ¿Podría ser alguna incompatibilidad con la ASUS P4V8X-X?.
Grassroots escribió:Haber me lo he bajado instalado todo perfecto de momento no vi nada raro,SALVO..... que si le doy al segundo boton del raton en cualquier archivo para,por ejemplo,abrir con.,propiedades y tal se queda colgao,y me pone el dortorwtason a producido un error se reestructura el escritori y na las carpetas si me deja sacar las opciones con el segundo boton,si recupero el sistema a cuando no lo tenia instaldo todo bien,

A alguien le pasa?

Que cojones podra ser?

He probado 3 veces y es cada vez que instalo el sp2 ayuda......


Instala con un xp con sp2 integrado, veras como se te quitan todos los fallos.
coyote escribió:Supongo que alguna incompatibilidad con alguna aplicación y/o driver.

Es más, ahora mismo estoy intentando instalar un XP con el SP2 integrado y cuando se instala la primera parte (la parte de MS-DOS la hace sin problemas) se queda 'colgao' en el arranque. (La barra de progreso de carga se para y hay que pulsar el reset). ¿Podría ser alguna incompatibilidad con la ASUS P4V8X-X?.

Te pasa exactamente lo mismo que a mi... es algo del hard fijo.
Te pongo las caracteristicas de mi ordena, si ves alguna similitud con el tuyo dilo y a ver si salimos de dudas... el tema me corroe [carcajad]

Micro: P4 Prescott 2800
Placa: Abit IS7-G, chipset intel i865, sonido 5.1 integrado ac97, red integrada 3com 10/100/1000
Ide1: HD 120gb seagate udma (master), dvdrw Pioneer a06 (slave)
Ide2: HD 10gb seagate (el de la xbox) (master)
Memoria: 256mb a 400mhz Kingston
Grafica: Club3d radeon 9800np 128mb(bios cambiada para 9800pro)
Otros: Tarjeta de red realtek 10/100 pci, sintonizadora AverTV Studio pci

Si no tenemos nada en común pues supongo q será algo de la bios...

Enga Salu2
El que estoy tocando ahora no tiene nada que ver con el tuyo pero te diré que actualizando la BIOS y activando el ACPI parece que ha llegado más lejos. Ahora por lo menos la segunda parte de la instalación la hace, antes se quedaba 'colgao' en el arranque.

Otra cosa, el PC que estoy tocando no es el que está en mi firma.

Concretamente:

P4 3.0 Ghz HT / FSB 800
ASUS P4V8X-X (BIOS: 1008 actualizada)
512 MB DDR/800
ATI RADEON 9200
HD Seagate Barracuda 40 GB 7200 RPM
Lector DVD LG
Grabadora LG GSA-4082B
juas, pues si es algo de la bios va a ser dificil encontrar fallo... pero hay que intentarlo [tomaaa] . Por la noche me pongo a ello, a ver si consigo algo

Salu2
He instalado el service pack y he notado una mejora general del sistema en la navegación por las carpetas y el escritorio, etc. El firewall integrado ha sido mejorado respecto a la ridícula versión anterior.
Eso sí, he tenido un problema importante al principio que hacía que el escritorio (el explorer.exe) se colgara cuando hacía click derecho en cualquier archivo o acceso directo, con las carpetas no pasaba. Buscando por el google encontré que se trataba de una incompatibilidad con el Dr.DivX y el que el encoder de divx tampoco funcionaba. Así que desinstalé Dr.Divx y el codec divx y ahora va todo ok. Para ver peliculas y comprimirlas usaré XVid hasta que salga una versión parcheada o actualizada de divx.com.
El bloqueo de popups de ie funciona correctamente pero yo sigo usando mi mozilla firefox, mucho más rápido y bonito y configurable y todo!

No hagais caso de los bulos sobre el mal funcionamiento de emule, etc. Sigue funcionando correctamente, al igual que azureus o lo que querais. Solo hay que añadir una regla al firewall del xp para que le permita usar los puertos o utilizar otro firewall o no utilizar firewall.
Lo de las conexiones por segundo sí está limitado pero permite un mayor número de conexiones por segundo de las que permite el e-mule por defecto (esto lo he leído en algún articulo que tb habeis posteado antes)

El antivirus nod32 que figuraba en la lista de incompatibles me funciona correctamente.

Ya me he creado un cd instalable de xp con sp2 integrado usando la guía habeis citado por el foro y he comprobado que funciona correctamente.
Como crear un Cd Xp con sp2 integrado en perfecto español.
http://www.trucoxp.com/

Salu2.
Bueno pues yo tenia el drc divx y antes de leer el post de que da incompatibilidad y desinstalarlo al igual que los codecs llegue a casa y segun mi heramno no hizo na pero ahora funciona,lo unico que hice es entrar en configuracion de sistema y poner iniciar todos los controladores,en vez de inicio selectivo como tenia antes al quitar ciertos programas al inico como el nero check,un tal dunmprek -0 que siempre se instala pero no se que es me suena mal y lo quito.
Pues una cosa buena. Al parecer han mejorado el tema de las conexiones inalambricas (incluido el Bluetooth). Ahora no necesito controladores para mi D-Link DBT-120. XD
por ahí lei ke no se podia intalar en ordennadorfes ke tengan un Windows pirata ¿eso es cierto?
SJENERT escribió:por ahí lei ke no se podia intalar en ordennadorfes ke tengan un Windows pirata ¿eso es cierto?

Los ususarios con clave "incorrecta" , tambien pueden instalarlo, siempre que tengais ya cambiada la clave en el SP1. [bad]
Saludos.
Edito:
¿Ahora, cuando abrís el correo outlook, se abre el messenger?
Yo ahora no lo veo...aleluya¡¡¡
Hola:

He leido el hilo, pero no se si alguien que lo haya instalado y que tenga el Panda Antivirus Platinum 7 ha tenido algún problema o choque con el que trae este Service Pack....

Venga, salu2.
Bye.
ManInBlack escribió:Otro que lo esta probando, va todo perfecto, el Firewall está por defecto activado, desactivarlo es harto facil, detecta antivirus y otros firewall instalados para sumarlos a la seguridad general, el máximo de conexiones es de 10, con el programilla que os señalan más arriba lo puedes aumentar hasta los 16 millones :D

Solo un inciso: esto no es del todo cierto, 10 es el numero maximo de conexiones ... hechas por EL MISMO programa y POR EL MISMO puerto y en UN segundo.

No es que se puedan hacer solo 10 conexiones en total con tu conexión a internet. De hecho el emule mismo ya suele llevar un limite de conexiones por 5 sec (normalmente está en 15 o asi). A mi el emule y demás me va exactamente igual de bien/mal que antes sin tocar nada de las conexiones.

Esto del num max conexiones = 10 (por programa/puerto y cada SEGUNDO) se ha hecho para evitar los efectos de los virus en la mayoria de PC's que van campantemente por internet sin antivirus ni firewall ni nada. Almenos si se infectan no infectaran a un trillon de personas más a la vez, y seguramente con las nuevas implementaciones de seguridad del SP2 se evitarán en gran medida sus efectos nocivos (de muchos de los virus de rapida propagación tipo Sasser).
Yo he instalado el SP2 y el Emule sigue tirando bien,y de momento sin problemas.
Un saludo.
Instalado y testeado .... hasta el momento muy bien. Respecto a la Mula, no soy usuario, así que ..... eso sí, tengo instalados algunos de los programas que en teoriía podían ofrecer incompatibilidades y lo cierto es que funcionan perfectamente. [chiu]
Ya lo tengo instalado... :Ð

Todo va bastante bien, menos una cosita [decaio]

Cada cierto tiempo se me bolque el cable-modem dejandome sin conexion, teniendo que reniciarlo de nuevo, he visto algunos post con este mismo problema, pero no he visto una respuesta a que es debido y si hay alguna posible solución.

El resto sin problemas el bittorens a to gas...cuando esta conectado, claro [oki]

Saludos a todos... [oki]
Yo acabo de instalarlo. Me he puesto después ha instalar el stylo xp (para darle forma guapa al escritorio) y cuando voy y picho en el archivo del Keygen, Ploffffffffffff , no se ejecuta. Le doy con el boton derecho y me sale una opción (la segunda) en la que está marcado el que no se ejecuten programas que no esten aprobados por microsoft (o algo asi), pero aunque lo desmarco, no hay forma de instalarlo. Alguien sabe algo de esto??
Un saludo.
1-vamos aver, me e instalao el sp2 el ordenador se me a relentiza bastante sera porke tengo 512 de ram?

2-k solucion me podeis dar para k el emule me rule mejor


3-para la gente k no se vaje el sp2 ya se lo vajaran,y si no se lo vajan es porke no kieren protejer su pc


porfavor respoder a las 2 preguntas ^^
1) Yo tengo 512 y va de lujo
2) El emule me va bien sin tocar nada, exactamente igual que antes.

Si te va lento mira a ver si estas utilizando un firewall aparte del del SP2. En ese caso desactiva uno

3) Bajar por diox, ¡¡¡¡Bajar!!!!!
pez escribió:Los ususarios con clave "incorrecta" , tambien pueden instalarlo


Yo no me instale el SP1 y ahora me dice que la clave es incorrecta al intentar instalar el sp2. Uso el fichero tocho q publicaron para "empresas" o algo asi (vamos el primero que salio en este foro).
A ver si alguien sabe algo...

Salu2
benito11 escribió:

Yo no me instale el SP1 y ahora me dice que la clave es incorrecta al intentar instalar el sp2. Uso el fichero tocho q publicaron para "empresas" o algo asi (vamos el primero que salio en este foro).
A ver si alguien sabe algo...

Salu2

Claro, yo contaba con que ya se tenia instalado es SP1.
(Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
Entonces tienes que cambiar la clave por una valida.
Hay un metodo publicado en esta web, pero es mas facil si miras en el google, veras que hay algun programita que te lo hace más facil.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92473
información de otras webs:
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/93
Saludos, voy a editar el mensaje para que no pase esto más.
He seguido lo de la pagina esta (q es lo mismo q la otra q m pones) y la unica duda que tengo es... pongo la clave inventada o que????

Salu2
165 respuestas
1, 2, 3, 4