Disponible Windows XP SP2 en español

1, 2, 3, 4
Una cosa:

¿Vale el método ese de integrar el SP2 con cualquier CD de Windows XP o tiene que ser la primera versión?

Lo digo porque el mío es con el SP1 integrado... :?
se puede hacer perfectamente con un cd con el SP1 ya integrado
zheo escribió:se puede hacer perfectamente con un cd con el SP1 ya integrado


Cojonudo, gracias [oki]
benito11 escribió:He seguido lo de la pagina esta (q es lo mismo q la otra q m pones) y la unica duda que tengo es... pongo la clave inventada o que????

Salu2


No, la clave inventada no vale, a no ser que tengas mucha suerte.
Mira por ahi que hay listas e incluso generadores de keys.
No se pueden pedir en este foro direcciones de páginas warez y tal.
Saludos
página
Muchas gracias Pez, ya me busque por el google y encontre un manual que dice lo mismo pro con la pequeña ventaja que tenia un enlace a un generador de claves jejeje. En 12 minutos encontro una buena :).

He instalado el sp2, tenia el windows con todas las actualizaciones pro sin sp1 y la verdad es que no noto diferencia , salvo lo del logo que no pone proffessional y el servidor de seguridad que siempre me dice que me falta el antivirus (ya lo se, pro paso de antivirus, ese programa residente en memoria que busca programas residentes en memoria que ocupen recursos... me pregunto yo si no es el el primero que lo hace [lapota] ).
De vez en cuando le paso el de la pagina del panda que es online y se lleva por delante a los pocos troyanos que hayan podido entrar, de momento sin gusanitos jeje

Salu2
Hola, resulta que actualice al sp2 y el centro de seguridad reconocía el norton y lo daba como correcto. He tenido que formatear y he instalado el que viene con el sp2 integrado, he instalado el norton y resulta que detecta el norton pero no tetecta su estado por lo que he desctivado la supervisión. ¿Por qué no lo detecta correctamente si he instalado las ultimas actualizaciones?
sirve el sp2 con la version corporativa del xp?????
fartuco escribió:sirve el sp2 con la version corporativa del xp?????

Si.
Saludos
¿Pero de verdad merece instalar el sp2? pork siempre al final no dan mas k problemas....
¿Desde cuando los SP dan problemas?

Si de toda la vida son recopilaciones de parches...

Que este pueda dar problemas es por por el firewall y porque es más que una recopilación de parches.
Yo creo que una vez puesto en windows update es difícil que de problemas, de hecho yo lo instalé de ahí y no me ha dado (de momento) ninguno...

No estoy seguro, pero las actualizaciones de seguridad posteriores al SP1 no se podían instalar si no estaba instalado el SP1... aunque parece que este SP2 no es así, porque antes de instalarmelo yo, me pude poner la de la vulnerabilidad de los JPG, que salió después del SP2...

En fin, ya cada uno como vea... de todos modos ahí dejo un link a un documento de word con todo lo que se supone que hace el Service Pack 2... 700Kb en español:
http://download.microsoft.com/download/f/0/1/f01c1871-8f75-49c2-8d8a-a277099280b7/WinXPSP2_Documentation.doc
Se supone que ejecutando ese fichero de registro se ponen a tope todas las máximas conexiones tcp/ip?.
Me instale la versión SP2 de microsoft y a tomar por culo las impresiones...no me cogía la impresora (Canon MPC 190)..........ala a tokarse los webos...formateo...windowsxp+sp1....si fuera compatible y supiese seguro que realmente sirve para estar mas seguros de virus y tal....pero lo unico que se es que microsoft si saca un parche pa tal o pa cual...se corregira el problema pero seguramente microsoft nos tendra mas vigilados de alguna forma

Esto es una conspiración, lea las instrucciones de uso antes de leer el articulo y si tiene dudas consulte a Billy el Sucio :D [bad] :p

[bye]
Bueno, esto es una mala noticia para mi, yo tengo un problema bastante gordo, lo que tengo es una copia, no tengo 15.000 ptas de momento para comprarme el orginal (supongo que como muchos), tengo el Windows XP Professional SP1 (parcheado), es decir una copia, al bajar el SP2 segun tengo entendido que o el equipo se bloquea o te deja de funcionar al detectar que es una copia, tendre que pasarme al Millenium de nuevo.

Saludos....
Mira en este mismo hilo la página 14 a la 16 y encontraras solución a tu problema.
Saludos.
Me he atrevido a instalarlo, no sin hacer antes un backup del HD por si las moscas y he quedado gratamente sorprendido.
Me va todo perfecto (Norton antivirus incluído), ningún problema con los P2P e incluso en términos generales me va algo más fluído, lo cual en equipos como el mío (un Duron 1 GHZ con 384 megas de SDRAM) se nota.
165 respuestas
1, 2, 3, 4