Nueva actualizacion?

vereis estaba yo tan tranquilo por el bazar echando un ojo cuando de repente se me ha desconectao de xboxlive, me voy a mi sesion para iniciarla de nuevo y me dice que tengo que actualizar la consola, con lo cual la he actualizado.
Sabiais algo de esta supuesta actualizacion? :-?
Pues no, no tenía ni idea. Pero la acabo de instalar ahora mismo y no veo nada nuevo, de momento.
Si es verdad, sera una actualización para corregir algún fallo.
Saludos!
Edito: se actualiza 2 veces?, ya que se me a reiniciado la consola despues de acabar y a vuelto a saltar xD.
Por ahora todo ok.
Y cuanto ocupa dicha actualización?
Pone algo? NO SERÁ PARA QUE PODAMOS LEER MKVs EN LA XBOX, NO?? XD XD
Pelusototal escribió:NO SERÁ PARA QUE PODAMOS LEER MKVs EN LA XBOX, NO?? XD XD

Sigue soñando, eso ya no ser posible, si no de que han puesto el bazar?
A mi también me acaba de actualizar, que será...? :)
Tambien yo me he llevado una sorpresa al actualizarse 2 veces la consola. En la pagina del Major Nelson explican el update

Dashboard Update (aka the HDMI Audio fix)

http://majornelson.com/archive/2009/02/ ... o-fix.aspx

Salu2
Pues espero que lo solucionen ya que no es un problema de unos cuantos si no bastantes.
y de baneos?? haran una criba de baneos??
se sabe si se podrá bajar de internet e instalar para los que no tenemos la consola conectada al live?
Segun Major Nelson, soluciona el bug del sonido hdmi tras la NXE !!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo no he visto ningun problema con el sonido del hdmi,sabeis si se puede descargar y meterlo en un pendriver?
grejior escribió:y de baneos?? haran una criba de baneos??




[carcajad] [carcajad] [carcajad]

nunca se sabe. [boma]
Yo la verdad es que no he notado nada raro en el audio (y eso que la tengo por HDMI) pero bueno, me fijaré apartir de ahora, y si veo algo raro me bajo al pc la actualización.
La actualización es para arreglar el problema de audio que había con el hdmi y algunos monitores (creo que incluso solo era un modelo en concreto)
Valkyrjur escribió:
Pelusototal escribió:NO SERÁ PARA QUE PODAMOS LEER MKVs EN LA XBOX, NO?? XD XD

Sigue soñando, eso ya no ser posible, si no de que han puesto el bazar?

Que ya lo se hombre, era una broma! :)
veremos a ver si no hay criba de baneos como a dicho alguno por el 1º post xD
Pues yo estaba esperando con impaciencia esta actualización y sigo sin poder escuchar los DVDs!

Estoy indignado !! Alguna sugerencia ?¿
de donde se puede decargar esa actualizacion sin estar conectado al live?????????????
merolman escribió:de donde se puede decargar esa actualizacion sin estar conectado al live?????????????


tendrias que bajartela al ordenador, y luego por usb pasarla a la xbox, hay post por ahi que lo explican
No se si estaban ya, pero han puesto camisetas de michos paises para el avatar. Yo por lo menos las he visto hoy
si que estaban yo me puse la de españa antes de la actualizacion
para que sirve esta actualizacion si no tenemos hdmi?por que yo tengo una xenon y a mi tambien se me ha actualizado
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe donde bajarse esta actualizacion al pc?
Incluye la ultima actualizacion de la consola todas las demas? Es decir si me compro la xbox y me tiro 2 años sin actualizarla y tras esos 2 años me da por actualizarla, descargandome la ultima actualizacion disponible bastará?
Y otra pregunta, puedo hacer que mi xBox lea divx si nunca la conecto a internet?
25 respuestas