Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Neverheim escribió:
dFamicom escribió:
Neverheim escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla.

Si yo dejo la precompra hecha en Amazon, y antes de realizarse el envío me suscribo al Premium, se me aplicaría el coste 0 del envío express (garantizado en fecha de salida)?

Muchas gracias.


Si cambias el método de envío te aplican los gastos de envío gratis por ser premium, yo lo hice así anoche.


Gracias! Es que prefiero apurar el Premium y si no pido nada de aquí al lanzamiento me ahorro mes y medio, información de primera mano así necesitaba.

@arriquitaum eso pienso hacer, la cuestión estaba en no tirar un mes de premium si no pido nada de aquí a la salida de Switch, si eso lo pongo 7-10 días antes y cambio el envío.

@dani699 igual lo han cambiado, porque el compañero que cito arriba dice que ha podido hacerlo sin problema [decaio]

Lo que te ha dicho el compañero al que citas es lo que te dije yo anoche: poder puedes modificar tu pedido reserva, pero corres el riesgo de perder tu puesto en la misma y que te pase como a los que ahora les sale eso de "necesitamos más información para saber la fecha de entrega" por parte de Amazon.

Digamos que si modificas una reserva puede que pases a la "cola" (o al menos eso es lo que me han dicho a mí siempre los de atención al cliente, nunca lo he probado por si acaso :-? ).
media markt tambien ha bajado el zelda switch a 59.90€ ya. amazon no tardara mucho esperemos
dani699 escribió:Lo que te ha dicho el compañero al que citas es lo que te dije yo anoche: poder puedes modificar tu pedido reserva, pero corres el riesgo de perder tu puesto en la misma y que te pase como a los que ahora les sale eso de "necesitamos más información para saber la fecha de entrega" por parte de Amazon.

Digamos que si modificas una reserva puede que pases a la "cola" (o al menos eso es lo que me han dicho a mí siempre los de atención al cliente, nunca lo he probado por si acaso :-? ).


A mi me sale directamente lo de "necesitamos más información".

La reservé anoche por lo de los 319€, a la espera de ver si baja más. En realidad es una corazonada de que igual se les vaya un día la olla y empiecen con guerra de precios (con el FIFA 17 por ejemplo, se les fue la pinza una semana antes y lo vendieron a 49€ durante unas horas), y la cosa acabe en 300€ o muy cerca que es lo que debería de valer aquí.

Si acaba en 300€ o muy cerca sigo con ello, si se queda en lo actual cancelo. Lo he hecho por pillar todas las bajadas de precio a ver hasta donde llega, porque si no está en reserva es muy posible que no me entere de bajadas puntuales y pierda el mejor precio.

Gracias por contestar a todos.
Una consultilla rápida:

Si Amazon baja de precio, por decir algo.. a 270 ( [poraki] ) y acto seguido la sube a 319 de nuevo... ¿mantenemos los que la tengamos reservada los 270 euros como precio más bajo?

Saludos
PreOoZ escribió:Una consultilla rápida:

Si Amazon baja de precio, por decir algo.. a 270 ( [poraki] ) y acto seguido la sube a 319 de nuevo... ¿mantenemos los que la tengamos reservada los 270 euros como precio más bajo?

Saludos


Lo pone en su web:
Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo.
PreOoZ escribió:Una consultilla rápida:

Si Amazon baja de precio, por decir algo.. a 270 ( [poraki] ) y acto seguido la sube a 319 de nuevo... ¿mantenemos los que la tengamos reservada los 270 euros como precio más bajo?

Saludos

Que alguien se cuele en la centralita de Amazon y cambie el precio un segundillo de nada [qmparto]
Ma92 escribió:Alguien sabe algo de Carrefour? Consola, juegos, precios...


Yo ayer personalmente me pase por el Carrefour de mi ciudad, y me dijeron que ni idea, que no tienen ninguna noticia de preserva, ni financiación ni nada...
@dani699 Anoche lo hice también en el Zelda modificando el tipo de envío y no me ha cambiado el tiempo de espera (quizás hay zeldas se sobra). Con switch estoy en pendiente de confirmar fecha por lo tanto no se si influye o algo o no en que te bajen el puesto en la cola... Si influye pues la hemos jodido xd a esperar más todavía...
Tito_CO escribió:
sevillanito escribió:@Tito_CO

La neon en Amazon bajo a 319€ http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jjOHSG


Editado, pero vamos que el Wiki lo puede editar cualquiera que lo vea ..... y de hecho no lo he hecho yo sino los que saben hacerlo [+risas] [+risas]

Gracias de todos modos [beer] [beer]


Lo sé pero desde el teléfono se ve to mal, mejor alguien con pc.
La edicion especial vale 90 en mm esperemos que amazon tambien la baje.
Yo también acabo de reportar a Amazon el Zelda a 59.90 de MM. Es cuestión de horas que lo igualen [sonrisa]
(mensaje borrado)
@bichitogamer

Hay que reportar los 54,95 de todoconsolas [beer]
Yxionn escribió:@bichitogamer

Hay que reportar los 54,95 de todoconsolas [beer]


Ups, no lo había visto. En cuanto me deje reportar de nuevo se lo meto [+risas]
bichitogamer escribió:
Yxionn escribió:@bichitogamer

Hay que reportar los 54,95 de todoconsolas [beer]


Ups, no lo había visto. En cuanto me deje reportar de nuevo se lo meto [+risas]



Dónde se reporta? no encuentro la forma jajaja
Yo tampoco encuebtro la forma de reportar
dFamicom escribió:@dani699 Anoche lo hice también en el Zelda modificando el tipo de envío y no me ha cambiado el tiempo de espera (quizás hay zeldas se sobra). Con switch estoy en pendiente de confirmar fecha por lo tanto no se si influye o algo o no en que te bajen el puesto en la cola... Si influye pues la hemos jodido xd a esperar más todavía...

Sí, Zeldas hay de sobra, yo hablaba de ediciones limitadas o como en este caso reservas limitadas. Pero es lo que te digo, eso es lo que me han dicho siempre, pero nunca lo he probado, igual no es así o es así pero de otra forma, ni idea.
Bueno ya tenemos el Zelda a 59.9€ en Amazon!!

y aún queda un mes
Le han metido la pequeña rebaja a 319 a la nintendo switch roja y azul en amazon que le habían aplicado antes a la gris
También el Mario Kart ha bajado de 59,95 a 54,95€

no se si estaba ya así antes, este juego de momento no es mi prioridad, ya que es prácticamente igual al de WiiU
Al reserva la consola le di sin darme cuenta a hacerme premium en Amazon. Si ahora canceló lo de ser premium, ¿tardarían más en enviármela etc?
dudoso27 escribió:Al reserva la consola le di sin darme cuenta a hacerme premium en Amazon. Si ahora canceló lo de ser premium, ¿tardarían más en enviármela etc?


si
Gracias @Xexteir. Pues nada me quedo así, que total seguro que le acabo sacando partido al año premium.
Toma ya! Me acaban de rebajar tanto la consola de colores como el Zelda en amazon :)

Ojalá el Mario Kart 8 Deluxe estuviese de salida XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El título de "donde reservar" debería ser, compra en Amazon maldita sea
45€ en amazon el 1 2 switch, yo lo he reservado por si lo bajan mas en algun momento, al igual que el zelda, nose si me quedare algun juego, pero como queda un mes, los dejo reservados que nunca se sabe.

Por cierto fundas en amazon muy chulas, tanto para guardar la consola como para transportar todo.
LINKr2 escribió:Toma ya! Me acaban de rebajar tanto la consola de colores como el Zelda en amazon :)

Ojalá el Mario Kart 8 Deluxe estuviese de salida XD

arriquitaum escribió:El título de "donde reservar" debería ser, compra en Amazon maldita sea


Existe alguna otra página dónde reservar juegos y consolas? No conozco ninguna otra. [sati]
Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD

EDITO ANTES DE QUE NADIE ME ASESINE XD :
El descuento de 2€ era en el Zelda, no en la Switch
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


Pues a mi en el Zelda si me han quitado los dos euros, pero en la consola no...
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


Pues a mí con la consola no me da la promoción de los 2€, en cambio con el Zelda y cualquier otro juego sí :-?
Veo que los juegos ya están bajando del umbral de 60€... bien bien.

Eso significa que el pvp rondará los 59.95€, pero que tarde o temprano rondarán los 49-54 en tiendas tipo Mediamarkt, amazon, etc

Todo es esperar, de salida es normal que todo esté muy inflado pero se estabilizarán los precios, al menos los juegos en primer lugar.

ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


A mí me hizo esa rebaja en la edición especial de Zelda, pero no en la Switch, joer lo habrán puesto ahora.

De todas formas tengo la suerte de tenerla reservada con entrega el 2 de marzo, así que guay.
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


No, te descuentan 2 euros en tu próxima cuota de amazon premium, así de 19'90 te quedaría en 17,90
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


Esa reserva de 2 euros es solo para los videojuegos no para la consola, si es así y no es mucha molestia cuelga unas imágenes porfavor.
Perdón error mío. Solo me descontaron en el Zelda. Efectivamente en la Switch no hacen lo de los 2€
Vamos a ponernos los dientes largos un poco [carcajad]

Imagen
Hola chavales! A ver si alguien me despeja una d'una que tengo...
Tengo la consola y el zelda reservado en Amazon, me pone que fecha de entrega el día 2. Hasta ahí todo bien.
Cuando miro detalles del pedido me dice que la consola esta pendiente de confirmación y el juego ya está para mandarlo.
Como puedo tener fecha de entrega y estar esperando mal de confirmación a la vez... mi no entender.
Por cierto soy nuevo escribiendo en el foro pero no leyéndolo. [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puchitron1 escribió:Hola chavales! A ver si alguien me despeja una d'una que tengo...
Tengo la consola y el zelda reservado en Amazon, me pone que fecha de entrega el día 2. Hasta ahí todo bien.
Cuando miro detalles del pedido me dice que la consola esta pendiente de confirmación y el juego ya está para mandarlo.
Como puedo tener fecha de entrega y estar esperando mal de confirmación a la vez... mi no entender.
Por cierto soy nuevo escribiendo en el foro pero no leyéndolo. [bye]

Lo que tendrás pendiente de confirmación es la fecha de entrega de la consola.
En mis pedidos me indica entrega 2 del 3 del 2017 pero en ver detalles luego me pone que pendiente de e-mail de confirmación para envio.
Esperare a ese e-mail. ... [decaio] [+risas]
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


Pues a mí no me han quitado esos 2€ y también soy Premium. Al menos la han dejado la de colores a 319€, que ya justifica los chorriregalos que dan en otras tiendas por la reserva [+risas]
ciberionz escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


Pues a mí no me han quitado esos 2€ y también soy Premium. Al menos la han dejado la de colores a 319€, que ya justifica los chorriregalos que dan en otras tiendas por la reserva [+risas]

ya he comentado antes que me confundí y los 2€ de decuento eran en el zelda
ElHobbit escribió:
ciberionz escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium
Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah! XD


Pues a mí no me han quitado esos 2€ y también soy Premium. Al menos la han dejado la de colores a 319€, que ya justifica los chorriregalos que dan en otras tiendas por la reserva [+risas]

ya he comentado antes que me confundí y los 2€ de decuento eran en el zelda


Lo acabo de leer justo ahora, compañero, se me había pasado el post [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Xexteir escribió:
dudoso27 escribió:Al reserva la consola le di sin darme cuenta a hacerme premium en Amazon. Si ahora canceló lo de ser premium, ¿tardarían más en enviármela etc?


si


Claro que no, evitemos desinformar.

@dudoso27
@lokolo de todas formas piensa que el precio de la switch alli es 319€ tambien, asi que lo logico es que se siga el mismo baremo. yo reportaria si supiera, creo que es de recibo viendo ambos casos.
por lo pronto amazon ya ha bajado el mario kart deluxe y otros de switch a 54.95€ que es el paso previo ;)
en todo caso lo suyo seria que GAME bajara los precios, sobretodo el de la switch, para que asi amazon y media markt vuelvan a tener la excusa y poder ir poco a poco acercandonos a los 299€ que debiera ser
Gracias por responder @Manint. De todos modos creo que ya me quedaré con la suscripción viendo que por ser premium ya me han rebajado 2€ en el Zelda jeje. Pero gracias de todos modos por responder.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo lo bueno, es que comprobando, esa tienda tiene varias sedes fisicas ^^ con lo que el gasto de envio es irrelevante :P
18284 respuestas