Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Josezno escribió:Los protectores con las pantallas táctiles de hoy en día (casi imposibles de rayar) lo único que hacen es restar visibilidad y precisión y añadir burbujitas.



Y me imagino que añaden buenos brillos verdad¿? XD El sol en esos plasticos debe hacer buenos reflejos.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:
Josezno escribió:Los protectores con las pantallas táctiles de hoy en día (casi imposibles de rayar) lo único que hacen es restar visibilidad y precisión y añadir burbujitas.



Y me imagino que añaden buenos brillos verdad¿? XD El sol en esos plasticos debe hacer buenos reflejos.

Saludos!

Exacto. Otra razón para pasar de ellos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo era de proteger todo pero la verdad, el ultimo s4 y ahora el s7 que tengo pase, y no me arrepiento y con la 3ds pase tambien y mas de lo mismo.

Eso si es eleccion personal, prefiers un poco mas de proteccion o confiar en el fabricante?
Yo pasare de ponerle nada, ni en mi iphone 6S plus tengo protector, me parecen feos y cambia el tacto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lokolo escribió:Vamos es como el móvil, si me gasto 300€ en el no me voy a morir por comprarle un cristal templado de 5-10€ y una funda de 10-20€.

No es una cuestión de dinero.

Insisto: cada uno que haga lo que quiera, pero si alguien se pregunta si es necesario, la respuesta es que no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no llevo cristal templado en el móvil. Pero sí una carcasa de goma que protege también el frontal del mismo frente a caídas y lo tengo impoluto después de 3 o 4 caídas (las veces que ha ido al suelo en 7 meses).

Claro que la pantalla de la Switch queda más expuesta. Cuando Nilkin o alguna marca de confianza saquen un cristal templado antireflejos y que no reste brillo y contraste posiblemente lo pille y os llamaré a alguno para que me lo pongáis porque con estas manitas no me libro nunca de burbujas/halos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@John_Carpenter
Si no estas a mas de 10 Kms te lo puedo poner, pero me pillas el mio :P

Saludos.

Y si me desplazo yo? [carcajad]
Consolation Feliz.... Consolation desgastada.
lokolo escribió:@Budathecat @Josezno
Prefiero que me duren las cosas, sobretodo si son cosas que se puedan caer y son caras. De hecho, una cosa que no he mirado pero me gustaria, si lo supierais, saber. ¿Hay algun "enganche" para poder ponerle una correa a la Switch?(no me refiero a los grip de los joycons)

Saludos.

Ayer me dio por tirar mi s7 a la cama, nunca lo hago, fue una accion estupida y sin pensar.

Pues se puso a dar botes, mi lanzamiento fue super suave, pero fue multiplicando su velocidad no se como en cada bote y se dio un ostion contra el radiador. Se habra llevado 3 o 4 golpes desde que lo tengo siendo este el mas bestia

Esta impoluto!

(eso si, los huevos de corbata).

Tuve hace tiempo un movil de una marca francesa, que lo tenia con proteccion funda y al mes se me cayo a 10 centimetros, un golpe tonto casi imperceptible, como si lo pasase de una mano a otra en el aire.
Se quebro el sensor tactil, el movil inutil, y sin cobertura.

Yo creo que donde hay calidad te puedes desprocupar relativamente(y a dia de hoy).

Con nintendo confio precisamente en la calidad de sus consolas. he tenido un huevo de consolas y las unicas que aguantaron lo que sea(incluyendo incivilizados hermanos pequños) fueron las de nintendo.
la tengo reservada en game por la aplicación para recoger en tienda y quiero cancelarla y pillarla en carrefour y soy incapaz de cancelar la reserva.
Pedi la cancelacion por la web y me dijeron que fuese a tienda, en tienda que tenia que ser por la web y aquí estoy sin que me hagan nada
Me parece un debate muy interesante este del protector de pantalla. Yo la verdad que estoy hecho un lío, por un lado digo de ponérselo por otro os leo y veo que no. La verdad que tengo una tablet y nunca le puse un protector y nunca ha tenido un rayajo, eso sí, no va a tener el tute que le voy a dar a switch.
Buenas! Pues da la casualidad que el dia 13 de marzo voy a estar por Tokio, y me tienta muchísimo pillarme la consola, pero me surgen algunas dudas...
¿A la hora de enchufarla en España necesitaré un transformador?¿o basta con un adaptador que cambie el tipo de enchufe y ya está?
Supongo que sobre el idioma de la consola no se sabe aún, pero me imagino que se podrá poner en castellano sin problemas (espero).

¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?
Ivanhawk escribió:Buenas! Pues da la casualidad que el dia 13 de marzo voy a estar por Tokio, y me tienta muchísimo pillarme la consola, pero me surgen algunas dudas...
¿A la hora de enchufarla en España necesitaré un transformador?¿o basta con un adaptador que cambie el tipo de enchufe y ya está?
Supongo que sobre el idioma de la consola no se sabe aún, pero me imagino que se podrá poner en castellano sin problemas (espero).

¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?


Sinceramente, viendo lo que pasó ayer con las reservas en Japón, dudo mucho que encuentres una Switch en stock allí el 13 de marzo
Que opináis de este cristal tempado x2 a 6 euros en amazon, creo que está súper bien de precio..... [toctoc] https://www.amazon.es/dp/B01N34TRUN/ref ... GybCC7X7YX
Ivanhawk escribió:Buenas! Pues da la casualidad que el dia 13 de marzo voy a estar por Tokio, y me tienta muchísimo pillarme la consola, pero me surgen algunas dudas...
¿A la hora de enchufarla en España necesitaré un transformador?¿o basta con un adaptador que cambie el tipo de enchufe y ya está?
Supongo que sobre el idioma de la consola no se sabe aún, pero me imagino que se podrá poner en castellano sin problemas (espero).

¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?


Si se confirma el region free no deberías detener más problemas a parte del adaptador al enchufe de corriente que necesitarás.

Pero como dice el compañero, parece que por Japón la consola va a ser un tesoro muy preciado, demasiado.
Ivanhawk escribió:Buenas! Pues da la casualidad que el dia 13 de marzo voy a estar por Tokio, y me tienta muchísimo pillarme la consola, pero me surgen algunas dudas...
¿A la hora de enchufarla en España necesitaré un transformador?¿o basta con un adaptador que cambie el tipo de enchufe y ya está?
Supongo que sobre el idioma de la consola no se sabe aún, pero me imagino que se podrá poner en castellano sin problemas (espero).

¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?


Considerate afortunado si consigues una Switch en Japon sin reserva el 13 de marzo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No pongáis cristal templado, se rompen en seguida, es mejor de plástico que protege de los arañazos igual
emisucio escribió:
Ivanhawk escribió:Buenas! Pues da la casualidad que el dia 13 de marzo voy a estar por Tokio, y me tienta muchísimo pillarme la consola, pero me surgen algunas dudas...
¿A la hora de enchufarla en España necesitaré un transformador?¿o basta con un adaptador que cambie el tipo de enchufe y ya está?
Supongo que sobre el idioma de la consola no se sabe aún, pero me imagino que se podrá poner en castellano sin problemas (espero).

¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?


Sinceramente, viendo lo que pasó ayer con las reservas en Japón, dudo mucho que encuentres una Switch en stock allí el 13 de marzo


Igual llego justo para la primera remesa de reposiciones XD de ilusión se vive.
@arriquitaum de plástico en la pantalla de switch pasa de 720p a 120p jajaja, mil veces mejor un cristal que no sufra la calidad de imagen con un plasticorro
Ivanhawk escribió:¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?

También puedes pedirle a alguien que te la pille aquí. Si te hace ilusión pillarla allí ya te la juegas.
Por el tema de corriente no creo que haya problema porque el estándar USB es igual al final pero en cuanto al transformador.. en el mejor de los casos necesitarás un plug eu como los que te mandan cuando te compras un teléfono Xiaomi aquí.

Esa es una duda que yo tengo.. el dock por detrás lleva como entrada de corriente un USB, por tanto cualquier cargador podría servir. Me falta saber el amperaje. Yo voto por 2A.

Y en lo referente al protector de pantalla.. a tiempo siempre está uno de quitárselo pero todavía no conocemos la calidad de la pantalla, yo soy de los que tiene tan mala suerte de invocar los rayajos sin razón. [carcajad]
ChiriBooster escribió:
Ivanhawk escribió:¿Creeis que me merece la pena cogerla en Japón, o me espero y me la cojo a la vuelta en España?

También puedes pedirle a alguien que te la pille aquí. Si te hace ilusión pillarla allí ya te la juegas.
Por el tema de corriente no creo que haya problema porque el estándar USB es igual al final pero en cuanto al transformador.. en el mejor de los casos necesitarás un plug eu como los que te mandan cuando te compras un teléfono Xiaomi aquí.

Esa es una duda que yo tengo.. el dock por detrás lleva como entrada de corriente un USB, por tanto cualquier cargador podría servir. Me falta saber el amperaje. Yo voto por 2A.

Y en lo referente al protector de pantalla.. a tiempo siempre está uno de quitárselo pero todavía no conocemos la calidad de la pantalla, yo soy de los que tiene tan mala suerte de invocar los rayajos sin razón. [carcajad]


Bueno, más que por ilusión de pillarla ahí, es por que al cambio me sale por poco más de 240€, pero si luego me va a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa...
ChiriBooster escribió:Esa es una duda que yo tengo.. el dock por detrás lleva como entrada de corriente un USB, por tanto cualquier cargador podría servir. Me falta saber el amperaje. Yo voto por 2A.



Imagen

15v = 2.6A

Edito: @ChiriBooster no, lo de detrás son rejillas de ventilación...

Saludos [beer]
susu escribió:
ChiriBooster escribió:Esa es una duda que yo tengo.. el dock por detrás lleva como entrada de corriente un USB, por tanto cualquier cargador podría servir. Me falta saber el amperaje. Yo voto por 2A.



Imagen

15v = 2.6A

Saludos [beer]

Vale, me he quedado corto jaja. 15V!! vale, pues nos vamos olvidando de los cargadores del móvil xD.
Pero era de esperar, para poner la consola a plena carga y además cargarle la batería con un cargador de móvil se come los mocos.

No me había fijado en esos altavoces traseros, porque son altavoces traseros ¿no?
@susu Muchas gracias por la imagen ;)

EDIT: Creo (creo) que en Game vuelve a estar disponible la gris, es cierto que pone "DESDE" en vez de "RESERVAR" pero cuando le das a comprar, te pregunta cual quieres reservar. No sé.

EDIT2: Vuelve a poner PROXIMAMENTE. Se ve que lo van cambiando según creen que tienen disponibilidad.
Hola, @Micano2008 , siento no haberte respondido antes, acabo de ver la mención.

El día de entrega que me marca el e-mail es jueves, 2 de marzo. Tanto para la consola como para el Zelda.
Acabo de reservarla por amazon junto con el nuevo zelda y me dice que entrega el 2 de marzo.

La consola es la de los mandos de colores, hay que darle un toque de color jejeje.
txfloppy escribió:la tengo reservada en game por la aplicación para recoger en tienda y quiero cancelarla y pillarla en carrefour y soy incapaz de cancelar la reserva.
Pedi la cancelacion por la web y me dijeron que fuese a tienda, en tienda que tenia que ser por la web y aquí estoy sin que me hagan nada


Alguno sabe cómo cancelar esto? Si tienen algún tlf o algo?
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:la tengo reservada en game por la aplicación para recoger en tienda y quiero cancelarla y pillarla en carrefour y soy incapaz de cancelar la reserva.
Pedi la cancelacion por la web y me dijeron que fuese a tienda, en tienda que tenia que ser por la web y aquí estoy sin que me hagan nada


Alguno sabe cómo cancelar esto? Si tienen algún tlf o algo?


Sacado desde la pagina web del game:

Sí, la mayoría de nuestras reservas web permiten la anulación incluso después del lanzamiento del producto. Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Salu2 y suerte con ello
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:la tengo reservada en game por la aplicación para recoger en tienda y quiero cancelarla y pillarla en carrefour y soy incapaz de cancelar la reserva.
Pedi la cancelacion por la web y me dijeron que fuese a tienda, en tienda que tenia que ser por la web y aquí estoy sin que me hagan nada


Alguno sabe cómo cancelar esto? Si tienen algún tlf o algo?

Ve a la tienda y enseñarles el mensaje de la web.
Si no te hacen caso, móntales el pollo allí mismo.
ChiriBooster escribió:
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:la tengo reservada en game por la aplicación para recoger en tienda y quiero cancelarla y pillarla en carrefour y soy incapaz de cancelar la reserva.
Pedi la cancelacion por la web y me dijeron que fuese a tienda, en tienda que tenia que ser por la web y aquí estoy sin que me hagan nada


Alguno sabe cómo cancelar esto? Si tienen algún tlf o algo?

Ve a la tienda y enseñarles el mensaje de la web.
Si no te hacen caso, móntales el pollo allí mismo.

Eso hice y llamaron a la central y les dijeron que les mandase un correo y me lo hacían y sigo sin noticias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@txfloppy Pues ya sabes lo que hay con Game para la próxima. Espero que tengas suerte.

lokolo escribió:PD: Me alegra que tengáis terminales caros sin ningún tipo de protección, espero que nunca se os caiga al suelo, pero si pasa recordar lo que os dije sobre protegerlo.

Esto es como si te compras un traje de 2000€ y te pones encima una chaquetilla barata para no mancharlo en el restaurante.. ¿No o que? [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo como es x2 pues una para mi colega y otra para mí por 3,50 euros, la idea de que no sean cristal pero tampoco plástico me gusta, además de que dice que son como si no llevara nada (así no pierde calidad como las de plástico que regalan con la funda de 20 euros ), cuando llegue os diré cómo son, y si no me convencen pues las devuelvo, además de que llega mucho antes que la consola me haré una idea de cómo es de grande la pantalla [chulito],
emisucio escribió:Me parece un debate muy interesante este del protector de pantalla. Yo la verdad que estoy hecho un lío, por un lado digo de ponérselo por otro os leo y veo que no. La verdad que tengo una tablet y nunca le puse un protector y nunca ha tenido un rayajo, eso sí, no va a tener el tute que le voy a dar a switch.



igual que tu, dudaba, pero me la has solucionado tu la duda XD .

Lo primero odio que brillen por el protector, y quieras que no cambian algo la luz de la pantalla ( aparte de que los reflejos son muy molestos con plastiquito).
Me acabas de recordar que tengo una tablet sin protector y la pantalla no tiene ni un golpe, así que así se va a quedar, gracias jaja [360º] [360º] . La clave es tenerla siempre gusrdada en funda.

Hace unas paginas alguien dijo que tenia miedo de que al meterla en doc se acabe rayando; la verdad es que es una opción pero supongo que Nintendo habrá acolchado esa zona de alguna manera, o que incluso no sea la zona de la pantalla la que ''roce'' si no la de los bordes negros que la rodean.

Para el modo táctil yo creo que pierde algo de precision el ponerle un plastico (ya lo ha comentado un compi aquí) así que siendo Nintendo, creo que nos podemos quedar tranquilos en estos aspectos de calidad de la pantalla y de suss productos en general.

Temblemos con otro problema como son... los pixeles muertos!! Eso si me da miedo.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:
emisucio escribió:Me parece un debate muy interesante este del protector de pantalla. Yo la verdad que estoy hecho un lío, por un lado digo de ponérselo por otro os leo y veo que no. La verdad que tengo una tablet y nunca le puse un protector y nunca ha tenido un rayajo, eso sí, no va a tener el tute que le voy a dar a switch.



igual que tu, dudaba, pero me la has solucionado tu la duda XD .

Lo primero odio que brillen por el protector, y quieras que no cambian algo la luz de la pantalla ( aparte de que los reflejos son muy molestos con plastiquito).
Me acabas de recordar que tengo una tablet sin protector y la pantalla no tiene ni un golpe, así que así se va a quedar, gracias jaja [360º] [360º] . La clave es tenerla siempre gusrdada en funda.

Hace unas paginas alguien dijo que tenia miedo de que al meterla en doc se acabe rayando; la verdad es que es una opción pero supongo que Nintendo habrá acolchado esa zona de alguna manera, o que incluso no sea la zona de la pantalla la que ''roce'' si no la de los bordes negros que la rodean.

Para el modo táctil yo creo que pierde algo de precision el ponerle un plastico (ya lo ha comentado un compi aquí) así que siendo Nintendo, creo que nos podemos quedar tranquilos en estos aspectos de calidad de la pantalla y de suss productos en general.

Temblemos con otro problema como son... los pixeles muertos!! Eso si me da miedo.

Saludos!!

Con 720p te costará mucho más encontrar pixeles muertos
lokolo escribió:@ChiriBooster
Pues como no me compro trajes de 2000€ no tengo la necesidad de protegerlos, pero seguramente que no me lo pondría para irme a correr. Sinceramente incluso no proteger la Switch lo puedo entender. ¿Pero un móvil? Cada uno con su vida o su dinero hace lo que quiere, pero yo prefiero cuidar las cosas y por lo menos para mi el factor estético de un móvil es un poco indiferente, pues le voy a poner funda. Que si os salen billetes del culo y os lo podéis permitir o la reparación de la pantalla, pues me alegro por vosotros, pero no me vais a convencer para que no cuide las cosas. Sabes lo mejor, que yo pensaba como tú, pero hace años, supongo que con la edad, te vuelves más conservador.

Saludos.

Aclaro que yo soy el primero que usa protectores.
Yo cuando era más joven también trataba las cosas como el culo. Fue más tarde cuando empecé a mimar más las cosas que tengo. Por eso, cuando me he comprado un teléfono o lo que sea y la pantalla se me raya, eso me revienta.
Yo el cristal que le tengo puesto al teléfono ni lo noto y si por algún caso le doy un golpe o lo que sea (que por muy cuidadoso que seas siempre pasa algo) me alegro de tenerlo. Obviamente cada uno trata las cosas como quiere, faltaría más.
De todas formas estaré atento por si recomendáis mas adelante alguno que no cambie la visión de la pantalla [bye]

Saludos!
El tema del cristal o plástico no seas tontos y pillar el cristal
Yo pongo el cristal a todo y el iPhone 6 que tenía me lo salvo 4 veces, y no por mi, si no que vas en metro o bus y te tocan, frena brusco...a veces por mucho cuidado que quieras tener es imposible y se acaba cayendo
También antes compraba los cristales de Aliexpress pero pille uno en Amazon por 7€( mucho más de lo que suelo pagar porque los tienes por 1€) y se nota la calidad.
Me esperaré a ver precios de la consola pero si la tuviera reservada, gastarme 6-7€ en un protector bueno no me parece nada caro, acabará siendo el protector que lleve en casi toda su vida y a menos que os den paga de 10€ a la semana no creo que es suponga un gasto excesivo.
Y el plástico como decís, os es de los mate y te quita los brillos pero la imagen es semi borrosa o son de los de brillo y en la calle ni se puede utilizar
@Darkuram a mi en la PsVita me tocaron 3 pixels jajaja espero tener suerte esta vez.
Yo tambien soy de los de..mas vale prevenir que curar,un protector normal a mis ojos no noto diferencia en cuanto a calidad(estare ciego)y en cambio me da tranquilidad a cualquier roce,cualquier toque o picada que le pueda dañar a veces las situaciones que se dan ni te las imaginas pero pasan..tampoco me pienso gastar la vida en ellos.
Harlock Kapitaina escribió:Hola, @Micano2008 , siento no haberte respondido antes, acabo de ver la mención.

El día de entrega que me marca el e-mail es jueves, 2 de marzo. Tanto para la consola como para el Zelda.


Ok Harlock, no te preocupes, y gracias!

Yo he reservado hoy en Fnac de Plaza Norte (Madrid). Les quedan de los dos colores y Zelda ed. coleccionista les quedan 4 (creo que en la web sale como agotado).
Sabéis si es posible de alguna forma comprarla en la web del Carrefour aplicando los cupones descuento? Es que entre que regalan la funda y accesorios que son 20€ estoy tentado a pillarla si me dejan aplicar el típico descuento de 5€ que me dan por compras superiores a 40€ y a mayores como soy el que rellena los depositos de los coches en su gasolinera me suelen dar un chequeahorro de unos 35-40€ me saldría el cacharrín a unos 270-275€ de poder hacerlo.

En tienda sé que puedo hacerlo, pero si no la reservo por web no me dan los accesorios.
@elbrujoguru además de que yo soy de limpiar mucho la pantalla ya que es táctil y se puede poner guarra, sin protector siempre se araña si lo limpias
Darkuram escribió:@elbrujoguru además de que yo soy de limpiar mucho la pantalla ya que es táctil y se puede poner guarra, sin protector siempre se araña si lo limpias

Ahí le has dado. Yo el móvil lo limpio con la camiseta sin remordimientos. [carcajad]
Acabo de leer que ojo donde la reserváis la consola por el tema de pixeles muertos, no la compréis en sitios donde no vean los pixeles muertos como defecto, Game por ejemplo no hace caso a ese defecto,
Calculinho escribió:Sabéis si es posible de alguna forma comprarla en la web del Carrefour aplicando los cupones descuento? Es que entre que regalan la funda y accesorios que son 20€ estoy tentado a pillarla si me dejan aplicar el típico descuento de 5€ que me dan por compras superiores a 40€ y a mayores como soy el que rellena los depositos de los coches en su gasolinera me suelen dar un chequeahorro de unos 35-40€ me saldría el cacharrín a unos 270-275€ de poder hacerlo.

En tienda sé que puedo hacerlo, pero si no la reservo por web no me dan los accesorios.


Hazla por web y paga en tienda, me imagino que así si.
sevillanito escribió:
Calculinho escribió:Sabéis si es posible de alguna forma comprarla en la web del Carrefour aplicando los cupones descuento? Es que entre que regalan la funda y accesorios que son 20€ estoy tentado a pillarla si me dejan aplicar el típico descuento de 5€ que me dan por compras superiores a 40€ y a mayores como soy el que rellena los depositos de los coches en su gasolinera me suelen dar un chequeahorro de unos 35-40€ me saldría el cacharrín a unos 270-275€ de poder hacerlo.

En tienda sé que puedo hacerlo, pero si no la reservo por web no me dan los accesorios.


Hazla por web y paga en tienda, me imagino que así si.



si reservas por web también te los dan
Darkuram escribió:Acabo de leer que ojo donde la reserváis la consola por el tema de pixeles muertos, no la compréis en sitios donde no vean los pixeles muertos como defecto, Game por ejemplo no hace caso a ese defecto,


Se supone que en Amazon tienes incluso los 30 días de prueba sin compromiso
18284 respuestas