Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

akira2000 escribió:Yo desde que GAME cobra hasta por reservar les doy puerta.

Reservada desde el día 13 en Amazon (mi centro comercial de confianza) de forma gratuita y práctica. Y con suerte nos llega un día antes de su salida oficial.


x'd pero eso no es de GAME solo que en algunos sitios hasta la tienes que pagar entera.
Xexteir escribió:
akira2000 escribió:Yo desde que GAME cobra hasta por reservar les doy puerta.

Reservada desde el día 13 en Amazon (mi centro comercial de confianza) de forma gratuita y práctica. Y con suerte nos llega un día antes de su salida oficial.


x'd pero eso no es de GAME solo que en algunos sitios hasta la tienes que pagar entera.


Pues vaya faena.

Aquí reservas, estas tranquilo que la tienes asignada y que si encuentras una oferta mejor en otro sitio o te repanteas su compra la puedes anular.

Esto para mi vi vale mas que la taza de los cojones que regalan en GAME.
Para comprar una consola las mejores son , amazon, el corte ingles, lo demas puede causar mas disgusto y mas game xD, me parto con la taza que regalan vaya tela.
albertosh escribió:Para comprar una consola las mejores son , amazon, el corte ingles, lo demas puede causar mas disgusto y mas game xD, me parto con la taza que regalan vaya tela.


ECI tiene un servicio postventa cojonudo no, lo siguiente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fnac tienda física tiene un servicio post-venta excelente también.
Los que la tengais reservada en Carrefour en persona (no por web), cuanto hay que pagar para hacer la reserva?
Lo ultimo que reserve alli fue un juego de PC y solo tuve que pagar 1€ pero no se si sera distinto para las consola
stunt escribió:Los que la tengais reservada en Carrefour en persona (no por web), cuanto hay que pagar para hacer la reserva?
Lo ultimo que reserve alli fue un juego de PC y solo tuve que pagar 1€ pero no se si sera distinto para las consola


Yo estuve este finde el sábado por allí hace menos de 48h... Y al menos en el de mi ciudad no había la típica tarjetita de reserva de Switch, pero si había de videojuegos de PS4 y otros de Xbox todos por precio 1€, la reserva gran turismo sport, Horizon zero, etc... Así que lo que hice fue reservar por Online que no es la primera vez que lo hago, te sale gratis no tardas ni 1minuto dando un par de datos y sin compromiso de ningún tipo y tienes asegurada tu reserva, lo hice con uncharted 4 que daban un regalo con la compra y el día del estreno lo tuve y con el último FIFA tambien pero al final me lo pille por 50€ de estreno un día antes del lanzamiento en otra tienda y sin problema ni costo las reservas te interesen o no recojerla luego... Eso sí, te dan máximo 15 días de validez para retirar algo que has reservado, una vez pasado este tiempo si no lo retiras expira tu reserva pero ya te digo 0 compromiso.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hagador escribió:
albertosh escribió:Para comprar una consola las mejores son , amazon, el corte ingles, lo demas puede causar mas disgusto y mas game xD, me parto con la taza que regalan vaya tela.


ECI tiene un servicio postventa cojonudo no, lo siguiente.

Yo llevo 15 dias esperando un cambio en ECI y aqui sigo :( A que me hagan el cambio....
@djarcano con el zelda de switch te puedes ir al trono y seguir jugando. Adjudicado [toctoc]
Y a nivel de ergonomía, ¿no os preocupa un pelín la posición del joystick derecho (justo debajo de los botones)? Es un run-run que tengo ahí a ratos y quiero saber si soy el único.
Por cierto, creo que en Game vuelve a estar agotada la gris eh!
No esta agotada, aunque a saber, esta gente tienen un baile con las reservas de la gris que no es normal.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... RIS/132274
@ÓscarSG Y que lo digas, lo he mirado antes y no ponía eso. Viendo hasta donde llega la tontería ya paso de avisar de Game.
andrespozi escribió:
Yo estuve este finde el sábado por allí hace menos de 48h... Y al menos en el de mi ciudad no había la típica tarjetita de reserva de Switch, pero si había de videojuegos de PS4 y otros de Xbox todos por precio 1€, la reserva gran turismo sport, Horizon zero, etc... Así que lo que hice fue reservar por Online que no es la primera vez que lo hago, te sale gratis no tardas ni 1minuto dando un par de datos y sin compromiso de ningún tipo y tienes asegurada tu reserva, lo hice con uncharted 4 que daban un regalo con la compra y el día del estreno lo tuve y con el último FIFA tambien pero al final me lo pille por 50€ de estreno un día antes del lanzamiento en otra tienda y sin problema ni costo las reservas te interesen o no recojerla luego... Eso sí, te dan máximo 15 días de validez para retirar algo que has reservado, una vez pasado este tiempo si no lo retiras expira tu reserva pero ya te digo 0 compromiso.

Espero haberte ayudado.
Saludos.



@stunt

Mucho ojito con las reservas online de Carrefour, vosotros y quien este leyendo este post.

Te pongo en negrita esa frase, porque precisamente con Carrefour Online me paso (a mi y a unos cuantos) que reservamos desde el verano la Xbox One Day One en el 2013 (salia en Noviembre de ese año) y me llego el 30 de Diciembre, mes y medio más tarde de su fecha de lanzamiento. Asi que ojo.

Es que la movida es que son extremadamente burros. Tienen una gestión del stock para tiendas y web que hasta un mono lo hace mejor...

Imagina que tienen 1000 reservas online, y solo 500 packs con funda de los que regalan para el online. Pues de esas 1000 reservas mandan las 500 con funda, y los 500 restantes tienen que esperar a que tengan mas stock del pack de regalo (cosa que puede tardar un dia, una semana, un mes o mas... como me paso a mi... o nunca [qmparto])

Lo gracioso de esto es que sabiendo que tienen 1000 reservas ONLINE y que deberian pedir 1000 packs de regalo para las reservas ONLINE, pues mandan 1000 fundas a las tiendas FISICAS de Carrefour, como buenos retards que son... [facepalm]

Yo me imagino que estan asi:

Cuñado 1: -Tio, tenemos que ir preparando las reservas online de la Switch, tenemos 1000 reservas.
Cuñado 2:-Ok, entonces tu pide 1000 Switch, yo pedire 500 fundas regalo.
Cuñado 1: -Perfecto, a esa tienda de Madrid que nos a pedido 5 Switch le mandare 20 fundas, no vaya a ser que se queden sin ellas.
Cuñado 2: -Que buena, tio. Asi se hace. Informare a mi superior de esa jugada maestra.
Presidente de Carrefour: -Señor Cuñado 1, me han comentado que usted ha tenido la maravillosa idea de mandar fundas extra a una tienda que solo ha pedido 5 consolas... en nombre de esta empresa le doy las gracias por tan genial idea. Tiene un ascenso.
Cuñado 1: -Lo se, soy un crack.




Entonces mientras tu estas esperando en casa a que Carrefour Online te mande la consola y el pack, vas a mirar las tiendas de Carrefour y ves esos mismos packs SIN VENDER a decenas en las estanterias... [facepalm]

Entonces te preguntas quien *oño administra el stock de esa empresa. Ya se que son stocks diferentes para cada cosa, pero se da la curiosa imajen de que mientras tu esperas por un producto online, ese mismo producto esta sin venderse en cantidades industriales en cualquier tienda de la misma cadena... con lo facil que es pedir 1000 fundas si hay 1000 reservas, pues no, piden 20, 50, 500...

Dicho esto, si os animais a reservar en Carrefour, suerte y animo, espero que no os pase nada, pero bueno, la advertencia ahí queda.
@Atzarian ya imaginaba.. yo prefiero reservar en tienda por que, a parte de eso, online sere el #800, por ejemplo, pero en tienda igual soy el #10
A parte de que me gustaria asegurarme de que la caja este perfecta y si la consola trae algun desperfecto (como pixeles muertos) quiero poder cambiarla en el mismo dia.

Igual al final ni reservo, total este Carrefour no tuvo problemas de stock ni con las 2ds del 20 aniversario de pokemon.
En Amazon Francia también baja a 319€ (que no nos afecta [+risas] , pero bueno, simplemente por dejar constancia de que la rebaja está siendo algo más o menos generalizado, a ver si baja un poquito más en el mes y poco que queda).
Yuluga escribió:
Hagador escribió:
albertosh escribió:Para comprar una consola las mejores son , amazon, el corte ingles, lo demas puede causar mas disgusto y mas game xD, me parto con la taza que regalan vaya tela.


ECI tiene un servicio postventa cojonudo no, lo siguiente.

Yo llevo 15 dias esperando un cambio en ECI y aqui sigo :( A que me hagan el cambio....


Pues tio.. siento que te haya pasado. Yo cuando he tenido problemas con algun cacharro comprado en eci ha sido ir con el bicho en cuestion debajo del brazo y solucionado en cuanto me han atendido. Tal cual.
Hagador escribió:
Yuluga escribió:
Hagador escribió:
ECI tiene un servicio postventa cojonudo no, lo siguiente.

Yo llevo 15 dias esperando un cambio en ECI y aqui sigo :( A que me hagan el cambio....


Pues tio.. siento que te haya pasado. Yo cuando he tenido problemas con algun cacharro comprado en eci ha sido ir con el bicho en cuestion debajo del brazo y solucionado en cuanto me han atendido. Tal cual.

Amazon es la mejor desde siempre o por lo menos para mi, compro muchísimo ahí, y he devuelto mil cosas sin problemas y sin gastos de envío (soy premium). Y encima compré una batería del LG G4 y se confundieron y me mandaron el móvil LG G4 llame y me dijeron que me lo podía quedar y tengo un email de la chica con la que hablé en el que pone que el teléfono me lo puedo quedar sin que yo tenga que pagar nada más porque es error suyo..
Caramba, pues ahora mismo pido en amazon una batería para switch ... a ver si hay suerte :)
Carrefour online está bien si quieres que tu consola te llegue uno o dos meses tarde. Yo cancele la Xbox one de salida con ellos y tardaron un mes es en devolverme el dinero.
metalacran escribió:A ver si alguien sabe algo más de esta web UK, Switch con los joy rojo/azul por unos 230 € al cambio. Parece que no envían fuera... y ahora está agotada: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGame ... Neon-Blue-
Si pillo un precio así cae de salida


He estado mirando y si que envían fuera de UK, es mas, en su help te pone que el envío va desde 19.99£ dependiendo de lo que sea y el país receptor
Yo si mantienen precio la pillaré antes de que haya brexit completo y nos metan aduanas jajajaja pero vamos, yo creo que en gastos de envío se irán 20€, quedándose a 259-269€
rhipone escribió:
metalacran escribió:A ver si alguien sabe algo más de esta web UK, Switch con los joy rojo/azul por unos 230 € al cambio. Parece que no envían fuera... y ahora está agotada: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGame ... Neon-Blue-
Si pillo un precio así cae de salida


He estado mirando y si que envían fuera de UK, es mas, en su help te pone que el envío va desde 19.99£ dependiendo de lo que sea y el país receptor
Yo si mantienen precio la pillaré antes de que haya brexit completo y nos metan aduanas jajajaja pero vamos, yo creo que en gastos de envío se irán 20€, quedándose a 259-269€

No admiten reservas a ese precio, solo para los que la reservaron antes del día 13 de enero. Fue un error de dicha web en creerse que costaría 199 libras antes de anunciarse el precio y han mantenido dicha cantidad para la gente que la reservó hasta entonces.
Buenas, para financiación que sitio me recomendáis? se que con mediamarkt no hay problema pero odio mediamark por una mala experiencia con un frigorífico.
Buenas, tenia la edicion gris reservada en amazon desde el dia que se abrieron las reservas. El caso es que hoy me ha dado por cambiarla a la de colorines y me dice que se me entregara el dia de salida, no se suponia que estaban agotadas las de la primera tanda? es para anular la reserva de la gris o no, que si no me quedo la gris si la otra no me llegaria el dia de salida.
Creo que donde se agotaron fue en amazon uk, yo ayer también cambié mi reserva y me aparecía como fecha de entrega el día de salida.
ibaivts escribió:Buenas, tenia la edicion gris reservada en amazon desde el dia que se abrieron las reservas. El caso es que hoy me ha dado por cambiarla a la de colorines y me dice que se me entregara el dia de salida, no se suponia que estaban agotadas las de la primera tanda? es para anular la reserva de la gris o no, que si no me quedo la gris si la otra no me llegaria el dia de salida.

Están agotadas las grises, no las de colores
switch + zelda 365€ en amazon francia, pero no envian a españa

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch
SiKTo escribió:Buenas, para financiación que sitio me recomendáis? se que con mediamarkt no hay problema pero odio mediamark por una mala experiencia con un frigorífico.

Tarjeta corte inglés manda. Así me saqué yo la Play 4 en su momento por 20 euros al mes en su momento. Hasta 6 meses creo que no te cobran intereses. Y la tarjeta es gratuita.....
una pregunta...algun@ recuerda si la WiiU se adelantó al jueves la salida? sabéis por que lo digo verdad?
Todos los juegos de Nintendo salen los miercoles aunque tenga fecha oficial el viernes...y no recuerdo si se adelantó...creo que si pero algun@ en la sala se acuerda??
Graciasss
kalelraul7 escribió:una pregunta...algun@ recuerda si la WiiU se adelantó al jueves la salida? sabéis por que lo digo verdad?
Todos los juegos de Nintendo salen los miercoles aunque tenga fecha oficial el viernes...y no recuerdo si se adelantó...creo que si pero algun@ en la sala se acuerda??
Graciasss


Con WiiU no lo recuerdo pero con 3DS se adelantó a un martes y la primera cadena que empezó a soltarlas fue ECI, posteriormente ya empezaron las demás a soltarla entre el mismo martes y el miércoles, con Switch no me extrañaría que el miércoles ya empiecen a soltarlas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
kalelraul7 escribió:una pregunta...algun@ recuerda si la WiiU se adelantó al jueves la salida? sabéis por que lo digo verdad?
Todos los juegos de Nintendo salen los miercoles aunque tenga fecha oficial el viernes...y no recuerdo si se adelantó...creo que si pero algun@ en la sala se acuerda??
Graciasss


Con WiiU no lo recuerdo pero con 3DS se adelantó a un martes y la primera cadena que empezó a soltarlas fue ECI, posteriormente ya empezaron las demás a soltarla entre el mismo martes y el miércoles, con Switch no me extrañaría que el miércoles ya empiecen a soltarlas.

Por eso digo. Miércoles por la tarde en algunos sitios...Jueves en todos. Ya veréis.
paorpas escribió:switch + zelda 365€ en amazon francia, pero no envian a españa

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch

Ya hay que dar la vara en 3,2,1.... eso ya hace que la switch salga 305. Espero que amazon España se ponga a la altura de nuestros vecinos.
mario_cafe escribió:
paorpas escribió:switch + zelda 365€ en amazon francia, pero no envian a españa

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch

Ya hay que dar la vara en 3,2,1.... eso ya hace que la switch salga 305. Espero que amazon España se ponga a la altura de nuestros vecinos.


El problema es que la oferta la hace una tienda que no es Amazon.
daimiel69 escribió:
mario_cafe escribió:
paorpas escribió:switch + zelda 365€ en amazon francia, pero no envian a españa

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch

Ya hay que dar la vara en 3,2,1.... eso ya hace que la switch salga 305. Espero que amazon España se ponga a la altura de nuestros vecinos.


El problema es que la oferta la hace una tienda que no es Amazon.

Expédié et vendu par Amazon.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
daimiel69 escribió:
mario_cafe escribió:
paorpas escribió:switch + zelda 365€ en amazon francia, pero no envian a españa

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch

Ya hay que dar la vara en 3,2,1.... eso ya hace que la switch salga 305. Espero que amazon España se ponga a la altura de nuestros vecinos.


El problema es que la oferta la hace una tienda que no es Amazon.

Imagen
Darkuram escribió:
Sunigt escribió:
Darkuram escribió:@deviliban por eso digo que ojo con Game que como tenga un pixel muerto se la come el comprador con patatas, mi colega se comió una new 3ds con dos pixeles muertos

Casi mejor si te pasa éso es devolverla sin más,te devuelven la pasta y a otra cosa.

Desde cuando Game devuelve el dinero [facepalm]

Perdona?el otro día a una chica delante mío de una Play,le dijo que había sido un regalo y que no lo quería y se lo devolvieron.
MonstruoAkina escribió:
daimiel69 escribió:
mario_cafe escribió:Ya hay que dar la vara en 3,2,1.... eso ya hace que la switch salga 305. Espero que amazon España se ponga a la altura de nuestros vecinos.


El problema es que la oferta la hace una tienda que no es Amazon.

Imagen


Ok, no domino el idioma [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nintendo anuncia los incentivos de reserva "oficiales"
www.nintendo.es
Dapomi escribió:Nintendo anuncia los incentivos de reserva "oficiales"
www.nintendo.es

Amazon no se ha enterado de que tiene que regalar el manga de Zelda con el juego, se va a enterar de que tiene que regalar una camiseta [qmparto]
@Sunigt tenía el precinto? Estamos hablando de usada, abierta
y eso como se sabe si estas entre los 4000 primeros agraciados con reserva y premio? porque amazon ni lo anuncia como bien decis
@ecoter2 no te pone entrega el 2 de marzo?
A mi me da igual la camiseta, la gorra o la mochila que se rompe con la mirada.
¡¡QUIERO LA SWITCH YAAAAA!!

Mucha ansia, te lo digo
Darkuram escribió:@ecoter2 no te pone entrega el 2 de marzo?

sí, en el momento me aparecía 3 y después de un rato cambiaron al día 2.
Darkuram escribió:@Sunigt tenía el precinto? Estamos hablando de usada, abierta

Tienes razón, estaba precintada, sorry [reojillo]
Atzarian escribió:
andrespozi escribió:
Yo estuve este finde el sábado por allí hace menos de 48h... Y al menos en el de mi ciudad no había la típica tarjetita de reserva de Switch, pero si había de videojuegos de PS4 y otros de Xbox todos por precio 1€, la reserva gran turismo sport, Horizon zero, etc... Así que lo que hice fue reservar por Online que no es la primera vez que lo hago, te sale gratis no tardas ni 1minuto dando un par de datos y sin compromiso de ningún tipo y tienes asegurada tu reserva, lo hice con uncharted 4 que daban un regalo con la compra y el día del estreno lo tuve y con el último FIFA tambien pero al final me lo pille por 50€ de estreno un día antes del lanzamiento en otra tienda y sin problema ni costo las reservas te interesen o no recojerla luego... Eso sí, te dan máximo 15 días de validez para retirar algo que has reservado, una vez pasado este tiempo si no lo retiras expira tu reserva pero ya te digo 0 compromiso.

Espero haberte ayudado.
Saludos.



@stunt

Mucho ojito con las reservas online de Carrefour, vosotros y quien este leyendo este post.

Te pongo en negrita esa frase, porque precisamente con Carrefour Online me paso (a mi y a unos cuantos) que reservamos desde el verano la Xbox One Day One en el 2013 (salia en Noviembre de ese año) y me llego el 30 de Diciembre, mes y medio más tarde de su fecha de lanzamiento. Asi que ojo.

Es que la movida es que son extremadamente burros. Tienen una gestión del stock para tiendas y web que hasta un mono lo hace mejor...

Imagina que tienen 1000 reservas online, y solo 500 packs con funda de los que regalan para el online. Pues de esas 1000 reservas mandan las 500 con funda, y los 500 restantes tienen que esperar a que tengan mas stock del pack de regalo (cosa que puede tardar un dia, una semana, un mes o mas... como me paso a mi... o nunca [qmparto])

Lo gracioso de esto es que sabiendo que tienen 1000 reservas ONLINE y que deberian pedir 1000 packs de regalo para las reservas ONLINE, pues mandan 1000 fundas a las tiendas FISICAS de Carrefour, como buenos retards que son... [facepalm]

Yo me imagino que estan asi:

Cuñado 1: -Tio, tenemos que ir preparando las reservas online de la Switch, tenemos 1000 reservas.
Cuñado 2:-Ok, entonces tu pide 1000 Switch, yo pedire 500 fundas regalo.
Cuñado 1: -Perfecto, a esa tienda de Madrid que nos a pedido 5 Switch le mandare 20 fundas, no vaya a ser que se queden sin ellas.
Cuñado 2: -Que buena, tio. Asi se hace. Informare a mi superior de esa jugada maestra.
Presidente de Carrefour: -Señor Cuñado 1, me han comentado que usted ha tenido la maravillosa idea de mandar fundas extra a una tienda que solo ha pedido 5 consolas... en nombre de esta empresa le doy las gracias por tan genial idea. Tiene un ascenso.
Cuñado 1: -Lo se, soy un crack.




Entonces mientras tu estas esperando en casa a que Carrefour Online te mande la consola y el pack, vas a mirar las tiendas de Carrefour y ves esos mismos packs SIN VENDER a decenas en las estanterias... [facepalm]

Entonces te preguntas quien *oño administra el stock de esa empresa. Ya se que son stocks diferentes para cada cosa, pero se da la curiosa imajen de que mientras tu esperas por un producto online, ese mismo producto esta sin venderse en cantidades industriales en cualquier tienda de la misma cadena... con lo facil que es pedir 1000 fundas si hay 1000 reservas, pues no, piden 20, 50, 500...

Dicho esto, si os animais a reservar en Carrefour, suerte y animo, espero que no os pase nada, pero bueno, la advertencia ahí queda.


si tio si, comprendo lo que me quieres decir, por mas cosas que yo he visto por allí en carrefour si te contase algunas anécdotas es para descojonarse y esta claro que son todos cuñados porque vamos hay una mujer con mas de 50 años en electrónica en el carrefour de mi ciudad que no tiene ni puta idea de nada de electrónica, que vino un hombre y le pregunto que diferencia había entre dos televisiones de 42 pulgadas y de la misma marca y solo le supo contestar que la diferencia estaba en el precio ¬¬...... Como tu dices cuñados, pero cuñados retrasados XD XD . En fin yo tengo la reserva ahi "Por si acaso" como no me ha costado nada por asi decirlo... Pero haces bien en advertir porque llebas razon, cruzemos los dedos jajaja.
Un saludo.
@andrespozi

esta claro que son todos cuñados

Menos generalizar y un poco de respeto, que hay quienes tenemos familia trabajando y hemos trabajado alli y de cuñados nada. Que hay mucho inútil? Como en todos sitios. Pero eso de TODOS sobra bastante.
La camiseta me viene genial para ponerla junto a la de la Wii, para ver la evolución, que recuerdos... [amor]
Dapomi escribió:Nintendo anuncia los incentivos de reserva "oficiales"
www.nintendo.es


Joer, a ver si amazon nos añade ya el manga del Zelda TP xD
dFamicom escribió:@andrespozi

esta claro que son todos cuñados

Menos generalizar y un poco de respeto, que hay quienes tenemos familia trabajando y hemos trabajado alli y de cuñados nada. Que hay mucho inútil? Como en todos sitios. Pero eso de TODOS sobra bastante.



Pero tio no te vengas abajo, a ver llevas razón y no pretendía ofender a nadie, no digo que no sean profesionales y todo eso, podría decirte de experiencias propias y por terceras personas que conozco también a mucha gente que ha trabajado y que trabaja allí ehhh. Lo hablo por esas personas que están en su puesto y llegas tu y tienes mas idea que ellos entregas el curriculum durante años y ni te llaman... algo falla no? Porque profesionalidad en algunos casos 0 patatero. En fin, estamos en España el pais del enchufe!. Ya no hablo mas del tema porque esto es para hablar de Switch.

Un saludo crack.
pakillo_ds escribió:
Dapomi escribió:Nintendo anuncia los incentivos de reserva "oficiales"
www.nintendo.es


Joer, a ver si amazon nos añade ya el manga del Zelda TP xD


Habria que hablar con amazon para a ver que hacen, aunque viendo que nintendo lo ha publicado hoy, a ver cuanto tarda en añadirlos amazon y espero, que no sea para nuevas reservas...
18284 respuestas