Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Mientras tanto en Japón:

Imagen
Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Mientras tanto en Japón:

Imagen
Imagen

que es?
Budathecat escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Mientras tanto en Japón:

Imagen
Imagen

que es?


Colas de gente para reservar la consola en distintas tiendas de Japón, se han agotado las reservas en Japón en cero coma.
Allí en Japon el 1,2 Switch será éxito de ventas con lo que les gusta una frikada [carcajad]
SCREAM25 escribió:Allí en Japon el 1,2 Switch será éxito de ventas con lo que les gusta una frikada [carcajad]

Yo la verdad que para jugar con mi ahijado pequeño me haría mucha gracia pero lo veo caro ahora mismo.
Prefiero gastármelo en el Bomberman R o esperar al Mario kart.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Mientras tanto en Japón:

Imagen
Imagen

Casi todos mirando el móvil, joder que país, no levantan la cabeza como no sea para mirar un gato
@Budathecat En principio en Fnac me han dicho que si es igual en tienda que en web.
Pues por aquí uno que ha cancelado su reserva en Amazon.es ... para reservar la versión Roja Azul!
Cuánto más la veía más me gustaba y eso que al principio no me hacía mucho tilín jejejeje
yaku7 escribió:
El Alcampo suele tener precios "raros" en videoconsolas y juegos. He pillado allí casi todos los juegos de 3ds más baratos que en Amazon. Así que podría ser ese. Estaría bien que con un emoji o algo dieses una pista de si es ahí o no jaja porque me pilla a 3 minutos andando de mi casa y 16 euros menos dan para funda...



[risita] ;) Te vale¿? jeje.

Josezno escribió:
Delfix escribió:ahora que tocamos el tema de regalos y fundas. Alguna funda que se vea en condiciones y tenga apartado para guardar juegos inside? Sin caja de plástico aparte me refiero, tipo pequeña lona interior y tal

A mí la funda oficial me parece perfecta.

Imagen

Pero para lo que dices igual te interesan las de Ardistel, que aparte de la caja de plástico tienen una funda interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo estaba pensando también en una funda, y había visto esas. me gusta mas la oficial, se ve muy apretadita, pero me gustaría que tuviera para guardar 4 o 5 juegos sin que se raye la consola ( que no ocupan nada). Por otro lado la de ardistel si metes ahi los juegos justo donde la pantalla... no se, me da mal rollito eso, pero en cambio si lo dejas vacio ese bolsillo seguro que proteje la pantalla mas.

Por otro lado tenéis pensado ponerle protector de pantalla¿? En WiiU no lo tengo puesto, pero claro, no sale a la calle. Aun así no me gustaría que el protector me oscureciera algo la pantalla, en la psp si me la oscurece un pelin y no mola, no se si con esta pasaría igual.

Otra cosa que no me gusta es pillarse una por 20 euretes y que luego en chinalandia la saquen a 3... aunque entre que la saquen y te llegue a casa... buff, a saber.

Saludos!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Mientras tanto en Japón:

Imagen
Imagen



El que esconde la cara con la capucha está se ha escaqueado del curro seguro [poraki] [poraki]
Yo el protector se lo pondré más que nada porque de sacar y meterla al dock temo que pueda rozar en algún momento y con el tiempo rayarse, estaría bien si el interior del dock tuviera algunas gomas en puntos clave para prevenirlo.

Y con respecto a donde pillarla recomiendo asegurarse de que sea un lugar que no te ponga pegas en caso de cambio. No debemos olvidar que lleva una pantalla y el riesgo de píxeles muertos esta ahí. En caso de tener uno hay quien te la cambia sin problemas y otros te dicen que tiene que tener un número de píxeles dañados en función de las pulgadas para poder ejecutar el cambio.

En mi caso cuando pille la 3DS XL con el Gamestopazo al llegar a casa vi un pixel muerto, llamé a la tienda y el tio me dijo que Nintendo solo cubría el cambio por píxeles muertos si tenía una cantidad determinada de ellos en cierta superficie. Viendo que esto no me lo acababa de creer del todo llamé a otro Gamestop y me contaron la misma cantinela pero esta vez le dije que también la pantalla táctil se me veía con un tono amarillento a diferencia de la pantalla superior que se veía normal. Como este era un error que Nintendo ya había reportado en su momento finalmente pude cambiarla pero aún recuerdo abrir con tensión la segunda consola examinando si tenía algún píxel difunto.

Conclusión, nunca más, en aparatos que lleven pantalla siempre compro en lugares que me aseguren una sustitución en casos como este.
Darkuram escribió:@Draconariuss la misma mierda, no te devuelven el dinero y si tu consola tiene un fallo y no le quedan unidades te la envían al servicio técnico y no te dan la opción de que te den el dinero y tú irte a buscarla a otra tienda. Todo contras así que tú verás

Allí he comprado ps2, ps3, xbox 360 y xbox one y de momento 0 problemas, la xbox one me vino con el fallo del ruido del lector fui y me dieron otra sin problemas y cada vez que he pedido algo en Amazon nunca me ha llegado cuando he querido eso si nunca he pedido juegos ni nada mas bien cosas que me han pedido mis padres.
De las fotos de las reservas en japon tp os fieis mucho porq creo q eso ocurre con el lanzamiento de cualquier consola japonesa independientemente de sus ventas finales.

Ojala el 1 2 Swicth nos sorprenda y resulte en muy buenas ventas.
Otro q reserva en carrefour y cancela amazon.
Sunigt escribió:Otro q reserva en carrefour y cancela amazon.


Yo también la tengo en carrefour. Por 319 voy a tener consola + funda etc + Zelda (Usando los 50 euros que tengo en el cheque ahorro)


¿Alguien conoce su servicio post-venta?
En marzo se emite un chequeahorro, verdad? Puede ser un incentivo más para reservarla en Carrefour :cool:
bieffe escribió:En marzo se emite un chequeahorro, verdad? Puede ser un incentivo más para reservarla en Carrefour :cool:


Si, es en marzo. Ahora ya que estén para el día 3...
Nook escribió:Pues por aquí uno que ha cancelado su reserva en Amazon.es ... para reservar la versión Roja Azul!
Cuánto más la veía más me gustaba y eso que al principio no me hacía mucho tilín jejejeje

Jajaja yo tuve un dilema importante con el tema del color.
El rojo no me termina de llamar pero ese azul es mi azul. Luego veía la gris y me parecía sosa.
Cuando algo te lo piensas mucho es por algo jaja.
Así que al final la pille Neón, con el Zelda y la funda oficial.
Y ya a esperar al Yooka-Laylee :)
Cuanto se puede generar en el cheque ahorro con la compra de la consola en carrefour??
reyhh23 escribió:Si, es en marzo. Ahora ya que estén para el día 3...

Cierto, no creo que salga a tiempo...

Vendedor de mascaras escribió:Cuanto se puede generar en el cheque ahorro con la compra de la consola en carrefour??

En principio nada, creo que solo acumula compras de alimentación y gasolinera.
ChiriBooster escribió:
Nook escribió:Pues por aquí uno que ha cancelado su reserva en Amazon.es ... para reservar la versión Roja Azul!
Cuánto más la veía más me gustaba y eso que al principio no me hacía mucho tilín jejejeje

Jajaja yo tuve un dilema importante con el tema del color.
El rojo no me termina de llamar pero ese azul es mi azul. Luego veía la gris y me parecía sosa.
Cuando algo te lo piensas mucho es por algo jaja.
Así que al final la pille Neón, con el Zelda y la funda oficial.
Y ya a esperar al Yooka-Laylee :)


Así es! Cuando le das muchas vueltas a algo, por algo es! Jajaja
Tú pedido es calcado al mío! XD
Nook escribió:
ChiriBooster escribió:
Nook escribió:Pues por aquí uno que ha cancelado su reserva en Amazon.es ... para reservar la versión Roja Azul!
Cuánto más la veía más me gustaba y eso que al principio no me hacía mucho tilín jejejeje

Jajaja yo tuve un dilema importante con el tema del color.
El rojo no me termina de llamar pero ese azul es mi azul. Luego veía la gris y me parecía sosa.
Cuando algo te lo piensas mucho es por algo jaja.
Así que al final la pille Neón, con el Zelda y la funda oficial.
Y ya a esperar al Yooka-Laylee :)


Así es! Cuando le das muchas vueltas a algo, por algo es! Jajaja
Tú pedido es calcado al mío! XD

Es que Zelda es Zelda.. y la funda viene con proyector de pantalla así que para empezar creo que ya está bien. :p
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ChiriBooster escribió:
Nook escribió:
ChiriBooster escribió:Jajaja yo tuve un dilema importante con el tema del color.
El rojo no me termina de llamar pero ese azul es mi azul. Luego veía la gris y me parecía sosa.
Cuando algo te lo piensas mucho es por algo jaja.
Así que al final la pille Neón, con el Zelda y la funda oficial.
Y ya a esperar al Yooka-Laylee :)


Así es! Cuando le das muchas vueltas a algo, por algo es! Jajaja
Tú pedido es calcado al mío! XD

Es que Zelda es Zelda.. y la funda viene con proyector de pantalla así que para empezar creo que ya está bien. :p

Con proyector no creo que venga [rtfm] [qmparto]
Bueno pues otro que ha caído.
Reservada en Carrefour [beer]
Visto la guerra que hay, es cuestión de tiempo que alguna cadena saque un pack con un juego para intentar llevarse un buen pellizco de compradores...Y detrás vayan las demás.
espero que los que estáis cancelando en amazon por carrefour, indiquéis que os vais porque la habéis visto al mismo precio y con funda de regalo! XD

a ver si así animamos a amazon a bajar de nuevo!
MonstruoAkina escribió:Con proyector no creo que venga [rtfm] [qmparto]

Hombre que no.. proyector de 8000 lumens 4K y holographic ready. [ginyo]
Protector de pantalla y tal.. jaja
Puto corrector del teléfono ¬¬
Yo la tengo reservada en Amazon con la limitada del Zelda, lo del color me hace gracia leeros a algunos porque yo tenia (y tengo) el mismo dilema jajaja, de hecho la líe parda en un momento al cancelar la de colores para pasarme a la gris...y ya no me garantizaban entrega el dia 2, pero al final me mandaron el famoso email de que me la entragaban el dia 2 y ya no me la juego a cambiar más que soy gafe y capaz q se agotan en ese instante las de colores jajajaja, además a las malas acabaré comprandome otro par de joy cons y al tener los grises comprare los de colores entonces ;). (Esto tenía que haber pensado en su momento cuando la líe) jajaja. En fin son anécdotas graciosas debidas al hype que nos tiene la Switch, le quiero pillar una funda maja tb pero aun no me decido por ninguna, acabare pillando la oficial xD. Un saludo y vamos que ya queda menos!!! uffff que ganas de Zelda XD
Joer, dejo de aparecer por el hilo un par de días como mucho y veo que ha avanzado casi 50 páginas [+risas] [+risas] No me quiero imaginar cómo se pondrá esto cuando se vaya acercando la fecha. ratataaaa [sati]

Yo ayer estuve a punto de reservar la funda esta de Ardistel, la negrita pero al final nada. Luego quise pillar la oficial y la vi muy chica, no sé... las fotos pueden engañar. No quería pillar ninguna pero luego pienso en mis gatos y me da un ataque si alguna vez le lanzan un ataque ninja sin querer (queriendo) [+risas]

A ver si sacan algún vídeo o algo de cómo son en realidad para hacernos una mejor idea.
Acabo de realizar la reserva de la version azul-roja junto al Zelda en Amazon.

Listo, ya solo queda esperar.
bichitogamer escribió:Joer, dejo de aparecer por el hilo un par de días como mucho y veo que ha avanzado casi 50 páginas [+risas] [+risas] No me quiero imaginar cómo se pondrá esto cuando se vaya acercando la fecha. ratataaaa [sati]

Yo ayer estuve a punto de reservar la funda esta de Ardistel, la negrita pero al final nada. Luego quise pillar la oficial y la vi muy chica, no sé... las fotos pueden engañar. No quería pillar ninguna pero luego pienso en mis gatos y me da un ataque si alguna vez le lanzan un ataque ninja sin querer (queriendo) [+risas]

A ver si sacan algún vídeo o algo de cómo son en realidad para hacernos una mejor idea.


Como le dije a un amigo esperate que los chinos actuen y las ves en aliexpress a 5€ XD
AdriFenix14 escribió:Yo la tengo reservada en Amazon con la limitada del Zelda, lo del color me hace gracia leeros a algunos porque yo tenia (y tengo) el mismo dilema jajaja, de hecho la líe parda en un momento al cancelar la de colores para pasarme a la gris...y ya no me garantizaban entrega el dia 2, pero al final me mandaron el famoso email de que me la entragaban el dia 2 y ya no me la juego a cambiar más que soy gafe y capaz q se agotan en ese instante las de colores jajajaja, además a las malas acabaré comprandome otro par de joy cons y al tener los grises comprare los de colores entonces ;). (Esto tenía que haber pensado en su momento cuando la líe) jajaja. En fin son anécdotas graciosas debidas al hype que nos tiene la Switch, le quiero pillar una funda maja tb pero aun no me decido por ninguna, acabare pillando la oficial xD. Un saludo y vamos que ya queda menos!!! uffff que ganas de Zelda XD

Fácil, reserva la de colores y no sueltes la gris hasta que la de colores te ponga el día 2 de entrega
Yo tengo el mismo dilema con los colores, solo tengo garantizada para el día 2 la de colores, la gris sin fecha... y no se si alegrarme o tirarme de los pelos ya que no se cual quiero realmente jajaja.
Tiene alguien el enlace de la reserva switch en carrefour?
Yo mas que por las fechas, es por el color en sí.

A la hora de jugar de dos jugadores me gusta lo de separarlos y que cada uno tenga un color, pero al jugar en modo portátil con los mandos ''pegados'' a la tableta, creo que me puedo cansar de ver tanto colorín constante a los lados de la tableta.

En WiiU todo es negro alrededor de la pantalla, ( la mía, quien la tenga blanca pues blanca) y eso hace que te centres en ella y te sumerjas en el juego.
Si los mandos son de colores, lo mismo no hay esa inmersión en el juego igual por descentrarte... o lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo, no se jaja. pero tiene sentido.

Por ello ahora mismo estoy mas en el gris que en los de colores... pero me gustaría verlos en persona para decir: sí, esto es lo que quiero.

Saludos!

pd: @Darkuram , sí, hace unas cuantas paginas alguien colgó los enlaces, diría que fue ayer, míralo por día ;) ( si no, antes de ayer, pero creo que fue ayer)
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo tengo el mismo dilema con los colores, solo tengo garantizada para el día 2 la de colores, la gris sin fecha... y no se si alegrarme o tirarme de los pelos ya que no se cual quiero realmente jajaja.

Jajaja. Una ayudita. (o no... [carcajad] )
Imagen
Darkuram escribió:Tiene alguien el enlace de la reserva switch en carrefour?

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=3895

Aqui tienes una lista de reservas en la que aparecen la gris y la de colores para reservar ;)
a mi el tema colores no me preocupaba ya que vi que vendian los joycon en packs de colores tambien... asi que me pille la gris y pensaba pillar luego un pack azul... PERO NO HAY NARICES DE ENCONTRARLOS! solo veo en todos lados el pack inverso al neon y el gris. donde estan los packs azules y packs rojos que anunciaron? o es que esos los van a vender mas adelante? (total no habria pelas para pillarlos de salida pero por encontrarlos)
Normalmente desde que se presenta una consola a su salida suelen pasar muchos meses, en este caso son sólo 2 pero se está haciendo eterno... hacía tiempo que no tenía un hype tan elevado.
ChiriBooster escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo tengo el mismo dilema con los colores, solo tengo garantizada para el día 2 la de colores, la gris sin fecha... y no se si alegrarme o tirarme de los pelos ya que no se cual quiero realmente jajaja.

Jajaja. Una ayudita. (o no... [carcajad] )
Imagen


Neón [sati]
¿Se podría saber que fecha te da haciendo el pedido hoy en Amazon? @Harlock Kapitaina
Gracias compañero!
ChiriBooster escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo tengo el mismo dilema con los colores, solo tengo garantizada para el día 2 la de colores, la gris sin fecha... y no se si alegrarme o tirarme de los pelos ya que no se cual quiero realmente jajaja.

Jajaja. Una ayudita. (o no... [carcajad] )
Imagen


Jaja pues la verdad esque sigo en duda pero creo que al final me quedaré con la de colores y si después por lo que sea no aguanto los colores que no creo, siempre hay tiempo de pillar los joycons grises y vender los otros o cambiarlos con alguien o tener otros para otros juegos.
Si la reserváis en carrefour la barrera psicológica de los 300 queda solucionada con la funda, ya que es casi obligatorio tener una funda y protectores, yo seguiré con mi reserva de amazon, respecto a la funda creo que la cancelare, 19,90 una funda con protector me parece cara
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Jaja pues la verdad esque sigo en duda pero creo que al final me quedaré con la de colores y si después por lo que sea no aguanto los colores que no creo, siempre hay tiempo de pillar los joycons grises y vender los otros o cambiarlos con alguien o tener otros para otros juegos.

Ya.. yo imagino que en el futuro compraré otro par de joy-con para así tener más opciones multiplayer y de paso pues tendré quita y pon.
Incluso poder combinarlos, azul y gris por ejemplo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los protectores con las pantallas táctiles de hoy en día (casi imposibles de rayar) lo único que hacen es restar visibilidad y precisión y añadir burbujitas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Josezno ¿Le vas a poner cristal templado? ¿O directamente nada?
acabo de pillar estás laminas de cristal templado para la switch https://www.amazon.es/dp/B01N34TRUN/ref ... GybRST9484 la descripción es buena


Estas 2 láminas protectoras de pantalla para el Nintendo Switch son muy flexibles y apenas son un poco más gruesas que un protector tradicional de pantalla para el Nintendo Switch. Las nuevas láminas protectoras Panzer-Schutzfolie para el Nintendo Switch protegerán completamente la pantalla de tu Nintendo Switch frente a daños causados por impactos y golpes. ¡Además, a diferencia de una pantalla protectora de cristal, estas láminas no tienen peligro de rotura! Gracias a la especial transparencia cristalina de estas láminas protectoras para el Nintendo Switch, la visibilidad de la pantalla será tan buena como si no llevara nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lokolo escribió:@Josezno
Sabes tú si la pantalla es gorilla glass 3 o similar porque no se sabe.

No hace falta que sea gorilla glass.

Las pantallas de la 3DS o de Vita no son gorilla glass (hasta donde sé) y las tengo impolutas después de años dándole caña.

Otra cosa eran los tiempos de la DS o de la DS Lite que sí se hacían papilla con el stylus.

Cada uno que le ponga lo que quiera, faltaría más, pero necesario no es salvo que te la lleves de escalada o uses las llaves de stylus.
Josezno escribió:Los protectores con las pantallas táctiles de hoy en día (casi imposibles de rayar) lo único que hacen es restar visibilidad y precisión y añadir burbujitas.

opino igual yo creo que ya no son necesarios con el nivel tecnologico que tenemos.
18284 respuestas