Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Lirathyra escribió:
yo77->elunico escribió:Por lo que me han dicho en un gran supermercado, del cual no voy a dar el nombre, la consola les llega el 3 de Marzo, y les sale marcada a 303 euros, (no se si les habrá bailado algún numero pienso ahora) por lo que según lo que me han dicho la pondrán a la venta a 300 euros.

Ahí dejo el dato para ver si van bajando precios en las tiendas online, a igualdad de precio la verdad es que prefiero cogerla en esa tienda física, y de estar correcto, ahora mismo es 20 euros mas barata que el precio oficial de Amazon...

Yo creo que al final visto lo visto y como van bajando juegos y consola va a salir a unos 299 euros en las tiendas.

Saludos!


Tiene pinta de que les ha bailado el numero, 303 no suena a precio muy "comercial", de no ser así me apiado del servicio de atención al cliente de amazon.. si ya la gente por 5-6€ le está dando la brasa... [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir mirando por si acaso! [beer]

Pues como ya han abierto reservas en el corte inglés a 319 me da que ése gran super mercado empieza por C y acaba por R, pues puede ser,no diría que no,creo que no van a abrir reservas.
Sunigt escribió:
Lirathyra escribió:
yo77->elunico escribió:Por lo que me han dicho en un gran supermercado, del cual no voy a dar el nombre, la consola les llega el 3 de Marzo, y les sale marcada a 303 euros, (no se si les habrá bailado algún numero pienso ahora) por lo que según lo que me han dicho la pondrán a la venta a 300 euros.

Ahí dejo el dato para ver si van bajando precios en las tiendas online, a igualdad de precio la verdad es que prefiero cogerla en esa tienda física, y de estar correcto, ahora mismo es 20 euros mas barata que el precio oficial de Amazon...

Yo creo que al final visto lo visto y como van bajando juegos y consola va a salir a unos 299 euros en las tiendas.

Saludos!


Tiene pinta de que les ha bailado el numero, 303 no suena a precio muy "comercial", de no ser así me apiado del servicio de atención al cliente de amazon.. si ya la gente por 5-6€ le está dando la brasa... [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir mirando por si acaso! [beer]

Pues como ya han abierto reservas en el corte inglés me da que ése gran super mercado empieza por C y acaba por R, pues puede ser.


Me da a mi que más bien empieza por A y termina por O
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Sunigt escribió:
Lirathyra escribió:
Tiene pinta de que les ha bailado el numero, 303 no suena a precio muy "comercial", de no ser así me apiado del servicio de atención al cliente de amazon.. si ya la gente por 5-6€ le está dando la brasa... [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir mirando por si acaso! [beer]

Pues como ya han abierto reservas en el corte inglés me da que ése gran super mercado empieza por C y acaba por R, pues puede ser.


Me da a mi que más bien empieza por A y termina por O

Mmmmm.........pues de ése no tengo en mi ciudad.
(mensaje borrado)
@Sunigt pero si el corte ingles lo tiene a 329,90 no?
Carrefour a 319€ con regalo de una funda y accesorios valorados en 15€

He reservado, así que a ver.
¿Aparece en la web de Carrefour?
dudoso27 escribió:¿Aparece en la web de Carrefour?


Si te tomas la molestia de mirarlo en la web, verás que si aparece....
Actualizado el wiki con carrefour con permiso [+furioso]

reservada por mi parte!! me saldrá por 293€ con el descuento de empreado de mi chica
@kortw Es que la busque cuando lo puso el compañero y no me salía. Solo aparecía un cbale para la 3DS o algo así.
¿Reportamos a amazon el regalo de la funda de carrefour?

Claro que sí, guapi.
robe1001 escribió:Actualizado el wiki con carrefour con permiso [+furioso]

reservada por mi parte!! me saldrá por 293€ con el descuento de empreado de mi chica


Desconocía esto, mañana me voy a ligar con las chicas (o chicos) de la sección de mi Carrefour. [qmparto]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Reportamos a amazon el regalo de la funda de carrefour?

Claro que sí, guapi.


no lo digas muy alto que se la liamos amazon [qmparto]
Por cierto, el pack de accesorios es este:

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, el pack de accesorios es este:

Imagen


Añado contenido:

Reserva y compra y obten este pack de accesorios de regalo valorado en 14,90€
Estuche de transporte
Set de protección de pantalla
Gamuza de limpieza
Alisador de burbujas
2 fundas de silicona protectoras para Joy pad
2 Thumb Grips para joystick

Puede ser interesante, aunque llegue un día después que amazon, que entrega el día 2
A mi me gustaría que sacaran una funda solo para el tablet y llevar los joycon por separado. Porque llevar la consola con los joycon puestos se me hace demasiado grande para llevarla en una cazadora por ejemplo. Pero si fuese solo la tablet, la llevaría en un bolsillo y los Joy en otro.

A ver si inventan eso los chinos.
Por ciertas razones, tenia que reservar una neon en amazon.COM ..pero no me deja, dice que provisionalmente agotadas las reservas [uzi] ¿Habeis oido algo sobre esto, se han podido agotar las reservas ya [burla3] ?
Hagador escribió:Por ciertas razones, tenia que reservar una neon en amazon.COM ..pero no me deja, dice que provisionalmente agotadas las reservas [uzi] ¿Habeis oido algo sobre esto, se han podido agotar las reservas ya [burla3] ?

Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión
mazato escribió:
Hagador escribió:Por ciertas razones, tenia que reservar una neon en amazon.COM ..pero no me deja, dice que provisionalmente agotadas las reservas [uzi] ¿Habeis oido algo sobre esto, se han podido agotar las reservas ya [burla3] ?

Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión


Lo estoy intentando con la gris y me dice lo mismo, que no se puede reservar ya.. ajjjjjjjjjjj Que me mandan un email si quiero cuando este disponible de nuevo pero na mas. Pues me han jodido la vida era un regalo
Hay que decir, que la unica que no regala nada es amazon :( , y encima el precio esta casi igualado en todas partes, menos game y eci.
Hagador escribió:
mazato escribió:
Hagador escribió:Por ciertas razones, tenia que reservar una neon en amazon.COM ..pero no me deja, dice que provisionalmente agotadas las reservas [uzi] ¿Habeis oido algo sobre esto, se han podido agotar las reservas ya [burla3] ?

Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión


Lo estoy intentando con la gris y me dice lo mismo, que no se puede reservar ya.. ajjjjjjjjjjj Que me mandan un email si quiero cuando este disponible de nuevo pero na mas. Pues me han jodido la vida era un regalo


Llevando abiertas las reservas 1 semana echarle la culpa a amazon es echarle huevos... y bastantes! XD
genshiken escribió:Hay que decir, que la unica que no regala nada es amazon :( , y encima el precio esta casi igualado en todas partes, menos game y eci.

Pues si, podrían dar alguna incentivo, una funda, aunque fuese pelada, se agradecería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero que rebajen el precio todo lo que puedan rebajarlo a que regalen chustas que acaban en la basura siempre: ya sean camisetas enormes que destiñen a los dos lavados, accesorios baratunos que tiras en cuanto te compras los buenos, pegatinas, chapas, chicles, imanes...
fuertecito01 escribió:
Hagador escribió:
mazato escribió:Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión


Lo estoy intentando con la gris y me dice lo mismo, que no se puede reservar ya.. ajjjjjjjjjjj Que me mandan un email si quiero cuando este disponible de nuevo pero na mas. Pues me han jodido la vida era un regalo


Llevando abiertas las reservas 1 semana echarle la culpa a amazon es echarle huevos... y bastantes! XD


No le estoy echando la culpa a amazon. copon. Os estoy preguntando si alguien habia oido si se habian cerrado las reservas para confirmarlo y ya dejarlo pasar ahi y buscarlo en otro lado. Lo de que me han jodido la vida es una forma de hablar sin mas xD Simplemente me ha surgido HOY la necesidad de ese regalo y por la "cercania" me iba bastante bien pillarla en amazon.com y que la enviasen a donde tenia que llegar. Me libre de criticar a amazon por algo asi, con la de veces que me han solucionado la vida.
Josezno escribió:Yo prefiero que rebajen el precio todo lo que puedan rebajarlo a que regalen chustas que acaban en la basura siempre: ya sean camisetas enormes que destiñen a los dos lavados, accesorios baratunos que tiras en cuanto te compras los buenos, pegatinas, chapas, chicles, imanes...

En eso también estoy de acuerdo, pero me da que no la veremos bajar más. A ver cómo evoluciona la cosa.
Dapomi escribió:
genshiken escribió:Hay que decir, que la unica que no regala nada es amazon :( , y encima el precio esta casi igualado en todas partes, menos game y eci.

Pues si, podrían dar alguna incentivo, una funda, aunque fuese pelada, se agradecería.


Sois libres de comprar en el Carreful, games y demas... Amazon te ofrece seriedad y atencion al cliente exquisita, no necesita comprarte con regalos chuminosos
fuertecito01 escribió:
Dapomi escribió:
genshiken escribió:Hay que decir, que la unica que no regala nada es amazon :( , y encima el precio esta casi igualado en todas partes, menos game y eci.

Pues si, podrían dar alguna incentivo, una funda, aunque fuese pelada, se agradecería.


Sois libres de comprar en el Carreful, games y demas... Amazon te ofrece seriedad y atencion al cliente exquisita, no necesita comprarte con regalos chuminosos

Voy a comprarla en Amazon, pero por pedir... ;)
Josezno escribió:Yo prefiero que rebajen el precio todo lo que puedan rebajarlo a que regalen chustas que acaban en la basura siempre: ya sean camisetas enormes que destiñen a los dos lavados, accesorios baratunos que tiras en cuanto te compras los buenos, pegatinas, chapas, chicles, imanes...


Pues eso.. a mi no me llama la atencion ninguno de los regalos que he visto. La bandelora de xtralife , bueno quizas.. si no fuera por que tengo 8.000.000 de bandoleras ya ..pero que prefiero gastarme menos, es que no voy a utilizar nada de los regalos que he visto por ahi [burla3]

Si regalasen algo tipo cupon de descuento para gastar en accesorios o juegos de switch pues otro gallo cantaria pero ya bastantes trastos tengo por casa jejeje
Josezno escribió:Yo prefiero que rebajen el precio todo lo que puedan rebajarlo a que regalen chustas que acaban en la basura siempre: ya sean camisetas enormes que destiñen a los dos lavados, accesorios baratunos que tiras en cuanto te compras los buenos, pegatinas, chapas, chicles, imanes...


Amén. Opino igual que tu. Prefiero que rebajen el precio antes que regalen mierdas como una taza o una camiseta, que para camisetas ya tengo Pampling que son mucho mas chulas y de mejor calidad, por ejemplo
En GAME web aun quedan algunas pero pocas. :P
Delfix escribió:
Josezno escribió:Yo prefiero que rebajen el precio todo lo que puedan rebajarlo a que regalen chustas que acaban en la basura siempre: ya sean camisetas enormes que destiñen a los dos lavados, accesorios baratunos que tiras en cuanto te compras los buenos, pegatinas, chapas, chicles, imanes...


Amén. Opino igual que tu. Prefiero que rebajen el precio antes que regalen mierdas como una taza o una camiseta, que para camisetas ya tengo Pampling que son mucho mas chulas y de mejor calidad, por ejemplo


Toda esa mierda que dan al prao, eso es. Si quiero merchandising ya me lo compro yo.
fuertecito01 escribió:
Dapomi escribió:
genshiken escribió:Hay que decir, que la unica que no regala nada es amazon :( , y encima el precio esta casi igualado en todas partes, menos game y eci.

Pues si, podrían dar alguna incentivo, una funda, aunque fuese pelada, se agradecería.


Sois libres de comprar en el Carreful, games y demas... Amazon te ofrece seriedad y atencion al cliente exquisita, no necesita comprarte con regalos chuminosos


Pues a mi el pack ese que da el carrefour me viene que ni pintado, pero a estas alturas, no me la voy a jugar a quitar la reserva.
Hagador escribió:
mazato escribió:
Hagador escribió:Por ciertas razones, tenia que reservar una neon en amazon.COM ..pero no me deja, dice que provisionalmente agotadas las reservas [uzi] ¿Habeis oido algo sobre esto, se han podido agotar las reservas ya [burla3] ?

Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión


Lo estoy intentando con la gris y me dice lo mismo, que no se puede reservar ya.. ajjjjjjjjjjj Que me mandan un email si quiero cuando este disponible de nuevo pero na mas. Pues me han jodido la vida era un regalo

Agotadas las reservas de Nintendo Switch en Amazon EEUU y Amazon Reino Unido.
ahora que tocamos el tema de regalos y fundas. Alguna funda que se vea en condiciones y tenga apartado para guardar juegos inside? Sin caja de plástico aparte me refiero, tipo pequeña lona interior y tal
yo77->elunico escribió:Por lo que me han dicho en un gran supermercado, del cual no voy a dar el nombre, la consola les llega el 3 de Marzo, y les sale marcada a 303 euros, (no se si les habrá bailado algún numero pienso ahora) por lo que según lo que me han dicho la pondrán a la venta a 300 euros.

Ahí dejo el dato para ver si van bajando precios en las tiendas online, a igualdad de precio la verdad es que prefiero cogerla en esa tienda física, y de estar correcto, ahora mismo es 20 euros mas barata que el precio oficial de Amazon...

Yo creo que al final visto lo visto y como van bajando juegos y consola va a salir a unos 299 euros en las tiendas.

Saludos!


El Alcampo suele tener precios "raros" en videoconsolas y juegos. He pillado allí casi todos los juegos de 3ds más baratos que en Amazon. Así que podría ser ese. Estaría bien que con un emoji o algo dieses una pista de si es ahí o no jaja porque me pilla a 3 minutos andando de mi casa y 16 euros menos dan para funda...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delfix escribió:ahora que tocamos el tema de regalos y fundas. Alguna funda que se vea en condiciones y tenga apartado para guardar juegos inside? Sin caja de plástico aparte me refiero, tipo pequeña lona interior y tal

A mí la funda oficial me parece perfecta.

Imagen

Pero para lo que dices igual te interesan las de Ardistel, que aparte de la caja de plástico tienen una funda interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues todo esto de las reservas no dejar de ser un truco mediático, basta decir que se han agotado para mandar un mensaje a todos de que es un producto donde se pelean por adquirirla...

Cuando la realidad es que sacan pocas de salida para así provocar el agotamiento, así es como funciona el mercado.

Si hay que esperar, se espera, y más cuando precisamente de salida es cuando más flojo está la elección del juego que queremos.

No desesperarse, tarde o temprano tendrán más a la venta de las que querrían tener...e incluso más baratas...

Saludos.
[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso lo sabemos todos, pero esto es un foro de videojuegos.

Aquí prima EL ANSIA.

Imagen
Josezno escribió:Eso lo sabemos todo, pero esto es un foro de videojuegos.

Aquí prima EL ANSIA.

Imagen



Y las lamentaciones ... :(
Imagen
Josezno escribió:Eso lo sabemos todos, pero esto es un foro de videojuegos.

Aquí prima EL ANSIA.

Imagen
Comparto opinión con la atención, seriedad y garantía de amazon.es. Pero también veo bien lo de reportar este tipo de cosas, como el precio o el pack que regala carrefour.

Amazon.es tenia muchas cosas buenas, y otras no tanto. Con el tiempo, la balanza se ha decantado para lo negativo (aunque aun sea destacable frente a las demás).Son poco serios en el lanzamiento de según que artículos (en amazon.de todo desde el día 1), con periodos cortos de stock en ediciones limitadas, abren reservas sin avisar por ningún medio (suerte de extensiones), el control de venta de los terceros es de coña. Igual que el departamento de control de productos reacondicionados.

Imagino que ya no es lo que era por su nivel de ventas y de clientes. También por los que abusaban de sus garantías y demás galansitos.


Casualmente hace un par de dias vi el mismo pack en amazon. y lo reserve. Mi idea es no transportarla mucho, así que servirá para el día a día en casa.

A lo que iba, no me creía que la bajasen de precio y lo han hecho. Seguro que ha habido aluvión de quejas y han tenido que igualar a la competencia. He leído que en uk se han quejado de precios de juegos y los van a bajar también. Como catalán que soy todo suma xD. No en serio. Con las rebajas que ya han hecho lo veo mas... adecuado diría. Pero con algo mas de rebaja no me doleria tanto tener que comprar un mando pro. Teniendo 2 pros de wiiu xD

pd, porque no ponen ya todos los accesorios que hay en el .de o .com?
Josezno escribió:
Delfix escribió:ahora que tocamos el tema de regalos y fundas. Alguna funda que se vea en condiciones y tenga apartado para guardar juegos inside? Sin caja de plástico aparte me refiero, tipo pequeña lona interior y tal

A mí la funda oficial me parece perfecta.

Imagen

Pero para lo que dices igual te interesan las de Ardistel, que aparte de la caja de plástico tienen una funda interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias!

Lo que pasa que las de ardistel tienen para ponerle la cajetilla de plástico y no me gusta... No me convence. La oficial si me mola, pero no sé... Hay mas fotos de la oficial? Porque yo no las encuentro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delfix escribió:Lo que pasa que las de ardistel tienen para ponerle la cajetilla de plástico y no me gusta... No me convence. La oficial si me mola, pero no sé... Hay mas fotos de la oficial? Porque yo no las encuentro

En las de ardistel siempre puedes meter los cartuchos en la fundita con cremallera que lleva en medio.

La oficial no sé cómo es por dentro. Pero casi seguro que lleva para meter dos o tres cartuchos.

Yo quiero una funda que no incremente ni un mm una consola que ya de por sí es aparatosa de transportar. Y creo que la oficial cumple con eso.
Hagador escribió:
mazato escribió:Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión


Lo estoy intentando con la gris y me dice lo mismo, que no se puede reservar ya.. ajjjjjjjjjjj Que me mandan un email si quiero cuando este disponible de nuevo pero na mas. Pues me han jodido la vida era un regalo


Llevando abiertas las reservas 1 semana echarle la culpa a amazon es echarle huevos... y bastantes! XD



Hay más paginas. Pagar 10 € más o menos es lo mismo sinceramente.

PD: echarle huevos es poco. 1 semana.
Pues en Carrefour, si te regalan el pack, usando los 50e que tendré en el cheque ahorro se queda muy bien de precio
Una pregunta chicos, tengo la switch reservada en Amazon. Tengo un cupo de 31€ para gastar que los quiero poner en la switch.

También resulta que hoy he vendido una XBOX y quiero hacer una tarjeta regalo para ayudar a bajar la switch junto con los 31€

Esto es posible y acumulando dinero para bajar el precio hasta su salida?
John_Carpenter escribió:
Hagador escribió:
mazato escribió:Según leí en ciertos foros y Reddit, nunca llegaron a abrir reservas de dicha versión


Lo estoy intentando con la gris y me dice lo mismo, que no se puede reservar ya.. ajjjjjjjjjjj Que me mandan un email si quiero cuando este disponible de nuevo pero na mas. Pues me han jodido la vida era un regalo

Agotadas las reservas de Nintendo Switch en Amazon EEUU y Amazon Reino Unido.


Gracias tio. Ya ahora en casa iba a mirarlo tranquilamente en la compu, pero al menos tengo seguridad que no era ningun fallo de la web ni nada por el estilo jejeje
daloge escribió:Una pregunta chicos, tengo la switch reservada en Amazon. Tengo un cupo de 31€ para gastar que los quiero poner en la switch.

También resulta que hoy he vendido una XBOX y quiero hacer una tarjeta regalo para ayudar a bajar la switch junto con los 31€

Esto es posible y acumulando dinero para bajar el precio hasta su salida?


@daloge
Creo que si entras en pedido y detalles del pedido puedes agregar cupones o cheques regalo, desconozco si es lo mismo, pregunta en contacto de Amazon:

Imagen


Un saludo [beer]
Según leí, la tirada inicial era de 3 millones a nivel mundial. Si las venden todas es un triunfazo. Porque no tiene juegos según muchos. Y poca batería. Y menos potencia que una 3DS. Y menos resolución que la SNES.
18284 respuestas