Disney Infinity

Chavales sabeis si los playsets con 2 figuras si se compran aleman,italiano o uk sería en español o no?Lo digo por el playset que es la historia...los muñecos serán igual...gracias!
Algún sitio donde cambiar los power discs fuera del foro?
El post que hay en el foro se mueve menos que un gato de escayola... xD
HEAVEN escribió:Chavales sabeis si los playsets con 2 figuras si se compran aleman,italiano o uk sería en español o no?Lo digo por el playset que es la historia...los muñecos serán igual...gracias!


El playset también da igual donde lo compres, solo es de su idioma el Software (el disco del juego)
toede^^ escribió:
HEAVEN escribió:Chavales sabeis si los playsets con 2 figuras si se compran aleman,italiano o uk sería en español o no?Lo digo por el playset que es la historia...los muñecos serán igual...gracias!


El playset también da igual donde lo compres, solo es de su idioma el Software (el disco del juego)

gracias,¿estas 100 % seguro?¿has probado alguno de importacion alemana?Porque he leido algunos sitios lo que tu dices y lo contrario en otros...uk e italiano parece que si traen español pero alemán parece no traen español o no sé si los que dicen eso es el juego en disco y no playset claro...gracias!
HEAVEN escribió:
toede^^ escribió:
HEAVEN escribió:Chavales sabeis si los playsets con 2 figuras si se compran aleman,italiano o uk sería en español o no?Lo digo por el playset que es la historia...los muñecos serán igual...gracias!


El playset también da igual donde lo compres, solo es de su idioma el Software (el disco del juego)

gracias,¿estas 100 % seguro?¿has probado alguno de importacion alemana?Porque he leido algunos sitios lo que tu dices y lo contrario en otros...uk e italiano parece que si traen español pero alemán parece no traen español o no sé si los que dicen eso es el juego en disco y no playset claro...gracias!


Los idiomas y el juego en sí está en el disco, las figuras de personajes y playsets solo tienen un chip que activa el juego o el personaje en cuestión. Te debería salir todo en castellano.
ok gracias, voy a ver si hay suerte.
Os pongo la oferta para quien quiera pillar. Agradecería que me avisárais de ofertas de playsets en figuras para ir pillando del 1 si están a precio genial...por privado mejor o por aquí.Gracias!

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Pl ... inity+cars

Aviso que se corre el riesgo del idioma por lo menos hasta que lo confirme ya con ellas en mano, aunque segun deciis depende del juego y debería ir en castellano. Y fecha de envio me pone para el dia 21...Saludos!
HEAVEN escribió:ok gracias, voy a ver si hay suerte.
Os pongo la oferta para quien quiera pillar. Agradecería que me avisárais de ofertas de playsets en figuras para ir pillando del 1 si están a precio genial...por privado mejor o por aquí.Gracias!

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Pl ... inity+cars

Aviso que se corre el riesgo del idioma por lo menos hasta que lo confirme ya con ellas en mano, aunque segun deciis depende del juego y debería ir en castellano. Y fecha de envio me pone para el dia 21...Saludos!


Los playset lo único que hacen es activar esa parte del juego, así que si tu juego esta en castellano el playset estará en castellano, si te piensas que dentro de cada figura esta o el mapa completo de esa figura o los datos de la figura, lo llevas claro xD, además yo tengo el DI 2.0 de UK y vienen en castellano, y probé los playset de ingles en el de la wiiu y estaban en castellano y viceversa y pasaba lo mismo, así que no te preocupes
pamundi escribió:Este pack está también barato:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ASHT44I ... ref=plSrch


Es verdad se me olvidó mencionarlo,ese lo pille por 9.95 en un game el otro dia.

Plage escribió:
HEAVEN escribió:ok gracias, voy a ver si hay suerte.
Os pongo la oferta para quien quiera pillar. Agradecería que me avisárais de ofertas de playsets en figuras para ir pillando del 1 si están a precio genial...por privado mejor o por aquí.Gracias!

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Pl ... inity+cars

Aviso que se corre el riesgo del idioma por lo menos hasta que lo confirme ya con ellas en mano, aunque segun deciis depende del juego y debería ir en castellano. Y fecha de envio me pone para el dia 21...Saludos!


Los playset lo único que hacen es activar esa parte del juego, así que si tu juego esta en castellano el playset estará en castellano, si te piensas que dentro de cada figura esta o el mapa completo de esa figura o los datos de la figura, lo llevas claro xD, además yo tengo el DI 2.0 de UK y vienen en castellano, y probé los playset de ingles en el de la wiiu y estaban en castellano y viceversa y pasaba lo mismo, así que no te preocupes


XD si la verdad la logica dice eso jaja, ya varios me habeis dicho eso así que me quedo más tranquilo, aunque ya estaba pedido jaja.gracias
Plage escribió:
HEAVEN escribió:ok gracias, voy a ver si hay suerte.
Os pongo la oferta para quien quiera pillar. Agradecería que me avisárais de ofertas de playsets en figuras para ir pillando del 1 si están a precio genial...por privado mejor o por aquí.Gracias!

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Pl ... inity+cars

Aviso que se corre el riesgo del idioma por lo menos hasta que lo confirme ya con ellas en mano, aunque segun deciis depende del juego y debería ir en castellano. Y fecha de envio me pone para el dia 21...Saludos!


Los playset lo único que hacen es activar esa parte del juego, así que si tu juego esta en castellano el playset estará en castellano, si te piensas que dentro de cada figura esta o el mapa completo de esa figura o los datos de la figura, lo llevas claro xD, además yo tengo el DI 2.0 de UK y vienen en castellano, y probé los playset de ingles en el de la wiiu y estaban en castellano y viceversa y pasaba lo mismo, así que no te preocupes


Es verdad eso del Disney Infinity 2.0 UK en castellano? lo digo porque me gustaría pillar la coleccionista en PS4 y he leido en varios sitios que no está en castellano...

PD: Post Mulltiplataforma YA!
toede^^ escribió:
Plage escribió:
HEAVEN escribió:ok gracias, voy a ver si hay suerte.
Os pongo la oferta para quien quiera pillar. Agradecería que me avisárais de ofertas de playsets en figuras para ir pillando del 1 si están a precio genial...por privado mejor o por aquí.Gracias!

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Pl ... inity+cars

Aviso que se corre el riesgo del idioma por lo menos hasta que lo confirme ya con ellas en mano, aunque segun deciis depende del juego y debería ir en castellano. Y fecha de envio me pone para el dia 21...Saludos!


Los playset lo único que hacen es activar esa parte del juego, así que si tu juego esta en castellano el playset estará en castellano, si te piensas que dentro de cada figura esta o el mapa completo de esa figura o los datos de la figura, lo llevas claro xD, además yo tengo el DI 2.0 de UK y vienen en castellano, y probé los playset de ingles en el de la wiiu y estaban en castellano y viceversa y pasaba lo mismo, así que no te preocupes


Es verdad eso del Disney Infinity 2.0 UK en castellano? lo digo porque me gustaría pillar la coleccionista en PS4 y he leido en varios sitios que no está en castellano...

PD: Post Mulltiplataforma YA!


Yo tengo la normal comprada en zavvi de ps4 y esta en castellano, a lo mejor la coleccionista no es igual, pero vamos te confirmo al 100% que esta en castellano
Como veo que este hilo está muy activo y me interesa el juego (aunque en otra plataforma...) os quería hacer llegar una duda.

Viendo que los PlaySet únicamente funcionan con su correspondiente base (es decir, no se pueden jugar los Playset del 1 en el 2, y supongo que los del 3 en el 2 tampoco se podrá...) quería haceros llegar una duda.

Si me compro ahora el 2 y hago cosas en el ToyBox, ¿qué pasará si luego compro el 3? ¿cada juego tiene su ToyBox con tus mundos grabados de forma independiente o se comparten? Imagino que no puedes usar tus creaciones del 1 en el 2 o las del 2 en el 3 porque los toyBox son cada vez más completos, ¿no? Es que temo comprarme ahora el 2 y perder todo lo que haga cuando salga el ToyBox del 3 (no perderlo porque se borre ni nada de eso, simplemente por dejadez, ya que siempre pondremos el ToyBox del 3 que será mejor...).

No sé si me explico.. jejeje :p
Según dijeron el día que anunciaron oficialmente el Disney Infinity 3.0, valdrán los Toy Box del 1 y 2 en el 3.
toede^^ escribió:Según dijeron el día que anunciaron oficialmente el Disney Infinity 3.0, valdrán los Toy Box del 1 y 2 en el 3.


¿Y cómo funciona la importación y demás entre versiones de las creaciones de ToyBox? Perdón mi ignorancia, nunca he tenido ocasión de jugar a un Disney Infinity.

Gracias por responder
delpieroes escribió:
toede^^ escribió:Según dijeron el día que anunciaron oficialmente el Disney Infinity 3.0, valdrán los Toy Box del 1 y 2 en el 3.


¿Y cómo funciona la importación y demás entre versiones de las creaciones de ToyBox? Perdón mi ignorancia, nunca he tenido ocasión de jugar a un Disney Infinity.

Gracias por responder


Pues si ven que en la consola tienes guardado algún toybox se importara al 3
¿A qué edad pensáis que un niño pequeño podría empezar a jugar al juego? Tengo un peke (demasiado peke todavía...) pero es para ver si es necesario que tenga 8-10 años o si con menos se puede jugar.

He leído muchas cosas distintas al respecto: gente que con 5 años ya juegan (o lo intentan jeje) y otra que dice que con 8 años no pueden jugar todavía solos y necesitarán ayuda...

Y otra duda: ¿jugar a los mundos creados en el ToyBox (sea por nosotros o por otros usuarios) tienen alguna recompensa o finalidad? ¿O es jugar por jugar? Entiendo que sí que se sube de nivel la figurita con la que juegas dichos mundos pero aparte de eso... no sé, hay marcadores, calificaciones de estrellas, ¿algo que invite a jugar esos mundos?

Saludos!
Cómo veis éste juego para jugar con la novia? Ella no es muy fan de los videojuegos pero le gusta el tema Disney y quizá con éste consiga engancharla al mundillo :P.

Cómo funciona el cooperativo? Se necesitan dos figuras de la misma "peli" para poder jugar en co-op el modo historia? Si por ejemplo el mundo de Brave solo tiene 1 figura, no se puede jugar en co-op a ése mundo?

Gracias de antemano.

Un saludo!
Brave no tiene playset, solo es toybox.
Hola buenas noches cuantos playsets ay esque me acavo de pillar el juego y me gustaria poco a poco ampliar mis muñequitos y playsets saludos
Demetri escribió:Hola buenas noches cuantos playsets ay esque me acavo de pillar el juego y me gustaria poco a poco ampliar mis muñequitos y playsets saludos


Si es el 2.0 creo que solo hay 3, spiderman, vengadores y guardianes de la galaxia, si es el 1.0 no tengo ni idea
En el 1.0 diria que están Toy Story, Llanero Solitario y Cars.
Hola,

Quiero comprar el juego y me pregunto que es mejor:

Comprar el 1.0 en físico con la base y el 2.0 en versión digital o hacerlo al revés? O comprar sólo uno de ellos en versión física? que merece más la pena

Si comprase sólo el 1.0 se peuden jugar a los toybox que crea la gente para el 2.0?

Gracias,
Si se tiene la consola preparada para cargar backups de Wii yo optaría por comprar el 2.0 y jugar tambien al 1.0 a traves del modo Wii.
Plage escribió:
Demetri escribió:Hola buenas noches cuantos playsets ay esque me acavo de pillar el juego y me gustaria poco a poco ampliar mis muñequitos y playsets saludos


Si es el 2.0 creo que solo hay 3, spiderman, vengadores y guardianes de la galaxia, si es el 1.0 no tengo ni idea


Es el 1
En el uno esta:

-El Playset que trae el juego que son 3 en 1 : Monstruos University, Los Increibles y Piratas del caribe

-El Playset de El llanero Solitario

-El Playset de Cars

-Y el Playset de Toy Story en el Espacio
WeDeR escribió:En el uno esta:

-El Playset que trae el juego que son 3 en 1 : Monstruos University, Los Increibles y Piratas del caribe

-El Playset de El llanero Solitario

-El Playset de Cars

-Y el Playset de Toy Story en el Espacio


¿Qué tal está el del Llanero Solitario? Es el único que me falta del 1, pero no lo encuentro barato.
pamundi escribió:¿Qué tal está el del Llanero Solitario? Es el único que me falta del 1, pero no lo encuentro barato.


Por si te interesa, lo tienes aqui
http://www.zavvi.es/games/disney-infini ... 63769.html
ryncewyn escribió:
pamundi escribió:¿Qué tal está el del Llanero Solitario? Es el único que me falta del 1, pero no lo encuentro barato.


Por si te interesa, lo tienes aqui
http://www.zavvi.es/games/disney-infini ... 63769.html

Me has dado una alegría!!! Era el único que me faltaba del 1.0 y lo que he hecho es hacerme una nueva cuenta para aprovechar el código de 10% de descuento "Bienvenido", me ha costado unos 15,40€ XD teniendo en cuenta que en los CEX te cuesta el playset 18€ de segunda mano yo creo que es un gangazo [360º]

Gracias! Y ahora a esperar que llegue sano y salvo ^__^ y a empezar a coleccionar los del 2.0 XD
¿Alguien tiene la versión PS4?

Me he comprado la coleccionista y el USB de la base no entra del todo en el puerto y el juego no me la reconoce, no sé si me ha venido jodida o que...
Menudo lio tengo... que son los toy box... playset... power disc... que diferencias hay y para que sirven?

Me he pillado el pack de 19.95 en game y estoy verde a mas no poder... con que se va completando este pack?

Gracias de antemano..
axel75 escribió:Menudo lio tengo... que son los toy box... playset... power disc... que diferencias hay y para que sirven?

Me he pillado el pack de 19.95 en game y estoy verde a mas no poder... con que se va completando este pack?

Gracias de antemano..


Pues playset es "lo importante", es decir son los modos historia (lo que vendría siendo un juego de toda la vida con sus diálogos, misiones...)
La toybox es el modo editor.....donde puedes crear escenarios. Se supone que es muy completo pero yo no le veo mucha gracia la verdad.
Los power disc, son como "cromos" que te permiten añadir algun poder al personaje que lo use.
En el pack que te has comprado puedes pasarte la historia (playset, la bola esa transparente) de monstruos, piratas y los increibles. Pueses pasarte la historia entera con los 3 personajes que te vienen, pero para jugar algunad misiones necesitarias comprarte las figuras de barbosa, davy jones, mike, dash...

Para completar el primer infinity tienes playsets (las bolas transparentes) de toy story, llanero solitario y cars.
Luego veras packs con personajes y toybox de rompe ralph, phineas y ferb.....pero todo eso solo sirve para el editor, no tienen misiones ni modo historia.

Y eso es todo para empezar....mas adelante mas o te lio
shin21 escribió:
axel75 escribió:Menudo lio tengo... que son los toy box... playset... power disc... que diferencias hay y para que sirven?

Me he pillado el pack de 19.95 en game y estoy verde a mas no poder... con que se va completando este pack?

Gracias de antemano..


Pues playset es "lo importante", es decir son los modos historia (lo que vendría siendo un juego de toda la vida con sus diálogos, misiones...)
La toybox es el modo editor.....donde puedes crear escenarios. Se supone que es muy completo pero yo no le veo mucha gracia la verdad.
Los power disc, son como "cromos" que te permiten añadir algun poder al personaje que lo use.
En el pack que te has comprado puedes pasarte la historia (playset, la bola esa transparente) de monstruos, piratas y los increibles. Pueses pasarte la historia entera con los 3 personajes que te vienen, pero para jugar algunad misiones necesitarias comprarte las figuras de barbosa, davy jones, mike, dash...

Para completar el primer infinity tienes playsets (las bolas transparentes) de toy story, llanero solitario y cars.
Luego veras packs con personajes y toybox de rompe ralph, phineas y ferb.....pero todo eso solo sirve para el editor, no tienen misiones ni modo historia.

Y eso es todo para empezar....mas adelante mas o te lio


Muchisimas gracias! Menuda explicación... me ha quedado muy claro.

Total que esto es un sacadineros, jajaja... en fin habra q ir poco a poco buscando ofertas para ir completando porque la verdad que las figuritas estan muy guapas... y el juego tambien pero estaba hecho un lío un poquito dando tumbos pues no le acababa de coger el tranquillo.

En fin lo dicho, muchas gracias por la explicacion.
axel75 escribió:
shin21 escribió:
axel75 escribió:Menudo lio tengo... que son los toy box... playset... power disc... que diferencias hay y para que sirven?

Me he pillado el pack de 19.95 en game y estoy verde a mas no poder... con que se va completando este pack?

Gracias de antemano..


Pues playset es "lo importante", es decir son los modos historia (lo que vendría siendo un juego de toda la vida con sus diálogos, misiones...)
La toybox es el modo editor.....donde puedes crear escenarios. Se supone que es muy completo pero yo no le veo mucha gracia la verdad.
Los power disc, son como "cromos" que te permiten añadir algun poder al personaje que lo use.
En el pack que te has comprado puedes pasarte la historia (playset, la bola esa transparente) de monstruos, piratas y los increibles. Pueses pasarte la historia entera con los 3 personajes que te vienen, pero para jugar algunad misiones necesitarias comprarte las figuras de barbosa, davy jones, mike, dash...

Para completar el primer infinity tienes playsets (las bolas transparentes) de toy story, llanero solitario y cars.
Luego veras packs con personajes y toybox de rompe ralph, phineas y ferb.....pero todo eso solo sirve para el editor, no tienen misiones ni modo historia.

Y eso es todo para empezar....mas adelante mas o te lio


Muchisimas gracias! Menuda explicación... me ha quedado muy claro.

Total que esto es un sacadineros, jajaja... en fin habra q ir poco a poco buscando ofertas para ir completando porque la verdad que las figuritas estan muy guapas... y el juego tambien pero estaba hecho un lío un poquito dando tumbos pues no le acababa de coger el tranquillo.

En fin lo dicho, muchas gracias por la explicacion.


Mira en amazon, tienes algunas figuras sueltas del 1.0 a menos de 5€, y han puesto el pack de RompeRalph a 11 y pico! Además el pack de sidekicks (Barbossa, Mike y Helen) está a 10€, en tutiendadevidejuegos suelen haber ofertitas y mira en zavvi el playset del Llanero Solitario a 17€

Edito. Se me olvidaba, el pack de Phineas y Ferb a 10€ en mediamarkt junto al pack de chicas (Rapunzel, Vanellope y Violeta)
Esos packs de mediamarkt los veo a 18 y no 10!No lo veo o lo han subido en minutos?Gracias por la info.Avisar cuando veais ofertillas de las figuras please :)
HEAVEN escribió:Esos packs de mediamarkt los veo a 18 y no 10!No lo veo o lo han subido en minutos?Gracias por la info.Avisar cuando veais ofertillas de las figuras please :)


Llevan rebajados por los menos tres semanas en el de sevilla (el que está al lado de la estación de trenes de santa justa por si hay algún sevillano), no debe ser en todos :s
nick_clark escribió:
HEAVEN escribió:Esos packs de mediamarkt los veo a 18 y no 10!No lo veo o lo han subido en minutos?Gracias por la info.Avisar cuando veais ofertillas de las figuras please :)


Llevan rebajados por los menos tres semanas en el de sevilla (el que está al lado de la estación de trenes de santa justa por si hay algún sevillano), no debe ser en todos :s



Ahh yo habia mirado online, y nada, y los que he mirado en Madrid ya del 1.0 está chunga la cosa de encontrar...
nick_clark escribió:
axel75 escribió:
Mira en amazon, tienes algunas figuras sueltas del 1.0 a menos de 5€, y han puesto el pack de RompeRalph a 11 y pico! Además el pack de sidekicks (Barbossa, Mike y Helen) está a 10€, en tutiendadevidejuegos suelen haber ofertitas y mira en zavvi el playset del Llanero Solitario a 17€

Edito. Se me olvidaba, el pack de Phineas y Ferb a 10€ en mediamarkt junto al pack de chicas (Rapunzel, Vanellope y Violeta)


Mil gracias por el chivatazo ! , un pack de Rompe ralph pillado por aqui ! . Como os enterais de estas bajadas de precio ?
HEAVEN escribió:Ahh yo habia mirado online, y nada, y los que he mirado en Madrid ya del 1.0 está chunga la cosa de encontrar...


Oh lo siento entonces :S

Super_Mario escribió:Mil gracias por el chivatazo ! , un pack de Rompe ralph pillado por aqui ! . Como os enterais de estas bajadas de precio ?


De nada! En mi caso, stalkeando todos los días xD todavía no ha habido ofertas del 2.0, por estas fechas el año pasado en diversos lugares ya habían hecho unos cuantos 3x2 y 2x1 [enfa]
Super_Mario escribió:
nick_clark escribió:
axel75 escribió:
Mira en amazon, tienes algunas figuras sueltas del 1.0 a menos de 5€, y han puesto el pack de RompeRalph a 11 y pico! Además el pack de sidekicks (Barbossa, Mike y Helen) está a 10€, en tutiendadevidejuegos suelen haber ofertitas y mira en zavvi el playset del Llanero Solitario a 17€

Edito. Se me olvidaba, el pack de Phineas y Ferb a 10€ en mediamarkt junto al pack de chicas (Rapunzel, Vanellope y Violeta)


Mil gracias por el chivatazo ! , un pack de Rompe ralph pillado por aqui ! . Como os enterais de estas bajadas de precio ?

Yo mirando todos los dias game y amazon XD
De centros comerciales en muchos es que no veo ni muñecos del 1 ya...
¿Alguien tiene un buen tutorial o puede explicar un poco el funcionamiento del Toy Box? He hecho el tutorial que viene en el juego (muy sencillo, por otra parte...) y tengo muchísimas dudas.

¿Se pueden añadir objetivos o crear misiones? ¿Diálogos? ¿Cuándo pueden aparecer las figuras y héroes desbloqueados? ¿Y los enemigos? Muy bonito eso de crear el mundo con una apariencia y tal a tu gusto, pero por falta de experiencia con el juego, no acabo de captar qué hacer después en ese mundo.

Gracias !!!!
Sigo este post mas por las ofertas que por otra cosa. xD
Alguien me podría decir si hay alguna comunidad online o algo donde cambiar/comprar power discs?
La de eol esta paradisima...
Me subscribo y si veo alguna ofertilla por Cantabria la posteare, aunque lo poco que he ido por alli estas no las suelen rebajar mucho.
Figura mickey en amazon por 4.95, una pillada. :)
http://www.amazon.es/Nintendo-PETEIFBUE ... ITY+MICKEY
a ver si entre todos nos ayudamos para estas ofertas :)
joder eres el puto amo xD, justamente andaba detras de una figurita de Mickey. A ver si puedo pillar alguna oferta y aportar un poco.


EDIT: Un vendedor tiene a 5 euros los juegos de Toy Box de disney :

http://www.amazon.es/gp/product/B00PASL ... ge_o03_s00
Super_Mario escribió:joder eres el puto amo xD, justamente andaba detras de una figurita de Mickey. A ver si puedo pillar alguna oferta y aportar un poco.


EDIT: Un vendedor tiene a 5 euros los juegos de Toy Box de disney :

http://www.amazon.es/gp/product/B00PASL ... ge_o03_s00


XD XD Además la de mickey estaba chunga de encontrar :)

esos juegos que son?merecen la pena?aunque el 2.0 no lo tengo aun.Ojo de todas formas con el idioma por si no es español.
El que busco es a Baymax del 2.0 porque esta agotadisimo, o los playsets del 1 a 15 euros o menos...
HEAVEN escribió:
Super_Mario escribió:joder eres el puto amo xD, justamente andaba detras de una figurita de Mickey. A ver si puedo pillar alguna oferta y aportar un poco.


EDIT: Un vendedor tiene a 5 euros los juegos de Toy Box de disney :

http://www.amazon.es/gp/product/B00PASL ... ge_o03_s00


XD XD Además la de mickey estaba chunga de encontrar :)

esos juegos que son?merecen la pena?aunque el 2.0 no lo tengo aun.Ojo de todas formas con el idioma por si no es español.
El que busco es a Baymax del 2.0 porque esta agotadisimo, o los playsets del 1 a 15 euros o menos...


Esos juegos son como Mini aventuras de X Capitulos donde puedes jugar con cualquier personaje de Disney, el idioma es español tranquilo. Aqui te dejo info de la pagina oficial :

https://infinity.disney.com/es/toybox/games
Ya esta en preventa disney infinity 3.0 en amazon.es.

Aunque no veo la version ps4, que es la que quiero.
Chavales qué opcion veis mejor teniendo el 1.0 para pillar mas adelante el 2.0 y 3.0?porque creo que con la base del 1.0 se puede jugar a todo con una actualizacion no?y poner todos los muñecos de todas las versiones?Es que pillarlo digital 20 o 30 pavos pienso que no renta pillar porque los packs a veces se pueden pillar por 50 o asi y traen 2 figuras y el juego fisico...
También está Dash a 3.95, que me faltaba, lo pedí ayer y ya lo tengo ^^
HEAVEN escribió:Chavales qué opcion veis mejor teniendo el 1.0 para pillar mas adelante el 2.0 y 3.0?porque creo que con la base del 1.0 se puede jugar a todo con una actualizacion no?y poner todos los muñecos de todas las versiones?Es que pillarlo digital 20 o 30 pavos pienso que no renta pillar porque los packs a veces se pueden pillar por 50 o asi y traen 2 figuras y el juego fisico...


Personalmente tengo una paciencia muy grande, lo que haría yo es esperar a una rebaja importante del 2.0, que supongo que habrá buenas ofertas para el año que viene, sé que es mucho, pero un compi (axel75) más atrás se compró el 1.0 a 20€... 20€ por tres playsets, 3 figuras y el juego físico... Vaya yo me preocuparía más por ir haciendo la colección antes de comprar el juego, lo tengo clarísimo, el 1.0 me lo compré a 70€ por navidad NUNCA MAS XD
pero para conseguirlo a 20€ tienes que tragar con la versión Wii o WiiU que no la quiere ni el tato, solo hay que mirar el mercado de segunda mano que está lleno de ellos.
2314 respuestas