Disney Infinity

Una cosa, si me compro a Elsa de Frozen y solo tengo el juego de Disney Infinity 2.0 cuando podre jugar con ella? En que modos?
jjrg89 escribió:Imagen


Pufff pobre bolsillo... [tomaaa]

Por cierto, están RONAN, YONDU, DUENDE VERDE y LOKI a 9,99 € en Amazon... :cool:
herkris escribió:Una cosa, si me compro a Elsa de Frozen y solo tengo el juego de Disney Infinity 2.0 cuando podre jugar con ella? En que modos?


Tengo la misma duda. He comprado para mi hija el starter pack en game q esta a 19.95, y la elsa en amazon pero aun no me ha llegado. Lo tengo todo sin abrir aun pq es para regalo, entonces no puedo usar la elsa pa jugar en el starter pack? Es q no entiendo como va este juego nunca lo he jugado.
axel75 escribió:
herkris escribió:Una cosa, si me compro a Elsa de Frozen y solo tengo el juego de Disney Infinity 2.0 cuando podre jugar con ella? En que modos?


Tengo la misma duda. He comprado para mi hija el starter pack en game q esta a 19.95, y la elsa en amazon pero aun no me ha llegado. Lo tengo todo sin abrir aun pq es para regalo, entonces no puedo usar la elsa pa jugar en el starter pack? Es q no entiendo como va este juego nunca lo he jugado.


Podrás usarla en la toybox y crearle sus mundos y juegos, o bajar los ya creados por otros usuarios.
Podrás usarla en la toybox y crearle sus mundos y juegos, o bajar los ya creados por otros usuarios.[/quote]

Muchisimas gracias!
No estaria mal poner este hilo en multiplataforma ;)
Acabo de comprar a Dash por 4€ en amazon con la opción de un mes de cuenta premium gratuita para los gastos de envío. Me faltan del primer juego los del Llanero Solitario, el pack de Rompe Ralph y Violeta XD Voy súper lento en esta colección [agggtt] Pero es que paso de pagar los precios que piden por las figuras, por muy bien hechas que estén que soy pobre y encima estudiante :( a este paso cuando lleguen las del DI 3.0 seguiré aún con las del primer juego, espero que no u.u

Este año no han hecho ofertas de 3x2 o 2x1 en ningún lado no?
nick_clark escribió:Acabo de comprar a Dash por 4€ en amazon con la opción de un mes de cuenta premium gratuita para los gastos de envío. Me faltan del primer juego los del Llanero Solitario, el pack de Rompe Ralph y Violeta XD Voy súper lento en esta colección [agggtt] Pero es que paso de pagar los precios que piden por las figuras, por muy bien hechas que estén que soy pobre y encima estudiante :( a este paso cuando lleguen las del DI 3.0 seguiré aún con las del primer juego, espero que no u.u

Este año no han hecho ofertas de 3x2 o 2x1 en ningún lado no?

El pack de Rompe Ralph lo tienes a 10 pavos en Game.
multiplicate escribió:
nick_clark escribió:Acabo de comprar a Dash por 4€ en amazon con la opción de un mes de cuenta premium gratuita para los gastos de envío. Me faltan del primer juego los del Llanero Solitario, el pack de Rompe Ralph y Violeta XD Voy súper lento en esta colección [agggtt] Pero es que paso de pagar los precios que piden por las figuras, por muy bien hechas que estén que soy pobre y encima estudiante :( a este paso cuando lleguen las del DI 3.0 seguiré aún con las del primer juego, espero que no u.u

Este año no han hecho ofertas de 3x2 o 2x1 en ningún lado no?

El pack de Rompe Ralph lo tienes a 10 pavos en Game.


No me sale... o yo no lo veo... puedes poner enlace? Me interesa el pack...
axel75 escribió:
multiplicate escribió:
nick_clark escribió:Acabo de comprar a Dash por 4€ en amazon con la opción de un mes de cuenta premium gratuita para los gastos de envío. Me faltan del primer juego los del Llanero Solitario, el pack de Rompe Ralph y Violeta XD Voy súper lento en esta colección [agggtt] Pero es que paso de pagar los precios que piden por las figuras, por muy bien hechas que estén que soy pobre y encima estudiante :( a este paso cuando lleguen las del DI 3.0 seguiré aún con las del primer juego, espero que no u.u

Este año no han hecho ofertas de 3x2 o 2x1 en ningún lado no?

El pack de Rompe Ralph lo tienes a 10 pavos en Game.


No me sale... o yo no lo veo... puedes poner enlace? Me interesa el pack...


Set Infinity Toy Box: Vanellope + Ralph

Por cierto, buscando esto e visto que sale el DI 2.0 para vita y sale con la figura de spiderman con el traje del simbionte
multiplicate escribió:
nick_clark escribió:Acabo de comprar a Dash por 4€ en amazon con la opción de un mes de cuenta premium gratuita para los gastos de envío. Me faltan del primer juego los del Llanero Solitario, el pack de Rompe Ralph y Violeta XD Voy súper lento en esta colección [agggtt] Pero es que paso de pagar los precios que piden por las figuras, por muy bien hechas que estén que soy pobre y encima estudiante :( a este paso cuando lleguen las del DI 3.0 seguiré aún con las del primer juego, espero que no u.u

Este año no han hecho ofertas de 3x2 o 2x1 en ningún lado no?

El pack de Rompe Ralph lo tienes a 10 pavos en Game.


Que p**tada, ya no está disponible :( gracias por el aviso!
nick_clark escribió:
multiplicate escribió:
nick_clark escribió:Acabo de comprar a Dash por 4€ en amazon con la opción de un mes de cuenta premium gratuita para los gastos de envío. Me faltan del primer juego los del Llanero Solitario, el pack de Rompe Ralph y Violeta XD Voy súper lento en esta colección [agggtt] Pero es que paso de pagar los precios que piden por las figuras, por muy bien hechas que estén que soy pobre y encima estudiante :( a este paso cuando lleguen las del DI 3.0 seguiré aún con las del primer juego, espero que no u.u

Este año no han hecho ofertas de 3x2 o 2x1 en ningún lado no?

El pack de Rompe Ralph lo tienes a 10 pavos en Game.


Que p**tada, ya no está disponible :( gracias por el aviso!


Mira a ver si esta disponible en tu tienda mas cercana, en mi caso pone que hay stock en el game de mi ciudad.
axel75 escribió:Mira a ver si esta disponible en tu tienda mas cercana, en mi caso pone que hay stock en el game de mi ciudad.


Pero el precio web no varia del precio tienda? yo pensaba que si! hay dos en sevilla, pero no tengo ni idea de donde quedan esos game, ya que no soy de sevilla capital. indagaré! :) gracias!
nick_clark escribió:
axel75 escribió:Mira a ver si esta disponible en tu tienda mas cercana, en mi caso pone que hay stock en el game de mi ciudad.


Pero el precio web no varia del precio tienda? yo pensaba que si! hay dos en sevilla, pero no tengo ni idea de donde quedan esos game, ya que no soy de sevilla capital. indagaré! :) gracias!


Haz un click y recoger desde la web en el Game que lo tengan más cercano.
Yo lo acabo de hacer, por 10 euros dos figuras y toy box esta perfecto, cuando una figura solo te vale 10
herkris escribió:
nick_clark escribió:
axel75 escribió:Mira a ver si esta disponible en tu tienda mas cercana, en mi caso pone que hay stock en el game de mi ciudad.


Pero el precio web no varia del precio tienda? yo pensaba que si! hay dos en sevilla, pero no tengo ni idea de donde quedan esos game, ya que no soy de sevilla capital. indagaré! :) gracias!


Haz un click y recoger desde la web en el Game que lo tengan más cercano.
Yo lo acabo de hacer, por 10 euros dos figuras y toy box esta perfecto, cuando una figura solo te vale 10


No sabía que se podía hacer eso! Ahora solo me queda averiguar donde está el game más cercano, muchas gracias! a ver si tengo suerte!

Edito. Hecho! tengo cuatro días para recogerlo, descubro un mundo con esto del click y recoger xDD Entonces cuando vaya a la tienda que le digo, me llevo el número del pedido y tal no?

Edito2. Vale he visto el correo, pues a imprimirlo se ha dicho!
si eres socio no te hace falta imprmir nada,asi te ahorras tinta XD
Buenas a todos!!
Me podéis decir si en el playset de los vengadores hay alguna manera de cambiar el nivel de dificultad??
Y otra cosa, como puedo desbloquear vehículos y armas???? Hay alguna manera o solo se puede comprando power disc??
nick_clark escribió:
axel75 escribió:Mira a ver si esta disponible en tu tienda mas cercana, en mi caso pone que hay stock en el game de mi ciudad.


Pero el precio web no varia del precio tienda? yo pensaba que si! hay dos en sevilla, pero no tengo ni idea de donde quedan esos game, ya que no soy de sevilla capital. indagaré! :) gracias!


Pues por darte el consejo yo también he picado y lo he reservado XD ... Si es que no... qué ruina [facepalm]
pacman_fan escribió:si eres socio no te hace falta imprmir nada,asi te ahorras tinta XD

Desgraciadamente no lo soy, pero gracias por el dato!

axel75 escribió:Pues por darte el consejo yo también he picado y lo he reservado XD ... Si es que no... qué ruina [facepalm]


XD es un señor precio, lo merece [toctoc]
(mensaje borrado)
nick_clark escribió:
pacman_fan escribió:si eres socio no te hace falta imprmir nada,asi te ahorras tinta XD

Desgraciadamente no lo soy, pero gracias por el dato!

axel75 escribió:Pues por darte el consejo yo también he picado y lo he reservado XD ... Si es que no... qué ruina [facepalm]


XD es un señor precio, lo merece [toctoc]


Ale ya lo tengo en casita.. la verdad q es una cucada...
axel75 escribió:
nick_clark escribió:
pacman_fan escribió:si eres socio no te hace falta imprmir nada,asi te ahorras tinta XD

Desgraciadamente no lo soy, pero gracias por el dato!

axel75 escribió:Pues por darte el consejo yo también he picado y lo he reservado XD ... Si es que no... qué ruina [facepalm]


XD es un señor precio, lo merece [toctoc]


Ale ya lo tengo en casita.. la verdad q es una cucada...


Yo al recomendarte también he caído así que esta tarde paso a por el ;)

Podéis decirme como conseguir vehiculos y armas para los playsets?? O no se puede??
Uf calla q estoy yo q lo acabo de estrenar y no me entero de nada. Encima la niña no para de cambiarme las figuritas de sitio...
Chavales merece la pena pillar el infinity 1.0 o es mejor ya el 2.0 pagando más?En la base del 1 se pueden poner figuras del 2?Pero claro habría que tener el disco del juego del 2 para jugar con los nuevos no?gracias!
HEAVEN escribió:Chavales merece la pena pillar el infinity 1.0 o es mejor ya el 2.0 pagando más?En la base del 1 se pueden poner figuras del 2?Pero claro habría que tener el disco del juego del 2 para jugar con los nuevos no?gracias!

Yo sólo tengo el primero, pero me imagino que el primero sólo merece la pena si quieres jugar a los modos historia que tiene el primer juego (piratas, monstruos, increíbles, toy story, cars, llanero solitario) porque el modo toy box, en un principio sería mejor el segundo al estar más completo (y ser compatible con las figuras del 2 y del 1).

Las figuras del 2 no son compatibles con el 1. Aunque la base del 1 se puede usar en ambos juegos.
Yo no se vosotros pero en ese video e visto una figura de iron man con el traje de hulkbuster, espero que esa figura se haga realidad
Hablando de Star Wars, he conseguido el sable laser en el Disney Infinity!

Mola ver como Hulk, Iron Man o Jack Skellington usando el sable laser [sonrisa]

Edit: Por cierto, acaba de salir el "Reveal Trailer"

https://www.youtube.com/watch?v=DWnA-yXUmJI

Re-Edit: Ha salido lo que tendrá el 3.0 y lo voy a poner para que todo el mundo lo pueda ver

Primero Star Wars:

Va a haber tres Play-sets de Star Wars: De las peliculas 1,2 y 3, de las peliculas 4,5 y 6 y por ultimo de la nueva peliculas la 7

Imagen

Imagen

Ahora dentro de los Play Set están:

En el de la segunda trilogía:

Imagen

están estos personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de la primera trilogía

Imagen

están estos personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por parte de Marvel:

Va a haber un PlaySet de la era de Ultron

Imagen

Solo está confirmado la Hulkbuster y Ultron pero habrá mas.

Por parte de Disney:

Las figuras de Tron Legacy estarán disponibles fisicamente en 3.0

Imagen

Además saldrá un playset de Inside Out la nueva pelicula de Pixar en la que estarán las cinco emociones protagonistas

Imagen

Además estarán Mickey, Minnie, Mulan y Olaf para usarse en el Toy Box

Y finalmente el Starter Pack es el que se filtró hace unos dias

Imagen

Pues eso es todo por ahora, siento el tocho y la cantidad de imágenes pero era para que quede todo claro [chulito]
Con lo que me está gustando el 2.0 y siendo de Star wars se viene de salida y si puedo con todas las figuras, es que me gustan todas jajaja
Darth vader, chewi, han solo, darth maul, anakin, leía, yoda...puff... Que hype!!!
Y mientras tanto, los jugadores de PC seguimos aguantando el doblaje panchito porque no se dignan a poner le audio Español.

Y no, no soy racista ni pretendo meniospreciar ni insultar a nadie. Pero es muy molesto que el juego esté hasta en Ruso y no en Castellano. Supongo que si fuera el caso inverso, los sudamericanos que tuvieran que aguantar el doblaje Castellano se estarían tirando de los pelos igualmente.

Por mi parte me siento insultado e indignado.
En este video se ven los playsets que iran saliendo a la venta este año:

https://www.youtube.com/watch?v=dGt4EKO6jg0
herkris y axel75 ya somos tres con el pack de Rompe Ralph, la verdad es que ha sido un día de Disney Infinity total, me ha llegado incluso el pedido que he hecho a TTDV con Violeta incluida XD A ver si las pruebo luego cuando el salón se quede vacío!! Solo me faltan las del Llanero Solitario y comenzaré con las del 2.0 (las cristal no las cuento, menudo sacacuartos descarado) yo a mi ritmo xDDD

MUY HYPEADO con Star Wars, era un secreto a voces, pero los personajes elegidos me gustan TODOS!!! Me faltan C-3PO y R2-D2 como figuras pero bueno, quizás sea jugables en el Playset de la nueva trilogía.

Me mola mucho que vayan a hacer Playset de Inside Out y otro de Marvel, espero figuras de Mercurio y Bruja Escarlata, a ser posibles con los trajes del cómic y no los feos trajes de la película PUAJ...

Edit. El personaje al que le tengo más ganas de los anunciados del 3.0 es mi queridísima Mulan!!!!
En zavvi ya han listado el juego, el starter pack(juego+base+playset) 65€ y luego habrá otro pack(juego+playset) y lo han puesto a 68€ hasta los 78€, vamos que para mi que se han confundido al poner los precio, pero bueno, para el que lo quiere ir reservando ahí están.
toede^^ escribió:En este video se ven los playsets que iran saliendo a la venta este año:

https://www.youtube.com/watch?v=dGt4EKO6jg0


"Star Wars" + "Tron 2" [mamaaaaa] Esto es la runa... [sonrisa]
Quiza es un buen momento para que alguien se anime a hacer un Post en multiplataformas con el anuncio de Disney Infinity 3.0 no ? :)
Uf no se donde voy a meter tantas figuras jaja.
Esta es exclusiva de la versión PSVita, pero dejo un par de imágenes para que la comparéis con el arácnido original XD

Imagen
Imagen
Opt7mu5 escribió:Esta es exclusiva de la versión PSVita, pero dejo un par de imágenes para que la comparéis con el arácnido original XD

Imagen
Imagen


Quiero ese Spiderman negro!!!

Espero que lo vendan suelto
A ver si la sacan por separado o alguien por ebay la vende.

Por cierto creeis que sacaran una edicion coleccionista tipo como la de marvel?
el spoderman negro es solo un re-skin o es una figura digerente? viendo la pose imagino que sera lo primero u.u, pero joder,me tienta,cuesta solo 20 euros mas que el playset de spiderman suelto---¬¬
Guau, que pasada las figuras de Star Wars, seguro que cae alguna. Por cierto estoy con la idea de muchos, seria bueno abrir este hilo a múltiplataforma.
Un moderador debería pasar este hilo y así no perder los mensajes!

Sabéis si en el Amazon francés los gastos de envíos son gratuitos con premium? Está el pack de Aladdín y Jasmine a 15 eurazos.
nick_clark escribió:Un moderador debería pasar este hilo y así no perder los mensajes!

Sabéis si en el Amazon francés los gastos de envíos son gratuitos con premium? Está el pack de Aladdín y Jasmine a 15 eurazos.

Solo se es premium para compras en amazon españa , en las demas toca pagar
En Game esta Dash de los Increíbles a 3,95€, en la web esta agotado pero en algunas tiendas aun quedan, pase por una Game hoy y la compre, por ese precio si que la pille.
Sabéis algún sitio donde conseguir power discs a buen precio? Me da igual que sean abiertos, es que en el foro esta la cosa muy muy parada y nuevos valen un pastón para que luego salgan repes...
Y algún sitio donde pueda pillar a baymax? He empezado hace poco con esto (tengo 2) y baymax me gusta mucho. Parece que es de las mas difíciles(suerte la mía) pero igual online la hay a precio normal y evito la especulación de ebay...
Chema11 escribió:Sabéis algún sitio donde conseguir power discs a buen precio? Me da igual que sean abiertos, es que en el foro esta la cosa muy muy parada y nuevos valen un pastón para que luego salgan repes...
Y algún sitio donde pueda pillar a baymax? He empezado hace poco con esto (tengo 2) y baymax me gusta mucho. Parece que es de las mas difíciles(suerte la mía) pero igual online la hay a precio normal y evito la especulación de ebay...

en alcampo los he visto a 1 euros(bolsas de 2 powerdisc) aunq la ultima vez que los vi habia un tio mirandolos(y mister increibles transparentes a 3 euros) y su novia comentando que los comprase todos y luego los revendiese,no se como termino la cosa XD

Bayman se repuso hace poco en amazon,ahora ha vuelto a subir,imagino que en algun momento volveran a reponer
pacman_fan escribió:
Chema11 escribió:Sabéis algún sitio donde conseguir power discs a buen precio? Me da igual que sean abiertos, es que en el foro esta la cosa muy muy parada y nuevos valen un pastón para que luego salgan repes...
Y algún sitio donde pueda pillar a baymax? He empezado hace poco con esto (tengo 2) y baymax me gusta mucho. Parece que es de las mas difíciles(suerte la mía) pero igual online la hay a precio normal y evito la especulación de ebay...

en alcampo los he visto a 1 euros(bolsas de 2 powerdisc) aunq la ultima vez que los vi habia un tio mirandolos(y mister increibles transparentes a 3 euros) y su novia comentando que los comprase todos y luego los revendiese,no se como termino la cosa XD

Bayman se repuso hace poco en amazon,ahora ha vuelto a subir,imagino que en algun momento volveran a reponer

Muchas gracias compi.
Yo soy de Santander y alcampo no hay. Lo mas barato que he visto los discs es a 3,90€. Pero solo en mm, el resto de sitios al sablazos. Estoy tanteando la mejor opción ahora como amazon.es
Espero que en game y por estos lares bajen a 1€ el paquete como dices que esta en alcampo que eso si que es un precio competitivo.
darkdo escribió:
nick_clark escribió:Un moderador debería pasar este hilo y así no perder los mensajes!

Sabéis si en el Amazon francés los gastos de envíos son gratuitos con premium? Está el pack de Aladdín y Jasmine a 15 eurazos.

Solo se es premium para compras en amazon españa , en las demas toca pagar

Mecachis u.u gracias!


El otro día estuve en un Alcampo para recoger el pack de RompeRalph en el Game y no me dio por mirar u.u
creeis que sacaran el sipderman negro suelto?
o si sera viable encontrar comprador para el juego de vita sin la figura?(vamos,comprarlo,quedarme la figura y venderlo por 10 euros menos XD)
toede^^ escribió:En este video se ven los playsets que iran saliendo a la venta este año:

https://www.youtube.com/watch?v=dGt4EKO6jg0


¿Y podremos jugar juntitos? Flushhhh
2314 respuestas