Disney Infinity

Hola! he visto en algunos gameplays el inicio del juego y cuando están haciendo el tutorial de la mulán (ese que vas saltando por un castillo) cuando llegan arriba les aparece el bosque de los ewoks.. y a mi no hay manera, y ya he acabado todos sus tutoriales.. alguien sabe algo de esto?
Thalek escribió:Chicos me ofrecen un infinity 1.0 starter pack precintado con las 3 figuras iniciales...la de sparrow..el de monstruos y el de los increibles por 19€...que os parece? pensáis que merece la pena? o es mejor invertir en los nuevos?


En las tiendas Game tanto físicas como en su web, está ahora Disney Infinity 1.0 para Wii U a 20€ nuevo [oki]
arriquitaum escribió:
Atzarian escribió:
Grinch escribió:No lo veo puedes poner link ?


https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ack/091932

Ahi teneis

pero ese es el starter pack, no incluye 3 playset no?


Aun lo vi ahora, perdon por tardar pero si, trae 3 playsets. Viene en una figura de esas de playset unica, pero son conjuntas, cuando la pones en la base te da a elegir entre los playsets de piratas del caribe, los increibles y monstruos university. Lo malo es que si quieres jugar en cooperativo tienes que comprar mas figuras, porque solo trae 3 figuras y es una para cada playset... asi que toca pasar por caja. De hecho eso se critico mucho cuando salio el 1.0, y como veis ya lo arreglaron con el 2.0 y el 3.0 xDDD

Y a los que teneis dudas de las bases... os hago un resumen:

-Las bases del Infinity 1.0, 2.0 y 3.0 son todas iguales e intercambiables, salvo para Xbox 360, Xbox One, 3DS y PSVita.

Por ejemplo si tienes la base del 1.0 de Wii U y la conectas a la ps4 y pones el juego 3.0 funciona, porque basicamente, son iguales.
Buenas tardes.

Hoy he realizado el pedido a la disney store de los 2 packs de infinity 3.0 que hay a la venta el primero de star wars y el de inside out, asi como 2 figuras las de mickey y las de minnie, ya os informare como va el pedido, pero el ahorro es suficiente para arriesgarse, lo bueno es que a partir de 59,90 los gastos de envio son gratuitos. Ahora a pillar la version digital de PS4 y a seguir disfrutando de la colección.
comprador escribió:
Thalek escribió:Chicos me ofrecen un infinity 1.0 starter pack precintado con las 3 figuras iniciales...la de sparrow..el de monstruos y el de los increibles por 19€...que os parece? pensáis que merece la pena? o es mejor invertir en los nuevos?


En las tiendas Game tanto físicas como en su web, está ahora Disney Infinity 1.0 para Wii U a 20€ nuevo [oki]


Gracias comprador! Grinch! no había visto el juego nuevo a ese precio en tienda! Perfecto!

Otra pregunta que os planteo...pensáis que merece la pena mas en ps4 o Wiiu? o es totalmente indeferente?

Salu2!
uff vaya lio el puñetero toy box, yo quiero hacerme una pista de futbol y lo hago todo lo pongo bien pero no me deja jugar cobtra enemigos? es solo contra amigos? yo quiero algo asi como las carreras que juegas contra la cpu pero en el futbol por mas que agrego enemigos o oleadas conectadas con la base para que salgan al inicio y nada, ahi no sale nadie. cuando fabricas el campo pone que puede poner enemigos amigos y cosas asi pero no hay manera, alguien me ilumina?
Alguien sabe como se activa el tutorial de la toy box? me siento muy tonti [+risas] hablé con el Mickey mago y entro dentro del portal de la toy box, pero ahora cuando entro ahí es para empezar una desde 0... y me gustaria hacer el tutorial para enterarme como va [+risas]
Keitaro87 escribió:Alguien sabe como se activa el tutorial de la toy box? me siento muy tonti [+risas] hablé con el Mickey mago y entro dentro del portal de la toy box, pero ahora cuando entro ahí es para empezar una desde 0... y me gustaria hacer el tutorial para enterarme como va [+risas]


Pero eso es en el 3.0? Yo he hecho un tutorial de la toy box pero nosalia micky por eso te digo, van saliendo personajes y te van explicando todo.

Por cierto tras horas y horas en toy box me es imposible entender su mecanica de creacion, menos mal que trae juego ya configurados que sino... pero vamos quien diga que sabe hacer algun juego para mi es un genio, esta mal explicado no lo siguiente.
Luego no se puede jugar contra la cpu, solo carreras lo demas al menos yo no he conseguido ponerme una carrera de caballos contra la cpu.
quien tenga ps4 y quiera jugar que me agrege mi id es : kongsnake
aioma escribió:
Keitaro87 escribió:Alguien sabe como se activa el tutorial de la toy box? me siento muy tonti [+risas] hablé con el Mickey mago y entro dentro del portal de la toy box, pero ahora cuando entro ahí es para empezar una desde 0... y me gustaria hacer el tutorial para enterarme como va [+risas]


Pero eso es en el 3.0? Yo he hecho un tutorial de la toy box pero nosalia micky por eso te digo, van saliendo personajes y te van explicando todo.

Por cierto tras horas y horas en toy box me es imposible entender su mecanica de creacion, menos mal que trae juego ya configurados que sino... pero vamos quien diga que sabe hacer algun juego para mi es un genio, esta mal explicado no lo siguiente.
Luego no se puede jugar contra la cpu, solo carreras lo demas al menos yo no he conseguido ponerme una carrera de caballos contra la cpu.
quien tenga ps4 y quiera jugar que me agrege mi id es : kongsnake


Si dond están los prestadores estaba el mickey de fantasia al hablar con el se mete en el portal azul que hay en medio de los presentadores y dice el narrasor si quieres saber mas sigue a mickey.. Pero entro y no se donde ir todos me salen vacíos(un bug?) xD me siento mu tonto xD
Pues yo me pasado todo el toy box ese y a micki ni lo he visto jajaja.
Aconsejo encarecidamente los nuevos que lean la wiki y que miren en la wikia oficial del Disney Infinity :)

Por cierto, ¿Qué tal vais con el 3.0? ¿Gozandolo mucho? Yo cada día más dedicado a construir y construir en la toy box y a coleccionar.

Por cierto, busco power discs :3 http://www.elotrolado.net/hilo_disney-infinity-power-s-disc-intercambios_1926985_s210#p1739792907

¡¡¡Agregadme en ps3!!! (pronto también en ps4)
Estaba dudando si comprar el 1 o el 3.0... Creo que al final voy a pillar el 3.0.
Pero a ver si me podéis responder a una duda. ¿Se puede jugar en la versión Wii U en modo off tv? Vamos, con el tablero mando.
Muchas gracias.
JFMC escribió:Estaba dudando si comprar el 1 o el 3.0... Creo que al final voy a pillar el 3.0.
Pero a ver si me podéis responder a una duda. ¿Se puede jugar en la versión Wii U en modo off tv? Vamos, con el tablero mando.
Muchas gracias.

Si se puede jugar en modo off tv, por lo menos el 1.0 que es el que tengo yo en wii U, el 3.0 no lo se, pero supongo que tambien.
Un saludo
JFMC escribió:Estaba dudando si comprar el 1 o el 3.0... Creo que al final voy a pillar el 3.0.
Pero a ver si me podéis responder a una duda. ¿Se puede jugar en la versión Wii U en modo off tv? Vamos, con el tablero mando.
Muchas gracias.


Yo tengo el 3.0 y la Wii U, te confirmo de primera mano que tiene off-tv. De hecho es de la manera que mas he jugado.
A ver si me podéis ayudar, igual es que estoy empana y no veo la opción por ningún lao... pero... ¿como puedo invitar a un amigo (en ps4) para jugar juntos? le estamos dando vueltas cada uno en nuestra consola y no vemos la opción [buuuaaaa] [mamaaaaa]
shitala escribió:A ver si me podéis ayudar, igual es que estoy empana y no veo la opción por ningún lao... pero... ¿como puedo invitar a un amigo (en ps4) para jugar juntos? le estamos dando vueltas cada uno en nuestra consola y no vemos la opción [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A ver si esto te ayuda, abajo hay muchas respuestas a muchas de las preguntas sobre el online. Yo todavía sigo jugando en ps3 (expensas de pillar la ps4) así que no puedo ayudarte mucho más :/

https://help.disney.com/articles/en_US/FAQ/How-does-Network-play-work?section=Disney-Infinity
Un par de dudas que me quedan después de leer la wiki.....
¿Si compró cualquier starter pack para wii u ya viene con el "juego" propiamente dicho?
¿Con ese juego ya puedo ir poniendo cualquier figura 1.0, 2.0, 3.0?
Por lo que he entendido estas figuras son personajes que hay en los juegos y se puede jugar cualquier escenario con cualquier figura....
Gracias de antemano. ;)
Mirad yo lo siento, no quiero que nadie se ofenda, pero me parece que este va a ser mi ultimo mensaje en este hilo. Entré aquí esperando ver impresiones de la gente con las figuras y el juego, leer sus experiencias y opiniones, pero lo único que me encuentro es gente preguntando una y otra y otra vez lo mismo que se ha respondido ya 20 mil veces.

Que no digo que no entienda que la gente tenga dudas, pero es que ni si quiera miráis la web oficial donde ahí lo pone todo mascadito leñe...

La dejo aquí: https://infinity.disney.com/es

Y lo dicho, me seguiré pasando de vez en cuando, pero no pienso responder más preguntas que uno se cansa ya no solo de responderlas, si no de ver como responden otros y aun así gente seguir preguntando lo mismo.

Y si entráis en le hilo por primera vez, lo lógico es ir unas cuantas páginas atrás (no hace falta leerse le hilo entero) y ver si alguien ya ha preguntado tu duda. Pero creo que esto último sobra y no hace ni falta decirlo...
toede^^ escribió:Como curiosidad ayer anunciaron versión para Apple TV de Disney Infinity 3.0 con su base Bluetooth como la de 2.0 de psvita

http://www.engadget.com/2015/09/09/appl ... d=rss_semi

Seguramente psvita no recibirá esta entrega :(


Si el 2.0 en PSVita iba a pedales... imaginate este xD
jordi16 escribió:Mirad yo lo siento, no quiero que nadie se ofenda, pero me parece que este va a ser mi ultimo mensaje en este hilo. Entré aquí esperando ver impresiones de la gente con las figuras y el juego, leer sus experiencias y opiniones, pero lo único que me encuentro es gente preguntando una y otra y otra vez lo mismo que se ha respondido ya 20 mil veces.

Que no digo que no entienda que la gente tenga dudas, pero es que ni si quiera miráis la web oficial donde ahí lo pone todo mascadito leñe...

La dejo aquí: https://infinity.disney.com/es

Y lo dicho, me seguiré pasando de vez en cuando, pero no pienso responder más preguntas que uno se cansa ya no solo de responderlas, si no de ver como responden otros y aun así gente seguir preguntando lo mismo.

Y si entráis en le hilo por primera vez, lo lógico es ir unas cuantas páginas atrás (no hace falta leerse le hilo entero) y ver si alguien ya ha preguntado tu duda. Pero creo que esto último sobra y no hace ni falta decirlo...


Coincido punto por punto en lo que dices aunque yo trato de tener mucha manga ancha. Doy por hecho que al final uno se cansa de que el hilo no sea de ninguna utilidad, más allá de resolver dudas de novatos.

Seguid el consejo de jordi16, al final están prácticamente la totalidad de las dudas resueltas en las wikis y en la pagina oficial, eso sí, cuando tras un buen rato de búsqueda no encontréis nada, preguntad, pero antes haced un mínimo esfuerzo [angelito]

En otro orden de cosas... Me parece alucinante como las posibilidades del Disney Infinity cada día son más y más grandes. Como prueba este vídeo... SPLATOON [boing] ME ENCANTA

https://www.youtube.com/watch?v=0Nz26a6aPN0
Me han pillado el Infinity 2.0 de los vengadores por 20 pavos (última unidad en un Media Markt) y he estado mirando qué tiene de Pixar u otras cosillas importantes.

He visto que hay unos discos con varias aventuras de Brave y Stich para el Toybox. ¿Sólo se pueden usar dichos pesonajes? He estado mirando en el post pero no encuentro si alguien ha confirmado algo.

En cuanto los vea a buen precio, me hago con los set de Spiderman y Guardianes, que menuda pasta valen en los pocos sitios que siguen teniendo.

Eso sí, aquí ya me planto. Que he estado viendo el Infinity 3.0 y las cosas van subiendo de precio de una forma alarmante.
multiplicate escribió:Me han pillado el Infinity 2.0 de los vengadores por 20 pavos (última unidad en un Media Markt) y he estado mirando qué tiene de Pixar u otras cosillas importantes.

He visto que hay unos discos con varias aventuras de Brave y Stich para el Toybox. ¿Sólo se pueden usar dichos pesonajes? He estado mirando en el post pero no encuentro si alguien ha confirmado algo.

En cuanto los vea a buen precio, me hago con los set de Spiderman y Guardianes, que menuda pasta valen en los pocos sitios que siguen teniendo.

Eso sí, aquí ya me planto. Que he estado viendo el Infinity 3.0 y las cosas van subiendo de precio de una forma alarmante.


Yo pensé igual pero es que el 3.0 ha mejorado un montón, sobretodo los playsets y en gráficos y estabilidad y contenido y amor <3.. el 2.0 se me ha colgado lo que no está escrito jaja. Si tienes alguna figura disney pruebala en los discos de aventura que te vienen en el starter pack, si se puede, imagino que los de marvel se podrán usar en los de brave y stitch. A ver si me acuerdo y lo pruebo... pero casi lo dudo, creo que hasta que anunciaron el Takeover separaban mucho el tema aventuras mezclando personajes de diferentes pelis/franquicias

Por cierto alguien que esté muy puesto sabe si hay fechas para las aventuras de Takeover y Speedway del 3.0? Al Takeover le tengo muchas ganas :D
Keitaro87 escribió:Yo pensé igual pero es que el 3.0 ha mejorado un montón, sobretodo los playsets y en gráficos y estabilidad y contenido y amor <3.. el 2.0 se me ha colgado lo que no está escrito jaja. Si tienes alguna figura disney pruebala en los discos de aventura que te vienen en el starter pack, si se puede, imagino que los de marvel se podrán usar en los de brave y stitch. A ver si me acuerdo y lo pruebo... pero casi lo dudo, creo que hasta que anunciaron el Takeover separaban mucho el tema aventuras mezclando personajes de diferentes pelis/franquicias

Por cierto alguien que esté muy puesto sabe si hay fechas para las aventuras de Takeover y Speedway del 3.0? Al Takeover le tengo muchas ganas :D

Gracias compi, no sabía que hubiesen hecho ese tipo de separación entre Marvel y los Orignial. Acabo de mirar eso que comentas de que mi estarter trae discos, no lo sabía. Cuando me lo den el finde probaré esos discos con otras figuras a ver si hay limitaciones. Si veo que puedo con cualquiera me pillaré también el par de discos de Mérida y Stich, que me parece buen precio 5 pavos si dan un par de horas cada uno.
keitaro87 salen en octubre, día sin confirmar

Me ha gustado como son los discos del takeover y del speedway.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=_oxCR8EzimQ
MagicJG escribió:keitaro87 salen en octubre, día sin confirmar

Me ha gustado como son los discos del takeover y del speedway.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=_oxCR8EzimQ


Esto en España no ha salido ¿no? Porque no he visto en tiendas fisicas ni online... :-?
WeDeR escribió:
MagicJG escribió:keitaro87 salen en octubre, día sin confirmar

Me ha gustado como son los discos del takeover y del speedway.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=_oxCR8EzimQ


Esto en España no ha salido ¿no? Porque no he visto en tiendas fisicas ni online... :-?


Pero no ves que están diciendo que sale en octubre?
Perdonad estaba muy espeso y no vi el de keitaro87 [+risas]

Por cierto ya me he pasado, el Playset de la primera trilogia de Star Wars, los planetas son bastantes grandes y hay muchas zonas ocultas que hacen que sigas jugando despues de pasarte el juego, aun así la ultima fase naves no me gustó mucho.

Eso si la Boss fight final es EPICA [flipa]

Por cierto, he estado probando el Toy Box y hay una evolución enorme respecto al 2.0.

Para finalizar, en el Toy Box hay varios vehiculos que comprar, entre ellos la Silla de Wall-E, compradla y usadla en un circuito, no os arrepentireis. [tadoramo] [tadoramo]
Takeover si no me falla la memoria en amazon uk sale para el 23 de octubre. El del speedway esta listado pero sin fecha. Vader, han solo y chewbacca segun ellos salen el 2 de octubre. Luego ya el resto de figuras darth maul, spot, hulkbuster iron man y ultron salen el dia 6 de noviembre. Y quedarian sin fecha aun los dos que salen de zootropolis nick el zorro y judy la coneja.A demas del playset de marvel nuevo que se llama battlegrounds. Este playset le tengo unas ganas enormes y me da que sera de peleas añadiendo un modo lucha a los variados juegos del infinity. Pero vamos aun no se sabe mas que el nombre y un par de teasers donde salen hulkbuster y ultron. Dicen que sera para jugar a 4.
El playset de Marvel undergrounds sale en Marzo y darán nueva info en la NYCC de Octubre.
toede^^ escribió:El playset de Marvel undergrounds sale en Marzo y darán nueva info en la NYCC de Octubre.


Se supone que si es de marvel dejaran que juguemos con las figuras de la 2.0 al play set? Porque sino que vamos a tener 3 personajes contados de marvel para estos playsets? Lo suyo seria que dejara con todos ya que asi me pillaria a spiderman por ejemplo.
Por cierto sale la peli de los increibles 2 sabeis si sacaran playset?
Ya dijeron que funcionarían todos los personajes de marvel actuales en ese playset.
Si os sirve de algo, a modo de truco/consejo, Leia tiene una habilidad pasiva de serie que le permite detectar en el minimapa los murcielagos/pajaros (ahora no recuerdo como se llaman) que pululan por los mapeados del juego y que hay de destruir para completar el 100%
Ya se conocía la existencia de esta futura figura? Porque yo me acabo de enterar!

Imagen

Lo mismo que con estas otras dos

Imagen

Imagen

Lástima que viendo el personaje de la nueva película de Pixar me da que nos quedaremos sin un playset de la misma para disfrutar, aunque sea que saquen al Arlo el dinosaurio
Imagen

Spot sale en Noviembre a la venta junto a Hulkbuster y ultron.
Para mi gusto hay una falta de playsets de Pixar y Disney desde el 2.0.. que a mi me encanta Marvel y Star Wars x_D, pero echo en falta más playsets de Pixar/Disney.

Para los que preguntais si saldra este o aquel playset, en el Portal Toy Box, hay una especie de Base del juego con el Genio de Aladin delante, y en dicha base parece están todos los toyboxes games y playsets que parece que tienen planeado para este 3.0. Creo recordar que son 2 playsets de star wars (o 3, no recuerdo si el de la nueva peli era playset o toybox game), el playset de Inside out, el playset de Marvel, y los dos toyboxgames (takeover y speedway).
Además en las salas de héroes ya aparecen estas figuras de zoopolis y de good dinosaur, y no parece haber más sin descubrir...

Así que no se si quizá con una futura actualización esto cambie, o realmente esto es lo que irá saliendo en este 3.0 y no habrán mas sorpresas.. quizá vayan a juego por año y en el 4.0 vuelva mas disney/pixar y por fin nos dejen hacer mas crossover entre las franquicias X_D
Esta claro que todavía tienen mucho que explotar

Si contamos a juego por año, tienen 1 Playset nuevo por cada peli de Pixar que sacan al año (incluso podrían sacar Playset de las de Disney Animarion)

Eso sin contar todos los clásicos que sacaron con anterioridad que todavía no tienen ni figura

Yo sigo esperando figuras/Playset de Wall-E, Up, Bichos.. Resumiendo, Pixar en general

Con mis nuevas adquisiciones (Davy Jones, Randall, Jack Sparrow, Olaf) mi colección esta a día de hoy tal que así

Imagen
Yo voy como loco buscando Stitch si alguien sabe de algun lado, chivatazo xD
Keitaro87 escribió:Para mi gusto hay una falta de playsets de Pixar y Disney desde el 2.0.. que a mi me encanta Marvel y Star Wars x_D, pero echo en falta más playsets de Pixar/Disney.

Para los que preguntais si saldra este o aquel playset, en el Portal Toy Box, hay una especie de Base del juego con el Genio de Aladin delante, y en dicha base parece están todos los toyboxes games y playsets que parece que tienen planeado para este 3.0. Creo recordar que son 2 playsets de star wars (o 3, no recuerdo si el de la nueva peli era playset o toybox game), el playset de Inside out, el playset de Marvel, y los dos toyboxgames (takeover y speedway).
Además en las salas de héroes ya aparecen estas figuras de zoopolis y de good dinosaur, y no parece haber más sin descubrir...

Así que no se si quizá con una futura actualización esto cambie, o realmente esto es lo que irá saliendo en este 3.0 y no habrán mas sorpresas.. quizá vayan a juego por año y en el 4.0 vuelva mas disney/pixar y por fin nos dejen hacer mas crossover entre las franquicias X_D



Pues si slo sacan estos play set me quedare muy pero muy decepcionado, pero creo que no sale nada de playset de la nueva pelicula de star wars y supongo que si haran uno. Quizas esa plaza se vaya ampliando.
aioma escribió:
Keitaro87 escribió:Para mi gusto hay una falta de playsets de Pixar y Disney desde el 2.0.. que a mi me encanta Marvel y Star Wars x_D, pero echo en falta más playsets de Pixar/Disney.

Para los que preguntais si saldra este o aquel playset, en el Portal Toy Box, hay una especie de Base del juego con el Genio de Aladin delante, y en dicha base parece están todos los toyboxes games y playsets que parece que tienen planeado para este 3.0. Creo recordar que son 2 playsets de star wars (o 3, no recuerdo si el de la nueva peli era playset o toybox game), el playset de Inside out, el playset de Marvel, y los dos toyboxgames (takeover y speedway).
Además en las salas de héroes ya aparecen estas figuras de zoopolis y de good dinosaur, y no parece haber más sin descubrir...

Así que no se si quizá con una futura actualización esto cambie, o realmente esto es lo que irá saliendo en este 3.0 y no habrán mas sorpresas.. quizá vayan a juego por año y en el 4.0 vuelva mas disney/pixar y por fin nos dejen hacer mas crossover entre las franquicias X_D



Pues si slo sacan estos play set me quedare muy pero muy decepcionado, pero creo que no sale nada de playset de la nueva pelicula de star wars y supongo que si haran uno. Quizas esa plaza se vaya ampliando.


No sale nada de la nueva peli? creo en la base esa que digo lo mencionan, aunque no recuerdo si como playset
No sé si son 5 o 6 play sets. creo que el que más ha tenido ha sido Disney Infinity 1.0. No creo que salgan ya más de los que sabemos hasta la edición 4.0
De star wars hay dos playsets y otro que saldra con lo de la peli. Se anuncio en el d23 o como se llame se veian la figurita del negro y de una tia. De hecho en el portal a la toy box se dice que saldra un playset del despertar de la fuerza. Hay otro de inside out y el de marvel battlegrounds. Ademas de los discos de toy box que son el takeover y speedway. En total seran 5 playsets y dos discos de toybox games
Del 2.0 si que salieron pocos, solamente 3

Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Spiderman
Bueno, os comento, a colación de lo que el otro día hablábamos de los displays, voy a pedir una vitrina de Ikea de cristal y a prepararme unas bases de tres niveles como ésta que alguien hizo para sus amiibo.

Imagen

Os iré contando cómo va este proyecto personal de carpintería puesto que las bases de tres niveles serán de madera.
Hola compañeros infiniteers!
Por fin he encontrado a stitch y buscando por ahí he visto que en la fnac tienen los discos de minijuegos de Merida y Stitch.. se pueden jugar con otros personajes disney? (porque a Merida no la tengo)..

Alguien los tienes o los ha probado? valen la pena por 4,99e o paso? EDITO He visto algún gameplay y son como los discos de marvel pero en versión disney ¿?.. me refiero a defender torres y un beat'm up, igual que el de asgard y el otro pero con stitch y merida..
Keitaro87 escribió:Hola compañeros infiniteers!
Por fin he encontrado a stitch y buscando por ahí he visto que en la fnac tienen los discos de minijuegos de Merida y Stitch.. se pueden jugar con otros personajes disney? (porque a Merida no la tengo)..

Alguien los tienes o los ha probado? valen la pena por 4,99e o paso? EDITO He visto algún gameplay y son como los discos de marvel pero en versión disney ¿?.. me refiero a defender torres y un beat'm up, igual que el de asgard y el otro pero con stitch y merida..

Si se pueden jugar con cualquier personaje de disney tanto del 1.0 como del 2.0 son tipo los 2 que vienen de marvel en el starter un dungeon crawler y uno de defender la torre. La diferencia con los de marvel estriba en eso y en que el de brave esta inspirado en el bosque de esta peli y el otro en una playa basicamente con enemigos de cada peli o mas bien un algo inspirados en ellas...
A mi personalmente me molan bastante. Por 5 pavos estan bien y desblokean juguetes exclusivos. Me han entretenido varias horitas. Yo me lo pillaria...
Quien me sabría decir donde esta la sala de los personajes Disney desbloqueados como por ejemplo Merida?

Solo encuentro la de los héroes del Infinity 1.0 y los Superheroes

Supongo que habrá otra para Merida, Baymax, Stich y compañía

EDITO: Vale ya la encontré, es la misma que la de los héroes pero esta en otra sección [ayay]
¿Qué tal lleváis el modo Toy Box? Veo poco movimiento por el foro.
Muchas gracias @Necklord , las iba a pillar online pero al final lo dejaré en cosa del destino jeje si lo encuentro algún dia en una tienda me los pillaré; los de Marvel no están mal aunque son algo repetitivos.

Yo de la ToyBox poco he hecho de momento.. solo una granja medio automatizada jejeje. El problema es que para mi los cravity-toys son todo un misterio y dificiles de configurar.. deberian haber videos explicando cada uno un poco en profundidad.. creo que el juego tiene muy buenas herramientas pero si no entiendes como funcionan es difícil que se te ocurran buenas ideas :C.
Si alguien es muy machine en la toybox nos podría dejar sus creaciones por aqui, para inspirarnos [carcajad]
Keitaro87 escribió:Muchas gracias @Necklord , las iba a pillar online pero al final lo dejaré en cosa del destino jeje si lo encuentro algún dia en una tienda me los pillaré; los de Marvel no están mal aunque son algo repetitivos.

Yo de la ToyBox poco he hecho de momento.. solo una granja medio automatizada jejeje. El problema es que para mi los cravity-toys son todo un misterio y dificiles de configurar.. deberian haber videos explicando cada uno un poco en profundidad.. creo que el juego tiene muy buenas herramientas pero si no entiendes como funcionan es difícil que se te ocurran buenas ideas :C.
Si alguien es muy machine en la toybox nos podría dejar sus creaciones por aqui, para inspirarnos [carcajad]


Totalmente de acuerdo. Todo lo que se refiere a creativi-toys es demasiado complicado, yo tengo una paciencia increíble pero no soy capaz de hacer nada decente de este tipo. En Infinity 2.0 me descargué algún juego que era para admirar al creador...

Lo que sí estoy haciendo es una Toy Box temática de Inside Out, con una pequeña parte para explorar y un circuito precioso. Me lo estoy pasando genial haciéndolo y creo que me va a quedar un circuito muy atractivo de correr. Cuando lo acabe lo subo a Disney.

Por cierto, un grave error del juego creo que es la falta de un "skydome" y un "terrain" de Inside Out. Se hubiera agradecido muchísimo un cielo de la peli con la musiquilla de fondo, un pack de suelos... En fin, yo creo que la peli lo merece, podrían haber sacado un set de Power Discs sobre ella.

¿Alguien sabe si es posible crear una carrera de monturas (caballos, cebras, Perdigón, etc.) ? He visto alguna imagen promocional pero no sé cómo se podría hacer.
2314 respuestas