Disney Infinity

Otro que lo ha comprado casi todo (faltan las de rebels), fui con mi hija de 7 años y hemos saqueado el Game xD

Imagen
Imagen
Como tienes ya el Playset ese de SW???

Imagino que será de la edición especial no?
ricky-simo escribió:Como tienes ya el Playset ese de SW???

Imagino que será de la edición especial no?


Exacto, edición especial.
Ah vale vale, es que al verlo así por separado... Uff casi me da un vuelco el corazón jajaja


A disfrutarlo!!
Este post es mi post de consulta Disney Infinitiniano, os leo a diario, decir que estoy a punto de terminar de adquirir todas las figuras del 1.0 y nos falta por jugar el playset de cars (mi familia y yo nos tomamos con calma y paladeo este juego). Ya tengo bastante comprado del 2.0 y lo comenzaré en dos semanas. Sigo jugando en ps3 aunque pronto adquiriré la ps4 así que espero poder compartir algún día la experiencia, crear niveles en el toybox es muy DIOS.

Y sí, se convierte en un juego superdisfrutable si no le pides más de lo que puede dar, ya sabemos que los olmos no dan peras.

Maravillosas figuras de Inside Out, disfrutadlo!!!

¿El post se hará para todos los subforos al final? Porque yo a la Wii finalmente creo que no voy a poder jugar en la vida xD
MagicJG escribió:Este post es mi post de consulta Disney Infinitiniano, os leo a diario, decir que estoy a punto de terminar de adquirir todas las figuras del 1.0 y nos falta por jugar el playset de cars (mi familia y yo nos tomamos con calma y paladeo este juego). Ya tengo bastante comprado del 2.0 y lo comenzaré en dos semanas. Sigo jugando en ps3 aunque pronto adquiriré la ps4 así que espero poder compartir algún día la experiencia, crear niveles en el toybox es muy DIOS.

Y sí, se convierte en un juego superdisfrutable si no le pides más de lo que puede dar, ya sabemos que los olmos no dan peras.

Maravillosas figuras de Inside Out, disfrutadlo!!!

¿El post se hará para todos los subforos al final? Porque yo a la Wii finalmente creo que no voy a poder jugar en la vida xD


Lo siento moderacion ha decidido no moverlo, se puede crear uno nuevo o seguir en este, no creo que molestemos a nadie.
Shinjitu escribió:
MagicJG escribió:Este post es mi post de consulta Disney Infinitiniano, os leo a diario, decir que estoy a punto de terminar de adquirir todas las figuras del 1.0 y nos falta por jugar el playset de cars (mi familia y yo nos tomamos con calma y paladeo este juego). Ya tengo bastante comprado del 2.0 y lo comenzaré en dos semanas. Sigo jugando en ps3 aunque pronto adquiriré la ps4 así que espero poder compartir algún día la experiencia, crear niveles en el toybox es muy DIOS.

Y sí, se convierte en un juego superdisfrutable si no le pides más de lo que puede dar, ya sabemos que los olmos no dan peras.

Maravillosas figuras de Inside Out, disfrutadlo!!!

¿El post se hará para todos los subforos al final? Porque yo a la Wii finalmente creo que no voy a poder jugar en la vida xD


Lo siento moderacion ha decidido no moverlo, se puede crear uno nuevo o seguir en este, no creo que molestemos a nadie.


Aquí está bien una vez que uno descubre que el de wiiU es el que engloba todos los subforos, molestar no molesta, al revés. Lo digo por los nuevos y la gente interesada que a veces cuesta llegar a éste que es el que está llenito de información y comentarios y es un placer tenerlo todo bien organizadito xD

Por cierto. Gracias por el aviso del otro día (no recuerdo quién fue) de Baymax :)
Para el que preguntaba si funcionaban las figuras sin sacarlas del blister, la respuesta es si, e probado a Boba Fett y se lo a tragado el juego xD, así que me parece que todas las infinitys que me gusten se van a quedar bien guaraditas, por cierto el juego sin ningún playset es bastante extenso además que a mejorado mucho, ahora no hay menú, o al menos la primera vez que lo enciendes, vas al mundo te explican los controles y luego te sueltan en un mundo donde esta todo lo que había antes en menús pero ahora puedes ir con el personaje, además de que lo vas descubriendo poco a poco y te lo explican para que sirve cada cosa, con este 3.0 han mejorado muchísimo en ese aspecto
Alguien se anima a jugar juntos en la Toybox de PS4? :)
Tengo 21 años y busco gente con la que pasarlo bien, da igual edades
Yo continuo con mi colección del 1.0

Acabo de comprar por 35€:

Pack Vannelope, Violet y Rapunzel
Pack Síndrome, Davy Jones y Randall
Dash
Elsa

8 figuras por ese precio no está nada mal

PD: Alguno sabe donde podría encontrar a Mr. Increíble en versión no Cristal?
Hola, tengo una dudilla. He comprado el pack de star wars de Wii u. La base mas los personajes y lo que viene para jugar la campaña de star wars. Mi pregunta es que si yo ahora compro en la store de ps4 solo el juego por 20€, podré usar la base de Wii u y jugar la campaña de star wars?.

Gracias. Un saludo
Plage escribió:Para el que preguntaba si funcionaban las figuras sin sacarlas del blister, la respuesta es si, e probado a Boba Fett y se lo a tragado el juego xD, así que me parece que todas las infinitys que me gusten se van a quedar bien guaraditas, por cierto el juego sin ningún playset es bastante extenso además que a mejorado mucho, ahora no hay menú, o al menos la primera vez que lo enciendes, vas al mundo te explican los controles y luego te sueltan en un mundo donde esta todo lo que había antes en menús pero ahora puedes ir con el personaje, además de que lo vas descubriendo poco a poco y te lo explican para que sirve cada cosa, con este 3.0 han mejorado muchísimo en ese aspecto


Lo pregunte yo, de momento solo me he comprado las figuras de Marvel y Star Wars, los tengo sin abrir, a ver si encuentro el juego suelto dentro de un tiempo.
¿que tal el playset de inside out?(duracion/diversion)
En amazon lo han bajado a 30 euros y a 14 algunas figuras
@miguiman el padre de familia de los increibles no se vende por separado.
toede^^ escribió:@miguiman el padre de familia de los increibles no se vende por separado.


Venia en pack con Sully no? Entonces tendré que buscarla de segunda mano como compre a Sully
Miguiman escribió:
toede^^ escribió:@miguiman el padre de familia de los increibles no se vende por separado.


Venia en pack con Sully no? Entonces tendré que buscarla de segunda mano como compre a Sully


Exacto, venia en el starterpack de Disney infinity 1.0

Por cierto, en Octubre es la comic con de NY y ya han dicho que daran info nueva del playset de Marvel undergrounds que sale en Marzo :p

Yo espero que digan algo de un pack del juego con el playset de inside out o que vendan el disco por separado.
marchopacasa escribió:Hola, tengo una dudilla. He comprado el pack de star wars de Wii u. La base mas los personajes y lo que viene para jugar la campaña de star wars. Mi pregunta es que si yo ahora compro en la store de ps4 solo el juego por 20€, podré usar la base de Wii u y jugar la campaña de star wars?.

Gracias. Un saludo


Wiiu y ps4 comparten base, osea son la mismo, es más la que yo uso es la de la versión de wiiu del 2.0, las únicas que no son compatibles con otras versiones son las de 360 y xone
Gracias por las respuestas, me ha quedado muy claro,un saludo
Yo tengo el 2.0 de PS4, por lo que entiendo que si compro el juego digital en Wii U o PS4 (la base es compatible con ambos) solo necesitaría un Play-Set para jugar, ¿cierto?

El caso es que veo poco ahorro. Si digital cuesta 19.99€ y el play set 30€...estamos en 50 euros por los 55€ que te cuesta más o menos el juego en físico xD
A todo esto, alguien tiene el Disney Infinity 1.0 en PS3? es que tiene bastantes trofeos online y no estaria mal hacer una kdd XD
toede^^ escribió:A todo esto, alguien tiene el Disney Infinity 1.0 en PS3? es que tiene bastantes trofeos online y no estaria mal hacer una kdd XD


Yo lo tengo y voy como loco por cambiar el juego por el de wiiu xD
AgumonDX escribió:Yo tengo el 2.0 de PS4, por lo que entiendo que si compro el juego digital en Wii U o PS4 (la base es compatible con ambos) solo necesitaría un Play-Set para jugar, ¿cierto?

El caso es que veo poco ahorro. Si digital cuesta 19.99€ y el play set 30€...estamos en 50 euros por los 55€ que te cuesta más o menos el juego en físico xD

Eso me paso a mi .....en amazon a 48 lo cogí yo el miércoles .......así que me sale mas a cuenta tenerlo físico aunque tenga dos peanas ....... :-|
Shinjitu escribió:
toede^^ escribió:A todo esto, alguien tiene el Disney Infinity 1.0 en PS3? es que tiene bastantes trofeos online y no estaria mal hacer una kdd XD


Yo lo tengo y voy como loco por cambiar el juego por el de wiiu xD


Pues va bastante mejor en PS3 que en WiiU xD


Si alguien tiene el Disney Infinity 1.0 en PS3 y quiere ayudar a los trofeos online (son 3) que lo diga.
la verdad es que las figuras del 1.0 al 3.0 han mejorado muchísimo, yoda me tiene enamorado jajajaja, ahora tengo en casa 2 bases, el infinito 2.0 y 3.0 en disco así que puedo seguir jugando a todos los playsets por ahora ........ y el de star wars se nota mucho que le han metido mano los de ninja theory, han mejorado mucho los movimientos y los combos ;) ;) ;) ;)
Pues otro que cae. Cuando salga de currar voy por mi base 3.0 ademas la figuras me encantan y creo que las coleccionare
El Infinity 1.0 de WiiU lo teneis nuevo en Game por 19'95€, tres figuras, tres playsets...
No lo veo puedes poner link ?
Se agradece. Si esta en mi game me lo pllevare :)
Madwin está baneado por ""
Hola a todo el mundo, este sábado no pude resistirme más y me compré el starter pack especial de Boba Fett. De momento, pese a lo sencillo que son las aventuras, estoy encantado con el juego y ya estoy planeando que otras figuras van a caer. Pero primero quería pedir algo de consejo para sacar el máximo partido al juego una vez complete los play set, ¿Vosotros que parte del juego tocáis más, la construcción, las aventuras, que otras opciones ofrece que me recomendéis probar? ¿Que hacéis cuando completáis las historias?

Y otra pequeña batería de preguntas. No acabo de entender muy bien como funcionan los power disks y por eso no compré ninguno ¿Sirven para equipar ataques más poderosos a los personajes, desbloquean contenido del Toy Box, una vez desbloqueado puedes vender el disk y mantener lo que otorgaba?

Un saludo.
Bueno pues cai. En casita tengo la edicion 3.0 de one ademas de yoda, obiwan , sam flint y quorra.

Las figuras son preciosas. He podido compararlas con las del 1.0 y 2.0 y me quedo con las de 3.0
Madwin escribió:Hola a todo el mundo, este sábado no pude resistirme más y me compré el starter pack especial de Boba Fett. De momento, pese a lo sencillo que son las aventuras, estoy encantado con el juego y ya estoy planeando que otras figuras van a caer. Pero primero quería pedir algo de consejo para sacar el máximo partido al juego una vez complete los play set, ¿Vosotros que parte del juego tocáis más, la construcción, las aventuras, que otras opciones ofrece que me recomendéis probar? ¿Que hacéis cuando completáis las historias?

Y otra pequeña batería de preguntas. No acabo de entender muy bien como funcionan los power disks y por eso no compré ninguno ¿Sirven para equipar ataques más poderosos a los personajes, desbloquean contenido del Toy Box, una vez desbloqueado puedes vender el disk y mantener lo que otorgaba?

Un saludo.


Puedes repetir la historia con otros personajes y subirlos de nivel, jugar en la toy box, crear mundos, jugar online...

Si eres de PS4 mi id es ertato98 21 años ;)
Buenas, acabo de pedir a amazon el pack edición especial de ps4, me llegará en un par de días, pero si que tengo una pregunta que, lo mismo es un poco absurda, pero prefiero no quedarme con la duda:

al tener esta versión que es el 3.0, ¿puedo jugar a los "dlcs" (no recuerdo el nombre de los packs) de los anteriores dinsey infinity? ¿servirían las figuras de los otros disney infinity para este 3.0??

¡Un saludo!
shitala escribió:Buenas, acabo de pedir a amazon el pack edición especial de ps4, me llegará en un par de días, pero si que tengo una pregunta que, lo mismo es un poco absurda, pero prefiero no quedarme con la duda:

al tener esta versión que es el 3.0, ¿puedo jugar a los "dlcs" (no recuerdo el nombre de los packs) de los anteriores dinsey infinity? ¿servirían las figuras de los otros disney infinity para este 3.0??

¡Un saludo!

En la web de disney infinity lo explica todo bien. Cn el 3.0 no puedes jugar a los play set anteriores y todas las figuras son compatibles para el toy box del 3.0. Saludos
Atzarian escribió:El Infinity 1.0 de WiiU lo teneis nuevo en Game por 19'95€, tres figuras, tres playsets...


Pues mañana me paso por allí ! Gracias
JaguarGTA escribió:
shitala escribió:Buenas, acabo de pedir a amazon el pack edición especial de ps4, me llegará en un par de días, pero si que tengo una pregunta que, lo mismo es un poco absurda, pero prefiero no quedarme con la duda:

al tener esta versión que es el 3.0, ¿puedo jugar a los "dlcs" (no recuerdo el nombre de los packs) de los anteriores dinsey infinity? ¿servirían las figuras de los otros disney infinity para este 3.0??

¡Un saludo!

En la web de disney infinity lo explica todo bien. Cn el 3.0 no puedes jugar a los play set anteriores y todas las figuras son compatibles para el toy box del 3.0. Saludos


No me había dado por leer la página oficial [ayay] muchas gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Atzarian escribió:
Grinch escribió:No lo veo puedes poner link ?


https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ack/091932

Ahi teneis

pero ese es el starter pack, no incluye 3 playset no?
Estoy interesado en el juego pero hay cosas que no se que son por ejemplo que es un playset?
y toy box que es un creador de minijuegos?
y por ejemplo ahora es el juego de star wars pero mas adelante saldran juegos de otros tipos?
arriquitaum escribió:
Atzarian escribió:
Grinch escribió:No lo veo puedes poner link ?


https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ack/091932

Ahi teneis

pero ese es el starter pack, no incluye 3 playset no?


Si los trae, el de Piratas del caribe, el de Monstruos University y el de Los increíbles.
Me estoy volviendo loco con la organización de las figuras xD ¿Me podéis aconsejar? De momento todo lo tendré abierto exceptuando los de Star Wars que por ahora me contendré y los dejaré en sus cajas libres del malvado polvo.

El tema es que me gustaría hacer un display bonito, comprar algo, no sé... vitrinas, estanterías... cualquier idea me vendrá de perlas y desde luego ver vuestras colecciones es apetecible :)
MagicJG escribió:Me estoy volviendo loco con la organización de las figuras xD ¿Me podéis aconsejar? De momento todo lo tendré abierto exceptuando los de Star Wars que por ahora me contendré y los dejaré en sus cajas libres del malvado polvo.

El tema es que me gustaría hacer un display bonito, comprar algo, no sé... vitrinas, estanterías... cualquier idea me vendrá de perlas y desde luego ver vuestras colecciones es apetecible :)


yo tengo estanterias de ikea, las hay de varios tamaños (45 cm y 80 cm de ancho) y puedes ponerles puerta de cristal, para que se vea lo de dentro pero no entre el polvo. Yo tengo varias de ellas, ya que colecciono otro tipo de figuras, y también pondré estas cuando me lleguen. Uso las mismas pero sin puertas para los juegos, y la verdad que quedan ideales :)
Yo me compraria el juego pero me da verguenza, tengo 27 años como para tener figuritas y mi hijo tiene año y medio y aun no puedo ponerlo de excusa jajaja, me mola star wars pero entre que es corto y lo que os comento...
si durara 8 horas creo lo compraria si o si.
aioma escribió:Yo me compraria el juego pero me da verguenza, tengo 27 años como para tener figuritas y mi hijo tiene año y medio y aun no puedo ponerlo de excusa jajaja, me mola star wars pero entre que es corto y lo que os comento...
si durara 8 horas creo lo compraria si o si.


Yo tengo 21 y no se donde esta el.problema, me encanta coleccionar figuras y si son de Star Wars más aun...
Cuando tenga tu edad y mis hijos seguiré comprando mis ediciones coleccionista de juegos con sus figuras igual que hago ahora, para mi no tiene nada que ver la edad con lo que comentas.
Completar todo el Playset son unas 10 horas si no vas a lo speed run dicho en un análisis y luego te queda el play set de la trilogía original y el de Inside Out, más los que sacarán de marvel y seguro que de la nueva película de SW
aioma escribió:Yo me compraria el juego pero me da verguenza, tengo 27 años como para tener figuritas y mi hijo tiene año y medio y aun no puedo ponerlo de excusa jajaja, me mola star wars pero entre que es corto y lo que os comento...
si durara 8 horas creo lo compraria si o si.


Aqui un mocete de 27 años que las colecciona sin problema alguno. Son perfectas para coleccionar, y si aun por encima te gusta todo lo relacionado con Disney-Marvel-Pixar y ahor Star Wars no hay excusa

Secundo lo que dice MagicJG , me gustaría ver como tenéis organizadas/colocadas vuestras figuras

PD: shitala podrías poner enlace de esas estanterías que comentas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aioma escribió:Yo me compraria el juego pero me da verguenza, tengo 27 años como para tener figuritas y mi hijo tiene año y medio y aun no puedo ponerlo de excusa jajaja, me mola star wars pero entre que es corto y lo que os comento...
si durara 8 horas creo lo compraria si o si.

yo tengo 32, tengo como 10 12 amiibos, no tengo hijos como excusa y le racaneo a mi sobrina los amiibo porque es muy peque, como tu hijo, y las puede romper
shitala por lo que veo en internet hay muchísimos modelos de Ikea, me hago una idea y es una opción que podría ganar enteros

aioma la vida es demasiado corta como para que no hagas lo que te gusta y lo que te apetezca. Eso es todo :) DISFRUTA.

Sobre el tema de la duración es otra cosa, si le vas a dar caña a construir tus propios mundos y jugar a los de otros literalmente es infinito y por lo visto (hablo de leídas) los nuevos creativy toys multiplican y multiplican las posibilidades del juego. Los playsets sí se pueden quedar un poco cortos en cuanto a duración. :)

-----------------------------------------------------------------
Os pongo unos ejemplillos en forma de foto de displays que me han gustado y a ver si me podéis seguir dando ideas :3

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mañana recojo el mio 2.0 de un forero y me inicio en este juego y tngo 37 añossss jejej.

Eso si, mañana me tocara ir a por rapunzel, ana y elsa, que yo sí tengo excusa jejeje
Tengo 30 años

Tengo amiibos, Disney Infinity, figuras de superhéroes, mangas... Tengo 2 hijos... Un bebe y una de 6 años que ahora, solo ahora, empiezo a dejar que toque los de Disney con sumo cuidado


Fui un incauto y vendí mis figuras del 1.0, ahora me arrepiento cosa mala

Del 3.0 NO abriré los de Star Wars (los estoy usando sin abrir) y al que se mofe de mi que le den muchísimo por el hojaldre

Soy muy feliz siendo friki :)
Yo tengo 33 y me iniciado con el 3.0 , yoda , obi wan y no me he podido resistir a traerme a sam flint y quorra.
Los siguiente luke y leia y darth vadher. Y de ahi a esperar a los vengadores de ultron
Pues yo no se de que os tiene que dar vergüenza hacer nada, no se es nuestro dinero y hacemos lo que queremos, yo siempre digo lo mismo, prefiero gastarme el dinero en estas figuras o juegos que se consideran "infantiles" que en drogas o mierdas por el estilo que se lo gastan muchos de mis amigos y muchas personas
2314 respuestas