Disney+ actualiza sus condiciones para acotar las cuentas compartidas y preparar el terreno al pl...

Los clientes de Disney+ en España han empezado a recibir un correo electrónico donde la compañía les informa sobre una actualización en el contrato de suscripción. Se trata del típico texto que normalmente se ignora o se acepta sin más con una lectura en diagonal, como los términos y condiciones de cualquier otro servicio. Esta ocasión posiblemente no será diferente, pero es bueno saber que los cambios afectan a un tema tan sensible como son las cuentas compartidas. También se habla sobre la suscripción con anuncios publicitarios.

La estrategia de Disney+ no es demasiado diferente a la seguida por Netflix, que desde el pasado febrero limita con éxito desigual la práctica de compartir la cuenta con personas fuera del hogar, a la vez que ofrece la opción de añadir suscriptores extra a cambio de 5,99 euros. Disney+ sigue el mismo camino, pero de momento no ofrece la opción de añadir un suscriptor extra, algo que posiblemente llegará más adelante. En su caso, Disney+ actualiza el contrato de sus clientes diciendo lo siguiente sobre el uso compartido de cuentas.

Contrato de suscripción al servicio Disney+ España punto 1 c escribió:Uso compartido de cuenta. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. ‘Hogar’ significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Asistencia en https://help.disneyplus.com/csp.

En el siguiente párrafo del contrato, Disney+ avisa que “nos reservamos el derecho de analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimento del presente Contrato”. En caso de que la compañía considere que se han incumplido los términos de cualquier forma, “estaremos facultados para limitar o dar por terminado el acceso al servicio Disney+ [...]”. El contrato de suscripción a Disney+ se actualizó el 22 de septiembre, pero no ha sido hasta hoy que la compañía ha empezado a avisar a sus clientes mediante un correo electrónico.

Respecto a los cambios en el contrato ligados a la próxima llegada de la suscripción con anuncios, Disney+ alerta que el cliente que contrate este plan “se compromete a no utilizar un bloqueador de publicidad o a tomar medidas para impedir que se le muestre contenido publicitario [...]”. Disney+ lanzará la suscripción con anuncios el 1 de noviembre en España. Este plan tendrá un precio de 5,99 euros mensuales, una calidad de video 1080p, audio 5.1 y estéreo, no permitirá descargas y hasta dos perfiles podrán hacer streaming al mismo tiempo.

El 1 de noviembre Disney+ también lanzará un plan Premium, que por 11,99 euros al mes o 119,99 euros al año ofrecerá una calidad de vídeo hasta 4K, 4 perfiles con streaming al mismo tiempo, descargas y sonido Dolby Atmos. El plan estándar actual mantiene su precio, limitará la calidad de vídeo a 1080p.
Si Netflix lo hizo el resto no iban a ser menos.
Mejor, así reflotan las redes P2P
Limitar la calidad de video a los usuarios que pagan 90 pavacos al mes es un tiro en el pie, y mas si ademas están limitando el compartir cuentas. El mundo del streaming se esta volviendo bastante feo, ahora que ya lo damos por sentado y "no podemos vivir sin el" ha llegado la hora de apretarnos y exprimirnos todo lo posible.
Al final van a conseguir que la gente pague por tener publicidad. [qmparto]
Y yo con mi emule preocupado. Ni tirándonos palantir pienso volver a ninguna plataforma, y las tuve todas.
Yo con mi qbitorrent y emule en la mochila.
La calidad (audiovisual, en cuanto a lo tecnológico) del servicio de todas estas plataformas, a mi modo de verlo no cumple los estándares mínimos exigibles. Partiendo de ahí, todo lo demás me da igual. O nos hacen llegar las obras en su máxima calidad posible, o que se lo ahorren.
Yo no se si netflix estará restringido a un domicilio solamente, lo que se es que llevo desd junio compartiendo cuenta con desconocidos, con una subscripción compartida y a mi no se me restringe el entrar a ningún lado.
Lo mismo estoy haciendo con disney.

Ambos llevo meses sin pagarlos. Pague un mes y desde entonces sigo disfrutándolos. Ya se acabará el chollo, pero no voy a pagar lo que me piden estos ladrones.
Me hacen gracia los comentarios de emules, torrents, etc.
Las plataformas de streaming poco a poco van perdiendo su encanto para convertirse en algo nada atractivo para el consumidor.
Ya se que no es lo más moral y lo que les guste a algunos pero cada día me alegro más de haberme dado de baja de todos los servicios y haberme pasado a un Plex privado por precio, comodidad y tener acceso a más películas anteriores al woke actual porque estaba pagando para cabrearme al ver las películas nuevas que salían.
KindapearHD escribió:Yo no se si netflix estará restringido a un domicilio solamente, lo que se es que llevo desd junio compartiendo cuenta con desconocidos, con una subscripción compartida y a mi no se me restringe el entrar a ningún lado.
Lo mismo estoy haciendo con disney.

Ambos llevo meses sin pagarlos. Pague un mes y desde entonces sigo disfrutándolos. Ya se acabará el chollo, pero no voy a pagar lo que me piden estos ladrones.


Creo que es por dispositivos, según la tarifa que se contrate se puede tener acceso a Netflix con un dispositivo a la vez o con varios.
coyote-san escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se si netflix estará restringido a un domicilio solamente, lo que se es que llevo desd junio compartiendo cuenta con desconocidos, con una subscripción compartida y a mi no se me restringe el entrar a ningún lado.
Lo mismo estoy haciendo con disney.

Ambos llevo meses sin pagarlos. Pague un mes y desde entonces sigo disfrutándolos. Ya se acabará el chollo, pero no voy a pagar lo que me piden estos ladrones.


Creo que es por dispositivos, según la tarifa que se contrate se puede tener acceso a Netflix con un dispositivo a la vez o con varios.


Esta es una tarifa de 4K y 5 perfiles. La cuestión es que el contenido cada vez es más insultante y el pagar cerca de 20 euros no es una opción.
Pues adiós. Yo lo tenía gratis "" "" con Orange, y como me voy con digi pues agur Disney, total no usaba su mierda de servicio

La solución personal mía pasa por lo siguiente

Plex
Emby
Torrents

Por este orden, de momento tengo lo primero con su server montado privado y soy muy feliz

Netflix tengo en Turquía de momento salvo subida de precio cada 2x3 nos están dejando tranquilos, pero vaya que tampoco lo echaré de menos si tengo que quitarlo
No me quejo mucho porque pago una miseria con mi cuenta turca, pero como disney y competencia empiecen con esta moda saco el barco y me pongo a surcar los mares del sur.
En un mes con la promo de dos euros he visto capítulos de Futurama. Me quedan varias pelis gordas, pero el Disney Pus es para pillar dos meses al año como mucho... La app es mala.
AkrosRockBell escribió:Si Netflix lo hizo el resto no iban a ser menos.
Mejor, así reflotan las redes P2P


Ahora me entero que estuvieron de capa caida
@VIKINGO no, pero la perdida de popularidad ha sido más que evidente.
Desde día uno contraté Netflix, y me di de baja en cuanto subieron precios y bloquearon el compartir cuenta.

Lo mismo con Disney+, desde el primer día dado de alta y en cuanto hagan esto lo doy de baja.
Más gente se apuntará a eMule y más semillas para todos. Llevo con el servicio compartido desde que llegó a España y ya nos pensamos si seguir con la última subida. Con esto no hay nada más que pensar...
La nueva tele 2.0. Pagar por ver anuncios. Ya me di de baja la ultima subida de precio e incluso compartiendo. Al final tocara ser muy selectivos
De verdad, la gente que llega a las mil y quinientas a casa lo último que va a hacer es ponerse en el portátil a buscar un torrent de una película en concreto.

Es como decirle a la gente que usa Spotify que vuelva a la búsqueda de enlaces para escuchar determinado disco.

Que no defiendo en absoluto las prácticas abusivas de estas empresas, pero para muchísima gente no hay retorno posible.
Que putas ratas bajar a los que tenemos el plan actual con 4k a 1080p
En cuanto me acabe el año, saco la perla negra y que les den.
Bien, lo tenia compartido con 3 amigos y lo usaba muy de vez en cuando. Están que ahora voy a pasar a pagar 90€ por calidad 1080p... No se si es en marzo o abril que cumple el año y lo doy de baja.
A mi se me acaba en febrero...
Se pasan el contrato por el forro??
Yo, que comparto con otros 3, veo una violacion del contrato si me bloquean el acceso.
Pues Netflix ya se fue al pozo. Ahora Disney tampoco quiere mi dinero. Que se le va a hacer. Me voy a ahorrar unos dineros majos al año al final.
Anulada renovación, dinerito que me ahorro, gracias.
No me entra en la puta cabeza que bajen la resolución al plan estándar. Soy una persona que no comparto cuenta y que pago el servicio solo para mi, y van y me quieren obligar a pagar el plan de cuatro pantallas simultáneas. Prefiero comprar las pelis en Blu-ray fíjate, conmigo que no cuenten.
Estoy suscrito a todas menos Apple Tv+ y la suscripción a la que más partido le estoy sacando es a la de Cinesa Unlimited.
Me queda la duda de cómo harán con las cuentas hasta marzo, que es lo que tengo pagado. Luego paso de renovar, si sólo veo las series de star wars. Pasaría la subida de precios, pero con lo de las cuentas compartidas no paso.
AkrosRockBell escribió:Si Netflix lo hizo el resto no iban a ser menos.
Mejor, así reflotan las redes P2P

Las redes p2p nunca han muerto, siguen muuyyyy vivas.
Baja automática de disney a primero del mes que viene.
CaballeroDeLaNoche escribió:Yo con mi qbitorrent y emule en la mochila.

Imagen
Se van a ir todos al garete por avariciosos.

Y si es verdad que no es rentable el servicio, que se reintenten de nuevo
Los que hemos comprado 1 año entero, qué ocurre?
mingui escribió:
AkrosRockBell escribió:Si Netflix lo hizo el resto no iban a ser menos.
Mejor, así reflotan las redes P2P

Las redes p2p nunca han muerto, siguen muuyyyy vivas.
Baja automática de disney a primero del mes que viene.


Donde he dicho yo que hayan muerto? He dicho que refloten, que la perdida de popularidad y uso ha sido más que evidente.
Y veremos lo que tardan el resto de plataformas Streaming. Espero que no les vaya bien y se dejen de negocios asquerosos
A Disney+ no puede irle peor...lleva en perdidas desde su creación, si es ahora cuando remotan...no hay que decir nada más.

El que dice que Netflix al pozo se ve que piensa que españa es la referencia de ellos cuando han vuelto a ganar suscripciones y panoja.

Sobre los de plex.. no todos pueden montarse un "servidor" 24H con varios discos duros para ver las cosas que antes te has tenido TÚ que descargar y no está todo el contenido.
Nunca entenderé que bueno tiene tu propio servidor...verlo online...pero 24 horas conectado, el precio de los HHD...etc etc etc

Y lo de pago por uno privado.....no sé...para eso me descargo yo las cosas...lol

Varios pinchos de cientos de gigas, pinchar y verlo sin más independientemente de calidad, internet etc
@mp3xplosion yo tengo servidor plex y lo tengo encendido simplemente cuando voy a ver una película.
Aunque supongo que habrá quien quiera tenerlo disponible 24horas esté donde esté.

Para mi lo bueno que tiene plex es que me descargo cualquier contenido multimedia y lo visualizo en mi TV directamente, sin andar con usb ni unidades externas de por medio. Y además compatible con el home cinéma, todo de manera automática.
Buenas.
Yo ahora mismo tengo Amazon Prime por las compras y alguna serie, Disney+ lo cogió mi hija por 1,99€ tres meses con oferta y lo comparte conmigo, se dará de baja a finales de este mes por si se lo clavan, aunque solo lleva dos meses, Sky Showtime lo tengo compartido con mis hijos y pago 2,99€ mes, sin problemas por ahora, luego lo que mas veo son los gratis como Pluto, RTVE y Plex si hay algo con subtítulos en español o lo mio propio del torrent, tambien cuando algo me interesa uso qBittorrent, no lo he dejado de lado nunca y con su buscador se encuentra todo, Netflix lo tenia hasta el año pasado y me di de baja casi 20€ todos los meses y contenido pésimo y series que quitan de mala manera.

En Diney + me pasa una cosa curiosa estoy viendo una serie y de pronto se pone un circulo en la pantalla buscando y se me corta,me sale un cartel que no tengo conexion a internet, tengo que salir y dejar un rato y volver a entrar, tengo una Tv smart LG de ultima generacion, solo me pasa con disney+.

Un saludo
Pues yo estoy con el Disney pus por la última promoción. Cuando se me acabe, adiós muy buenas. Y es que el contenido de la misma me parece una mierda. Así que a mí no me afectará en absoluto si dejo el servicio. Mejor, dinerito ahorrado.
La peor plataforma con diferencia, me parece que se van a estrellar.
Yo ahora mismo tengo HBO y Disney (con el vodafone de mis padres), Amazon prime (mi novia), SkyShowtime y Netflix (me lo quité y lo he retomado recientemente con cuenta turca).

En el momento que empiecen así todas me doy de baja. Desde que descubrí como hacer un servidor multimedia con el router la verdad que todo esto me sobra.

La era de las suscripciones hasta para el papel higiénico ya está aquí, y la culpa la tiene el usuario por pasar por el aro. Pero vamos, que si nos dejamos engañar con temas mas importantes como la sanidad o la educación cómo no lo íbamos a hacer con esto...
nos meten este cambio de condiciones a casi medio ciclo de la renovacion del anual para joder a la gente que compartimos cuentas.



De haber pagado 89.90€ en marzo de este año, en la renovacion serian 119.90€

Imagen
photo pour facebook

Son 30€ de subida, se les ha ido la pinza.

Le van a ir dando por culo a Disney+
Ya la renovación de este año me costó y eso que somos 3, ya tal y como están las cosas (si veis que prácticamente a cada publicación en instagram se referencia a las series que han ocultado del servicio, decidme hola), paso olímpicamente. Nunca dejé de surcar los mares con un parche en el ojo y una pata palo, pero ya esto es el acabose.
el dia que desaparezcan todas estas plataformas me hara gracia cuando traten del culpar a la "pirateria" [qmparto]
@roquer yo comparto con 4, pero es que tambien con estos mismos tengo HBOMAX y Skyshowtime.
Al final volveré a la descarga pura y dura y mantendré solo Netflix por fidelidad.( es la que mas veo y solo pago yo)

La industria avariciosa no aprende.
Ya el problema no es el precio para mi, no es que dejen compartir, la calidad ,ni si quiera la publicidad...

Para mí, es el contenido, poco muy poco me interesa de Disney, yo tengo una cuenta compartida, y no la uso, es que futurama, alguna película y poco más, a veces me paso por Disney y no me apetece nada ver lo que ofrecen.

por mi que hagan lo que quieran si no se puede compartir me da lo mismo, eso si no vale los 100 pavos al año ni de lejos.
Pues nada, tengo hasta marzo pagado pero entre subidas, limitación de compartir y de calidad de imagen dependiendo del plan, pues adiós muy buenas en marzo si es que no nos bloquean antes por compartirla.

Hice lo mismo con Netflix(aún asi me pase a cuenta turca que por ahora no tiene limitaciones) y que les den.

Al final conseguiran que nos suscribamos a meses sueltos a cada plataforma para ver x serie y arreando.

Ellos sabrán pero visto lo visto, me da a mi que en no mucho tiempo tendremos escabechina de plataformas, fusiones, compras, etc.

Saludos.
Tijuet escribió:Ellos sabrán pero visto lo visto, me da a mi que en no mucho tiempo tendremos escabechina de plataformas, fusiones, compras, etc.

Al final me apostaría algo a que netflix se va a quedar con todo, tal y como empezó. La avaricia ha hecho que todos quieran un trozo del pastel, pero al final, el pastel va a explotar y al final les valdrá alguien que simplemente les sirva de server.
25sycomore escribió:A mi se me acaba en febrero...
Se pasan el contrato por el forro??
Yo, que comparto con otros 3, veo una violacion del contrato si me bloquean el acceso.

A mi me pasa lo mismo pero en marzo, entonces, en teoría, a partir del 1 de noviembre, ya nos pueden limitar el visionado?.
73 respuestas
1, 2