Disney+ actualiza sus condiciones para acotar las cuentas compartidas y preparar el terreno al pl...

Cada uno debe pagar lo que va a consumir.
Habrá gente que lo amortice y la inmensa mayoría no.

El otro día en la radio, decían que mucha gente pagaba las cuotas/mensualidades de este tipo de plataformasy apenas la usaban. Había meses que ni siquiera las ponían. Muchas compañías tienen usuarios benéficos, contratan la cuenta y no lo ven.
Lo mismo decía que ocurría con los gimnasios. Pagan la cuota e iban 1 o 2 veces al mes, a veces ninguna. Y pagaban varios meses antes de ir a quitarse.

Yo por ejemplo tengo un NAS, y estoy en un par de trackers privados. Realmente no le doy el uso que se le podría dar, porque con estos dispositivos puedes hacer mil cosas. Pero con mi NAS y el Plex instalado, tengo bastante de momento y lo que aún le queda. La inversión inicial fue grande, pero ahora estoy a gusto con él y poco a poco lo iré amortizando.

Tengo un amigo que paga netflix, hbo, disney plus y el amazon prime. Y él NO VE NADA. Lo utiliza su novia y su hermana... Se gasta una pasta mensual y en su caso no lo aprovecha. Gracias a personas como él, este tipo de plataformas ganan pasta gansa.
DeLorean escribió:Me queda la duda de cómo harán con las cuentas hasta marzo, que es lo que tengo pagado. Luego paso de renovar, si sólo veo las series de star wars. Pasaría la subida de precios, pero con lo de las cuentas compartidas no paso.



Hola ,estoy igual que tu , me caduca en Marzo del 24 , obviamente si no puedo compartir cuentas , venga hasta luego . Tengo una duda : hoy he recibido el famoso mail de Disney , en uno de sus puntos pone que si detectan que estas compartiendo cuentas , estudiaran tu caso , vamos que te puedes suspender la cuenta , pero si todavía te quedan meses de tu suscripción ? ¿ te devuelven la diferencia?


Saludos.
DanZappa escribió:Más gente se apuntará a eMule y más semillas para todos. Llevo con el servicio compartido desde que llegó a España y ya nos pensamos si seguir con la última subida. Con esto no hay nada más que pensar...


¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..
Tengo cuenta compartida pero vamos si me lo quito no pasa nada, al fin al cabo las pelis Disney que me gustan las compro siempre en Blu-ray y bueno series que me interesen tiro de Telegram y p'alante.

Al final solo con Prime Video (por los envíos principalmente) y Crunchyroll pronto
umaru escribió:No me entra en la puta cabeza que bajen la resolución al plan estándar. Soy una persona que no comparto cuenta y que pago el servicio solo para mi, y van y me quieren obligar a pagar el plan de cuatro pantallas simultáneas. Prefiero comprar las pelis en Blu-ray fíjate, conmigo que no cuenten.
Estoy suscrito a todas menos Apple Tv+ y la suscripción a la que más partido le estoy sacando es a la de Cinesa Unlimited.

Que maravilla el unlimited, sacando el anual se queda a un precio cojonudo. Hace tiempo que la rentabilice.
mini_one escribió:
DeLorean escribió:Me queda la duda de cómo harán con las cuentas hasta marzo, que es lo que tengo pagado. Luego paso de renovar, si sólo veo las series de star wars. Pasaría la subida de precios, pero con lo de las cuentas compartidas no paso.



Hola ,estoy igual que tu , me caduca en Marzo del 24 , obviamente si no puedo compartir cuentas , venga hasta luego . Tengo una duda : hoy he recibido el famoso mail de Disney , en uno de sus puntos pone que si detectan que estas compartiendo cuentas , estudiaran tu caso , vamos que te puedes suspender la cuenta , pero si todavía te quedan meses de tu suscripción ? ¿ te devuelven la diferencia?


Saludos.


El mensaje dice que pueden analizar los perfiles y actuar en consecuencia. Las cuentas si las suspenden pone que lo harán previo aviso, pero sí pueden bloquear el acceso a todos los dispositivos que no sean "hogar". Por ahora no hay detalles respecto a cuentas "fuera del hogar". Creo que es un aviso para que la gente se prepare, aunque no creo que tarden en ponerlo y que empiecen a salir los avisos como pasó con netflix (que ya no tengo ^^)
También hay detalles que asustan, que si tienes el plan con anuncios e identifican que los estás bloqueando con adblock o similares automáticamente se cobrarán el servicio sin anuncios porque es lo que estás disfrutando en la práctica.

Yo lo tengo claro, si firmo unas condiciones para 12 meses y uno de los puntos firmados es que pueden cambiar esas condiciones previo aviso de 30 días y cambiarlas yo no quiero saber nada de estas corporaciones.
VIKINGO escribió:
DanZappa escribió:Más gente se apuntará a eMule y más semillas para todos. Llevo con el servicio compartido desde que llegó a España y ya nos pensamos si seguir con la última subida. Con esto no hay nada más que pensar...


¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..

Pues hace unos meses volví a instalarlo y encontré cómics, libros y series que en torrent no había manera (y te ahorras los anuncios intrusivos de las webs de torrent).
Los torrents los uso para películas 4K o archivos pesados.
Yo uso Amazon Prime Video y para el resto de series y pelis tiro de qBittorrent.

No tengo mucho tiempo para ver películas y series así que para las pocas cosas que veo paso de darme de alta aquí y allá.

Estaba claro que cuando el streaming se volviese imprescindible, subirían los precios. Los planes que habían hasta ahora, sin anuncios y compartiendo cuentas, sumado además a los millones de dólares invertidos en nuevo contenido hacían el sistema inviable económicamente
Salu2 :cool:
Hace un mes me pille la oferta de D+ de 2 euros al mes durante 3 meses. Es la primera vez que contrato servicio streaming... y creo que la ultima.
No tengo tanto tiempo para amortizar lo que vale (esta oferta si) y lo que decis, ahora que se ha establecido a subir precios.
Os voy a detalla
VIKINGO escribió:
DanZappa escribió:Más gente se apuntará a eMule y más semillas para todos. Llevo con el servicio compartido desde que llegó a España y ya nos pensamos si seguir con la última subida. Con esto no hay nada más que pensar...


¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..
Yo uso torrent,pero mi padre por ejemplo lleva 20 años tirando de emule y lo tiene bien montado (sabe donde encontrar de todo en calidad HD o más) así que ni tan mal supongo
mini_one escribió:
DeLorean escribió:Me queda la duda de cómo harán con las cuentas hasta marzo, que es lo que tengo pagado. Luego paso de renovar, si sólo veo las series de star wars. Pasaría la subida de precios, pero con lo de las cuentas compartidas no paso.



Hola ,estoy igual que tu , me caduca en Marzo del 24 , obviamente si no puedo compartir cuentas , venga hasta luego . Tengo una duda : hoy he recibido el famoso mail de Disney , en uno de sus puntos pone que si detectan que estas compartiendo cuentas , estudiaran tu caso , vamos que te puedes suspender la cuenta , pero si todavía te quedan meses de tu suscripción ? ¿ te devuelven la diferencia?


Saludos.


Ojo con esto, que como el correo era un biblia, habia un apartado que parece que la gente no ha visto o no se ha fijado, que aparte de decir, que la responsabilidad de no compartir el usuario contraseña recae en el usuario y por tanto si se comparte pueden cancelar la cuenta ya sea mensual o anual de forma unilateral, tambien dicen, que si por ejemplo te quedan mas de un mes de subscripcion anual y no estas de acuerdo con este cambio, te facilitan un numero al que llamar para tramitar tu baja, y que para ello tienes un periodo de 30 dias desde que se recibe tu correo

Yo entiendo que es con la idea de que como cada caso es particular, por ejemplo, que te queden 7 meses y la tengas compartida, si te lo van a capar, querras cancelar, les llamas y te devuelven la parte proporcional, y si no lo haces y dejas pasar ese periodo de 30 dias, legalmente ya te pueden cancelar la subscripcion si incumples algunas de las nuevas condiciones. En este caso compartir cuenta. Asi que, a partir de ahi, lo que te la quieras jugar de decir......sigo, y si no me pillan bien, sino, si te la cancelan no vas a poder hacer nada ni pedir reembolso

Es como cuando saco Movistar la oferta de "precio para toda la vida" que cuando lo subieron y la gente se quejo el argumento fue "tienes razon, en telefonica hemos inclumpido el contrato, por tanto esta en su derecho de rescindirlo unilateralmente ¿Quiere rescidir el contrato?" que claro, como ya a esas alturas ya no habia contratos "con permanencia" para ellos no significada ninguna perdida. Hecha la ley hecha la trampa
SuperPadLand escribió:Al final van a conseguir que la gente pague por tener publicidad. [qmparto]


Ese es el goal final sin duda.


Cambia muelle , por servicio de streaming y tirarlo por el retrete , por darme baja y ese ha sido mi año.
adidi escribió:Me hacen gracia los comentarios de emules, torrents, etc.


exactamente porque?
VIKINGO escribió:
DanZappa escribió:Más gente se apuntará a eMule y más semillas para todos. Llevo con el servicio compartido desde que llegó a España y ya nos pensamos si seguir con la última subida. Con esto no hay nada más que pensar...


¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..


Y ni eso...hoy dia existen multitud de webs donde tienes los enlaces por streaming sin descargar nada y en FullHD

Torrents hace años que no uso...pero emule por lo menos 20 o 25 años [carcajad]
VIKINGO escribió:¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..


¿Aun alguien juega al spectrum?
Cojones, estando la PS5...

;)

Fuera de bromas, hay muchas cosas que solo encuentras en el emule
josesoria escribió:Buenas.
Yo ahora mismo tengo Amazon Prime por las compras y alguna serie, Disney+ lo cogió mi hija por 1,99€ tres meses con oferta y lo comparte conmigo, se dará de baja a finales de este mes por si se lo clavan, aunque solo lleva dos meses, Sky Showtime lo tengo compartido con mis hijos y pago 2,99€ mes, sin problemas por ahora, luego lo que mas veo son los gratis como Pluto, RTVE y Plex si hay algo con subtítulos en español o lo mio propio del torrent, tambien cuando algo me interesa uso qBittorrent, no lo he dejado de lado nunca y con su buscador se encuentra todo, Netflix lo tenia hasta el año pasado y me di de baja casi 20€ todos los meses y contenido pésimo y series que quitan de mala manera.

En Diney + me pasa una cosa curiosa estoy viendo una serie y de pronto se pone un circulo en la pantalla buscando y se me corta,me sale un cartel que no tengo conexion a internet, tengo que salir y dejar un rato y volver a entrar, tengo una Tv smart LG de ultima generacion, solo me pasa con disney+.

Un saludo



A mi me pasa con HBO Max y una LG con webos antigua.

Se corta, se quedan los puntitos como cargando y tienes que darle al back salir a la pantalla de inicio de HBO Max y volver a entrar.
Yo tengo Disney y no lo uso
A nosotros nos ha pasado con A3player Premium, hace nada eran dos dispositivos simultáneos y 30€, lo subieron a 50 anuales y ahora me doy cuenta coincidiendo con mi mujer que nos han quitado un dispositivo por la cara (ya lo habían subido a 50€).

Y si quiero verlo a la vez que ella que pague 80€ anuales por el plan familiar, y una leche!!, cuando caduque va fuera.
INTICON escribió:
mini_one escribió:
DeLorean escribió:Me queda la duda de cómo harán con las cuentas hasta marzo, que es lo que tengo pagado. Luego paso de renovar, si sólo veo las series de star wars. Pasaría la subida de precios, pero con lo de las cuentas compartidas no paso.



Hola ,estoy igual que tu , me caduca en Marzo del 24 , obviamente si no puedo compartir cuentas , venga hasta luego . Tengo una duda : hoy he recibido el famoso mail de Disney , en uno de sus puntos pone que si detectan que estas compartiendo cuentas , estudiaran tu caso , vamos que te puedes suspender la cuenta , pero si todavía te quedan meses de tu suscripción ? ¿ te devuelven la diferencia?


Saludos.


Ojo con esto, que como el correo era un biblia, habia un apartado que parece que la gente no ha visto o no se ha fijado, que aparte de decir, que la responsabilidad de no compartir el usuario contraseña recae en el usuario y por tanto si se comparte pueden cancelar la cuenta ya sea mensual o anual de forma unilateral, tambien dicen, que si por ejemplo te quedan mas de un mes de subscripcion anual y no estas de acuerdo con este cambio, te facilitan un numero al que llamar para tramitar tu baja, y que para ello tienes un periodo de 30 dias desde que se recibe tu correo

Yo entiendo que es con la idea de que como cada caso es particular, por ejemplo, que te queden 7 meses y la tengas compartida, si te lo van a capar, querras cancelar, les llamas y te devuelven la parte proporcional, y si no lo haces y dejas pasar ese periodo de 30 dias, legalmente ya te pueden cancelar la subscripcion si incumples algunas de las nuevas condiciones. En este caso compartir cuenta. Asi que, a partir de ahi, lo que te la quieras jugar de decir......sigo, y si no me pillan bien, sino, si te la cancelan no vas a poder hacer nada ni pedir reembolso

Es como cuando saco Movistar la oferta de "precio para toda la vida" que cuando lo subieron y la gente se quejo el argumento fue "tienes razon, en telefonica hemos inclumpido el contrato, por tanto esta en su derecho de rescindirlo unilateralmente ¿Quiere rescidir el contrato?" que claro, como ya a esas alturas ya no habia contratos "con permanencia" para ellos no significada ninguna perdida. Hecha la ley hecha la trampa


Yo he llamado esta mañana y el que me ha atendido me ha dicho que como no han cambiado los términos que ponía el contrato inicialmente que no pueden tramitar una baja devolviéndome el dinero que resta del año de suscripción, que en el contrato original ponía lo mismo que ahora, y que permite las reproducciones simultaneas de tu tarifa dentro de un mismo hogar y que hogar no se refiere a que no se use fuera de la casa, además que me recalco que “Hogar” en el email iba entre comillas... pero que no se puede compartir con otra gente y que ahora eso si lo persiguen mas. Que puedo cancelarla pero lo que hará es que no se renueve automáticamente y ya. Vamos que para mi va a ser lo ultimo ya, ya me pensé seguir este año pero ya si que no más.
DanZappa escribió:
VIKINGO escribió:
DanZappa escribió:Más gente se apuntará a eMule y más semillas para todos. Llevo con el servicio compartido desde que llegó a España y ya nos pensamos si seguir con la última subida. Con esto no hay nada más que pensar...


¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..

Pues hace unos meses volví a instalarlo y encontré cómics, libros y series que en torrent no había manera (y te ahorras los anuncios intrusivos de las webs de torrent).
Los torrents los uso para películas 4K o archivos pesados.


Eso te lo evitas si usas tracker privados, las paginas normales estan llenas de anuncios como poco. Hace 20 años que no uso el emule, nunca me gusto y jamas me fue bien
Una baja más en breve y con Hbo a 20€ para la primavera pues lo mismo.
VIKINGO escribió:
DanZappa escribió:
VIKINGO escribió:
¿Aun alguien usa emule?
Cojones, estando los torrent..

Pues hace unos meses volví a instalarlo y encontré cómics, libros y series que en torrent no había manera (y te ahorras los anuncios intrusivos de las webs de torrent).
Los torrents los uso para películas 4K o archivos pesados.


Eso te lo evitas si usas tracker privados, las paginas normales estan llenas de anuncios como poco. Hace 20 años que no uso el emule, jama me gusto y jamas me fue bien

Para que emule te funcione bien tienes que abrir los puertos de tu router, sino lo haces te irá como el culo.
Yo tengo disney + con la oferta esa de 2€ 3 meses. Hemos visto Guardianes de la Galaxia 3, Avatar 2 y ya está. No tengo pensado ver nada más.
73 respuestas
1, 2