Disgaea 5: Alliance of Vengeance

15, 6, 7, 8, 9, 10
Tengo una pequeña duda, lo de 900 statician máximo es lo máximo que puedes juntar en un slot, en un personaje o por objeto? Cuantos necesito juntar en total para empezar a subir a la sage?
Estoy en el capítulo final con un Warrior en level 265, llevó ya 4 capítulos seguidos donde sólo uso a este personaje y casi todos los bichos incluidos bosses caen de una sola hostia ZzzZZ . Jodido ítem World que es un vicio y en nada te rompe el juego, para colmo si sumas los fragmentos de furia es un paseo directamente.
Ya veo que Void Dark no me dura ni un contraataque LOL.

Supongo que más adelante lo rejugare sin usar el ítem World porque pierde todo ápice de dificultad.
Jotakun escribió:Tengo una pequeña duda, lo de 900 statician máximo es lo máximo que puedes juntar en un slot, en un personaje o por objeto? Cuantos necesito juntar en total para empezar a subir a la sage?



900 es lo máximo de un slot y lo máximo que funciona por personaje. Vamos que con 900 tienes lo que necesitas, lo equipas en tu Sage y a flipar de lo rápido que subirás.

@juanx28 En otros Disgaea tenías retos aunque entrenarás mucho pero en este no. Aunque en el post game necesitarás muchoooos niveles más.
Estoy en el capítulo final, y he de decir que a nivel argumental me ha parecido el mejor de toda la saga...con un buen contrapeso entre personajes serios y los personajes cachondos de toda la vida.
Además, no sé si ha sido mi impresión pero me ha parecido como que la historia era más larga que en otros juegos de la saga.

Lamentablemente no creo que pueda dedicarle demasiado tiempo al postgame porque tengo el fallout 4 ahí esperando...pero sólo puedo decir cosas buenas de este juegazo.
xavillin escribió:Estoy en el capítulo final, y he de decir que a nivel argumental me ha parecido el mejor de toda la saga...con un buen contrapeso entre personajes serios y los personajes cachondos de toda la vida.
Además, no sé si ha sido mi impresión pero me ha parecido como que la historia era más larga que en otros juegos de la saga.

Lamentablemente no creo que pueda dedicarle demasiado tiempo al postgame porque tengo el fallout 4 ahí esperando...pero sólo puedo decir cosas buenas de este juegazo.


Ya que veo que eres todo un conocedor de la saga, mi pregunta es, te parece bien que compre este juego sin haber jugado a ninguno de los anteriores o entrare muy perdido al juego?
jossmky escribió:
xavillin escribió:Estoy en el capítulo final, y he de decir que a nivel argumental me ha parecido el mejor de toda la saga...con un buen contrapeso entre personajes serios y los personajes cachondos de toda la vida.
Además, no sé si ha sido mi impresión pero me ha parecido como que la historia era más larga que en otros juegos de la saga.

Lamentablemente no creo que pueda dedicarle demasiado tiempo al postgame porque tengo el fallout 4 ahí esperando...pero sólo puedo decir cosas buenas de este juegazo.


Ya que veo que eres todo un conocedor de la saga, mi pregunta es, te parece bien que compre este juego sin haber jugado a ninguno de los anteriores o entrare muy perdido al juego?

Hombre, no voy a negarte que aunque las mecánicas del juego son sencillas (es decir, los combates son muy intuitivos y en seguida sabes como manejarte) tiene una cantidad ingente de contenido en forma de desarrollo de personajes, clases, desarrollo de equipamiento...etc etc. Y probablemente este sea el que más tiene de toda la saga ya que prácticamente ha recogido todo lo bueno de las entregas anteriores.

Aun así, creo que cojas el que cojas al principio te va a abrumar un poco pero yo creo que después de unas horas le pillarás el tranquillo y precisamente el hecho de que tenga tanta profundidad te hará dedicarle muchas, muchísimas horas. Yo ya te digo que lo pillaría sin dudarlo, es un juego profundo pero no por ello complicado de entender....es como se suele decir "fácil aprender a jugar, difícil de dominar". Si te gustan los srpg pocos vas a encontrar mejor que este, al menos en lo que se refiere a profundidad y horas de diversión.

Además personalmente en cuanto a historia y personajes es el mejor de toda la saga. En el postgame según comentan es algo peor que anteriores, pero sabiendo como es un Disgaea, peor que los anteriores no quiere decir ni por asomo malo.

Yo acabo de terminar la historia principal y he quedado encantado...la lástima es que no pueda dedicarle ahora más tiempo para el postgame, pero para mi es un must have si te gustan los srpg.
@xavillin Mirate el post game si acaso en youtube porque cierra completamente la trama.

@jossmky Compratelo sin miedo si te llaman los jrpg tácticos.
@Narcyl lo haré, gracias ;)

Supongo que cuando tenga más tiempo para jugar (si es que ese momento llega algún día XD) lo jugaré...pero vaya, incluso solo con la trama principal me parece un imprescindible de los rpg tácticos.
Juego terminado. Como esperaba la batalla final ha sido un paseo. Primera vez que paso un Disgaea invicto sin morir [poraki].

El juego me ha encantado, pero discrepó con lo de mejor historia, para mi el 4 es insuperable, Valvatorez dejó el standard muy arriba, aún así excelente juego que sólo se ve lastrado por lo overpowered que te puedes volver al ofrecer tantas facilidades tan tempranamente y más si ya vienés con experiencia de juegos anteriores. Es cierto que no hay reto apenas comparado con otros y es una pena.

Por cierto, yo tampoco creó que haga el post game ahora, al igual que el de arriba tengo mucho juego pendiente así que quedara para más adelante.
Yo aviso de nuevo que el post game es el verdadero final del juego y algunas cosas cambian bastante. No pasa como otros Disgaea que el post game era solo una chorrada sin trama.
¿Cuando se puede considerar más o menos que puedo empezar a hacer el post-game? Tengo la sage ya a nivel 3000.
Jotakun escribió:¿Cuando se puede considerar más o menos que puedo empezar a hacer el post-game? Tengo la sage ya a nivel 3000.


Con ese nivel haces todo el post game "basico" menos las misiones en Land of Carnage que si necesitas una locura mas.
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:¿Cuando se puede considerar más o menos que puedo empezar a hacer el post-game? Tengo la sage ya a nivel 3000.


Con ese nivel haces todo el post game "basico" menos las misiones en Land of Carnage que si necesitas una locura mas.

¿Cuanto es una locura mas?, ¿llegar al 9999 y reencarnarte y volver a llegar al 9999?

Por cierto,sobre la guia de la sage que me pasaste, ahora si que si he subido la clase Twin Dragon al máximo y no me han dado el evilty "Twin Heads (Attack again if you don’t move)". Y cuando digo al máximo me refiero que hasta me sale el "MASTER" en esa clase.

EDIT: Vale buscando un poco creo que hay que pasarse el post-game para poder dominar esta evilty y no sé si las evilties que son unicas también.
juanx28 escribió:Juego terminado. Como esperaba la batalla final ha sido un paseo. Primera vez que paso un Disgaea invicto sin morir [poraki].

El juego me ha encantado, pero discrepó con lo de mejor historia, para mi el 4 es insuperable, Valvatorez dejó el standard muy arriba, aún así excelente juego que sólo se ve lastrado por lo overpowered que te puedes volver al ofrecer tantas facilidades tan tempranamente y más si ya vienés con experiencia de juegos anteriores. Es cierto que no hay reto apenas comparado con otros y es una pena.

Por cierto, yo tampoco creó que haga el post game ahora, al igual que el de arriba tengo mucho juego pendiente así que quedara para más adelante.

Hasta este, el 4 era mi favorito...de hecho Valvatorez sigue siendo mi personaje favorito de la saga. Pero en conjunto, la historia del 5 me ha gustado más...igual es simplemente porque es un poco más "oscura" (todo lo oscura que puede ser en un juego de este tipo se entiende).
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:¿Cuando se puede considerar más o menos que puedo empezar a hacer el post-game? Tengo la sage ya a nivel 3000.


Con ese nivel haces todo el post game "basico" menos las misiones en Land of Carnage que si necesitas una locura mas.

¿Cuanto es una locura mas?, ¿llegar al 9999 y reencarnarte y volver a llegar al 9999?

Por cierto,sobre la guia de la sage que me pasaste, ahora si que si he subido la clase Twin Dragon al máximo y no me han dado el evilty "Twin Heads (Attack again if you don’t move)". Y cuando digo al máximo me refiero que hasta me sale el "MASTER" en esa clase.

EDIT: Vale buscando un poco creo que hay que pasarse el post-game para poder dominar esta evilty y no sé si las evilties que son unicas también.


Es la Evility exclusiva del personaje así que tienes que terminar el post game para tener un hueco extra para ella.

Cuando tengas la Sage reencarnada con todas las subclases al maximo y subida al 9999 con la elite squad tendrías que tener 10 millones en cada atributo.

Con Evility equipadas 20 millones y luego con objetos + extracción de bichos llegarias a 40 millones de int que es lo mínimo necesario para el platino.;
Pues ya estoy un paso más cerca del platino, nivel 9999 reencarnado y todas las clases al máximo. Ahora a hacer un par de cosillas más y farmear shards hasta morir [buuuaaaa]
Jotakun escribió:Pues ya estoy un paso más cerca del platino, nivel 9999 reencarnado y todas las clases al máximo. Ahora a hacer un par de cosillas más y farmear shards hasta morir [buuuaaaa]


Animoooo, antes de farmear Shard tendrías que tener con Evilitys cerca de 20 millones en las estadísticas, así que ve a por el arma legendaria y el accesorio en Land of Carnage ^^ Asi te ahorras un poco de farmeo de shards.
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:Pues ya estoy un paso más cerca del platino, nivel 9999 reencarnado y todas las clases al máximo. Ahora a hacer un par de cosillas más y farmear shards hasta morir [buuuaaaa]


Animoooo, antes de farmear Shard tendrías que tener con Evilitys cerca de 20 millones en las estadísticas, así que ve a por el arma legendaria y el accesorio en Land of Carnage ^^ Asi te ahorras un poco de farmeo de shards.


Ahora mismo tengo 20 millones de INT, sin los objetos legendarios ni nada, es lo único que me falta.

Por cierto, en la guía pone que tienes que sacar 300% de estadisticas en el Chara World y lo veo un coñazo pues te tiras 5-6 minutos por cada vuelta que haces y a penas consigues 2-3% como mucho. ¿Tu eso lo hiciste?
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:Pues ya estoy un paso más cerca del platino, nivel 9999 reencarnado y todas las clases al máximo. Ahora a hacer un par de cosillas más y farmear shards hasta morir [buuuaaaa]


Animoooo, antes de farmear Shard tendrías que tener con Evilitys cerca de 20 millones en las estadísticas, así que ve a por el arma legendaria y el accesorio en Land of Carnage ^^ Asi te ahorras un poco de farmeo de shards.


Ahora mismo tengo 20 millones de INT, sin los objetos legendarios ni nada, es lo único que me falta.

Por cierto, en la guía pone que tienes que sacar 300% de estadisticas en el Chara World y lo veo un coñazo pues te tiras 5-6 minutos por cada vuelta que haces y a penas consigues 2-3% como mucho. ¿Tu eso lo hiciste?


No hace falta, yo tenia unos 240% en int del Chara World. Lo necesitas para tener estadísticas perfectas (llegar a 99millones), pero para el platino no.
Narcyl escribió:No hace falta, yo tenia unos 240% en int del Chara World. Lo necesitas para tener estadísticas perfectas (llegar a 99millones), pero para el platino no.

¿Y a algún consejo para subir a otros personajes con mi Sage? Tengo que subir a un Thieft a 20 millones de HIT para robar el Arcadia y no tengo ni idea de como lo voy a hacer ¬_¬
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:No hace falta, yo tenia unos 240% en int del Chara World. Lo necesitas para tener estadísticas perfectas (llegar a 99millones), pero para el platino no.

¿Y a algún consejo para subir a otros personajes con mi Sage? Tengo que subir a un Thieft a 20 millones de HIT para robar el Arcadia y no tengo ni idea de como lo voy a hacer ¬_¬


No lo necesitas, sube un personaje con clase profesor que tiene habilidades muy brutas y las necesitas.

Te dan unos 70% más en las estadísticas unos pocos turnos y eso es una brutalidad.

Le tiras el hechizo de hit a tu Sage y ya sobrepasas esos millones para robar.
Narcyl escribió:No lo necesitas, sube un personaje con clase profesor que tiene habilidades muy brutas y las necesitas.

Te dan unos 70% más en las estadísticas unos pocos turnos y eso es una brutalidad.

Le tiras el hechizo de hit a tu Sage y ya sobrepasas esos millones para robar.

Pero no puedo robar con la sage, ¿que hago saco la habilidad en un scroll del Chara World de un Thieft?
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:No lo necesitas, sube un personaje con clase profesor que tiene habilidades muy brutas y las necesitas.

Te dan unos 70% más en las estadísticas unos pocos turnos y eso es una brutalidad.

Le tiras el hechizo de hit a tu Sage y ya sobrepasas esos millones para robar.

Pero no puedo robar con la sage, ¿que hago saco la habilidad en un scroll del Chara World de un Thieft?


Para robar no necesitas ninguna habilidad, tienes que comprar un objeto en la tienda de consumibles que es un "guante blanco". Compra el más caro o mira si tienes alguno.
Narcyl escribió:Para robar no necesitas ninguna habilidad, tienes que comprar un objeto en la tienda de consumibles que es un "guante blanco". Compra el más caro o mira si tienes alguno.


Joder, yo no sé como he llegado tan lejos en el Post-game y sigo siendo tan noob en este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he atascado [+risas] En el segundo mundo, la 4º fase, hay una maga de viento subida encima de una calavera y por mucho que lo intente no encuentro la forma de poder hacerle daño.
DavidPSN escribió:Me he atascado [+risas] En el segundo mundo, la 4º fase, hay una maga de viento subida encima de una calavera y por mucho que lo intente no encuentro la forma de poder hacerle daño.

Ami también me pasó lo mismo, tuve que repetirlo 3 o 4 veces. Sólo puedes hacerle daño con un mago a distancia.

También a veces suele bajar, pero no sé bajo que circustancias, ami me dió la impresión de que bajaba cuando había algun personaje debil cerca y no llegaba a pegarle. Entonces se bajaba y me lo mataba, pero no siempre.

Lo más efectivo es que la mates con un mago y lo cubras lo mejor posible al entrar en esa zona del centro.
Jotakun escribió:
DavidPSN escribió:Me he atascado [+risas] En el segundo mundo, la 4º fase, hay una maga de viento subida encima de una calavera y por mucho que lo intente no encuentro la forma de poder hacerle daño.

Ami también me pasó lo mismo, tuve que repetirlo 3 o 4 veces. Sólo puedes hacerle daño con un mago a distancia.

También a veces suele bajar, pero no sé bajo que circustancias, ami me dió la impresión de que bajaba cuando había algun personaje debil cerca y no llegaba a pegarle. Entonces se bajaba y me lo mataba, pero no siempre.

Lo más efectivo es que la mates con un mago y lo cubras lo mejor posible al entrar en esa zona del centro.

Ni con magos puedo :( Me da 30% o así y no consigo golpearla. Tendré que subirlos algunos niveles más.
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:Para robar no necesitas ninguna habilidad, tienes que comprar un objeto en la tienda de consumibles que es un "guante blanco". Compra el más caro o mira si tienes alguno.


Joder, yo no sé como he llegado tan lejos en el Post-game y sigo siendo tan noob en este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD A todos nos pasa, ya para tu siguiente Disgaea tendrás aprendido muchísimas cosas.

DavidPSN escribió:Ni con magos puedo :( Me da 30% o así y no consigo golpearla. Tendré que subirlos algunos niveles más.


Intenta subir algo mas de nivel, también si usas una magia varias veces esta sube de nivel y llega mas lejos, quizás así la pillas mejor.
@Narcyl eso haré. Subiré todos los personajes 3 o 4 niveles ya de paso XD
DavidPSN escribió:Me he atascado [+risas] En el segundo mundo, la 4º fase, hay una maga de viento subida encima de una calavera y por mucho que lo intente no encuentro la forma de poder hacerle daño.


LOL, inspecciona el escenario.

Tienes tres o cuatro calaveras en cada esquina, pues haces una torre de 2 y otra de una y alcanzas a la maga. Si tienes al Overlord luchador este tiene un lifting chetadisimo donde puedes mandar personajes o elementos desde el quinto coño y es más fácil.
DavidPSN escribió:
Jotakun escribió:
DavidPSN escribió:Me he atascado [+risas] En el segundo mundo, la 4º fase, hay una maga de viento subida encima de una calavera y por mucho que lo intente no encuentro la forma de poder hacerle daño.

Ami también me pasó lo mismo, tuve que repetirlo 3 o 4 veces. Sólo puedes hacerle daño con un mago a distancia.

También a veces suele bajar, pero no sé bajo que circustancias, ami me dió la impresión de que bajaba cuando había algun personaje debil cerca y no llegaba a pegarle. Entonces se bajaba y me lo mataba, pero no siempre.

Lo más efectivo es que la mates con un mago y lo cubras lo mejor posible al entrar en esa zona del centro.

Ni con magos puedo :( Me da 30% o así y no consigo golpearla. Tendré que subirlos algunos niveles más.


También puedes intentar atraerle con la habilidad Overlord de Sera, puede que bajen para atacar a otro enemigo y ahí les pillas
Subí 3 niveles a los magos y me la cargue con hechizos al final XD Gracias a todos por los consejos!
DavidPSN escribió:Subí 3 niveles a los magos y me la cargue con hechizos al final XD Gracias a todos por los consejos!


Ya sabes si algo se te resiste toca entrenar.
Yo iba tan op ahí que me costó averiguar como subir pero cuando me di cuenta la pobre duro poco [qmparto]
Yo no he usado ni un mago ni ningún healer en toda la campaña con eso lo digo todo. Si acaso a Christo hasta el capítulo 3, pero vamos con 2 warriors, 2 gunners, y Magnus y Killia + el lifting chetadisimo del luchador (el cual sólo usaba para liftear). El juego se hizo un paseo y no palme nunca.
@Narcyl Por cierto, me cuesta mucho subir pisos en el Item World con el Trap a partir del piso 100, ¿que más puedo hacer para seguir entrenando a la Sage?.

Cuando digo que me cuesta mucho es que me van haciendo daño poco a poco y a los 3 o 4 pisos me la matan, y luego los Item King/God me cuestan la vida
Jotakun escribió:@Narcyl Por cierto, me cuesta mucho subir pisos en el Item World con el Trap a partir del piso 100, ¿que más puedo hacer para seguir entrenando a la Sage?.

Cuando digo que me cuesta mucho es que me van haciendo daño poco a poco y a los 3 o 4 pisos me la matan, y luego los Item King/God me cuestan la vida


Usa un profesor que te de inteligencia y otra Sage para usar el múlti ataque en tu principal para pegar muchas veces el land decimator.

Para que no mueran con tu propio ataque tienes que equipar a esos personajes con una Evility que da el bicho gato y te hace inmune a ataques aliados.

Consigue Omega Heal en tu Sage para curarte.

Yo en el piso 160 o así ya tenía el trap a nivel 500.
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:@Narcyl Por cierto, me cuesta mucho subir pisos en el Item World con el Trap a partir del piso 100, ¿que más puedo hacer para seguir entrenando a la Sage?.

Cuando digo que me cuesta mucho es que me van haciendo daño poco a poco y a los 3 o 4 pisos me la matan, y luego los Item King/God me cuestan la vida


Usa un profesor que te de inteligencia y otra Sage para usar el múlti ataque en tu principal para pegar muchas veces el land decimator.

Para que no mueran con tu propio ataque tienes que equipar a esos personajes con una Evility que da el bicho gato y te hace inmune a ataques aliados.

Consigue Omega Heal en tu Sage para curarte.

Yo en el piso 160 o así ya tenía el trap a nivel 500.


Ahhh así mucho más facil, es que yo no sabía lo de la Evilty, vaya chetada.

Además me creía que había que llegar al piso 500, ¿es subirlo a nivel 500 entoces?
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:@Narcyl Por cierto, me cuesta mucho subir pisos en el Item World con el Trap a partir del piso 100, ¿que más puedo hacer para seguir entrenando a la Sage?.

Cuando digo que me cuesta mucho es que me van haciendo daño poco a poco y a los 3 o 4 pisos me la matan, y luego los Item King/God me cuestan la vida


Usa un profesor que te de inteligencia y otra Sage para usar el múlti ataque en tu principal para pegar muchas veces el land decimator.

Para que no mueran con tu propio ataque tienes que equipar a esos personajes con una Evility que da el bicho gato y te hace inmune a ataques aliados.

Consigue Omega Heal en tu Sage para curarte.

Yo en el piso 160 o así ya tenía el trap a nivel 500.


Ahhh así mucho más facil, es que yo no sabía lo de la Evilty, vaya chetada.

Además me creía que había que llegar al piso 500, ¿es subirlo a nivel 500 entoces?


Si, solo subir el objeto a 500 ^^
Narcyl escribió:Si, solo subir el objeto a 500 ^^

¿Y a que nivel te salió el arma legendaria en el Genesis Wand? Porque llevo ya más de 100 pisos y no sale nada de lo que me comentaste...

El caso es que me está destrozando el alma tanto Item World ya...

EDIT: Vale, ignora esto, me acaba de salir en el piso 119. Ahora a hacer 10 billones de daño, que no tengo ni puta idea de como hacerlo. ¿Cuanta INT necesito?, tengo 24 millones y con el boost de la professor lo pongo en 38 millonres. Chara World INT +180% además.
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:Si, solo subir el objeto a 500 ^^

¿Y a que nivel te salió el arma legendaria en el Genesis Wand? Porque llevo ya más de 100 pisos y no sale nada de lo que me comentaste...

El caso es que me está destrozando el alma tanto Item World ya...

EDIT: Vale, ignora esto, me acaba de salir en el piso 119. Ahora a hacer 10 billones de daño, que no tengo ni puta idea de como hacerlo. ¿Cuanta INT necesito?, tengo 24 millones y con el boost de la professor lo pongo en 38 millonres. Chara World INT +180% además.


Puedes crearte un mapa personalizado para poner a tu favor el combate y hacer los billones.

Te dejo un video y en la descripción viene perfectamente explicado:
https://www.youtube.com/watch?v=vNG_vKEgt3E

Yo fui con unos 50 millones, pero se que se puede hacer con mucho menos. Pruebalo tal cual y si no llegas pues sube mas.

En este Disgaea apenas se pisa el Item World, se pasaron de facil con la tonteria de extraer poder de los enemigos, el tema del 1000% de estadisticas por subclase, etc.
Pues al fin me he sacado el platino, sin la ayuda de @Narcyl hubiera sido imposible, asique mil gracias!

Lo he sacado en 99 horas exactas [carcajad]
Jotakun escribió:Pues al fin me he sacado el platino, sin la ayuda de @Narcyl hubiera sido imposible, asique mil gracias!

Lo he sacado en 99 horas exactas [carcajad]


Felicidades campeón ^^ Ha sido un placer ayudarte en lo que podía, porque me gusta que la gente disfrute de esta saga.

Ya cuando pase un tiempo y puedas atacas a los otros Disgaea que te lo pasaras bien^^
Ya hay dos que se lo han sacado en platino en ¿menos de 100 horas :O ? y yo aqui con 120 horas y el post game medio atragantado xD.

Bueno, si os digo la verdad, he estado haciendo un poco el cabra en el juego y probando algun que otro dlc, que por cierto, estan muy desequilibrados(sobretodo la overload de etna, desco y petta).

Pero bueno, lento pero seguro, puede que tarde lo mio, pero juro que el platino de este disgaea me lo saco :).
Y mas ahora que la historia se ha vuelto mas interesante.


Eso si, unas preguntitas [fiu] :

¿Podriais decirme donde entrenais, por favor? es que
como aun no he desbloqueado el land of carnage estoy en el martial trainning con los conejos y me esta costando lo mio XD.


¿Se pueden meter varios statician de 900 en el arma o solo tendra efecto 1 por arma?

Me he
reencontrado con goldion y ahora me ha aparecido un prinny con fuego en los ojos ¿me falta poco para el land of carnage?


He hecho todos los quest que he visto que daban una burrada de dinero pero de momento nada :( (algo se me habrá pasado).

Gracias de antemano y saludos.

PD: Enhorabuena @jotakun por el platino [beer]
Blooding Rayman escribió:
¿Podriais decirme donde entrenais, por favor? es que
como aun no he desbloqueado el land of carnage estoy en el martial trainning con los conejos y me esta costando lo mio XD.


Martial Training 3 era mi favorito, el 4 apenas lo use. Con una sage con Omega Fire o Omega Star subido de nivel se hace muy "facil".

¿Se pueden meter varios statician de 900 en el arma o solo tendra efecto 1 por arma?


Solo 900 por personaje, ya sea en arma / armadura / accesorio
Me he
reencontrado con goldion y ahora me ha aparecido un prinny con fuego en los ojos ¿me falta poco para el land of carnage?


Cuando termines eso ya puedes ir al Land of Carnage, o eso creo XD


Te he contestado en negrita ^^

Cada uno tiene un ritmo y las horas dan igual, se de gente que se lo ha sacado en 70 horas pero ya sabia desde primera hora que hacer. Yo quería hacer ciertas locuras como tener 3 Trap perfectos, etc. La pena es que este disgaea tiene un limite de estadísticas muy reducido con lo cual apenas puedes configurar los personajes y eso quita horas.

Creo que el platino de Disgaea 3 me llevo unas 300 horas aprox xD Que jodido era con el tema de los piratas, todos los objetos, etc.
Cualquier cosillas que te surja te ayudo si puedo.
hola killios ,que metodos usais vosotros para subir rapido las subclases? porque de la manera que yo lo hago suben muy rapido las 5 primeras estrellas pera la 6 le cuesta cosa mala,la sage con el land decimator no hubo problema pero ahora subirlas con el resto me esta costando un huevo.
Otra duda que tengo es cuando es buen momento para reencarnar porque si tengo ke esperar a subir todas las subclases para empezar a reencarnar,ando solo con una sage ke resista algo
yo lo que ando haciendo es coger un objeto de carnage ir al item world con la sage y la evility IMPRUMPTU ke haces ke los team attacks tengan 50%+ de probabilidad de ejecutarse voy haciendo team attacks
con la exp y el mana no tengo problema ya ke los squads y la sage con el land decimator puedes subir cualkier personaje a 9999 o ganar un monton de mana en 2-3 pisos de el item world
espasmodico20 escribió:hola killios ,que metodos usais vosotros para subir rapido las subclases? porque de la manera que yo lo hago suben muy rapido las 5 primeras estrellas pera la 6 le cuesta cosa mala,la sage con el land decimator no hubo problema pero ahora subirlas con el resto me esta costando un huevo.
Otra duda que tengo es cuando es buen momento para reencarnar porque si tengo ke esperar a subir todas las subclases para empezar a reencarnar,ando solo con una sage ke resista algo
yo lo que ando haciendo es coger un objeto de carnage ir al item world con la sage y la evility IMPRUMPTU ke haces ke los team attacks tengan 50%+ de probabilidad de ejecutarse voy haciendo team attacks
con la exp y el mana no tengo problema ya ke los squads y la sage con el land decimator puedes subir cualkier personaje a 9999 o ganar un monton de mana en 2-3 pisos de el item world


Yo hice la reencarnación unas 4 o 5 veces para aprovechar el bonus de las subclases poco a poco.

Para subir las subclases siempre usaba el mapa de
asagi
y en 3 combates llegaban a máster.
Narcyl escribió:
Blooding Rayman escribió:
¿Podriais decirme donde entrenais, por favor? es que
como aun no he desbloqueado el land of carnage estoy en el martial trainning con los conejos y me esta costando lo mio XD.


Martial Training 3 era mi favorito, el 4 apenas lo use. Con una sage con Omega Fire o Omega Star subido de nivel se hace muy "facil".

¿Se pueden meter varios statician de 900 en el arma o solo tendra efecto 1 por arma?


Solo 900 por personaje, ya sea en arma / armadura / accesorio
Me he
reencontrado con goldion y ahora me ha aparecido un prinny con fuego en los ojos ¿me falta poco para el land of carnage?


Cuando termines eso ya puedes ir al Land of Carnage, o eso creo XD


Te he contestado en negrita ^^

Cada uno tiene un ritmo y las horas dan igual, se de gente que se lo ha sacado en 70 horas pero ya sabia desde primera hora que hacer. Yo quería hacer ciertas locuras como tener 3 Trap perfectos, etc. La pena es que este disgaea tiene un limite de estadísticas muy reducido con lo cual apenas puedes configurar los personajes y eso quita horas.

Creo que el platino de Disgaea 3 me llevo unas 300 horas aprox xD Que jodido era con el tema de los piratas, todos los objetos, etc.
Cualquier cosillas que te surja te ayudo si puedo.


Muchisimas gracias @Narcyl, ayer ya desbloquee
La carnage dimension
gracias a etna y su overload de invocar a 25 prinnys de su nivel de manera permanente (25 prinnys al 4200 de mi lado¿desequilibrio donde? XD), ahora a ver si desbloqueo a la sage, que he pasado de ella para centrarme en otros.

Yo desistí del platino del disgaea 3 y 4 porque habia que echarle muchas horas al juego por el tema de los objetos y demas, pero como he visto que el 5 no tiene esos trofeos, me da igual si tengo que estar en este 500 para sacarmelo, que este me lo saco XD .

Muchas gracias (otra vez) y ya dire algo si tengo alguna duda.

Saludos.
Es que el del 3 y el 4 tenía un platino muy jodido, este es más sencillo pero necesita sus horas.

Muchos ánimos y para cualquier cosa me tienes por aquí.

P.D: Sube la Sage ya.
Para @Blooding Rayman:

Cómo Narcyl te ha contestado ya todo, te voy a decir que hice yo para levear.

Fase 1 - Me hice una sage y en Martial Training fuí escalando hasta llegar al 4, yo diría que da mucha más experiencia que el 3. Llegué hasta el nivel 5000-6000.
Fase 2 - Me fuí pasando todo el Post-Game hasta desbloquear el Land of Carnage. A partir de ahí intenté ya tenía las evilties sacadas de la Sage y me había subido mucho las estadísticas asique empecé a hacer la fase de (no se si es spoiler, pero es una de las primeras fases del post-game):
las asagi en Land of Carnage
al principio cuesta mucho pero a partir de que consigas pasartelo por primera vez puedes empezar a masterizar todas las clases y llegas solo al 9999.
Fase 3 - Con todas las clases masterizadas te reencarnas y sigues haciendo la misma fase mientras farmeas Shards. Si vas con un megafono a esa fase capturarás 30 prisioneros cada vez que lo hagas y en 2 o 3 tiradas sacarás entre los Extracts y Shards más de 100.000 de cada stats. Luego con cuantas más estrellas lo hagas, más stats podrás sacar. Decir que despues de la reencarnación haciendo esta fase subirás directamente del nivel 1000 al 9999 (al menos así lo hice yo [carcajad] )
Fase 4 - Empezar a sacar los objetos legendarios, que aunque no te subiran mucho los stats, es parte de 2 trofeos.
Fase 5 - Cuando ya lo tengas todo y tengas a la Sage con unos 30 - 35 millones de INT ya podrás hacer el logro de los 10 billones de daño, y también podrás pasarte el Land of Carnage.

Yo lo he sacado en esas 100 horas, porque he ido justo a por eso, entiendo que si te paras a subir otros personajes y a hacer otras cosas puedes terminar en más de 200 horas.

Y para @espasmodico20 y @Narcyl:

Yo subía las clases al máximo en ese mismo mapa pero de una sola pasada haciendolo en 1 o 2 estrellas, por si quieres ahorrar tiempo te va a costar mucho menos así.
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10