“Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

1, 2, 3, 4, 5, 69
qbeac escribió:s4ur0n, cuando hablé de una relación directa entre el 911 y el Disclosure Project a lo que me refería era a que la gente que está detrás del ocultamiento del tema UFO podrían ser los mismos que están detrás del ocultamiento del 911: el establishment.

Si el tema UFO se destapa, adios al lucrativo negocio del petroleo.
Sin el 911, quizás adios a invadir a Irak para conseguir su petroleo.

Porque en Irak no había armas de destrucción masiva. Nos han engañado a todos como a pardillos. Lo que había en Irak era petroleo. Los medios de desinformación masiva están en manos del establishment y le sirven para manipularnos. La televisión es una caja de mentir.

En fin, alguien se ha tomado la molestia de traducir al español uno de los vídeos sobre los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York (9/11), que pudieron haber sido un trabajo doméstico del Gobierno USA, pero del gobierno en la sombra, o sea, un MONTAJE, un COMPLOT:

Loose Change – en Español 01
(este vídeo está partido en varias partes)
http://video.google.com/videosearch?q=Loose+Change+espa%C3%B1ol

Nota: 9/11 es la fecha del atentado: 11-sep del año 2001.

Anda que tu tambien has descubierto America.
Que los goviernos o establishment (como tu los llamas) mienten y manipulan es de todos sabido, otra cosa es que queramos hacer algo, somos muy comodones y egoistas, y hasta que no nos veamos con el agua hasta el cuello no haremos nada por evitarlo.

Por cierto acabo de ver el documental 9/11 Mysteries Full Length, y esta bien, pero me gusto mas el 9/11 Loose Change 2nd Edition. Supongo que algun dia esto se sabra, me refiero en general, no que solo lo sepan cuatro "conspiradores antisistema", pero ya ves tu, le vas a quitar lo bailao' a los cuatro hijoputas que fomentan esto?
Usease, ellos ya estan forrados, y el dinero es poder, asi que si se llega a saber todo esto o no, a ellos se la pela.

Eso de que la justicia es ciega es mentira, la muy puta ve lo que quiere ver, y es clasista a mas no poder.

PD: Lo mejor que puedes hacer, aunque entiendo los motivos de tu indignacion e impotencia, es no dar mucho por culo con estos temas, porque la peña se cansa muy rapidamente de estas cosas, fijate en GreenPeace, al principio eran muy queridos y respetados, pero ahora mucha gente les ignora por estar erre que erre todo el puto dia alertando de que si esto o que si lo otro.
Y tus queridos Dr. Steven Greer, Al Gore, etc, no conseguiran nada por esta via, son como los linuxeros de pro, que si el windows es una mierda, que si tiene un huevo de agujeros de seguridad, etc... pero hay lo tienes, el sistema operativo mas usado con diferencia, porque?
Pues porque es lo que hay, simple y llanamente, la vida es una puta mierda, pero como es lo que hay... pues eso, que hasta que no nos cansemos de comer mierda todos los dias, no haremos nada, incluso diria que el ser humano tiene cierta predileccion por esos manjares.
Antes de comentar nada tengo que decir Romcol que tu PD donde dices mas o menos " no des la brasa con los temas de conspiraciones" no me parece por lo menos a mi acertada, solo tienes que mirar el numero de personas que an visitado el post, ai personas que no contestan y otras que si y no a todos se les puede ir pidiendo la opinion si les gusta o no el post o el tema del post, asi que para ti va mi PD: " a mi si me gusta el tema y no me importa que este "erre que erre".

En cuanto al tema del post tengo que decir que los ultimos videos puesto por qbeac traducidos por subtitulos al español estan bastante interesantes algunas de las explicaciones son... como decirlo muy evidentes (como lo del pentagono) , tanto o mas evidente como intentar investigar y que te cierren las puertas a todo comentario, otras como la versiones del ataque de las torres estan "bien" explicadas pero se podrian debatir.

Interesante tema...
InagotablE escribió:Antes de comentar nada tengo que decir Romcol que tu PD donde dices mas o menos " no des la brasa con los temas de conspiraciones" no me parece por lo menos a mi acertada, solo tienes que mirar el numero de personas que an visitado el post, ai personas que no contestan y otras que si y no a todos se les puede ir pidiendo la opinion si les gusta o no el post o el tema del post, asi que para ti va mi PD: " a mi si me gusta el tema y no me importa que este "erre que erre".

En cuanto al tema del post tengo que decir que los ultimos videos puesto por qbeac traducidos por subtitulos al español estan bastante interesantes algunas de las explicaciones son... como decirlo muy evidentes (como lo del pentagono) , tanto o mas evidente como intentar investigar y que te cierren las puertas a todo comentario, otras como la versiones del ataque de las torres estan "bien" explicadas pero se podrian debatir.

Interesante tema...

Y?
Por mi puede decir lo que le de la gana, a mi tambien me gustan estos temas.
Solo le he dicho que por esa via no va a conseguir nada, esta bien que informe, pero si el quiere que respeten sus opiniones, el tendra que respetar la de los demas.
Por ejemplo s4ur0n ya ha dicho que no se cree nada de este proyecto, y por mucho que qbeac insista, no va hacer que este cambie de opinion, es mas como le siga "picando" lo unico que va a conseguir es que le ingnore (si no lo ha hecho ya).
Si a qbeac no le gusta las formas que tienen el establishment de hacernos ver su "realidad", lo que no puede hacer el (bueno si que lo puede hacer, pero no creo que se lo mas efectivo) es utilizar eso mismo para que todos veamos su "verdad" o la de los del projecto.

Las formas a las que me refiero es esa de una mentira repetida mil veces...

Para mi tienen ambos la misma credibilidad (ahora no me estoy refiriendo a qbeac), 0, por lo que ya comente unos posts atras, que aqui hay un conflicto de intereses, y cada uno barre para su casa.

Yo me creo lo que me da la gana, digan lo que digan unos u otros, eso si, cuanto mas me repitan una cosa, mas pasare de eso.
Pero bueno, alla el, cada dos por tres esta subiendo el hilo añadiendo algo, no se si nuevo o no, pero eso es lo que hace, y como he dicho antes, yo entiendo que el este indignado por esto, pero vivimos en una epoca en la que las cosas a los dos dias ya no interesan y a los cuatro ya nadie las recuerda, asi que por muy buenas intenciones que tenga el, o los del projecto, esto mas temprano que tarde se olvidara.
haber quien me dice que se estrello en el pentagono..decidme donde cojo....esta el avion, las cintas de lo sucedido ??? las listas de los muertos del avion...porque no se dice nada....???? ay conspiracion y algo inquietante seguro..es mas que evidente...
el_aprendiz escribió:haber quien me dice que se estrello en el pentagono..decidme donde cojo....esta el avion, las cintas de lo sucedido ??? las listas de los muertos del avion...porque no se dice nada....???? ay conspiracion y algo inquietante seguro..es mas que evidente...


Yo lo que me pregunto que cojones tiene que ver el fenomeno UFO con toda esta milongada que se estan montando los del disclosure project o lo que mejor dicho, nos enseña qbeac respecto al mismo.

A todos los que quieran saber que hay detras de toda esta pantomima, que busque informacion de los Illuminati, esos son los que realmente estan detras de toda esta paja. Desde el dia que los nombro, es desde el que he dejado en leer mas de todo esto.
Va Romcol tio lo que quieras, si yo lo que pienso es que en los foros te encuentras todas las caras de la modena, todos ven un vaso y un poco de agua pero unos opinan que el vaso esta medio lleno y otros medio vacios, en este caso no se ni por que ni por cuanto vienes y sueltas "estos temas me interesan pero no me gusta que las personas intenten manipular a la fuerza las opiniones de la gente"... Me parece muy bien y es una opinion que yo respeto y con la que estoy deacuerdo, pero de eso a decir que se convertira en un post dejado de lado por todos sin ¿interes?.

Mira solo por perder 5 minutos en buscar informacion de cualquier pagina y hacerla publica y en un foro para su discursion merece el respeto de todos y si encima sigue aportando datos y haciendo el tema mas interesante mientras la gente opine ese post seguira siendo actual.

Y si, todo tiene un principio y un final incluido todos los post de este foro, tarde o temprano acabara en la pagina 42 del foro por decir pero mientras si no tienes nada interesante que aportar al hilo no veo muy acertados tus comentarios.

PD: respeto la respuesta que des despues de dejar mi comentario pero yo por respeto al creador del hilo dejare de comentar nada respecto a este asunto y dejare que sigan con sus comentarios.
Pues muy bien, o yo no me explico o tu no me entiendes.

Paso de discutirme con nadie por una TONTERIA como un castillo de grande. He visto documentales sobre el fenomeno ovni de todos los tipos, serios, sensacionalistas, etc... Y sobre esto del Disclosure Project, bueno del grupo este no era, pero trataba de eso de las tecnologias supuestamente extraterrestres, como el laser, el Kevlar, la fibra optica, etc.. que dieron en el Canal Historia creo que era, y te diria lo que pienso, pero como no viene a cuento pues me callo, porque parece que aqui solo se pueda criticar los que ocultan algo, vease gobiernos y empresas interesadas en el ocultismo.
Yo conte lo de las dos lunas que vi hace unos años (unos posts atras), pero no voy a convencer a nadie de que eso paso, primero porque de haberle pasado a otro, yo mismo no me lo creeria y segundo, porque yo no gano nada.
Los que tienen que desmostrar que lo que dicen los del Disclosure Project es cierto, son ellos, que mucho o poco, algo ganaran con esto, y que no me vengan con lo que lo hacen por el bien de la humanidad, que hoy en dia nadie mueve un dedo por nadie, a menos que haya intereses economicos detras. O te crees tu que los que viven en Roswell siguen defendiendo que alli se estrello una nave por amor al arte, y digo Roswell como podria decir lago ness, etc...

Que hay cosas que no sabemos, seguro, pero de saberlas, eso mejoraria nuestra penosa calidad de vida, como se esta dando a creer en este hilo?

Ahora si que me planto, ya podeis autoconvenceros todo lo que querais sin intrusiones absurdas de mi parte.

Que os vaya bonito.
Romcol escribió:Pues muy bien, o yo no me explico o tu no me entiendes.

Paso de discutirme con nadie por una TONTERIA como un castillo de grande. He visto documentales sobre el fenomeno ovni de todos los tipos, serios, sensacionalistas, etc... Y sobre esto del Disclosure Project, bueno del grupo este no era, pero trataba de eso de las tecnologias supuestamente extraterrestres, como el laser, el Kevlar, la fibra optica, etc..... (...) Que os vaya bonito.


Romcol, soy totalmente partidario de la libertad de expresión, para que cada cuál pueda decir lo que opina... y para eso sirven los foros, ¿no? Si las cosas se dicen con respeto y honestidad, pues GENIAL.

Así que te digo: por favor, no te vayas, opina, opinemos todos, debatamos el tema con tranquilidad, con respeto, de forma constructica, porque todos juntos veremos más que por separado.

Y ahora doy mi opinión:

Sé que es MUY FUERTE lo que voy a decir, pero después de haberme informado bastante sobre el 9/11, he llegado a la TRISTE conclusión de que lo más probable es que el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York (9/11, 11-sep-01) se realizase o con el visto bueno o con la colaboración directa del gobierno en la sombra de USA (CIA, etc.).

Posiblemente fue un “trabajo doméstico”.

Si fuese así, quienes perpetraron esa masacre a sangre fría (establishment, illuminati, CIA, etc...?) deberían estar en la cárcel cuanto antes.

Pero ved estos vídeos y juzgadlo por vosotros mismos (tienen subtítulos en castellano).

* 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.
http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149&q=demolicion+torres+gemelas

Loose Change – en Español 01 (este vídeo está partido en varias partes)
http://video.google.com/videosearch?q=Loose+Change+espa%C3%B1ol

El atentado en el metro de Madrid (11-M, 11-marzo-04) no lo he investigado demasiado, pero después de investigar el 9/11, creo que el 11-M y el 9/11 se parecen, por lo que sospecho que el 11-M también pudo ser un “trabajo doméstico” del gobierno en la sombra de España (servicios de inteligencia, etc.).

Esto sería GRAVÍSIMO, si la sociedad no reacciona, igual se merece el mundo que tiene.

Salu2. qbeac.
Hola a tod@s, hay novedades importantes, en YouTube y Google-videos últimamente están dejando toneladas de información interesantísima sobre estas cosas.

A ver, una ENCUESTA:

1) ¿Pensáis que el gobierno USA va a caer o no (en un plazo de un año o así)?

2) ¿Pensáis que se va a producir un primer contacto con los extraterrestres o no (en un plazo de 1,5 años o así)?

3) ¿Pensáis que a raíz de los puntos 1 y 2 se van a empezar a liberar las cosas suprimidas (energía gratis, tecnología antigravedad, etc.)?

¿Qué opináis?

Chao. qbeac.

P.D. Antes de lanzarse a opinar, os recomiendo que os informéis un poco, probad a buscar en Google-videos (http://video.google.com/) estas palabras:

impeach bush dennis kucinich
ricardo gonzales ovni
steven greer g7
9/11
wtc7
s4ur0n escribió:Zespris, ¿como un cuerpo o particula puede tener masa negativa?


[flipa] Ya decia yo porque suspendia fisica, claro, las masas son negativas [toctoc]

1) ¿Pensáis que el gobierno USA va a caer o no (en un plazo de un año o así)?


Cayo Roma, cae USA. ¿Cuando? no se, pero seguro que no sera militarmente (al principio) mas bien economicamente.

2) ¿Pensáis que se va a producir un primer contacto con los extraterrestres o no (en un plazo de 1,5 años o así)?


Ya se han producido (a mi entender), por ejemplo, el contacto entre un caza mexiacano y unas luces "inexplicables", que podrian ser perfectamente americanos con nueva tecnologia.

3) ¿Pensáis que a raíz de los puntos 1 y 2 se van a empezar a liberar las cosas suprimidas (energía gratis, tecnología antigravedad, etc.)?


Existirian;
-una, un movimiento por controlar la tecnologia
-dos, la tercera revolucion tecnologica.
-tres, un movimiento anti-tecnologia extraterrestre.
EL Gobierno USA caera en 2008, que es cuando hay elecciones y se renueva completamente [maszz]


Por otro lado, EEUU va a tardar muchisimo en caer. Mas que nada, porque una crisis en ese pais se traslada inapelablemente al resto del mundo, especialmente a Europa (recuerden que nosotros no tenemos petroleo y ellos si), con lo cual las otras naciones haran lo posible porque no le vaya mal al gigante americano.
Asdrubal escribió:EL Gobierno USA caera en 2008, que es cuando hay elecciones y se renueva completamente [maszz]

Asdrúbal, no me refería a que el gobierno USA “cambie” con las elecciones normales del 2008, sino que “caiga” antes de esa fecha porque “destituyan” a Bush, Cheney & Co. mediante el proceso legal del Impeachment (Acusacación, destitución).

EnErU, no me refería a cualquiera contacto ET, sino a un “contacto oficial” con la participación de algún país importante, con cámaras de televisión, como dice el Dr. Greer más abajo.

El Dr. Greer del Disclosure Project habla en el siguiente YouTube-video de un primer contacto inminente con los extraterrestres, pero no da fechas concretas. Sin embargo, la Federación Galáctica habla de aproximadamente de 6 a 9 meses para que el gobierno USA actual caiga, después otros 6 a 9 meses para los demás pasos del plan: primer contacto oficial, desvelar info suprimida, etc. Este es el vídeo del Dr. Greer:

* Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence
Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007

http://www.youtube.com/watch?v=jj7nimYZiaQ

Dice el Dr. Greer: dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterricen y se reúnan con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.

Aclaro que esto no es una broma (podéis comprobar el link de YouTube).

De todas formas, como se trata de poco tiempo (entre 1 o 2 años), pronto saldremos de la duda.

Salu2. qbeac.

P.D. Los mensajes de la Federación Galáctica están en la web de Rafael Palacios, periodista independiente que está sacando a la luz info censurada en medios de comunicación oficiales:

* Web de Rafael Palacios:
http://www.rafapal.com/
Asdrubal escribió:Por otro lado, EEUU va a tardar muchisimo en caer. Mas que nada, porque una crisis en ese pais se traslada inapelablemente al resto del mundo, especialmente a Europa (recuerden que nosotros no tenemos petroleo y ellos si), con lo cual las otras naciones haran lo posible porque no le vaya mal al gigante americano.


Una gran verdad, casi todo el mundo desarrollado depende de que a los Estados Unidos le vaya bien la cosa; antes podría no ser así, pero ahora mismo, una de las consecuencias de globalizaciones y demás procesos es ésa; todos estamos interconectados.

Baste ver que un anuncio de Irán sobre cosas nucleares hace que suba el petróleo en Europa por ejemplo.



Salu2!!
pero tu te lees?

Parate a pensar realmente lo que escribes.La federacion galactica.Un nombre sacado de donde,de halo?star trek?star wars?

Mira,yo soy cientifico,me dedico profesionalmente a la investigacion.Y creo en la vida fuera de este planeta,creo en fenemoenos que hoy por hoy no tienen explicacion.Pero de ahi a ver conspiraciones mundiales,o de tamaño galactico va un mundo.

Tu crees realmente que un gobierno actual,que no puede resolver problemas como el paro,la inmigracion o la sanidad publica,va a poder guardar secretos asi?claro,ya sabemos todos lo eficaces que son los gobiernos.

Y mas,sabiendo que la gente que investiga estos temas no tiene preparacion,o una preparacion sospechosa,que la mayoria de los que creen en esto suelen ser zonas de bajo nivel de vida,e intelectual(grandes zonas de usa,y de sudamerica por ejemplo), y que personas con realmente preparacion aceptan la teoria de la vida extraplanetaria,pero no a estos niveles que expones.

Por ejemplo,en muchos foros se habla del fin del mundo,del apocalipis,de la virgen,del rapto ....y otros se hablan de conspiraciones mundiales...abducciones...

abducciones que ocurren en esas zonas casualmente....aunque quiza lo unico que han abducido los extraterrestren son el bigfoot o el chupacabras.
tarin escribió:aunque quiza lo unico que han abducido los extraterrestren son el bigfoot o el chupacabras.


Diossss que frase más buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Salu2!!
tarin casi te servia no haber escrito eso, porque o te ignorara o te intentara convecer de su teoria de conspiracion, que por cierto ya comente mas veces en este hilo, todo esto esta saliendo de una "secta" que se llama los illuminati.
s4ur0n escribió:tarin casi te servia no haber escrito eso, porque o te ignorara o te intentara convecer de su teoria de conspiracion, que por cierto ya comente mas veces en este hilo, todo esto esta saliendo de una "secta" que se llama los illuminati.

s4ur0n, si en algún momento no he contestado a alguien, le pido disculpas, pero aclaro que me interesan TODAS las opiniones, y que si no respondo a todo es por falta de tiempo.

tarin, este tema va en serio, va totalmente en serio, pero no te fies de mi, échale un vistazo a la información que he puesto y júzgala por ti mismo. Te pregunto: ¿Ya has examinado esa info (la página 1 de este hilo, los links, los videos, etc.)? ¿Has investigado lo de los presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (el 9/11)?... en YouTube y Google-videos hay toneladas de info al respecto.

¿Que cómo se puede mantener algo tan gordo en secreto (Ej: 9/11, UFO)?

Pues mediante tácticas mafiosas: amenazas, intimidaciones, y hasta asesinatos (el Dr. Greer lo explica). Todo apunta a que el gobierno USA en la sombra (establishment, illuminati) está más corrupto de lo que cualquiera se puede imaginar... yo no me lo imaginaba hasta que no lo he estado investigando.

Personalmente creo que lo que dice el Dr. Greer es verdad, están preparando un primer contacto oficial con los extraterrestres de forma inminente (calculo que de aquí a 1 o 2 años más o menos).

tarin,, yo también soy de ciencias, échale un vistazo a los links y vídeos y luego hablamos. Por ejemplo, busca en Google-videos: 9/11, William Rodríguez, Steven Jones, Alex Jones, David Ray Griffin.... etc.

Chao. qbeac.
en uno o dos años volveran a decir que sera en 2 o 3 años en adelante.Igual que cuando rosswell,o la autopsia falsa de los extraterrestres.

O cuando paco rabanne dijo que se iba a acabar el mundo.Coño,se debio equivocar de eclipse.

Y por cierto,tus iluminati son tan reales y tienen tanto poder como otros iluminati que aparecen mes a mes en los quioscos(si,el doctor extraño,el profesor xavier,rayo negro,reed richards,iron man y namor)

Creeme,si no se pueden controlar los actos mafiosos de gente como julian muñoz,si hoy en dia hay organizaciones terroristas REALES(como eta,o USA tambien esta detras de ellos) y el gobierno NO puede hacer nada,tu crees que nadie,pero nadie nadie podria haber sacado pruebas reales de la existencia de un alien por ejemplo?Que el gobierno lo tiene TODO atado?

Yo soy de ciencias.Pero de ciencias reales.Lo que tu defiendes no es ciencia.No hay pruebas.No se puede demostrar nada.
Me ha entrado curiosidad ¿cuál es tu ciencia, tarin? por curiosidad nada más.



Salu2!!
No es lo mismo ser de ciencias que ser científico. Tampoco es lo mismo creer en extratrerrestres que intentar convencernos a todos que están aquí.
Hola a tod@s, me han pasado un documento buenísimo (formato *.pdf) que explica muy bien la situación actual a nivel mundial.

Al leerlo se empieza a entender la relación que existe entre estas cosas suprimidas: tema OVNI, presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11), la estructura de poder en el mundo (establishment, illuminati), las sociedades secretas, etc.

O sea, el libro explica la relación de esas cosas entre sí y porqué están pasando.

Es un documento en inglés, lo siento, intentaré traducir algunas cosas o hacer un resumen.

Su título es:

“Brotherhood and the manipulation of the society”
“La Hermandad y la manipulación de la sociedad”


El fichero lo he dejado en este link en formato *.pdf comprimido (es que en este foro no consigo ponerlo...???):

Post 244:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=16639481#post16639481

Chao. qbeac.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El motivo por el que se oculta la existencia de extraterrestres y siempre se afirma que estamos solos en el universo, es simple, DIVIDE y VENCERAS.

Si se demostrase irrefutablemente que no estamos solos en el universo eso conllevaria irremediablemente que el ser humano sintiese un repentino sentimiento de fraternidad y defensa, se olvidarian las estupidas confrontaciones entre pueblos y religiones, ya que la certeza de que otras razas pueden visitarnos a su antojo desde millones de años luz, cuando nosotros apenas podemos ir a nuestro propio satelite reforzaria los sentimientos de unidad ante nuestra patente indefension.

Y esa unidad no le interesa a los que se benefician con el miedo al vecino, los que enfrentan judios con palestinos, musulmanes con occidentales e independentistas del terruño.
Macho, ni la iglesia abarca tanto.

Busqueda Google

No me creo que una sola persona este detras de ese nick, y tampoco creo que tu/vuestra unica motivacion sea la de informar.
Tr4ncos escribió:Me he leído buena parte del post, y he de decir que te has documentado bastante bien. Pienso que nos manipulan mucho con lo de los aliéngenas, pues al parecer hay casos verídicos, en los que el Gobierno de los EEUU ha hecho todo lo posible por ocultarlos. Hasta leí que algún que otro reconoció la existencia de aliéngenas en Roswell (1947). Pero como bien dices, muchos se callan por coacción.


Y yo me pregunto ¿por q lexes lo ocultan, no sería más bonito q la gente constatase q en verdad existe algo más por ahí fuera? :?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Romcol escribió:Macho, ni la iglesia abarca tanto.

Busqueda Google

No me creo que una sola persona este detras de ese nick, y tampoco creo que tu/vuestra unica motivacion sea la de informar.



Joer me he quedado alucinado.

Ahora el misterio se centra en saber quien es Qbeac; un ser de otro mundo? Uno de los cientificos detras del Disclosure Project? o simplemente un aficionado con mucho tiempo libre?

De todos modos, me gusta el tema. Asi que continuare leyendo el post [bye]
ninfa escribió:
Y yo me pregunto ¿por q lexes lo ocultan, no sería más bonito q la gente constatase q en verdad existe algo más por ahí fuera? :?


Imaginate que China declara la guerra a EEUU ( [mad] ), america tendria tecnologia tan avanzada que todos sus escuadrones aereos estarian en menos de 15 minutos en cualquier lugar de china.

Una tecnologia por la que cualquier pais pagaria billones de dolares, no tiene precio [sati]
conspiraciones, extraterrestres, políticos, dólares, esto me huele a capítulo de Expediente X [Alaa!]
Green Blood escribió:conspiraciones, extraterrestres, políticos, dólares, esto me huele a capítulo de Expediente X [Alaa!]


Eso si, si los americanos tuvieran algo de esa famosa tecnologia dudo que la supieran utilizar... [tomaaa]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
EnErU escribió:
Imaginate que China declara la guerra a EEUU ( [mad] ), america tendria tecnologia tan avanzada que todos sus escuadrones aereos estarian en menos de 15 minutos en cualquier lugar de china.

Una tecnologia por la que cualquier pais pagaria billones de dolares, no tiene precio [sati]




Lo que yo no entiendo, y nadie me ha sabido explicar aun, si todo esto es cierto, por que los Estados Unidos han empezado a fabricar su nuevo barco de guerra con un precio de unos 8 billones por barco?
Este barco utiliza technologia, que segun el Disclosure Project esta muy obsoleta.

Por que no mandan a alguien a Marte, sin la necesidad de gastarse tantisimo dinero en un nuevo vehiculo espacial.

Y como este ejemplo, muchisimos mas.

Hay tantas preguntas sin respuesta, que no se que pensar
El tema de por sí me parece delirante, pero meter por medio a los Illuminati ya me ha matao.


Un saludo
Romcol veo que alguien ha dado en el clavo de lo que llevo diciendo hace tiempo.

Si quereis profundizar sobre que es todo esto del Disclosure Project, solo tiene que buscar esas dos palabras en google y añadir una tercera: Illuminati. Ahi teneis de donde saca tooooooodo el señor qbeac.
Leo vuestros comentarios y a ver si puedo explicarme mejor, lo intentaré:

Soy un ciudadano normal y corriente que conoce el mundo de la ciencia y que hace unos 2 o 3 años, participando junto con otros amigos en foros de ciencia, etc., nos fuimos dando cuenta de que algo raro estaba pasando, porque hay una serie de información suprimida que no debería estar siendo suprimida, inclusive el tema UFO, OVNI y varias otras cosas.

Finalmente, después de mucho debatir e investigar en Internet, descubrimos lo que nosotros creemos que está pasando. ¿Y qué es eso? Pues que nos han engañado como a tontos. ¿Quiénes nos han engañado? Pues un grupo SUPER poderoso denominado el establishment (o illuminati), que son una rama corrupta de la masonería y que se han ido infiltrando en muchas de las estructuras de poder del mundo, inclusive el gobierno USA en la sombra.

Ese grupo de poder controla los grandes medios de DESINFORMACIÓN masiva, y lo que dicen esos medios eso es lo que la mayoría de la gente cree que es la realidad, pero no se dan cuenta de que les están engañando.

El establishment son los que presuntamente habrían realizado los atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11), operaciones que se llaman Bandera Falsa:

* Operaciones Bandera Falsa (False Flag Operations) (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaciones_de_bandera_falsa
http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag

Operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de una país diferente al propio.

Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varios explosiones de bombas en los años 1970 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda.... (continúa)


Y ahora parece que podrían estar planeando otra Operación Bandera Falsa para ir a por Irán, que sería explotar una bomba atómica (no sé si sucia) en algún país occidental y decir que ha sido Irán o Al Qaeda, cuando posiblemente sean los mismos de siempre: el establishment. Mirad esta noticia:

* El MI5 advierte: Iran y Al Qaeda planean un ataque tipo Hiroshima and Nagasaki, etc.
MI5: Iran and Al Qaeda Planning an attack on “a par with Hiroshima and Nagasaki”
Intelligence report says UK may be target of a huge attack this Summer
Steve Watson.Infowars.net. Tuesday, April 24, 2007
http://infowars.net/articles/april2007/240407Iran_False_Flag.htm

En estos tres videos se explica muy bien todo esto:

* 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos castellano)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.
http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149

* Loose Change – en Español 01 Atentados falsos Torres Gemelas (9/11)
http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727

* Angeles Y Demonios Al Descubierto Documental (en castellano sobre los illuminati)
http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750&q=illuminati+espa%C3%B1ol
Vídeo sobre los illuminati en español castellano. Host: Patrick Macnee

De veras, el tema va bastante en serio. Espero que al menos la masa crítica de la sociedad se dé cuenta del engaño, se despierte y pase a la acción para intentar impedir más desastres tipo 9/11.

Salu2. qbeac.
perdona pero estas cosas que pones no son del mundo de la ciencia.Veis demasiadas peliculas y teneis demasiado tiempo libre.


por cierto,soy biologo.


edit.-lo de suecia es lo mejor.
tarin escribió:perdona pero estas cosas que pones no son del mundo de la ciencia.Veis demasiadas peliculas y teneis demasiado tiempo libre.

por cierto,soy biologo.

tarin, pues si entiendes de ciencia, supongo que entenderás este informe científico del Dr. Steven Jones (físico):

"¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC (Torres Gemelas)?"
Steven E. Jones. Department of Physics and Astronomy.
Brigham Young University. Provo, UT 84602

En castellano: http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html
En inglés: http://stj911.org/hypotheses/alternative.html

tarin, ¿has visto los videos que he puesto en el último post?
eso de las Torres gemelas esta pero interesantisimo!!!!!, Qbeac por fa pasa mas informacion [plas]
Pues mira,desde el punto de vista cientifico, en cuanto al articulo que propones,te puedo comentar que es una basura.Es decir,esto lo he podido escribir yo,el vecino,o cualquier usuario que ha entrado en elotrolado buscando modchips.

Para empezar,la universidad de brigham es muy religiosa,vamos,del equivalente del opus española.Esto no te creas que lo sabia de antes,no,es que he estado googleando.Porque esa universidad no la conoce ni dios.

Luego,como trabajo cientifico,es una chapuza.Vamos buen poniendo un resumen y una introduccion,pero luego se fastidia la cosa,porque el tio que lo ha hecho se ha pasado un par de semanas buscando en libros que solo buscan realidades alternativas,o conspiraciones y demas.Mira la bibliografia:solo hay esa clase de libros.¿que clase de trabajo serio se hace sin analizar detalladamente la estructura,sino que solo se basa en lo escrito por 4 chalados mas?

Es como si me pongo a demostrar que dios existe y como bibliografia pongo la biblia y los libros que escribe el papa.¿que objetividad hay en eso?Ninguna.

Y podria seguir asi,pero como estoy seguro de que no lo vas a leer,pues paso.Y por cierto,las torres cayeron por el impacto.El acero se fundio por las altas temperaturas y se colapsaron.¿crees que si hubiese habido explosiones se hubiesen podido coordinar con los aviones y que no se apreciase explosion alguna?¿en un caso en que esta todo grabado desde todos los angulos?

por cierto,el pavo ese no es doctor.
s4ur0n escribió:Lo siento, pero ese video el comentarista da pena al igual que sus comentarios, es igual que el experto en explosivos y del video del 11M en la estacion de Atocha, que decia que no fueron 3 bombas sino 7, para llegar a la conclusion de que el PSOE nos mentia. Sus conclusiones son a las que puede llegar un niño de 7 años, o cualquier loco que se crea que el mundo es un complot.


Amigo, expliqueme esto:

1) Los squibs o mechas, que son comunes en demoliciones controladas, aparecen a cierta distancia visible de la pila de escombros. En algunos casos la distancia es mas que considerable.

2) En ciertos casos los squibs aparecen incluso bajo el reforzamiento de las torres. Según el video, las torres estaban construídas con tres edificios multipisos fuertemente reforzados, como se aprecia en la siguiente foto:

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1ca56e5ffc.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1ca56e5ffc.jpg[/IMG]

Sin embargo, se aprecian squibs o mechas bajo la pila de escombros y además bajo este reforzamiento. Miren estas fotos:

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/e21cda3378.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/e21cda3378.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/3f0a8eee2d.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/3f0a8eee2d.jpg[/IMG]

¿Cómo es posible?. Supongamos que alguien se lo atribuya a alguna explosión de gas. Es posible que haya alguna explosión (sería sólo suposición), dos quizá, pero ¿cómo es posible tantas explosiones donde según se aprecia no se estrelló el avión? (por lo tanto a esa distancia en la última foto no debió existir incendio), ¿cómo es posible que exista tal casualidad de todas estas explosiones observadas en distintos ángulos y direcciones hayan aparecido justo en el momento de la caída de las torres?, ¿coincidencia?, ¿todo el gas repentinamente explota en el momento del colapso?. No es creíble.

Aquí hay más fotos para que juzguen por si mismos:

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1b07e70df6.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1b07e70df6.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/e269317591.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/e269317591.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/7b5438b6ac.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/7b5438b6ac.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/2f483cce5f.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/2f483cce5f.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.subir-imagenes.com/imagenes/4eb1e814ef.jpg]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/4eb1e814ef.jpg[/IMG]


Y para quien diga que el informe de Steven Jones es basura sin argumentar el porqué, por lo tanto sin fundamento, salvo falacias (ej: lo que dice es falso porque es religiosa), por favor, explíqueme lo siguiente:

¿Porqué se encontró acero derretido en los escombros y las torres si la tesis oficial dice claramente que el fuego de llama difusa cargada con combustible no pudo derretir el acero en ningún momento, sino sólo debilitar la estructura?. Explíquenme científicamente este punto importantisimo (entre varios otros, ej: Torre 7, caída libre, etc), ya que el uso de Termita y la demolición controlada es la explicación más razonable (hasta ahora) y que cubre todos los ángulos. De entregarme una explicación mejor, le apoyo, mientras tanto no me trago fácil la tesis oficial.
Pasar pasa algo, de eso no hay duda, y una de las cosas por las cuales no se destapa es seguramente por la iglesia, no les vendría nada bien que esto fuese desvelado por lo que todos ya sabemos, salu2
Señor_Miyagui escribió:
.....


que nos quieres decir que las torres gemelas fueron derrumbadas con dinamita? :-|

muy currado el mensaje, pero no me creo ni la mitad de lo que dices...!
mangante escribió:
que nos quieres decir que las torres gemelas fueron derrumbadas con dinamita? :-|

muy currado el mensaje, pero no me creo ni la mitad de lo que dices...!


ya, es dificil de creer, pero a quien creerias mas, a las fiables fuentes de informacion que nos confia el amigo bush o a unos "paranoicos" que seguramente especulen para echarlo de la presidencia?
mangante escribió:
que nos quieres decir que las torres gemelas fueron derrumbadas con dinamita? :-|

muy currado el mensaje, pero no me creo ni la mitad de lo que dices...!


Que me creas o no, no significa nada a la hora de analizar los hechos y lo que realmente ocurrió. Además, no me has presentado argumentos para no creer, simplemente me dices "no te creo". Tu posición es respetable y aceptable (cada quien es libre de opinar lo que quiera), pero no influye en el debate ni en los argumentos.

Repito la pregunta y espero que al menos el próximo que no dude de la tesis oficial e intente negar los argumentos o refutarlos (aún no he visto una refutación) me responda esta pregunta:

"¿Porqué se encontró acero derretido en los escombros y las torres si la tesis oficial dice claramente que el fuego de llama difusa cargada con combustible no pudo derretir el acero en ningún momento, sino sólo debilitar la estructura?. Explíquenme científicamente este punto importantisimo (entre varios otros, ej: Torre 7, caída libre, etc), ya que el uso de Termita y la demolición controlada es la explicación más razonable (hasta ahora) y que cubre todos los ángulos".

Aquí hay un video sobre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_wVLeKwSkXA&mode=related&search=

Preguntas

-¿Porqué el argumento es malo o no sirve?, fundamente su respuesta.

-¿Porqué la gente se niega a aceptar un cuestionamiento fundamentado y con rigor científico?.

-¿Porqué los científicos oficiales pagados por el gobierno merecen más consideración que los "no-oficiales"?.

Creo que esta negación es la prueba de que la gente está muy condicionada a pensar según nos lo dicen los medios, y no sólo los medios, sino todo lo construído y no dudan ni se cuestionan hechos, 'verdades', formas de pensar, etc.. Creo, además, que este tema merece ser debatido con argumentos científicos y de manera seria, no con negaciones desfundamentadas o falacias argumentativas como la mencionada anteriormente.
Vaya manera de desvariar...

¿No se estaba discutiendo de UFOs? ¿qué pinta aquí el tema del 9/11? Por cierto decir que el tío que se ha currado todo esto debe de tener muuuucho tiempo libre para meter tanto parrafo con colorines y vídeos de colgados con el tema. Yo desde mi punto de vista soy bastante escéptico y la verdad que lo mismo estaría pensando si hablaramos de Jesucristo y etc, etc... yo en este caso sólo creo en lo que ven mis ojos o lo que la ciencia me demuestra y todo lo que he visto hasta el momento no son más que hoaxes. Youtube está plagado de vídeos de "supuestas" visiones de ufos, por desgracia siempre la cámara está desenfocada...

PD: En cuanto a lo de la nueva forma de energía esa... ¿por qué se están gastando tantos miles de millones la mayoría de los gobiernos en la fusión? ¿si no fuera tan maravillosa esa energía no crees que no tendríamos los problemas que tenemos ahora con el petróleo en las manos de 4 chalados?

En fin que ya podéis seguir mareando la perdiz que hasta que no se estrelle uno en la Moncloa no me lo trago [fumeta]
Los extraterrestres existen, eso creo. Pero eso de que nos vienen a visitar... Hasta que uno no se estrelle en mi terraza no me lo creo.

Sobres esta peña de Disclosure Project hay 3 opciones: locos perdidos, gente aburrida de sus vidas o trabajo con ganas de dar la nota y finalmente alguien los ha huntado para que digan todo esto.

He visto los videos y solo he tenido que gastar 10 minutos de mi vida en el google para desmontar eso de que se encontraron metales fundidos:

La temperatura de fusión del Acero es de 1400 grados centígrados.
La temperatura de fusión del Hierro puro es de 1539 grados centígrados.
La temperatura de combustión de hidrocarburos estequiométrica (esto es, con suficiente oxígeno en el ambiente) ronda los 2400C.
Las torres gemelas estaban hechas de acero, pero el acero a partir de 700 grados comienza a perder sus propiedades, aquí teneis un dibujito de la wikipedia en inglés:
info de la wikipedia

Resumiendo, lo raro sería que no se hubiesen encontrado materiales fundidos.

Esto lo he hecho en 10 minutos. Si alguien tuviera mas tiempo o ganas podría desmontar tranquilamente todas las paranoias de los "expertos" de los videos. Aunque siempre que veo un video de este tipo, me recuerda al video ese del 11-m en el que habían 7 explosiones y veiamos un etarra con dos detonadores en la manos.

P.D: Editado que no se veía el link
Señor_Miyagui escribió:
Que me creas o no, no significa nada a la hora de analizar los hechos y lo que realmente ocurrió. Además, no me has presentado argumentos para no creer, simplemente me dices "no te creo". Tu posición es respetable y aceptable (cada quien es libre de opinar lo que quiera), pero no influye en el debate ni en los argumentos.

Repito la pregunta y espero que al menos el próximo que no dude de la tesis oficial e intente negar los argumentos o refutarlos (aún no he visto una refutación) me responda esta pregunta:

"¿Porqué se encontró acero derretido en los escombros y las torres si la tesis oficial dice claramente que el fuego de llama difusa cargada con combustible no pudo derretir el acero en ningún momento, sino sólo debilitar la estructura?. Explíquenme científicamente este punto importantisimo (entre varios otros, ej: Torre 7, caída libre, etc), ya que el uso de Termita y la demolición controlada es la explicación más razonable (hasta ahora) y que cubre todos los ángulos".

Aquí hay un video sobre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_wVLeKwSkXA&mode=related&search=

Preguntas

-¿Porqué el argumento es malo o no sirve?, fundamente su respuesta.

-¿Porqué la gente se niega a aceptar un cuestionamiento fundamentado y con rigor científico?.

-¿Porqué los científicos oficiales pagados por el gobierno merecen más consideración que los "no-oficiales"?.

Creo que esta negación es la prueba de que la gente está muy condicionada a pensar según nos lo dicen los medios, y no sólo los medios, sino todo lo construído y no dudan ni se cuestionan hechos, 'verdades', formas de pensar, etc.. Creo, además, que este tema merece ser debatido con argumentos científicos y de manera seria, no con negaciones desfundamentadas o falacias argumentativas como la mencionada anteriormente.


pero es que no me entra en la cabeza.... como no se va a derretir el acero con la cantidad de combustible que habia en los aviones? el calor que debia de hacer ahi dentro tendria que ser suficiente para fundir el metal....! y si a eso le añadimos que la estructura era "cerrada" el calor se acumulaba aun mas!

a mi no me vengas con que digo si porque si, o no porque no...! directamente no me creo que el metal no se haya fundido, y sino dime a que temperatura estaba el interior de la torre y porque aquel superacero no se derritio y unas cargas de dinamita lograron tirarlas abajo...!!

desde mi punto de vista, los cientos de litros de combustible que rebentaron en aquelllos aviones en aquel momento creo que hacen mas daño que las cargas de dinamita que tu dices.... mas que nada, porque atravesaron la torre de un lado a otro, por el calor acumulado, por la explosion... no se, por todo!


ahora, si tu te paseas por paginas de leyendas urbanas y demas historias me diras que el hombre nunca llego a la luna, que en el pentagono no se estrello un avion y ahora que las torres gemelas las derrumbaron unas cargas de dinamita, porque yo tambien vi documentales acerca del tema en discovery y se explicaba como era por dentro la estructura y como llego a debilitarse y no poder soportar el propio peso de la torre.. por eso se vino abajo!!


por cierto.... si las dinamitas estaban rebentando 60 plantas mas abajo.... como explicas tu que las torres comenzaran a derrumbarse por el lado que se estrello el avion?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Locorezz escribió:Los extraterrestres existen, eso creo. Pero eso de que nos vienen a visitar... Hasta que uno no se estrelle en mi terraza no me lo creo.

Sobres esta peña de Disclosure Project hay 3 opciones: locos perdidos, gente aburrida de sus vidas o trabajo con ganas de dar la nota y finalmente alguien los ha huntado para que digan todo esto.

He visto los videos y solo he tenido que gastar 10 minutos de mi vida en el google para desmontar eso de que se encontraron metales fundidos:

La temperatura de fusión del Acero es de 1400 grados centígrados.
La temperatura de fusión del Hierro puro es de 1539 grados centígrados.
La temperatura de combustión de hidrocarburos estequiométrica (esto es, con suficiente oxígeno en el ambiente) ronda los 2400C.
Las torres gemelas estaban hechas de acero, pero el acero a partir de 700 grados comienza a perder sus propiedades, aquí teneis un dibujito de la wikipedia en inglés:
info de la wikipedia

Resumiendo, lo raro sería que no se hubiesen encontrado materiales fundidos.

Esto lo he hecho en 10 minutos. Si alguien tuviera mas tiempo o ganas podría desmontar tranquilamente todas las paranoias de los "expertos" de los videos. Aunque siempre que veo un video de este tipo, me recuerda al video ese del 11-m en el que habían 7 explosiones y veiamos un etarra con dos detonadores en la manos.

P.D: Editado que no se veía el link



Ahora te van a salir con que alguna otra chorrada.


El video ese de las torres gemelas esta hecho por un chaval ( lo vi en una entrevistas ), sin estudios y al parecer con mucho tiempo libre.

Lo que mas gracia me hacia era que en la misma entrevista, salian montones de ingenieros estructurales y demas profesionales que daban datos cientificos y expliaciones a todas estas preguntas, y los cuatro manipuladores de turno no se lo creian.
Acaso de repente todos se convierten en ingenieros y cientificos, y lo saben todo?

Pero claro, es mucho mas divertido creer a cuatro manipuladores como el chaval que hizo el video y demas personajes, que a gente con conocimientos y experiencies en estas cosas.


Por cierto Señor_Miyagui contesteme usted a estas preguntas:

- Si los U.S.A tienen toda esa tecnologia secreta. Por que aun emplean billones de dolares en desarrollar armamento mucho mas viejo que esa tecnologia?

- Por que no se utiliza esta tecnologia secreta para mandar a astronautas al espacio mas facilmente? ( Aqui tengo yo experiencia. He trabajado en una agencia espacial en varios proyectos )

Espero sentado tu respuesta [risita]
Lo primero, para que caiga una torre de acero, no hace falta que el acero alcance el punto de fusion, ya que en el momento que la carga (en este caso el peso) supere el limite elastico del material este podra sufrir una fractura y a partir de ahi desmoronarse por completo la torre por efecto domino.
Locorezz escribió:... He visto los videos y solo he tenido que gastar 10 minutos de mi vida en el google para desmontar eso de que se encontraron metales fundidos:

La temperatura de fusión del Acero es de 1400 grados centígrados.
La temperatura de fusión del Hierro puro es de 1539 grados centígrados.
La temperatura de combustión de hidrocarburos estequiométrica (esto es, con suficiente oxígeno en el ambiente) ronda los 2400C.
Las torres gemelas estaban hechas de acero, pero el acero a partir de 700 grados comienza a perder sus propiedades, aquí teneis un dibujito de la wikipedia en inglés:
info de la wikipedia

Resumiendo, lo raro sería que no se hubiesen encontrado materiales fundidos....


Locorezz, es interesante lo que cuentas de la temperatura, pero tengo entendido que no se ajusta a lo que sucedió ese día en las Torres Gemelas. En el informe científico del Dr. Steven Jones dan una opinión distinta (lo pongo más abajo).

Además, si veis los vídeos del 11-sep-01 (el 9/11 en inglés. Verlos en el Google-Videos), veréis que al cabo de una hora del impacto de los aviones los fuegos estaban relativamente poco activos, en algunos puntos casi extinguidos, el fuego era oscuro/negro (mala combustión), unos bomberos dijeron que en la Torre Sur sólo quedaban dos puntos aislados de fuego que los podrían extinguir con dos mangueras de agua.

Pero además hay un dato muy interesante:

Se ve claramente a una chica pidiendo ayuda asomada al agujero del avión. ESO SIGNIFICA QUE ALLÍ YA NO HABÍA TEMPERATURA SUFICIENTE NI PARA FUNDIR ACERO, NI PARA ABLANDAR EL ACERO, NI SIQUIERA PARA HERIR A UNA PERSONA. O SEA, EL METAL DEBÍA ESTAR YA FRÍO.

Este es un extracto del artículo del Dr. Steven Jones:

* Informe científico del Dr. Steven Jones en castellano:
¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC?

Steven E. Jones. Department of Physics and Astronomy.
Brigham Young University. Provo, UT 84602
En castellano: http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

El catedrático Prof. Thomas Eagar explicó en el 2001 que los incendios del WTC no fundieron el acero:

"El fuego es la parte del colapso del WTC sobre la que hay mayor confusión. Todavía hoy, los medios de comunicación declaran (y muchos científicos creen) que el acero se fundió. Eso no eso cierto... La temperatura de los incendios del WTC no fue inusual, y con toda seguridad fue insuficiente para fundir el acero".

"En el estudio científico de la combustión se distinguen tres tipos de llama: la llama a propulsión, la llama premezclada, y la llama difusa... En una llama difusa, el combustible y la sustancia oxidante no están mezclados antes de la ignición, pero fluyen juntos de modo incontrolado y arden cuando la relación combustible/oxidante alcanza valores dentro del rango inflamable. Un fuego hogareño en la chimenea constituye una llama difusa ardiendo en aire, al igual que el incendio del WTC. Las llamas difusas son las que generan una menor intensidad de calor de entre los tres tipos de llamas... La máxima temperatura de las llamas resultantes de la combustión de hidrocarburos (combustible del avión) en aire es de unos 1000 °C, difícilmente capaz de fundir acero a 1500 °C"

"Pero es muy difícil alcanzar esta máxima temperatura con una llama difusa. En este tipo de llama nada asegura que el combustible y el aire se mezclen en proporciones óptimas... Por esta razón la mayoría de incendios en edificios alcanzan temperaturas de entre 500 y 650 °C [Cote, 1992]. Se sabe que el fuego del WTC era de llama difusa cargada de combustible, según se deduce del abundante humo negro.. . Se conoce que el acero estructural empieza a ablandarse a 425 °C y pierde la mitad de su fuerza a 650 °C [Cote, 1992]. Pero incluso una pérdida de fuerza del 50% es insuficiente para explicar por sí sola el colapso del WTC... En ese día de poco viento, es posible que los edificios no estuvieran sometidos a más de un tercio de la capacidad de carga para la que fueron diseñados. Incluso con su resistencia reducida a la mitad, el acero podía soportar sobradamente el estrés provocado por un fuego de 650 °C". (Eagar and Musso, 2001; énfasis añadido)

(...)

De las más de 170 áreas examinadas en 16 paneles de columnas de perímetro, sólo tres columnas presentaban signos de haber alcanzado temperaturas superiores a 250 °C... Sólo dos muestras de columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis, y sus temperaturas no alcanzaron los 250 °C... Mediante el análisis metalográfico, el NIST determinó que no había signos de que ninguna de las muestras hubiera alcanzado los 600 C (NIST, 2005, págs. 176-177; énfasis añadido)


Os recomiendo ver los vídeos que indiqué en la página anterior, el de “Loose Change” y “911 Mysteries”, porque lo de la temperatura sólo es un dato, y hay MONTONES de datos más que no cuadran para nada con la versión oficial y que apuntan claramente a un trabajo doméstico.

Por ejemplo, ¿por qué cae el WTC7 prácticamente a la velocidad de caída libre?

Eso sucede en las demoliciones controladas.

Salu2. qbeac.
cae en caida libre por la gravedad.Es asi de simple.


No tienes datos de otra universidad seria?de otro investigador serio?de algo que no se llame 9//11 misterios?de algo que sea realmente tangible y constatable?aceptado por la comunidad cientifica?

Aunque ya se lo que va a pasar,que no responderas a nadie.Empiezo a pensar que esto es para dejar datos,por si captas a alguien o algo asi.

Te he contestado antes y ni te has dignado a contestarme.Y a los otros foreros igual.
qbeac escribió:Por ejemplo, ¿por qué cae el WTC7 prácticamente a la velocidad de caída libre?

Eso sucede en las demoliciones controladas.

Salu2. qbeac.


¿Como coño quieres que caiga una torre, primero dando un salto hacia arriba y luego tirandose de cabeza? Si no hay nada que le de un impulso, la torre caera en caida libre. Ya veo que tu de cientifico tienes muy poco.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69