“Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

15, 6, 7, 8, 9
ya que los marcianos son colegas del Gobierno USA, no pudieron echarles una mano con el 11S y usar rayos láser invisbles para demoler las Torres? [fumando]
¡Houston, tenemos un problema, y además grave!

El problema es que nos están engañando como a tontos, y más abajo explico en qué consiste ese engaño.

Y como la sociedad no se despierte del engaño y actúe cuanto antes, el problema se puede agravar, ¡y mucho!

Así que a la gente de buena voluntad le invito a que lea detenidamente esta información.

¿Qué podemos hacer para ayudar?

Pues para empezar, difundir esta información todo lo posible, porque está siendo censurada en los corruptos grandes medios de desinformaicón masiva (TV, prensa, radio).


Os explico de forma resumida en qué consiste el problema:

Hay un grupito mafioso y criminal denominado de forma genérica la élite (o estáblishment, cábala) que tiene muchísimo dinero y poder porque controla la emisión del dinero y muchos Bancos Centrales de los así llamados “países democráticos”. O sea, su poder se basa en el fraude del sistema bancario actual, llamado en inglés “fractional banking”, pues imprimen dinero no respaldado por oro, crean inflación artificialmente, se genera una deuda constante, etc., etc., etc.... y al final la gente paga hipotecas de 30 años y están económicamente esclavizados casi toda la vida.

Pues resulta que esa élite corrupta son los presuntos autores reales del 11-S (Operación Bandera Falsa, auto-atentado) y de muchas otras fechorías, entre ellas, el ocultamiento del tema OVNI (más abajo explico la relación entre el tema OVNI y el 11-S).

La élite lleva siglos ocultándole a la sociedad un montón de cosas valiosas que, si saliesen a la luz, le beneficiaría a toda la humanidad pero les perjudicaría a ellos, pues podrían perder sus lucrativos negocios (Ej: petróleo) y su control social.

Para quienes no conozcan bien el tema del 11-S, les recomiendo echarle un vistazo a este hilo, y muy especialmente al tema del DINERO, que están explicado en estas páginas y es crucial para poder entender el 11-S:

Toda la info sobre el 11-S. Recomendadas la páginas de la 5 a la 20 con info sobre la élite y sobre su control del sistema bancario (emisión dinero, Bancos Centrales, etc.).
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813?pagenumber=29

¿Porqué ocultan el tema OVNI?

Pues por muchos motivos, entre otros porque va ligado a la producción de energía gratis en grandes cantidades, y eso les estropearía el lucrativo negocio del petróleo.

También pasa que la élite es la que, presuntamente y de tapadillo, impulsa las guerras (Afganistán, Irak, etc.), los atentados terroristas falsos, el tráfico de drogas, las tácticas de control mental (MK-Ultra), y un sinfín de fechorías más.

La élite usa tácticas mafiosas para controlar a la sociedad, por ejemplo, creando enemigos falsos, tales como el terrorismo de Bin Laden (quien según Benezir Buhto hace tiempo que está muerto)...

...o incluso, como explica en el siguiente e-mail la Dra. Carol Rosin, discípula del científico alemán Dr. Wernher von Braun, el de los cohetes Apolo para ir a la Luna, la élite fingiría un ataque falso de supuestos extraterrestres malos, pero realizado con OVNIS terrícolas, para así asustar a la población y poder implantar una Ley Marcial y literalmente hacerse con el control del mundo.

Si alguien pudiera traducir este texto, se lo agradecría.

Un buen traductor gratis: http://www.freetranslation.com
    The Cabal's (Shadow Government/NWO) Plans To Demonize Visiting Star Persons

    At a press conference given in Washington, DC at the National Press Club May 9, 2001, Dr. Carol Rosin, who had been the first woman corporate manager of an aerospace company (Fairchild Industries), told the assembled press about a warning given her by her boss, Dr. Wernher von Braun in 1974.

    Von Braun revealed that dark powerful forces controlling world wealth and political power had over a third of a century ago planned to create a future fake "extraterrestrial invasion" to acquire total global control. (Meanwhile this global plutocratic cartel has maintained the UFO Cover-Up as a cover, while they prepare for their "Great Day".)

    Dr. Rosen said, "What was most interesting to me was a repetitive sentence that he said to me over and over again during the approximately four years that I had the opportunity to work with him. He said the strategy that was being used to educate the public and decision makers was to use scare tactics. That was how we identify an enemy. The strategy that Wernher Von Braun taught me was that first the Russians are going to be considered to be the enemy. In fact, in 1974, they were the enemy, the identified enemy. We were told that they had "killer satellites". We were told that they were coming to get us and control us - that they were "Commies."

    "Then terrorists would be identified, and that was soon to follow. We heard a lot about terrorism. Then we were going to identify third-world country "crazies." We now call them Nations of Concern. But he said that would be the third enemy against whom we would build space-based weapons. The next enemy was asteroids. Now, at this point he kind of chuckled the first time he said it. Asteroids- against asteroids we are going to build space-based weapons.

    "And the funniest one of all was what he called aliens, extraterrestrials. That would be the final scare. And over and over and over during the four years that I knew him and was giving speeches for him, he would bring up that last card. "And remember Carol, the last card is the alien card. We are going to have to build space-based weapons against aliens, and all of it is a lie."

    "I think I was too naVve at that time to know the seriousness of the nature of the spin that was being put on the system. And now, the pieces are starting to fall into place. We are building a space-based weapons system on a premise that is a lie, a spin. Wernher Von Braun was trying to hint that to me back in the early 70's and right up until the moment when he died in 1977.

    "What he told me was that there is an accelerated effort in place. He didn't mention a time-line but he said that it was going to be speeding up faster than anybody could possibly imagine. That the effort to put weapons into space was not only based on a lie, but would accelerate past the point of people even understanding it until it was already up there and too late." (Testimony of Dr. Carol Rosin, NEXUS Magazine, (Dec., 2000).

    The Cabal is that shadowy global plutocratic cartel bent on world domination. Its leadership is not stupid. They plan carefully. In the present context of increasingly abundant open flights of Star Visitor craft over populated areas, the Cabal have devised special measures that they believe will sell the public on the "reality" of the "alien invasion" the Cabal have planned.

    One element is the Cabal's secret development of antigravity craft back-engineered from Star Visitor craft that Cabal military stooges had shot down. (More about those craft in the next section.) This high-performance advanced-technology fleet is expected to fool the viewing public into thinking that they are extraterrestrial UFOs. (For instance, the huge "UFO" seen January 8 this year over Stephenville, Texas and chased by F-16 fighters, as reported on CNN, Fox News, Larry King, and other media, was actually a Cabal antigravity craft, warming up the public for the false "alien invasion" which the Cabal plan to stage later this year.)

    Furthermore, these Cabal craft have technology aboard their craft which can project 3-D, solid-seeming holographic images in the sky to create realistic sky-battle scenes. In order to further terrify people, the Cabal plan to use the advanced Star-Wars-program energy weapons these false "UFOs" carry on board in order to shoot at Humans on the ground, killing thousands, and convincing people that "aliens are bad, and are on the attack."

----------------------

No os perdáis el vídeo del Disclosure Project subtitulado al castellano:

Disclosure Project. Peronal gob. USA solicita desclasificación oficial tema OVNI (subtítulos castellano):
http://www.stage6.com/UFO-CHANNEL2---CANAL-OVNI2/video/2046170/SPANISH--Disclosure-Project-Press-Conference
Está claro que hay más locos fuera de los psiquiátricos que dentro...
Tranquilos muchachos.

Aunque la élite corrupta y sus aliados alienígenas nos ataquen, siempre tendremos la victoria de nuestro lado gracias a:


Imagen


qbeac tio, me he autocensurado de postear más en el otro hilo, pero es que no hay dios que te pueda tomar en serio. Tú mismo te desacreditas.
Hola a todos,

Reverendo dice que quiere debatir los temas “en serio”, pero cuando se saca un asunto CLAVE y GRAVE que cuestiona, por ejemplo, la versión oficial del 11-S, se sale por la tangente, evita el tema, sale corriendo y se marcha.

Eso es lo que ha hecho en el hilo del 11-S al evitar debatir las declaraciones de William Rodríguez y el funcionario del WTC7 que presenciaron múltiples y grandes explosiones en el WTC, declaraciones que son RELEVANTES para la investigación del 11-S pero que fueron OMITIDAS por la Comisión Oficial, incurriendo ésta en el delito de encubrimiento de un crimen.

Aquí está la espantada de Reverendo del hilo del 11-S para evitar hablar de temas clave:

Post 134 y 135. pag. 14. Espantada de Reverendo para evitar hablar del tema clave de William Rodríguez y del funcionario del WTC7 que presenciaron MÚLTIPLES explosiones en el WTC (testimonios corroborados por muchas otras personas):
http://www.elotrolado.net/post_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----3-_1710691536#post1710691536

-----------------------------

Respecto a que hay una mafia que son los presuntos autores reales del 11-S y que también planean realizar una “falsa invasión extraterrestres”, no es una broma y no lo digo yo, lo dice, por ejemplo, la Dra. Carol Rosin, discípula del científico alemán Dr. Wernher von Braun (el de los cohetes Apolo para ir a la Luna). Y lo dijo en la Conferencia de Prensa del Disclosure Project, y lo repitió en otras ocasiones.

* Conferencia Disclosure Project, 2001. La Dra. Caron Rosin (discípula de Wernher von Braun) advierte de que planean una posible invasión extraterrestre fingida (otra típica Operación Bandera Falsa de la élite, como el 11-S y muchas otras)

http://video.google.es/videosearch?q=carol+rosin&sitesearch=

http://www.youtube.com/watch?v=7ALLUuvsVkM

-----------------------------

Quienes deseen saber cómo opera la élite corrupta y cuáles son sus planes, si quiere puede echarle un vistazo al hilo del 11-S. Les recomiendo especialmente de las páginas 5 a la 20 de la segunda ronda de ese hilo, en las que hay mucha info sobre el núcleo del problema: el control de la emisión del dinero y de los Bancos Centrales, el fraude bancario, el control de los grandes medios de información, etc.

Hilo del 11-S. Pág. 5 a la 20, info sobre la élite y su control del dinero.
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813

-----------------------------

La gente de buena voluntad debería saber de la existencia de los DEBUNKERS (falsos escépticos aficionados o profesionales), que colaboran para intentar tapar la info incómoda (11-S, tema OVNI, etc.) a base de intoxicar la información, desviar la atención hacia tema secundarios y evitar los puntos importantes, burlarse, desacreditar, mentir, etc.

Aquí hay mucha info sobre quienes son y cómo operan los debunkers:

* Post 13, pag. 1. Info sobre los pseudo-escépticos, falsos escépticos, debunkers (aficionados y profesionales):
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085
Para espantada la tuya, amigo qbeac.

Tu no has respondido a ninguna de mis preguntas tampoco, pero al menos yo reconocí no tener respuesta a las tuyas. Tú simplemente las ignoraste por resultarte incómodas.

Intenté dejar el hilo con educación y acto seguido saliste tú faltándome al respeto.

Estas en una cruzada absurda y estas haciendo el ridículo de una forma espantosa. Y lo mejor es que ni te das cuenta.
Te crees en posesión de la verdad absoluta del universo y no te cuestionas a tí mismo, cosa que da mucho que pensar acerca de tu capacidad para ser objetivo.
Yo, aunque pueda parecer que no, no dedico mi vida a postear en EOL, por lo que no me voy a molestar en ir buscando dónde te hice tal pregunta o tal otra y te fuiste por la tangente. No tengo necesidad de demostrarle nada a nadie.

Si te quieres entretener utilizándo mi nick para reforzarte en tus creencias adelante, hazlo. No me importa en absoluto. Cada uno intenta darle un sentido a su vida. Si el sentido de tu vida es encontrar hombrecillos verdes al servicio de las fuerzas del mal, enhorabuena. Bien por tí. Yo me quedo con mi familia y amigos en Matrix, que tampoco está tan mal.

Paz.
Reverendo, has evitado varias veces debatir a fondo tamas CRUCIALES y RELEVANTES como son las declaraciones muy concretas de multitud de gente que ha presenciado y sufrido en carne propia múltiples explosiones en múltiplels plantas del WTC. Y no son ni uno ni dos personas las que lo afirman, sino MUCHA gente.

Concretamente hay dos personas que prestaron declaración ante la mismísima Comisión Oficial del 11-S (William Rodríguez y el funcionario del WTC7) dando todo lujo de detalles sobre las múltiples explosiones en el WTC, pero sus declaraciones fueron COMPLETAMENTE OMITIDAS del informe final, lo que supone un delito de encubrimiento de un crimen (el 11-S).

Y las declaraciones de esas dos personas (corroboradas por mucha otra gente) son demoledoras, porque contradicen frontalmente la Versión Oficial del 11-S y apuntan a una clara demolición controlada con explosivos o similar.

Pero hablar de ese tema a fondo es lo que tú evitas una y otra vez.

Por mi parte, si quieres hablar en serio sobre cuestiones clave y relevantes del 11-S y que no sean “filosofías ambiguas”, encantado de hacerlo, plantéame lo que quieras y lo hablamos en el hilo del 11-S.

En el hilo del 11-S nos vemos y lo hablamos si tú quieres.

Respecto a las declaraciones de la Dra. Carol Rosin (discípula del científico alemán Dr. Wernher von Braun, el de los cohetes Apolo para ir a la Luna) sobre una posible Operación Bandera Falsa organizada por la élite para fingir una invasión extraterrestre falsa e imponer la Ley Marcial, no es broma, le invito a la gente a que vea el vídeo del Disclosure Project que puse en el post anterior.
El texto de la tal Dr. Carol Rosin es una paranoia interesante... dice básicamente que la élite juega con las personas mediante la técnica del "miedo y el pánico".

La doctora habla de un aviso por parte de su jefe Von Braun en el que lhabla de las tácticas de la élite para controlar a la sociedad utilizando las técnicas del terror y pánico.

Para ello, habla de un primer enemigo que serían los comunistas en los años 80 (supongo que al igual que los otros enemigos, considere la guerra fría como una creación de la "élite).

Después habla de el terrorismo como enemigo y fuente de terror. (éste punto me parece interesante)

Y aquí es donde da el gran pelotazo al hablar de un siguiente enemigo y fuente de terror que sería una guerra entre unos falsos extraterrestres que atacarían la tierra y que serían creados por la "élite". Para ello habla del diseño y producción de armamento extraterrestre, basado en películas como star wars.

Para ello, la élite ha diseñado un cuidadoso plan para hacer creer a la población que la amenaza extraterrestre y (ésta parte es delirante) ha diseñado una tecnología en sus aviones para proyectar imagenes holográficas en 3d sobre el cielo, creando batallas estelares que parezcan reales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Además, estos falsos ovnis llevaran armas para disparar a humanos, matando a miles, convenciendo a la gente de que los extraterrestres existen y son malos.

En fin, lo del 11s, lo encuentro interesante y creo que es un tema que se debría investigar, pero viendo que los mismos que propagan la teoría conspiratoria, hablan de imagenes hológraficas proyectadas sobre el cielo de batallas entre aliens y humanos uno no sabe que pensar.
Yo tambien se poner PALABRAS en MAYUSCULAS
Txukie escribió:Yo tambien se poner PALABRAS en MAYUSCULAS


Pues ya dispones de todas las aptitudes necesarias para montar un megahilo sobre, por ejemplo, que el franquismo realmente fue un montaje de la izquierda marxista para hacernos odiar a la derecha rancia
Esas personas q quieren sacar a la luz el tema de los ovnis? (Disclosure Project), en que quedo todo eso?. ya estamos en el 2008 me gustaria q me dieran informacion resiente de en q anda esto.
En lo personal creo en los ovnis ya q e visto documandales serios (ej:discovery) en el q no llegan a la conclusion de la existencia de extaterrestres q nos visitan pero en vista de de estos echos q muentran q no tienen una explicacion cientifica yo llego a la conclucion de q lo mas logico es pensar q se trate de extaterrestres (tambien por el echo de q personas con prestigio tengan esa opinion) .
Joder, escribe que parece un bot [carcajad]
Rokzo escribió:Joder, escribe que parece un bot [carcajad]


Diossssss xD
Muy buenas, estos son dos OVNIs junto a cazas de Israel capatados por casualidad por las mismísimas cámaras de la BBC WORLD:

http://uk.youtube.com/watch?v=BgVDcFr3W50

http://uk.youtube.com/watch?v=MOAMA7HnU-0

http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_7000000/newsid_7005800/7005856.stm?bw=nb

-------------------------------------

El que viene a continuación es un presunto mensaje de los extraterrestres que en mi opinión es MUY, MUY importante, porque lo que viene a decir es esto:

Humanidad, sois libres de elegir, tenéis el derecho al “libre albedrío”, y ahora depende de vosotros el que la situación en vuestro mundo siga igual o cambie. En función de que aceptéis o no, o que toleréis o no, la situación actual, ésta seguirá igual o cambiará. Vosotros decidís.

Importante presunto mensaje extraterrestre sobre el libre albedrío de la humanidad y sobre la posibilidad de que la situación actual cambie o no en función de lo que elijamos libremente.

Vídeo: Mensaje Extraterrestre XI (en castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=FpBQ6rQKfPA

-------------------------------------

La siguiente entrevista con el Dr. Greer en la radio de Art Bell es imprescindible para entender el tema UFO:

* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

-------------------------------------

Una última cosa: para entender el ocultamiento del tema UFO, ayuda entender el ocultamiento del 11-S, porque ambas cosas están siendo presuntamente ocultadas por la misma mafia: la élite. Para quien aún no lo sepa, la versión oficial del 11-S es falsa, es un montaje, nos han engañado como a tontos, y el tema no es grave, sino gravísimo.

Debate 11-S. Tercera ronda.
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----3-_942020?pagenumber=1
Por lo poco que se ve en las imágenes no se puede decir claramente que eso no sea otro avión más...
qbeac escribió:Muy buenas, estos son dos OVNIs junto a cazas de Israel capatados por casualidad por las mismísimas cámaras de la BBC WORLD

Oooh ein?

¿Pero la BBC no era una de esas corporaciones que se dedican a desinformar a la gente a peticion del stablishment y de los illuminatis?

Ah no, calla, que eso solo lo es cuando interesa, ¿no?
¿o es que por fin han visto la luz y se han pasado al bando de las tortugas ninjas chinas? [tomaaa]

En fin, y luego te quejas de la doble moral de los demas, de su hipocresia, de que no tienen argumentos, de que huyen ante ciertas preguntas, etc, etc, etc...

Por cierto, las fechas aquellas que diste (sobre que en unos cinco años los ET's iban a contactar con nosotros) siguen en pie? o ya no son cinco, si no que son diez? [sonrisa]


PD: mira si soy bueno, que encima te subo el hilo para que lo lea mas gente. [inlove]


EDITO:

Coño que me habia saltado esto:

qbeac escribió:Importante presunto mensaje extraterrestre sobre el libre albedrío de la humanidad y sobre la posibilidad de que la situación actual cambie o no en función de lo que elijamos libremente.

Vídeo: Mensaje Extraterrestre XI (en castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=FpBQ6rQKfPA

No sabia yo que Bungie estaba preparando la cuarta entrega de Halo en español neutro (para seguir la estela que dejaron con la segunda parte). [qmparto]
paciencia Romcol, las predicciones no daban fechas fijas, sino aproximadas, e igual el tema lleva un poco de retraso porque los que están en el poder no lo van a ceder fácilmente, pero tengamos un poco más de paciencia para ver qué pasa.

De todas formas, no estamos hablando de esperar "años", sino unos pocos "meses o semanas" más. Si el tema se alargase mucho más de eso, entonces quedaría claro que esas predicciones no eran correctas.

Así que tengamos un poco más de paciencia y ya veremos en qué queda la cosa.

En cualquier caso, lo que está muy claro es que la versión oficial del 11-S es un fraude, y nada más que ese punto ya es suficientemente grave como para que la sociedad tome medidas al respecto.
Desarchivado.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Desarchivado.

Fdo- An0n1m0

Se abre la veda.


UN SALUDO.
Lo llamaron el efecto de masa.
111110100010100111110011110010101010101000110101001010100100100101001100110101010010100111000101110100110010101010100010100110101010101010101.

Es un pequeño fragmento binario de una transmisión secreta del péntagono sobre temas que pueden comprometer la seguridad nacional de los Estados Unidos.




kuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
qbeac escribió:paciencia Romcol, las predicciones no daban fechas fijas, sino aproximadas, e igual el tema lleva un poco de retraso porque los que están en el poder no lo van a ceder fácilmente, pero tengamos un poco más de paciencia para ver qué pasa.

De todas formas, no estamos hablando de esperar "años", sino unos pocos "meses o semanas" más. Si el tema se alargase mucho más de eso, entonces quedaría claro que esas predicciones no eran correctas.


¿Pues ya han pasado unos mesecitos no?
qbeac, porque no mandas toda la informacion y tus propuestas a programas de television, revistas, radios.... ??
Si tan importante parece y tanto luchas por esto, dalo a conocer no ?

No dejes todas tus teorias en un simple foro donde la mitad no te cree !!

Saludos! :)
Pues ya han pasado "solo unos pocos meses o semanas más" ¿debemos seguir teniendo paciencia? ¿tal vez hay un retraso porque se han quedado atascados en un accidente de OSNIS en Alfa Centauri o algo así?
Los ovnis, extraterrestres tipo ET y cosas de esas no existen esta claro y si no quien los vea que me presente a uno.
Fue ver "Video en YouTube" y "Video Importante, no os lo perdais" varias veces para acabar de leer

Te diré lo que siempre le digo a todos los que creen en Ovnis. En el caso hipotético en el que los ovnis contactaran con nosotros, te aseguro que saldría en todos los canales de todas las televisiones y estaríamos viendo ET durante meses. ¿De que sirve ocultarlo? ¿Pa crear armas? ¿Para que no cunda el pánico entre los demás mortales? Por favor....

Y al resto que sacan "Mensajes extraterrestres" o fotos de Ovnis....id a buscar amigos y dejar el Photoshop de una vez xD

Solo espero que existan aliens y que sean como las Asari de Mass Effect....tardaría 0,0 en zumbarme a la mas cercana xD
Nikomouk escribió:Los ovnis, extraterrestres tipo ET y cosas de esas no existen esta claro y si no quien los vea que me presente a uno.


Y tu como estás seguro de que no existen ? Crees que en la inmensidad del Universo con la da galaxias con sus estrellas y sus sistemas planetarios no habrá algún planeta que se parezca mínimamente al nuestro y que contenga vida ?

Entiendo que no creáis en los UFOs que supuestamente nos visitan (que conste que yo ni me lo creo ni me lo dejo de ) pero de ahí a negar que puede haber vida en otros planetas fuera de nuestro sistema solar es de tener la mente muy cerrada o de ser sumamente ignorante.

Saludos.
Aver, yo creo que en la inmensidad del universo algo hay, pero ni tu ni yo los vamos a ver.
Nikomouk escribió:Los ovnis, extraterrestres tipo ET y cosas de esas no existen esta claro y si no quien los vea que me presente a uno.

Lo mismo digo acerca de Dios.
Te presento a tu nuevo Dios: Hola! XD
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9