Dirt 2, por qué se rien de nosotros?

1, 2, 3
No podia resistirme y ya he probado la version de Wii de este "JUEGO", POR QUE SE RIEN DE NOSOTROS? QUE LES HEMOS HECHO? POR QUE LAS THIRD PARTY NOS ODIAN? POR QUE ES LA MAS VENDIDA? Pues sinceramente ke se JODAN, si tanto les molesta ke la consola menos potente a nivel visual es la mas vendida.

Y eske, y creo ke hablo en nombre de todos, creo que ya somos todos muy conscientes de ke Wii no tiene el poder visual de una PS360 o un PC, y si sabemos ke es una Cube dopada, pero JODER!!! esto que COÑO ES?

Estamos en 2009 y las Third Party nos lo agradecen con juegos de hace casi 10 años. No pedimos graficos de PS360 o PC, pero tampoco graficos ke casi podria hacer una DS (y no critico a la DS).

Tan dificil es hacer juegos de coches realista como los ke se hacian para la PS2? Tan dificil es aplicar reflejos a las carrocerias de los coches? Tan dificil es aplicar fisicas relativamente realistas? NO LO ENTIENDO...

Si la Wii es una Cube dopada, diria ke es tres veces superior a una PS2 ya que la Cube era el doble de potente de la consola de SONY, o eske tenemos ke esperar a que llegue el final del ciclo de Wii para ver juegos decentes?

El juego es cutre como el solo. Casi no nos engañaron con las imagenes ke mostraron hace un tiempo. La paleta de colres usada pertenece al universo Disney. Texturas casi planas al estilo Cell Shading, Las texturas aplicadas a los coches son pateticas, tb planas, borrosas, el publico son sprite sin apenas resolucion. Tu coche tiene sombra proyectada, el resto NO!!!

Luego vienen los Troll y los directivos vocacas y tienen la puta cara de decir ke en Wii los juegos adultos no venden. Joder esque creo ke a los usuarios de Wii nos consideran personas con ENCEFALOGRAMA PLANO. Pues si es asi mi ENCEFALOGRAMA PLANO no me permite comprar tal porqueria visual.

Luego vienen que si la pirateria, joder eske si el juego costase lo que en horas de trabajo mas de 20€ no costaria, y encima te kieren meter 60€.

Para terminar y dejar este tema aparte propongo realizar una campaña a nivel mundial, movernos por todas partes, con flayers, carteles, publicidad en internet en contra de los juegos cutres en Wii. Vamos ke si sale un juego cutre publicarlo directamente para ke no engañen a la gente. Nosotros nos joderemos pero ellos no comeran de nuestros bolsillos.
peor que el truck racer o bigfoot o como se llamen no sera no? que son los 2 peores de wii,vamos escoria que no merece ni llamarse juegos [buaaj]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Facil todo juego de wii que no sea de nintendo Ea Capcom o Sega pasa de el como de la mierda

hay algunas escepciones mas pero por lo general lo demas es basura
Haz una firma guapa anti cutrerías y yo me la pongo ;)
El problema esta en que Ni se esfuerzan , verguenza me daria a mi sacar tales basofias, por eso desgraciadamente antes de siquiera interesarse por un juego en Wii hay que informarse mucho xD
Yo solo he visto imagenes y con eso me vale y me sobra, para saber que el juego iba a ser asqueroso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
siento decirte esto pero es wii ....... es la consola mas vendida de esta generacion por ahora y la mas tildada con peores graficos. Aqui esta el ejemplo de que buenas ventas no significan buenos juegos .........yo a juegos de wii juego los justos y solo si son de nintendo, EA, capcom y poco mas y siempre primero juego mi backup y luego me lo compro si me deja buen sabor de boca, pero te puedo decir que juegos buenos, para mi , en wii, hay como mucho 10 y ya estoy metiendo alguno normalete gracios [+risas] [+risas]

pero mientras exista ps2, los ports van a ir de ps2 a wii de cabeza :-? :-? :-?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este problema viene de largo, en n64 y gc los ports multiplataforma solían llegar con bastante retraso y en algunos casos no contaban con la traducción que sí aparecía en otras versiones.

Luego se quejan algunas third con toda su cara de que no pueden competir con Nintendo.

Creo, si no me falla la memoria, que desde el Burnout 2 de Cube no ha vuelto a salir un juego de coches decente.
Pues para mí pinta bastante bien...

Imagen
Imagen
Imagen
yo pienso q la wii y en general las nintendo siempre han estado mas vinculadas a juegos... digamos "infantiles" q otras consolas... ojo! no se me malinterprete!, los estandartes de nintendo han sido mario, zelda, pokemon... pienso q son juegos mas dirigidos a un publico infantil, q no quiere decir q con casi 20 años q tengo coja el mario y no me lo pase teta, pero si miras en otras consolas, los estandartes han sido personajes mas "adultos"... snake, sam fisher, jefe maestro o cloud representan juegos que tienen algo mas de contenido q por ejemplo mario...
pocos juegos he disfrutado tanto como ocarina of time o el pokemon rojo cuando era enano y son excelentes juegos todos ellos, pero dirigidos a publico mas infantil
tan solo es mi opinion y obviamente no hay derecho a la basura del dirt, pero si buscas juegos con graficos y contenido, y no tan centrado en la jugabilidad sin rival q tiene wii, creo q la wii no es tu consola...
Lo he probado y confirmado... es basura.

Gráficos directamente ofensivos, se ve tal y cual hemos visto en videos e imágenes. No espereis ni escenarios normaluchos ni detalles en los coches. Los escenarios son vacíos y con nula carga poligonal. Los coches sin reflejos y horrribles.

En cuanto al sonido, ni le presté atención porque estba con esta cara viendo los gráficos ¬_¬ [buaaj] .

El control, solo he visto que se puede manejar con nunchuck+wiimote. Es decir, se gira con el stick del nunchuck. No espereis lo de usar el mando en horizontal. Hasta ni eso se han currado [noop]

Pues eso, solo he jugado los dos primeros circuitos (apagué antes de terminar incluso el segundo) pero puedo afirmar que (sin ánimo de incitar en absoluto a la piratería) este juego no merece la pena ni en versión Sparrow.

P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto. No busquemos que si nintendo, que si la wii, que si los casual, que si mientras la PS2... Son las mismas papanatadas de siempre, cansinas y que podemos leer en casi todos los posts de este subforo. Hablemos del juego y punto.
skar78
P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.

Sí, porque tú lo digas.

Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...
Dayara escribió:skar78
P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.

Sí, porque tú lo digas.

Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...

No sería una basura si lo hubiesen sacado para por ejemplo psp,nos quejamos por que visto otros juegos sabemos que wii da para más que esto,bastante más,puede que el juego sea divertido pero a mi se me quitan las ganas de jugarlo al ver el mínimo esfuerzo que han hecho para realizarlo.
Dayara escribió:skar78
P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.

Sí, porque tú lo digas.

Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...


Sí, porque yo lo digo lo cual no significa que mi palabra vaya a misa. Me parece estupenda tu opinión (a pesar de ese tono despectivo que pasaré por alto porque puede que me equivoque al interpretar tu post) pero mi opinión es igual de válida y yo a este juego no le doy más de un 5.

Otra cosa es que sea el único juego de conducción de este estilo en wii y que a falta de pan buenas son tortas. Eso no quita que para mi la dedicación de codemasters a este videojuego me parezca casi nula (en la versión wii).

Me hace mucha gracia que no hace mucho me tacharan de conformista y ahora me vengan a decir que soy un "criticatodo" [qmparto] , me parto. No sé si llevarás mucho por el foro pero está claro que no me has leído mucho. Precisamente no soy de los que le gusta dar caña a los juegos porque sí. Pues que gracias por tu opinión Dayara, te invito a que la argumentes un poquito más. Reconozco que mi opinión es poco extensa, normal porque no se trata de una review XD , y reconozco que con 10' de juego decir que es basura resulte demasiado contundente pero con esos 10' me bastó para saber que no perdería más tiempo con este juego. Dayara, sin acritud [oki]
Pero a ver es que aunk wii no sea un portento quien no quiere , no puede. Ademas que este juego solo se ve bien en Xbox y ps3. Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor... [bad]
G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor... [bad]


pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.
skar78 escribió:
Dayara escribió:skar78
P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.

Sí, porque tú lo digas.

Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...


Sí, porque yo lo digo lo cual no significa que mi palabra vaya a misa. Me parece estupenda tu opinión (a pesar de ese tono despectivo que pasaré por alto porque puede que me equivoque al interpretar tu post) pero mi opinión es igual de válida y yo a este juego no le doy más de un 5.

Otra cosa es que sea el único juego de conducción de este estilo en wii y que a falta de pan buenas son tortas. Eso no quita que para mi la dedicación de codemasters a este videojuego me parezca casi nula (en la versión wii).

Me hace mucha gracia que no hace mucho me tacharan de conformista y ahora me vengan a decir que soy un "criticatodo" [qmparto] , me parto. No sé si llevarás mucho por el foro pero está claro que no me has leído mucho. Precisamente no soy de los que le gusta dar caña a los juegos porque sí. Pues que gracias por tu opinión Dayara, te invito a que la argumentes un poquito más. Reconozco que mi opinión es poco extensa, normal porque no se trata de una review XD , y reconozco que con 10' de juego decir que es basura resulte demasiado contundente pero con esos 10' me bastó para saber que no perdería más tiempo con este juego. Dayara, sin acritud [oki]


No veo que más debo argumentar, he opinado en base a lo que he visto, lo cual no me ha desagradado. Suerte para mí.
En cuanto al tiempo que llevo en el foro, es bastante (registrada no tanto, al menos con este nick) pero desde luego no vivo en él.
Lo que ha hecho que wii sea la consola mas vendida tambien es su mayor lacra....

...venden la consiola para la "familia" y tal...asi que se compra, ahora sacamos un juego que solo impresiona a niños y a algun padre que no ha jugado a ninguna consola....mas o menos el 50% de los que tienen una wii y au....

....con lo que cuesta un juego el 50% de originales da mas pasta que un 30% de jugones que casi seguro tienen su wii modificada....

... [+furioso]
Dayara escribió:skar78
P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.

Sí, porque tú lo digas.

Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...


Pues si te perdiste la época de los 128 bits te recomiendo que en vez de gastarte 60 euros en "esto" te pilles una xbox+el rallysport challenge 2. Te saldrá por el mismo precio y tendrás un señor juego de rallies con gráficos acordes a la máquina. Es sólo una recomendación [oki]
Tampoco está tan mal, exageraos xd
ryu85 escribió:
Dayara escribió:skar78
P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.

Sí, porque tú lo digas.

Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...


Pues si te perdiste la época de los 128 bits te recomiendo que en vez de gastarte 60 euros en "esto" te pilles una xbox+el rallysport challenge 2. Te saldrá por el mismo precio y tendrás un señor juego de rallies con gráficos acordes a la máquina. Es sólo una recomendación [oki]


Es que no me gasté ni un duro, mejor dicho ni un yen (vivo en Japón); la compré con los puntos acumulados en la tarjeta de Sofmap (una cadena de tiendas). Podía haber elegido la Xbox360, que estaba mucho más barata, pero opté por la Wii a sabiendas de su inferior pontencial gráfico. Como bien sacarás en claro, los gráficos me dan un poco igual...
KeKo-O escribió:
G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor... [bad]


pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.


Hombre, En comparacion al nuevo motorstorm o al nuevo gran turismo, el dirt 2 de PSP es graficamente de risa y aunque no lo haya probado, por lo que se ve en imagenes se puede decir que hasta el Test Drive se ve bastante mejor que el dirt 2, y siendo este un juego recien salido (aunque sale mañana/Pasado) no es normal...

y apoyo la critica a la version de wii, esta consola puede dar mas, pero las compañias no quieren dar mas, prefieren darselo a las sobremesas mayores y hay esta el problema principal...
denmaker escribió:yo pienso q la wii y en general las nintendo siempre han estado mas vinculadas a juegos... digamos "infantiles" q otras consolas... ojo! no se me malinterprete!, los estandartes de nintendo han sido mario, zelda, pokemon... pienso q son juegos mas dirigidos a un publico infantil, q no quiere decir q con casi 20 años q tengo coja el mario y no me lo pase teta, pero si miras en otras consolas, los estandartes han sido personajes mas "adultos"... snake, sam fisher, jefe maestro o cloud representan juegos que tienen algo mas de contenido q por ejemplo mario...
pocos juegos he disfrutado tanto como ocarina of time o el pokemon rojo cuando era enano y son excelentes juegos todos ellos, pero dirigidos a publico mas infantil
tan solo es mi opinion y obviamente no hay derecho a la basura del dirt, pero si buscas juegos con graficos y contenido, y no tan centrado en la jugabilidad sin rival q tiene wii, creo q la wii no es tu consola...


Creo que intentas decir "para todos los publicos" ;)
Dayara escribió:
ryu85 escribió:Pues si te perdiste la época de los 128 bits te recomiendo que en vez de gastarte 60 euros en "esto" te pilles una xbox+el rallysport challenge 2. Te saldrá por el mismo precio y tendrás un señor juego de rallies con gráficos acordes a la máquina. Es sólo una recomendación [oki]


Es que no me gasté ni un duro, mejor dicho ni un yen (vivo en Japón); la compré con los puntos acumulados en la tarjeta de Sofmap (una cadena de tiendas). Podía haber elegido la Xbox360, que estaba mucho más barata, pero opté por la Wii a sabiendas de su inferior pontencial gráfico. Como bien sacarás en claro, los gráficos me dan un poco igual...


Me refería a la xbox1, así aprovechabas y probabas los juegos de la anterior generación que te perdiste aunque de todas maneras pensaba que vivias en España. Aquí la puedes pillar de segunda con un juego por 60 eurillos aunque en Japón supongo que será imposible encontrarla dado lo poco que vendió.
Yo tampoco kiero hablar de las mismas chufas de siempre, aki de lo ke hablo y critico es del "JUEGO". Y tras haberle dedicado un rato más, me parece mas cutre ke cuando lo probe de primeras.

Si se puede usar el Wii Wheel, pero vamos un asco total.

Este juego es de 5 y porke Wii no puede presumir de juegos de coches realistas, porke si tubiese alguno regular este juego no se mereceria ni un 2.

Creo ke no pedimos juegos con graficos padre, pero esto eske no se puede considerar ni juego, a parte de ser bastante aburrido.

Esta es mi consola porke me gustan varias saguas de las ke tiene, pero claro nunca me cierro a otras plataformas, de hecho tengo un buen PC ke subsana todo el ansia visual ke pueda tener, pero tb me gusta disfrutar de un buen juego de carreras sentado en el sillon de mi casa, con mi aire puesto en verano o mi chimenea en invierno, y no tengo porke gastar pasta en otra consola mas potente.

Cuando me compre la Wii sabia lo ke habia y lo ke tendria, pero ke menos ke respetasen los niveles visuales de la generacion anterior, y que conste ke Wii tiene algunos juegos muy potentes a nivel visual, no muchos pero los tiene.

Para terminas si esto es un truño de los ke marcan a la gente, cuando salga el F1 2009, va a ser para [lapota] , y lo mejor de todo es ke los supuestos programadores se sentiran orgullosos y estaran durmiendo tan felices. Esas compañias no disponen de control de calidad o de testeadores? no se dan cuenta de la porkeria ke estan haciendo? Si estubiera yo no salia ni un 2% al mercado de lo ke sale.
Solo puedo decir un asco de juego, yo era uno de esos que el juego en imagenes no parecia tan malo, se veia con esperanza, pero en vivo dios que no hay por donde verlo [buaaj] , y para que decir de la caida de frames, con esos graficos no deberian haber tenido problemas en tenerlos constantes, ahora solo digo si alguien quiere un buen juego de rallys en wii, les recomiendo el Baja, mil veces mejor que este y graficamente decente, aunque sea un port de ps2.... ;)

Saludos........ :cool:
La verdad es que es un chasco grande...
A ver si se ponen un poco las pilas la gente de Nintendo pq esto suena un poco a guasa.
dreamalive escribió:Solo puedo decir un asco de juego, yo era uno de esos que el juego en imagenes no parecia tan malo, se veia con esperanza, pero en vivo dios que no hay por donde verlo [buaaj] , y para que decir de la caida de frames, con esos graficos no deberian haber tenido problemas en tenerlos constantes, ahora solo digo si alguien quiere un buen juego de rallys en wii, les recomiendo el Baja, mil veces mejor que este y graficamente decente, aunque sea un port de ps2.... ;)

Saludos........ :cool:

Pero joder, esque para que haya algo decente en Wii tiene que ser un port de PS2??
a mi me parece indignante, desde que tiene vida la Wii, para mi, sigue siendo el mejor juego de velocidad el Excite Truck, y es de los primeríiiisimos!!
Yo veo claro el problema : se sobrevalora a codemaster.A mi no me extraña que una compañia de mediana categoria haga un juego tan malo para wii.Tanto el toca race driver 3,grid,fuel son juegos mediocres en las plataformas para las que salieron,a modo personal.Solo buena apariencia,eso si,pero las fisicas nulas(mal veo el futuro juego de f1 multiplataforma).
Si lo mejor que tienen estos juegos es el aspecto grafico y lo hacen para wii con tal desgana,ahi esta el resultado.Sigo pensando que a nintendo le hace falta un simulador puro y duro desde hace muchos años,y no va a ser codemaster la compañia que podia arreglar esto,ni muchisimo menos.
Yo lo que no entiendo es como no os dáis cuenta que el problema simplemente radica en que las Thirds (No todas, obviamente, pero sí la mayoría) ven a la Wii como un filón y pasan de currarse las cosas. Llevan así casi tres años, y no creo que vaya a cambiar el asunto.

Jodido, pero cierto. Nintendo y las Thirds...
M@tu escribió:Yo lo que no entiendo es como no os dáis cuenta que el problema simplemente radica en que las Thirds (No todas, obviamente, pero sí la mayoría) ven a la Wii como un filón y pasan de currarse las cosas. Llevan así casi tres años, y no creo que vaya a cambiar el asunto.

Jodido, pero cierto. Nintendo y las Thirds...


Amén. Sólo las "seconds", las que están ayudadas por Nintendo, son las que sacan juegos de calidad. Pocas Third se molestan porque van al dinero rápido.

Pero bueno, cualquier consola de Nintendo merece la pena por los juegos propios de Nintendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Yo lo que no entiendo es como no os dáis cuenta que el problema simplemente radica en que las Thirds (No todas, obviamente, pero sí la mayoría) ven a la Wii como un filón y pasan de currarse las cosas. Llevan así casi tres años, y no creo que vaya a cambiar el asunto.

Jodido, pero cierto. Nintendo y las Thirds...


No sé la de veces que habré dicho eso... lo que más molesta es que algunas como Ubi o EA hayan manifestado públicamente su apuesta "jarcor" por la consola en repetidas ocasiones para que luego anuncien un buen puñado de ñordos.
Por todo lo que comentais tengo la xbox también, la wii la uso para juegos que realmente sacan chulos, como el muramasa que pinta muy bien y estoy contando el tiempo que falta para que lo estrenen.
No sé si alguien ha podido comparar el dirt 2 con el excite truck, pero me interesaría la opinion. El excite es de lo más simple que hay pero es de lo que más nos ha enganchado en casa, nos hemos pasado todos los niveles y le hemos hechado más de cien horas de vicio. Solo con que ese dirt sea un poco mejor o igual podemos hechar otras tantas. La gente que se compra la wii solo piensa en que será divertida y ya saben lo que compran. No es una consola extreme gamer. Es un centro de diversión familiar, con un montón de juegos casuales y unos pocos muy guapos por los que vale la pena tenerla.

Un saludo.
Los hay peores macho

mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=1_Me_oKiVV8

y es mejor que Cruins y muchos que he visto de Wii
dentro de un mes saldra la compañia kejandose de q los juegos hard no venden en wii...
Pues la verdad yo no se, para mi el problema es otro. Me parece que algo esta fallando con el tema de la potencia. Porque con todo y la potencia que si mejor que PS2 incluso que gamecube, mas memoria etc, a mi me parece que hay algun detalle tecnico en que PS2 se cepillaba a Wii.

He visto cualquier cantidad de juegos en PS2 que superan incluso al mas bonito de los de nintendo en Wii.

gran Turismo 3 y 4, los de Rally que eran bien foto realistas, los ace combat, god of war, jack and daxter, GTA, Shadow of the colossus, los dos final fantasy, vamos que no hay un solo juego de wii que si vea ni siquiera como uno d XBOX, podria wii con un Ninja Gaiden? o un HALO?

Ojo no desmerezco a la Wii la junto con todas las consolas actuales, incluso tengo todas las consolas todavia desde la Dreamcast (las anteriores malamente las vendi de crio para comprar nuevas) y honestamente para mi el problema no es solo de las third (que tienen gran culpa eh) pero es que no he visto nada que se acerque al menos a Gran Turismo 4 de PS2 y me pregunto porial Wii con algo asi?

Honestamente que juego explota mas la potencia de Wii? Metroid 3? Mario Galaxy? porque si es asi pues creo que tampoco hay mucho alli (mario es precioso pero para mi es mas un merito artistico que tecnologico)
supuestamente elmario galaxy es el q menos explota la wii, supuestamente en unas declaraciones el mario galaxy lo podria mover hasta la gamecube,se ve asi por los kits de desarrollo q son mas faciles o noseke dijeron,osea q no aprovechan la wii en nada les sale mas rentable decir es q la wii no es una ps3 y hacerte una mierda dejuego
AlbertX escribió:Pues la verdad yo no se, para mi el problema es otro. Me parece que algo esta fallando con el tema de la potencia. Porque con todo y la potencia que si mejor que PS2 incluso que gamecube, mas memoria etc, a mi me parece que hay algun detalle tecnico en que PS2 se cepillaba a Wii.

He visto cualquier cantidad de juegos en PS2 que superan incluso al mas bonito de los de nintendo en Wii.

gran Turismo 3 y 4, los de Rally que eran bien foto realistas, los ace combat, god of war, jack and daxter, GTA, Shadow of the colossus, los dos final fantasy, vamos que no hay un solo juego de wii que si vea ni siquiera como uno d XBOX, podria wii con un Ninja Gaiden? o un HALO?

Ojo no desmerezco a la Wii la junto con todas las consolas actuales, incluso tengo todas las consolas todavia desde la Dreamcast (las anteriores malamente las vendi de crio para comprar nuevas) y honestamente para mi el problema no es solo de las third (que tienen gran culpa eh) pero es que no he visto nada que se acerque al menos a Gran Turismo 4 de PS2 y me pregunto porial Wii con algo asi?

Honestamente que juego explota mas la potencia de Wii? Metroid 3? Mario Galaxy? porque si es asi pues creo que tampoco hay mucho alli (mario es precioso pero para mi es mas un merito artistico que tecnologico)


Aunque entiendo a que te refieres, creo que estas bastante equivocado...vamos si hay juegos de gamecube como RE4 o Zelda TP, que se cepillan todo el catalogo de ps2 gráficamente, es imposible que la wii no pueda con el GT4, de hecho el Exite Truck ya se ve mejor que el GT4.

Pero la verdad que entiendo tu pensamiento...porque en wii muy pocos juegos han llegado a siquiera intentar superar el nivel de la gamecube, the conduit, metroid prime 3, Galaxy, Umbrella Chronicles son algunos de ellos, pero es que hay tanta dejadez de las third en wii que la verdad cualquiera podria pensar erroneamente de lo que puede o no hacer wii.

Por otro lado, a mi siempre me han valido los gráficos (numero de polígonos, texturas, sombras, resolucion etc...), pero un juego poco currado se nota a simple vista....por la falta de ambientación, por el reciclaje de figuras, por los escenarios cuadrados o previsibles, por los fondos simples...en fin...cosas que se notan con cualquiera de las imágenes que han puesto de este juego, y la verdad eso abunda en wii....es vergonsoso que juegos de wiiware como el Lost Winds (que no ha de ocupar mas de 50 megas) esten mas currados que este juego que hace gala a su nombre....
[bye]
Hoy he probado el juego y que cosa mas mala en graficos,ya podrian haber reciclado el motor del toca 3 de xbox o ps2,pq vamos a veces parece que estas jugando a un juego de ps1.
Pobre del que lo compre.
Siento ser repetitivo, pero tenemos lo que nos merecemos...

Llevo toda la vida con Nintendo, muchos años, muchos más de los que algunos tenéis, y nunca había visto un nivel de exigencia tan pésimo por parte de la comunidad Nintendera..

Y siento ser así de directo, y pido disculpas a quien se pueda sentir ofendido, pero es que es así tal cual.

Y en un foro tan amplio y curtido como éste, se debería ser muchísimo más crítico con la realidad que acontece con Nintendo, y lo único que veo es una parsimonia y dejadez que me asusta que esto sea el reflejo de lo que en general pueda acontecer....

Espero y deseo de corazón que en no mucho tiempo Nintendo reconduzca todo este desbarajuste y el Nintendero vuelva a ser del calibre que era..
La exigencia es lo natural en la Wii, porque no tiene ni un titulo de coches que le llegue por lo menos al burnout 2 de la xbox, para los tiempos que corren Wii va fatal, yo es que flipo cuando veo las ventas, si parece que la compran monos en vez de humanos y sin ánimo de ofender pero es la cruda realidad

wii jamás tendrá esto: Imagen

Y supuestamente Wii puede mover esto. . . Pues bien ¿Por qué no lo demuestra?

La xbox desde que salió al mercado ha estado ofreciendo los gráficos que tenía desde principio a fin, y como es que wii no los muestra . . . que poca verguenza la de Nintendo ni con PS2 puede competir
Para mi este juego no es un colin mc rae. Tiene una estetica infantil, el control no es muy allá y encima no se puede elegir, echo de menos las indicaciones del copiloto, los menus parecen del need for speed....
GRAN TORINO escribió:que poca verguenza la de Nintendo ni con PS2 puede competir


Qué gran demagogia.

El juego no es de Nintendo por lo que aquí no pinta nada. Y muchos de los juegos de Nintendo tienen bastante mejor calidad que los de PS2.
Paco20011 escribió:
GRAN TORINO escribió:que poca verguenza la de Nintendo ni con PS2 puede competir


Qué gran demagogia.

El juego no es de Nintendo por lo que aquí no pinta nada. Y muchos de los juegos de Nintendo tienen bastante mejor calidad que los de PS2.



Demuestramelo y vere que pienso, la calidad de Wii está por al lado y poquito por encima de Playstation 2, que comprarse una wii es como una ps2 pero con un control de movimientos, no tiene más, si es por gráficos puedes verlo tu claramente ¿te recuerdo Cruin´s? el "gran éxito en gráficos" para wii [+risas] vamos por favor no se puede defender el truñazo ese que luego salis prejudicados y la verdad es que no me extraña porque con lo falsa que es la wii, es una gamecube con una carcasa nueva no tiene más

y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .
da pena como alguien puede defender este trasto inutil que ni reproductor de dvd tiene . . . ¬_¬

en fin si quereis desahogaros conmigo ustedes mismo pero he dicho una cosa que mucha gente piensa y yo no me lo callo porque es verdad, que os están estafando y ustedes a lo loco, en fin yo respeto pero esto no se puede respetar y sobretodo cuando la wii no tiene ni un juego que le llegue a la suela de los zapatos del forza 1 de la xbox
Yo sólo quería apuntar una cosa, sí se puede manejar con el mando en horizontal, además de con el stick del nunchuck, y el control girando el mando, que es el que he probado, no está mal, me ha parecido mejor que el del need for speed carbon, que siempre iba haciendo eses, aunque supongo que es porque apenas probé el juego.
Gráficamente, el juego es vergonzoso en la mayoría de los aspectos y muy malo en casi todos los demás, se nota que no está para nada cuidado, se puede ver en infinidad de detalles...
[ignore]GRAN TORINO[/ignore]

La verdad lo unico rescatable de este titulo es que tiene multijugador para 4 jugadores...

Al igual que muchos, tengo xbox 360... pero tiene el fallo de que no tiene multijugador local [buuuaaaa] A mi lo que mas me interesa es el multijugador, no tanto los graficos, pero este no tiene pies ni cabeza. Vamos, Gran Turismo 3 un juego de no se cuantos años le da una mega paliza...

Y Excite Truck es un gran juego, pero yo quiero un juego normal, osea sin saltos o power ups :-|

No nos queda mas que resignarnos esta generacion :(
[quote="LeonSG"][ignore]GRAN TORINO[/ignore]
Gran Turismo 3 un juego de no se cuantos años le da una mega paliza...

quote]


Y por eso me pones "ignore" cuando he puesto una imagen del gran turismo 4 sin ir mas lejos y tu pones el 3 como ejemplo . . .

[ignore]LeonSG[/ignore]
Despues de 3 años, Excite Truck sigue siendo el mejor juego de Wii, y con diferencia.

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:Despues de 3 años, Excite Truck sigue siendo el mejor juego de Wii, y con diferencia.



Y eso, que tampoco es ninguna maravilla... Petardea a dobles que no veas, y el engine no es gran cosa, aparte que es totalmente arcade. Y en plan sim, el Ferrari Challenge al menos tiene una buena jugabilidad, pena de las laaaargas cargas y que gráficamente sea un "port Ps2". Vamos la velocidad en Wii deja mucho que desear. Joder! Que Criterion venda su engine middleware que tan buenos resultados dió en la saga Burnout a Nintendo!!! O que EA les mande hacer uno para la Wii... XD
antes de opinar sobre un juego,es importante haberlo probado,y muchos de los que habeis posteado ni lo habreis olido.


porque por ejemplo,alguien decia que solo se podia jugar con el wiimote y nunchuk,nada de wiimote en horizontal...pero has probao a desconectar el nunchuk y poner el mando en horizontal? a lo mejor te llevas una sorpresa,jeje

y como esas,un monton de cosas mas que he leido.vale que los graficos no son muy allá,pero cumplen,hay buena iluminacion,el coche se mancha de polvo,etc,etc

destacar su modo multijugador a 4,que es algo que ya pocos juegos pueden presumir,todos o son a 2,o ni llevan directamente,o como mucho por internet.

por favor,antes de soltar el "basura" que muchos llevais ya en la boca al entrar al subforo de juegos de Wii,probad los juegos,o no opineis directamente,porque habrá gente que esté interesada en el juego,y leyendo las cosas que decis(muchas de ellas completamente flasas),pues claro se llevan a engaño.

el juego no es buenisimo,pero tampoco la basura que algunos estais pintando


PD: a mi el juego ni fu ni fa,pero es que ya cansa tanto despotricar contra los juegos de Wii sin ni siquiera haber jugado a ellos(o ni siquiera tener la Wii)
140 respuestas
1, 2, 3