Dirt 2, por qué se rien de nosotros?

1, 2, 3
Morkar escribió:joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?


a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES

ningun juego es bueno solo por el nombre


ventas != de buenos. ¬_¬
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me estas diciendo que los marios ahora son malos y solo venden por llamarse mario ? Oooh Oooh
Morkar escribió:joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?


a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES

ningun juego es bueno solo por el nombre


no hay nada más que decir, bueno sí,

+1
El Mario Kart es el único juego de la actual generación que aún me mantiene enganchado desde que lo compré... criticarlo por sus gráficos es como decir que una loncha de jamón no es buena porque la han cortado fina. Así que, por favor, no hagáis comparaciones poco creíbles
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?


a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES

ningun juego es bueno solo por el nombre

+1 Tienes toda la razón. Uno ya se cansa de ver tantos prejuicios. Ya quisieran muchas sagas mantener el nivel que mantienen los Mario en general.
chibisake escribió:El Mario Kart es el único juego de la actual generación que aún me mantiene enganchado desde que lo compré... criticarlo por sus gráficos es como decir que una loncha de jamón no es buena porque la han cortado fina. Así que, por favor, no hagáis comparaciones poco creíbles


De hecho el jamón ha de estar cortado fino para que sepa mejor.

La cosa es que como todo lo que se podía criticar ya está más sobado que la entrepierna de Britney Spears, pues hay que buscar 5 patas al gato.
Yo ahora mismo estoy jugando a un juegazo llamado Muramasa y todavía no he visto el logo de Nintendo por ningún lado, no se, quizás más adelante o en un final secreto me salga un cartel diciendo "¿Has visto este juegazo?? ¡Pues era de Nintendo!!"

También estoy jugando al frafile (otro jugón) que tampoco pone Nintendo por ninguna parte. Madworld también me gustó mucho y bueno, para que seguir discutiendo, si ya la wii está encasillada.

Disfrutad de los juegos buenos que salen, que parece que muchos disfrutan más rajando por los foros que jugando.
Morkar escribió:joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?


a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES

ningun juego es bueno solo por el nombre


pongo trozos del post original


Estamos en 2009 y las Third Party nos lo agradecen con juegos de hace casi 10 años. No pedimos graficos de PS360 o PC, pero tampoco graficos ke casi podria hacer una DS (y no critico a la DS).


Tan dificil es hacer juegos de coches realista como los ke se hacian para la PS2? Tan dificil es aplicar reflejos a las carrocerias de los coches? Tan dificil es aplicar fisicas relativamente realistas? NO LO ENTIENDO...

El juego es cutre como el solo. Casi no nos engañaron con las imagenes ke mostraron hace un tiempo. La paleta de colres usada pertenece al universo Disney. Texturas casi planas al estilo Cell Shading, Las texturas aplicadas a los coches son pateticas, tb planas, borrosas, el publico son sprite sin apenas resolucion. Tu coche tiene sombra proyectada, el resto NO!!!




BIEN, ahora mira las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y repasemos todas las quejas del post principal:

Tan dificil es hacer juegos de coches realista como los ke se hacian para la PS2? Tan dificil es aplicar reflejos a las carrocerias de los coches? Tan dificil es aplicar fisicas relativamente realistas? NO LO ENTIENDO...
bien, ni el dirt2 ni el mk tienen reflejos ni fisicas realistas

La paleta de colres usada pertenece al universo Disney.
la del mario kart es aun mas infantil

texturas casi planas al estilo Cell Shading ,las texturas aplicadas a los coches son pateticas tb planas, borrosas,
las texturas del dirt 2 superan y por mucho a las del mk, que se limitan a poner un suelo medio circuito verde del mismo color, y los karts son dos colores pegados

el publico son sprite sin apenas resolucion.
en el mk creo que no hay ni publico

Tu coche tiene sombra proyectada, el resto NO!!!
en las imagenes del dirt 2 veo sombra en todos los coches, al igual que en el mario kart (por sombra entendemos un escupitajo de chapapote negro que siga al coche/kart, ya que es lo mismo en el mk que en el dirt2)

No pedimos graficos de PS360 o PC, pero tampoco graficos ke casi podria hacer una DS (y no critico a la DS).

mario kart ds vs mario kart wii
Imagen
Imagen

dirt 2 ds vs dirt 2 wii
Imagen
Imagen



ahora, no he visto ningun post diciendo, MARIO KART WII, por que nintendo se rie de nosotros????
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Porque el Mario kart Wii es cojonudo [poraki]
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo [poraki]

mejor dicho por que sois unos hipocritas

pero bueno, que os vo ya decir yo, disfrutad con el mario kart, luego echad pestes sobre el dirt2, la misma mierda es, malos graficos y poco mas.

yo mientras, estare al geow, mgs, uncharted 2, mass effect y demas jajajaj
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo [poraki]

+100 pero vamos a ver... solo tienes que comparar las puntuaciones... no me acuerdo en que revista le davan 65 o70 y al MKwii le suelen dar 90 o mas con lo cual ni graficas ni leches que aqui hay muchos que padecen grafiquitis!

Por cierto alguien ha visto el FIFA10 en wii... otro mas que es penible... lo han buelto un mario sin mario y muy malo...(es decir ahora es un arcade con graficos a lo calicatura...)
adri_tales escribió:
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo [poraki]

+100 pero vamos a ver... solo tienes que comparar las puntuaciones... no me acuerdo en que revista le davan 65 o70 y al MKwii le suelen dar 90 o mas con lo cual ni graficas ni leches que aqui hay muchos que padecen grafiquitis!

Por cierto alguien ha visto el FIFA10 en wii... otro mas que es penible... lo han buelto un mario sin mario y muy malo...(es decir ahora es un arcade con graficos a lo calicatura...)

jajaja me kedo con tu frase

lo han buelto un mario sin mario y muy malo...

lo han echo como el mario strikers pero sin mario y ya por no llevar a mario es malo jajajaja seguro que el mario strikers era buen juego no??? jaja por dios en fin... disfrutad de vuestra wii y por cierto, al mk le dan tanta nota por ser de mario, pero en fin, vosotros a lo vuestro.
Nightmare_0 escribió:
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo [poraki]

mejor dicho por que sois unos hipocritas

pero bueno, que os vo ya decir yo, disfrutad con el mario kart, luego echad pestes sobre el dirt2, la misma mierda es, malos graficos y poco mas.

yo mientras, estare al geow, mgs, uncharted 2, mass effect y demas jajajaj


Ya sabemos todos ke disfrutas con mgs, geow, uncharted 2.... etc, y para eso tienes otros foros donde dar a conocer tus gustos.

Y referente al tema del Mario Kart Wii vs Dirt 2, aunke sean juegos de coches, carreras, simulacion, conduccion o como kieras llamarlos, son dentro del genero (y valga la redundancia), generos totalmente diferentes o subgeneros, aunke la base sea la conduccion.

El Dirt 2 pretende ser un simulador, algo arcade pero simulador, un juego serio y realista, mientras ke Mario kart Wii es un juego en el ke prima la diversion desenfadad, graficos divertidos, un online de la ostia, y todo dentro del universo Nintendo.
nintenderowii escribió:
Nightmare_0 escribió:
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo [poraki]

mejor dicho por que sois unos hipocritas

pero bueno, que os vo ya decir yo, disfrutad con el mario kart, luego echad pestes sobre el dirt2, la misma mierda es, malos graficos y poco mas.

yo mientras, estare al geow, mgs, uncharted 2, mass effect y demas jajajaj


Ya sabemos todos ke disfrutas con mgs, geow, uncharted 2.... etc, y para eso tienes otros foros donde dar a conocer tus gustos.

Y referente al tema del Mario Kart Wii vs Dirt 2, aunke sean juegos de coches, carreras, simulacion, conduccion o como kieras llamarlos, son dentro del genero (y valga la redundancia), generos totalmente diferentes o subgeneros, aunke la base sea la conduccion.

El Dirt 2 pretende ser un simulador, algo arcade pero simulador, un juego serio y realista, mientras ke Mario kart Wii es un juego en el ke prima la diversion desenfadad, graficos divertidos, un online de la ostia, y todo dentro del universo Nintendo.



eso me parece bien, solo digo que no se por que el autor del post se queja de los graficos del dirt 2 y del mk no, me parece bien que el mk sea mas divertido y el dirt 2 un toston, pero no entiendo que critique los graficos del dirt 2 y con otros juegos similares no
El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...
M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...

diria que el 98% de juegos de wii lo mueve una gc o una ps2

si me apuras el 100, viendo mgs 3 o re en ps2...
Nightmare_0 escribió:
M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...

diria que el 98% de juegos de wii lo mueve una gc o una ps2

si me apuras el 100, viendo mgs 3 o re en ps2...


Puestos a flamear, el 90% de juegos de la Xbox los mueve mi ordenador de hace 3 años. ¿Y? ¿Viene al caso?
Nightmare_0 escribió:
M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...

diria que el 98% de juegos de wii lo mueve una gc o una ps2

si me apuras el 100, viendo mgs 3 o re en ps2...


También es indiscutible que el Mario Kart Wii se mueve de puta madre jugando con otras 11 personas más en online, igual de rápido que si jugaras en modo 1 jugador (por lo menos las veces que he jugado yo en online, que han sido pocas pero haberlas haylas). Creo que no podemos decir lo mismo de Dirt 2...

Y sí, mira Resident Evil 4 en PS2, pero míralo en una comparativa con la versión de GameCube, y verás si tuvieron que recortar en apartado gráfico o no:

http://www.gameswelike.com/web/re/RE%20Comp.htm

Personalmente, la zona de la lava y el fuego es el día y la noche en una consola y en otra.

De Metal Gear Solid 3 no tenemos versión en GameCube para comparar, así que no sabemos si podría haber salido mejor o peor en ella (sólo que de haber salido lo habría hecho en 3 miniDVDs como mínimo [carcajad] )
Morkar escribió:me estas diciendo que los marios ahora son malos y solo venden por llamarse mario ? Oooh Oooh


no, digo que juegos buenos pueden no tener ni nombre ni ventas... mario vende, porque tiene un nombre, un gran nombre el juego puede ser mas o menos bueno, pero crea una espectación por ser el juego que es. Creo que el caso mas claro es sonic, que vende por inercia y sus juegos actualmente dejan mucho que desear, juegos buenos con buenas ventas tambien existen como mario galaxy, juegos buenos con pocas ventas tambien como ICO que tubo mejor acojida en su reedicion junto a SoTC, hay miles de casos y miles de posibilidades, pero lo reducirlo al vende por el nombre o son malos, o venden porque son buenos o son buenos y venden no tiene nada que ver.

otro caso es DMC2 si ese juego hubiese sido DMC no habria DMC2 pero hemos llegado hasta DMC4, y todo gracias al buen hacer del primero y que DMC3 si era lo que se esperaba de estos juegos. toda saga tiene altibajos y segun su carisma,hype o poder mediatico puede pasar o no pasar esos baches, por no hablar de la sobreexplotacion de sagas con spinoffs o cosas que no vienen al cuento pero como se llaman final fantasy (ups porque se me habra ocurrido?) pues hay estan dando por culo, acabaran siendo apedreados por la critica, odiados por los jugadores pero seguro que habran sacado mas de lo que costó y seguiran haciendo esas triquiñuelas.

Por ultimo si te voy a poner un caso de mario: MARIO PARTY 8, algo muy muy muy inferior a sus antecesores, incluso los de N64 y que ha perdido gran parte del encanto de mario partys como el 5 o el 7, tal vez sea cierto que los numeros pares de los mario partys estan en desgracia, y tranquilo que seguro que si sacan el 9 volveré a picar, razon? han sabido hacer laas cosas bien en algun momento y han sabido avanzar, y tropiezos los tiene cualquiera entonces tienen un plus de confianza y por tanto juegos malos pueden verse recompensados con buenas ventas si detras tienen un buen nombre y una gran compañia, y sobretodo si los fans esperan mucho de el. Por algo el tema de las IPs en este mundillo es algo crucial y se mueve mucho dinero detrás de bambalinas entre exclusividades, ayudas y demás.

Paco20011 escribió:
Nightmare_0 escribió:
M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...

diria que el 98% de juegos de wii lo mueve una gc o una ps2

si me apuras el 100, viendo mgs 3 o re en ps2...


Puestos a flamear, el 90% de juegos de la Xbox los mueve mi ordenador de hace 3 años. ¿Y? ¿Viene al caso?

macho estas comparando un hard de 2005 con uno de 2006.... y con una buena grafcia si los puedes mover, es mas pones el 90 osea que pones en duda que un hard mas nuevo pueda mover una arquitectura cerrada mas vieja. CRYSYS existe desde 2007 y enseña lo que es capaz un PC de gama media-alta comparado con una consola. es mas seguro que tu pc de 2006 puede mover wii con dholpin...
yo lo que no entiendo es, si a alguien no le gustan los juegos de wii, porque entra a hilos de gente que si le gustan?
A mi el fifa 09 en wii me parece una basura, mientras que el pro me engancha mucho, y no es que sea fan boy de pro, porque en 360 el fifa tiene unos graficos de lujo mientras que el pro va como la mierda, parece de ps2, claro que esa es mi opinion, y aunque se que mucha gente puede diferir conmigo, no creo que ni yo ni nadie tenga la verdad absoluta.
Hablando de este hilo en particular, no he probado el juego, pero si tiene buena jugabilidad, es lo más importante. Creo que cuando uno se concentra en un juego, llega el punto en que no se anda fijando en la pantalla. O quien, cuando se esta echando una partida online de gears of war, se detiene a ver "oh, que bellas texturas", no, por lo menos yo ando pendiente de que no me maten y de matar a los enemigos. Y si les cuento, me he divertido mucho más con el multi de call of duty world at war en wii que con el gears de 360
red0n escribió:
Paco20011 escribió:
Puestos a flamear, el 90% de juegos de la Xbox los mueve mi ordenador de hace 3 años. ¿Y? ¿Viene al caso?

macho estas comparando un hard de 2005 con uno de 2006.... y con una buena grafcia si los puedes mover, es mas pones el 90 osea que pones en duda que un hard mas nuevo pueda mover una arquitectura cerrada mas vieja. CRYSYS existe desde 2007 y enseña lo que es capaz un PC de gama media-alta comparado con una consola. es mas seguro que tu pc de 2006 puede mover wii con dholpin...


Hmm no has entendido mi ironía. No iba por el hecho de que el PC lo mueva, que es obvio y todos los sabemos. Va más bien a qué pinta el comentario que hizo el otro, que no venía a cuento. Es como si hubiera puesto... "ayer me comí un bocata de chorizo".
Paco20011 escribió:
red0n escribió:
Paco20011 escribió:
Puestos a flamear, el 90% de juegos de la Xbox los mueve mi ordenador de hace 3 años. ¿Y? ¿Viene al caso?

macho estas comparando un hard de 2005 con uno de 2006.... y con una buena grafcia si los puedes mover, es mas pones el 90 osea que pones en duda que un hard mas nuevo pueda mover una arquitectura cerrada mas vieja. CRYSYS existe desde 2007 y enseña lo que es capaz un PC de gama media-alta comparado con una consola. es mas seguro que tu pc de 2006 puede mover wii con dholpin...


Hmm no has entendido mi ironía. No iba por el hecho de que el PC lo mueva, que es obvio y todos los sabemos. Va más bien a qué pinta el comentario que hizo el otro, que no venía a cuento. Es como si hubiera puesto... "ayer me comí un bocata de chorizo".


entonces quieres decir que ps2 mueva el 100% de los juegos de wii es obvio??.... tanto como comer un bocata de chorizo? es que no entiendo donde quieres llegar....
red0n escribió:entonces quieres decir que ps2 mueva el 100% de los juegos de wii es obvio??.... tanto como comer un bocata de chorizo? es que no entiendo donde quieres llegar....


No, simplemente lo que ya te respondí antes. Que ese comentario no venía a cuento de nada. Sólo a tocar las narices. A eso me refería.
Paco20011 escribió:
red0n escribió:entonces quieres decir que ps2 mueva el 100% de los juegos de wii es obvio??.... tanto como comer un bocata de chorizo? es que no entiendo donde quieres llegar....


No, simplemente lo que ya te respondí antes. Que ese comentario no venía a cuento de nada. Sólo a tocar las narices. A eso me refería.


lo siento pero es que no pillo tu ironia o sarcasmo... puede no venir a cuento, entonces simplemente uno pasa del tema, pero decir algo que es obvio como un comentario igual de prescindible que los demas no lo entiendo, hubiese entendido algo mas ironico y mordaz, un "bueno yo juego con mi Gameboy a god of war y que?" nose que se intuya, es solo porque no me quedaba claro que querias decir, si solo era criticar pues algo absurdo y no que sea cierto xD.
AnibalSmith escribió:Wiiplay, si no me equivoco, es el juego con mando que más ha vendido en la historia.


Es el mando con demo de juegos de regalo más vendido de la historia. Porque vamos el 99 % de las personas que conozco y lo compró fue por el mando que salía más barato que si lo comprabas suelto.
Yo lo que no entiendo es que salgan a la venta tantísimas de estas cosas (DIRT2, CRUIS'N, MONSTER TRUCKS episodio 3.215 y mil infamias parecidas -que entre todas no hacen un buen juego de coches-, unos 2.000 títulos de IMAGINA SER...) y que al mismo tiempo Nintendo esté efectuando declaraciones de que no hay software de calidad en su máquina, de que quiere más esfuerzo en sus títulos y de que por eso quizá estén resintiéndose sus ventas... ¡Y a la vez Nintendo está dejando sistemáticamente a todos los territorios sin juegos de Wii de la propia Nintendo!

Por ejemplo, que me vengan a la cabeza ahora mismo hay "unos cuantos": CAPTAIN RAINBOW (no ha salido en EE.UU. ni en Europa), EXCITEBOTS (no ha salido en Japón ni en Europa), DISASTER (no ha salido en EE.UU.), ANOTHER CODE (no ha salido en EE.UU.), SUPER MARIO SLUGGERS (no ha salido en Europa, cuando el de Mario de béisbol de GC sí que lo hizo y además en plena debacle de ventas de la consola, por increíble que parezca...), FATAL FRAME IV (no ha salido en EE.UU. ni en Europa, pese a que sí lo hicieron las entregas anteriores para PS2 y XBOX, por no mencionar que era un "survival horror" exclusivo como lo pudo haber sido ETERNAL DARKNESS para GC), en fin...

Yo no digo que todos estos juegos sean la panacea ni mucho menos, pero hay cosas que me parecen indudables: 1) creo que no pueden ser peores que DIRT2, CRUIS'N y bazofias semejantes, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado esas bazofias; 2) el hecho de que la actitud de Nintendo es mucho peor cuanto más éxito tiene me parece ya algo obvio.
No es por nada, me encanta la Wii y estoy enmorado de mi Wii.

Pero creo que en esta generacon con nintendo no vamos a tener ni un p... simulador de conduccion decente?. Ya es que no pido megagraficos. Pero por lo menos que tengan la misma calidad que los de ps2. ¿Es mucho pedir? Los mejores juegos conduccion los he jugado en ps2 y me da mucho coraje de tener que desempolvar la ps2 para poder jugar a un GT, WRC, a un Formula uno. Solo esos 3 eran buenisimos, ¿Y de que año estoy hablando?.

PUES AHORA VAN COMO LOS CANGREJOS, PAAAAA ATRAAAAAA.

QUE MAL SE ESTAN PORTANDO CON WII Y TODOS SUS USUARIOS. HASTA LA MISMA NINTENDO SE ESTA PORTANDO FATAL o lo que es lo mismo, encima de puta, apaleá.
a ver, yo no se que espera la gente con nintendo con lo referente a simuladores de coches, es algo que no ha conseguido tener en la vida, nunca ha tenido un juego de grandes dimensiones en lo referente a este tipo de genero, vamos para mi lo mejor en velocidad es f-zero y eso de coches tiene poco, igual que el star wars episode 1 racer. no se le pueden pedir peras al olmo y mucho menos cuando ahora vive y muy bien con wiifit o wiisports.
Me da miedo pensar ver lo que van hacer con el formula one de wii. Me espero lo peor.
En momentos asi siempre digo que si no tienes nada bueno que decir no digas nada
red0n escribió:a ver, yo no se que espera la gente con nintendo con lo referente a simuladores de coches, es algo que no ha conseguido tener en la vida, nunca ha tenido un juego de grandes dimensiones en lo referente a este tipo de genero, vamos para mi lo mejor en velocidad es f-zero y eso de coches tiene poco, igual que el star wars episode 1 racer. no se le pueden pedir peras al olmo y mucho menos cuando ahora vive y muy bien con wiifit o wiisports.


Pero si para mí no se trata de que saquen juegos como GRAN TURISMO, FORZA o cosas así. No se piden cosas que Nintendo nunca haya hecho, ni peras al olmo ni nada parecido. De hecho, ni siquiera se trata de pedirles un F-ZERO (que en cualquier otra consola seguramente habrían sacado ya a estas alturas). Se trata simplemente de algo tan sencillo como que saquen en todos los territorios el EXCITEBOTS después de sacar el EXCITE TRUCK (un juego de conducción arcade que para mí vale mucho más que cualquier simulador y que obedece al estilo de Nintendo en este tipo de juegos). Ese juego exclusivo de carreras arcade llamado EXCITEBOTS, que en la época de GC hubiera salido ya en todos los territorios, ha salido solamente en EE.UU. y creo que ni siquiera se han molestado en anunciado para Europa, con lo cual tiene toda la pinta de que no saldrá. En vez de eso, Nintendo permite la distribución en todos los territorios de DIRT2, NFS y demás morralla third que además dejan en evidencia a Wii por ser versiones muy inferiores en todos los aspectos a las de PS3 y 360. Vale que WII FIT es un éxito, pero... ¿por qué si vivo en Europa y quiero un arcade de velocidad para la Wii no puedo comprarme EXCITEBOTS y encuentro CRUIS'N, DIRT2 y SUPER MONSTER TRUCK en las estanterías? Por la INCOMPRENSIBLE política actual de Nintendo.

Y yo entiendo el éxito de WII FIT y demás, pero lo que no entiendo es esa dejadez absoluta de Nintendo para con el resto de su catálogo, ya que ni en publicidad ni en lanzamientos en todos los territorios apoyan sus propios juegos exclusivos... ¡y a la vez dicen que en Wii faltan buenos títulos!
VySe escribió:eso me parece bien, solo digo que no se por que el autor del post se queja de los graficos del dirt 2 y del mk no, me parece bien que el mk sea mas divertido y el dirt 2 un toston, pero no entiendo que critique los graficos del dirt 2 y con otros juegos similares no


Pues muy sencillo, no critico los graficos del Mario Kart Wii porke son asi por el tipo de juego ke es. En ningun momento prima la realismo y tampoco es su intencion. Lo ke kieren conseguir es jugabilidad y diversion desenfadada. Basicamente aki el realismo y los graficos estan muy por debajo de lo ke se busca ke es la diversion.

En el Dirt 2 lo ke se busca es el realismo, un buen control realista, unos graficos realistas, pero no lo consigue ni en la intro del juego (que ya podrian haber puesto un miserable videoresumen de escenas de rally). Ademas ni tiene modo ONLINE, y fijate lo ke son las cosas, solo por eso el Mario Kart Wii siendo segun a tu parecer peor graficamente (y lo respeto) ke el Dirt 2 le dam MIL MILLONES DE VUELTAS.

Asi que deja ya de una vez comparar el Dirt 2 con Mario kart Wii, porke vuelvo a repetir, aunke los dos pertenezcan al mismo genero, son juegos totalmente diferentes. Segun tu es como decir ke la peli de [lapota] Dragon Ball Evolution [lapota] es mejor ke la serie de animacion, porke es de imagen real. Es como comparar las pelis de Resident Evil con los Videojuegos en los ke se basa (Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica) porke sale Milla Jovovich (que esta mu rica, por cierto).

Asike si kieres comparar el Dirt 2 con algun game busca alguno de su mismo estilo y no de estilos diferentes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
nintenderowii escribió:
VySe escribió:eso me parece bien, solo digo que no se por que el autor del post se queja de los graficos del dirt 2 y del mk no, me parece bien que el mk sea mas divertido y el dirt 2 un toston, pero no entiendo que critique los graficos del dirt 2 y con otros juegos similares no


Pues muy sencillo, no critico los graficos del Mario Kart Wii porke son asi por el tipo de juego ke es. En ningun momento prima la realismo y tampoco es su intencion. Lo ke kieren conseguir es jugabilidad y diversion desenfadada. Basicamente aki el realismo y los graficos estan muy por debajo de lo ke se busca ke es la diversion.

En el Dirt 2 lo ke se busca es el realismo, un buen control realista, unos graficos realistas, pero no lo consigue ni en la intro del juego (que ya podrian haber puesto un miserable videoresumen de escenas de rally). Ademas ni tiene modo ONLINE, y fijate lo ke son las cosas, solo por eso el Mario Kart Wii siendo segun a tu parecer peor graficamente (y lo respeto) ke el Dirt 2 le dam MIL MILLONES DE VUELTAS.

Asi que deja ya de una vez comparar el Dirt 2 con Mario kart Wii, porke vuelvo a repetir, aunke los dos pertenezcan al mismo genero, son juegos totalmente diferentes. Segun tu es como decir ke la peli de [lapota] Dragon Ball Evolution [lapota] es mejor ke la serie de animacion, porke es de imagen real. Es como comparar las pelis de Resident Evil con los Videojuegos en los ke se basa (Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica) porke sale Milla Jovovich (que esta mu rica, por cierto).

Asike si kieres comparar el Dirt 2 con algun game busca alguno de su mismo estilo y no de estilos diferentes.

+1, no sé q manía tiene la gente de mezclar churras con merinas.

En Wii los simuladores de coches tipo GT o PG son un océano azul y sigo sin entender cómo puede ser que las compañías no sean capaces de verlo. El día q Nintendo haga uno, seguro que otras compañías tb se ponen a ello.
Ya he podido jugarlo, y Dios mio menuda patraña!!! Un FULL pero de los que hacía tiempo que no veia... Y yo que le tenía ganas a un juego de formula 1 para este año decente [mad] Codemasters, no te reconozco! (me dá igual que hayan subcontratado, ellos son los que tienen que supervisar la calidad del producto a distribuir)
Tíos, yo ayer lo jugué en casa de un amigo y me ha dejao un buen sabor de boca, no se de que os quejais, al Cruins es normal este es un truño de los nunca visto pero es que a este le estais metiendo más hostias que el cruins y sin sentido, primero os quejais por los gráficos y graficamente luce bien, es una wii ostras! haber si os enterais... que no tendrá lo que vosotros estais buscando como graficazos y etc... a mi me gustaron y siempre se dice que para gustos los colores, vale eso esta bien, pero creo que estais exagerando un poco, primero el control es perfecto, luego lo gráficos poco nos debemos de preocupar dando que es una wii y que al menos Codemaster lo ha lanzado para la consola de sobremesa de nintendo, luego si os quejais tanto pues jugar a Cruins y luego me contais cual es peor, yo no defiendo nada pero lo que me parece increíble es que a estas alturas os quejeis de estos gráficos cuando los hay peores señores! hay muchos truños de carreras y vamos este no es para armar tanto jaleo, que en general todo cumple y su control es estupendo (al menos para mi)

vamos que no se que quereis para un juego de wii la verdad, ya es que se quejan por todo y OJO no lo defiendo pero ya esta bien hombre que hay peores titulos y han recibido menos tortas que este y no es plan
GRAN TORINO escribió:bla bla bal los gráficos y graficamente luce bien bla bla bla primero el control es perfecto bla bla bla

vamos que no se que quereis para un juego de wii la verdad, ya es que se quejan por todo y OJO no lo defiendo pero ya esta bien hombre que hay peores titulos y han recibido menos tortas que este y no es plan



NO y no, y que haya bodrios mayores no me conforma ya que esta saga tiene renombre y una gran compañia detrás.

- Coches carton-piedra
- Texturas muy pobres y difuminadas "N64 style"
- La carga poligonal de los objetos es deplorable
- Popping, clipping, banding y bajadas de frames constantes ( y eso que sólo muestra 4 coches y con esa calidad tan pobre)
- Las físicas son de risa y de la época Psx
- Efectos de sonido igualmente pobres
- La IA es de broma (a veces para hacer una curva, meten primera o algo asi, por que se kedan clavados)
- La jugabilidad, es lo mejor del juego sin duda, se deja jugar decentemente sin más... por que de "perfecta" nada emho

Y "tortas" se llevan todos, que a la Demo del FM3 tambien le llueven las críticas... pero bueno; no es el mismo caso ni de broma.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:bla bla bal los gráficos y graficamente luce bien bla bla bla primero el control es perfecto bla bla bla

vamos que no se que quereis para un juego de wii la verdad, ya es que se quejan por todo y OJO no lo defiendo pero ya esta bien hombre que hay peores titulos y han recibido menos tortas que este y no es plan



NO y no, y que haya bodrios mayores no me conforma ya que esta saga tiene renombre y una gran compañia detrás.

- Coches carton-piedra
- Texturas muy pobres y difuminadas "N64 style"
- La carga poligonal de los objetos es deplorable
- Popping, clipping, banding y bajadas de frames constantes ( y eso que sólo muestra 4 coches y con esa calidad tan pobre)
- Las físicas son de risa y de la época Psx
- Efectos de sonido igualmente pobres
- La IA es de broma (a veces para hacer una curva, meten primera o algo asi, por que se kedan clavados)
- La jugabilidad, es lo mejor del juego sin duda, se deja jugar decentemente sin más... por que de "perfecta" nada emho

Y "tortas" se llevan todos, que a la Demo del FM3 tambien le llueven las críticas... pero bueno; no es el mismo caso ni de broma.


Yo como no me lo voy a pillar, solo he dado mi opinión, pero vamos que hay peores eso no se puede negar

en fin para gustos colores
Me parece bien que todo el mundo opine porque esto es un foro pero... Hay mucha diferencia entre la opinión de alguien que paga 45€ y se lleva este juego a casa y alguien que lo "prueba" por la cara.

Yo soy el primero que si puede prueba el juego antes de comprarmelo para eso modifiqué mi consola y doy mi opinión aún sin haber pagado por el juego. Si me gusta lo compro y si no, ni lo juego ni me lo compro.

El tema es que no solo hay que valorar el juego, hay que valorar el producto entrero (precio incluido). Si este Dirt2 lo sacan en wiiware no se llevaría los palos que se lleva. El juego podrá gustar más o gustar menos (hay muchas reviews ya y no he visto darle más de un 5) pero si aquí opinamos es para dar orientación a aquellos que quieren comprar el juego y no tienen posibilidad de "probarlo" antes. A mi me resutla imposible con este juego, y menos costando 45€, decir que no está mal. Yo me compro este juego sin probarlo ni haberme informado antes y me sentiría estafado al probarlo en casa.

Resumiendo. Creo que hay que tener en cuenta a la hora de opiniar que hay gente que va a pagar por el juego. Se puede opiniar pero siempre reflexionando... ¿vosotros pagaríais 45€ por este juego?... Yo desde luego que no.
skar78 escribió:Me parece bien que todo el mundo opine porque esto es un foro pero... Hay mucha diferencia entre la opinión de alguien que paga 45€ y se lleva este juego a casa y alguien que lo "prueba" por la cara.

Yo soy el primero que si puede prueba el juego antes de comprarmelo para eso modifiqué mi consola y doy mi opinión aún sin haber pagado por el juego. Si me gusta lo compro y si no, ni lo juego ni me lo compro.

El tema es que no solo hay que valorar el juego, hay que valorar el producto entrero (precio incluido). Si este Dirt2 lo sacan en wiiware no se llevaría los palos que se lleva. El juego podrá gustar más o gustar menos (hay muchas reviews ya y no he visto darle más de un 5) pero si aquí opinamos es para dar orientación a aquellos que quieren comprar el juego y no tienen posibilidad de "probarlo" antes. A mi me resutla imposible con este juego, y menos costando 45€, decir que no está mal. Yo me compro este juego sin probarlo ni haberme informado antes y me sentiría estafado al probarlo en casa.

Resumiendo. Creo que hay que tener en cuenta a la hora de opiniar que hay gente que va a pagar por el juego. Se puede opiniar pero siempre reflexionando... ¿vosotros pagaríais 45€ por este juego?... Yo desde luego que no.


+1...
No es lo mismo que un juego sea una mierda y (por ejemplo) te lo encuentres por la calle y lo pongas en tu Wii y digas: ostia pues no esta mal....
Que si pagas una pasta...pues el juego te parecera una mierda y te sentiras estafado...
Snyck17 escribió:
skar78 escribió:Me parece bien que todo el mundo opine porque esto es un foro pero... Hay mucha diferencia entre la opinión de alguien que paga 45€ y se lleva este juego a casa y alguien que lo "prueba" por la cara.

Yo soy el primero que si puede prueba el juego antes de comprarmelo para eso modifiqué mi consola y doy mi opinión aún sin haber pagado por el juego. Si me gusta lo compro y si no, ni lo juego ni me lo compro.

El tema es que no solo hay que valorar el juego, hay que valorar el producto entrero (precio incluido). Si este Dirt2 lo sacan en wiiware no se llevaría los palos que se lleva. El juego podrá gustar más o gustar menos (hay muchas reviews ya y no he visto darle más de un 5) pero si aquí opinamos es para dar orientación a aquellos que quieren comprar el juego y no tienen posibilidad de "probarlo" antes. A mi me resutla imposible con este juego, y menos costando 45€, decir que no está mal. Yo me compro este juego sin probarlo ni haberme informado antes y me sentiría estafado al probarlo en casa.

Resumiendo. Creo que hay que tener en cuenta a la hora de opiniar que hay gente que va a pagar por el juego. Se puede opiniar pero siempre reflexionando... ¿vosotros pagaríais 45€ por este juego?... Yo desde luego que no.


+1...
No es lo mismo que un juego sea una mierda y (por ejemplo) te lo encuentres por la calle y lo pongas en tu Wii y digas: ostia pues no esta mal....
Que si pagas una pasta...pues el juego te parecera una mierda y te sentiras estafado...


+1

Habéis dado en el clavo. Y justamente lo que vengo diciendo mucho tiempo. La gente se queja de que Nintendo no saca juegos para la Wii porque como juega a las versiones Jack Sparrow y cada día se terminan un juego, pues a la semana no tienen nada más a qué jugar. Si esos mismos compraran los juegos y no pudiesen más que comprar 1 al mes como el común de los mortales, verías tú si les faltaban juegos buenos o les faltaba dinero para jugarlos a todos.
Hombre, la Play 2 tambien adolecia del problema "Jack Sparrow" como bien llamas :) y no recuerdo tanta critica negativa a los juegos. Es mas, a la Play 2 se la conoce por tener un buen catalogo de juegos...

Respecto al tema, si bien los juegos de Wii no llegan a un alto nivel, la comparacion con sus compañeras de generacion (Xbox360 y ps3) no la hace mucho bien que digamos. Hay que ser conscientes de la inferioridad tecnica y punto. Aparte de eso hay muy buenos juegos, y yo personalmente, tengo muchisimos pendientes que me van a dar vicio durante meses (Los Metroid, Mario Galaxy, Harry Potter 6, No more heroes, Conduit, Resident Evil Umbrella, house of the dead, dead rising... y muchos mas).

No se vosotros, pero a mi esa cantidad de juegos no me dura 2 semanas...

slaudos
140 respuestas
1, 2, 3